[RETARDS] Torbe, una pregunta :D

Anonadado hayome, servidor era consciente de que las cenizas se tiraban o te las llevabas a suiza En donde por una cantidad de dinero te hacen 1 pedrusco de nosecuantos quilates con un certificado de autenticidad, Lo que no sabía era que también podías hacer que los restos tomaran sepultura.

Bueno Jaldre, Si son huesos de Cristal, es por alguna complicación durante la enfermedad, aquí en Madrid en un barrio, una chica que tendrá ahora unos 27/28 años (calculo) tiene esa enfermedad y sigue por el barrio, si bién te digo una cosa, pensando fríamente.... Yo preferiría estar fallecido, a llevar una vida prisionera dentro de una casa con la protección permanente de los padres para que si tropieza ellos me agarren para no matarme, si será una insensibilidad, pero pensandolo fríamente a largo plazo sería algo muchísimo más sacrificado en temas de cuidados que un crío normal.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Entonces... ¿Va a ser que al Le Club no te vienes hoy, no? :lol::lol:

Mejor vamos a picadilly, algo más tranquilo para estos casos, jaldre tienes que salir y no encerrarte en casa sufriendo.
 
Estoy consternado con la mala suerte que la vida le está deparando al pobre Jaldre. Por suerte, llegó a tiempo de apagar el gas y tuvo los reflejos de utilizar el papel de aluminio para atajar la hemorragia. Hay que ser muy hombre y tener muchos cojones para recordar un dato así en una situación tan desesperada.

Jaldre, espero que nos vayas contando cómo evoluciona tu esposa. Si podemos hacer algo por ti, ya sabes. Pero tranquilo, la vida ya te ha golpeado donde más duele y lo peor ha pasado ya; piensa que si a tu mujer le da por morirse, será coser y cantar.
 
Main man rebuznó:
Estoy consternado con la mala suerte que la vida le está deparando al pobre Jaldre. Por suerte, llegó a tiempo de apagar el gas y tuvo los reflejos de utilizar el papel de aluminio para atajar la hemorragia. Hay que ser muy hombre y tener muchos cojones para recordar un dato así en una situación tan desesperada.

Jaldre, espero que nos vayas contando cómo evoluciona tu esposa. Si podemos hacer algo por ti, ya sabes. Pero tranquilo, la vida ya te ha golpeado donde más duele y lo peor ha pasado ya; piensa que si a tu mujer le da por morirse, será coser y cantar.

Vaya, gracias amigo Main, cuando crees que ya nada puede ir peor, zas! la vida se regocija ante tí y te da el colp de gràcia.

De momento está en estado crítico pero se mantiene estable.
 
Vaya por Dios.

:cry:


Pues yo coser no sé. Me ofrezco a cantar, si acaso.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Acaba de llamarme Jaldre...no se que decir...su mujer acaba de fallecer. Creo que voy a llorar.

Yo llevo llorando desde lo de Dolce, y no levanto cabeza.
 
Main man rebuznó:
Vaya por Dios.

:cry:


Pues yo coser no sé. Me ofrezco a cantar, si acaso.

hola miguel(creo que ese era su nombre,no sr main)necesitamos que pilar rubio venga a leer el panefilico(o era panifilico?)a de la sra jaldre.será un deseo expreso del viudo,el cual estara consternado :sad:
torbe me llamo por tlf.me pidio que donase los 30 euros,el dvd de torrente y el mes de putalocurax de piratearle la psp a jaldre,y dice que se pondra en contacto con una chica del foro putas para que hable con el.

TODOS CON JALDRE
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Acaba de llamarme Jaldre...no se que decir...su mujer acaba de fallecer. Creo que voy a llorar.

Me alegro enormemente. A ver si hay suerte y el siguiente en caer es él.

Iros todos a tomar por culo que sois imbeciles. Yo si que tengo motivos para estar jodido y mal y no vosotros, que viene un subnormal a contaros tonterias y ya estais con las lágrimas saltadas. A mí hace dos días que me dijeron que tengo un tumor en la vejiga y que me quedan dos meses de vida y aquí me teneis. Mañana me voy a ir de putas, a follarme a dos o tres a la vez, a cogerme una borrachera de la ostia y a desfasar como un loco. ¿Veis que me queje? NO. Me jodo con mi enfermedad y a disfrutar lo poco que me queda.
 
Er_Laykon rebuznó:
Me alegro enormemente. A ver si hay suerte y el siguiente en caer es él.

Iros todos a tomar por culo que sois imbeciles. Yo si que tengo motivos para estar jodido y mal y no vosotros, que viene un subnormal a contaros tonterias y ya estais con las lágrimas saltadas. A mí hace dos días que me dijeron que tengo un tumor en la vejiga y que me quedan dos meses de vida y aquí me teneis. Mañana me voy a ir de putas, a follarme a dos o tres a la vez, a cogerme una borrachera de la ostia y a desfasar como un loco. ¿Veis que me queje? NO. Me jodo con mi enfermedad y a disfrutar lo poco que me queda.

Ya pero moriras feliz entre putas y alcohol y encima serás el primer forero muerto con certeza de este sacrosanto lugar.

A mi me quedan muchos años de duelo y miseria existencial, te cambio tu cáncer de vejiga por mi dolor a pelo.

Hijodeputa.

Edito: Hijodeputa moribundo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Ya pero moriras feliz entre putas y alcohol y encima serás el primer forero muerto con certeza de este sacrosanto lugar.

A mi me quedan muchos años de duelo y miseria existencial, te cambio tu cáncer de vejiga por mi dolor a pelo.
Acuérdese usted del entierro del hermano mongo de Pascual Duarte y ya vera como se le quitan las penas.
 
Acuérdese usted del entierro del hermano mongo de Pascual Duarte y ya vera como se le quitan las penas.

:121Cela relatando la crueldad era como el más amo forero. Cuando narra cómo se le encontraba en el suelo, babeando, sin los cuidados de la bigotuda y pusilánime madre; o cuando cuenta con frialdad cómo mata al perro o pega una puñalada a su compadre, me recuerda a las mejores historias del putalocuriense más vil.

Siento lo de la mujer de Jaldre, por supuesto. Nunca hablé con ella. El día del funeral estaba ella sola, en estado de shock y sedada, con la mirada perdida e incapaz de comunicarse con nadie. Evidentemente, como es mujer no la hablé, pues creo que mi voz sólo es digna de proyectarse a gente importante, o sea, los hombres. Pero, ciertamente, me puse en su piel y, joder, no pude parar de llorar en toda la tarde, como todos visteis.

Jaldre, sabes que a partir de ahora nos tendrás. Quedamos todos los viernes en casa de Eugenio. Alternamos las siguientes actividades:

-La noche de los juegos anteriores a 1985.
-La noche de uno habla sobre alimentos y los otros se imaginan a que saben con los ojos cerrados.
-La noche de jugar al Scatergories en una lengua muerta.
-La noche de visionar material de Lina Morgan y desternillarnos con su imprevisible juego de piernas.
-La noche de jugar al bingo en casa.
-La noche de jugar a galleta.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Jaldre, sabes que a partir de ahora nos tendrás. Quedamos todos los viernes en casa de Eugenio. Alternamos las siguientes actividades:

-La noche de los juegos anteriores a 1985.
-La noche de uno habla sobre alimentos y los otros se imaginan a que saben con los ojos cerrados.
-La noche de jugar al Scatergories en una lengua muerta.
-La noche de visionar material de Lina Morgan y desternillarnos con su imprevisible juego de piernas.
-La noche de jugar al bingo en casa.
-La noche de jugar a galleta.

Añadiría la noche del visionado de Martes y trece. Me he comprado la colección en DVD y me gustaría compartirla con vosotros cuando vengais a casa. Además, no os podeis perder la imitación que hacen Pedro y Arturo del gag de Locomía. Es desternillante.
 
Me he puesto en contacto con Moncho Borrajo, y quiere unirse a la iniciativa del concierto benefico que organiza, como ya sabeis, Juan Camus a traves de su pagina web oficial.

Entre cancion y cancion, quieren representar unos pequeños sainetes, y posiblemente al finalizar repartan gorras de bitter kas para todos.
Por lo que parece, la viuda de Espartaco Santoni, quiere colaborar, y va a ocuparse de la seguridad del recinto y la venta de entradas.
Es posible que se incorporen varios artistas mas. Estamos contando a muchos artistas de primera linea el drama por el que esta pasando Jaldre, y nadie quiere quedarse fuera.
Contamos con la ayuda de "lacteos de derivados Clesa" que quieren patrocinar el evento, con lo que podremos sufragar los gastos de infraestructura.

Quiero dar tambien las gracias a Quique Santander, y a Vale Music, por ceder desinteresadamente los derechos de todas sus canciones.

Un abrazo, todos estamos contigo y con Jaldrito, alli donde este.
 
Maralok rebuznó:
Que sepáis que Turbo se lo ha vuelto a currar poniendo un link al tema en la web:

4973avatar.jpg

Me cago en mi puta vida joder. Lo siento mucho Jaldre, Luis, aunque ya ha pasado bastante tiempo y seguro que estais mejor. He estado muy liado aqui atrás y no he podido pasarme por aqui, no me había enterado hasta ahora, me han contado algo también de tu mujer (ahora no puedo leerme todo el hilo, luego lo hago) espero que no sea nada.

Venga tio, un abrazo. Joder, estoy hecho polvo por la noticia.
 
Más grave es lo mío que llevo 2 mañanas que me acercan a mi casa en calamitoso estado etílico, tras estar cosa de 1 hora o así comiendo techo y mirando una misteriosa luz azul que he descubierto que provenía de un led de una linterna, algo dentro de mí ha dicho.... Ahora que estas solo... aprovecha y saca todo el hamor que hay en tu interior, así que ni corto ni perezoso ayudo a la gravedad a caer los pantalones mientras me reconocía vía onanística, luego cuando venía aquí a pregonarlo a bombo y platillo me he encontrado con varias respuestas más en el hilo, y bueno, ya me he enterado en que ha desembocado todo.

No te preocupes Jaldre, desde este momento se efectúa la apertura de Caixa Suisse de una cartilla de ahorro donde podemos hacer aportaciones para desahogar las penas con alguna moza reventona.

P.D.: Si esta noche te pasas el Crysis... Pillate el Call Of Duty, tendrás entretenimiento por horas.
 
Comparar el que tú seas un puto niñato que no sabe lo que se mete, o que lo sabe y no asume las consecuencias que es peor aún, con lo que le ha pasado a Jaldre es como mínimo motivo de naviban.

Si no fuera por la firma que te has currado en jonor a Jaldrito es que iba y te reventaba la puta cabeza farlopera que tienes que tener, cacho cabrón.
 
No por favor que yo pierdo todas las peleas, además, cabeza farlopera?? Ohh May Fucking Lol, hace lo menos 10 años que aparque los polvos blancos, asi que no comprendo que parte de "calamitodo estado etílico" has podido confundir con farlopa, y no contento con eso, comprendo que lo de Jaldre es grave, pero no iba por jaldre el "Peor es lo mío", lo que me demuestra que detrás de el anterior posteo que has puesto que leerías el hilo, me dá que te has saltado un post.

No obstante... Tu estilo me mola Chuck Morris
 
Unos posts mas atrás hablaste algo de dronjas y me se fue la pinza, además estaba consternadísimo por lo del hijo de Jaldre. Acabo de leerme el hilo y he releido lo que puse, no era yo, estaba ausente por las hemociones.

Bueno, ahora si que estaré para el funeral de la sra Aí. Lo peor va a ser para los de fuera, otra vez a buscar tren, hotel. Menos mal que yo me quedaré en casa de mi cuñada.

Será en el mismo tanatorio y sala que en lo de Jaldrín? Lo digo por que puede ser muy fuerte. Aunque de lo del hijo ya ha pasado tiempo y no era tan grande, vamos que no le tendrían cogido aún todo el cariño que se les coge a los muchachos.

Por cierto Jaldre, que vas a hacer con esos potitos y botellines del águila llenos de leche materna? Es que si tienes muchos puedo acercarme con el furgón isotermo y si eso me los quedo pal mi muchacho, al cuál YA llamo Jaldrín en la hintimidaz para que nunca se me olvide lo que es perder a un hijo.
 
Esto me pasa por Gilipollas, no digo en tono jocoso lo de mi estado etílico y he terminado en el "quirofanito" del marañon???

Me ha salido un abceso en el nexo huevo-inguinal, bueno, más que un abceso era un parto el primer "gusanaco" de pus que ha salido tenía el grosor de un pitillo y era aproximadamente como el mismo sin el filtro, el segundo gusanaco me ha reventao vivo, el grosor de una pila AA y unos 3 cm, y vá el notas y me mete unas tijera-pinzas (llamadas mosquitos curvados), y me empieza a hurgar la herida. Así que nada unos poquitos días de baja médica y la recomentación médica de no meneármela en al menos 1 semana.

Lo mejor... tener 2 estudiantes de unos 20 añitos sosteniendome el escroto y levantándome la colita.
 
nachowe rebuznó:
Lo mejor... tener 2 estudiantes de unos 20 añitos sosteniendome el escroto y levantándome la colita.
Maricón. Si yo tengo 2 estudiantes, con que solo una se acerque, no necesito que nadie la sostenga.
 
De verdad no pelearsus, acabo de recibir un mail de la cuenta de ahorro que abristeis entre todos, hay unos 24.000 dólares, alguien de vosotros ingresó 10.000 $ de una tacada, solo decirle que no tengo palabras para agradecer.

Además os tengo que dar una buena noticia, dentro de la hecatombe sufrida, he rebuscado los papeles y resulta que hace años hice un seguro de vida a mi mujer el cual ahora me indemniza por valor de 180.000€.

Con eso y con los donativos pienso pagar mis deudas, y ayudar a partir de ahora a gente tan desgraciada como yo.

Anuncio desde aqui, que celebraré en Valencia una gran cena de hermandad, con TODOS los que hayan apoyado mi causa y se hayan solidarizado conmigo, prometo que habrá ganchitos y coca cola para todos los asistentes, a tuti pleni. Además de otras muchas cosas. Mañana voy a poner manos a la obra para celebrar que sois todos como hermanos, porque así os habeis portado.

Juro por lol que no olvidaré nunca esto, y la cena de hermandad, va a ser lo más grande visto en Valencia desde la inauguración de Mestalla.
 
te llegaron mis 30$ al tu cuenta?
el concepto we are the word,we are the children.
 
liachu69 rebuznó:
te llegaron mis 30$ al tu cuenta?
el concepto we are the word,we are the children.


Por supuesto que llegaron, a ti te pondré en la mesa con quien tu prefieras.

Eligeme 7 foreros más, que las mesas son de 8, los que elija Liachu, se jodan, que no los voy a cambiar de mesa.
 
FelgarPL rebuznó:
Maricón. Si yo tengo 2 estudiantes, con que solo una se acerque, no necesito que nadie la sostenga.

Eso me pasó a mi cuando me operaron de apendicitis a mis tiernos 13 años!!

Estaba un servidor en la sala de urgencias del hospital cuando llegó la enfermera pechugona a enseñarme todo el hamor que tenía. Empezó a afeitarme mis escasos pelinos de los buevos cuando al rato pudo dejarlo suelto, ya se tenía por su propia fuerza.

Jaldre tio, cuenta conmigo pa lo que sea. Y no es que quiera estar cerca de la mesa de los novios, digo de la mesa presidencial. Mira, una cosa que se me da bien es contar los cubiertos, por que vale que ahora tienes pasta y eso pero tampoco es plan que se aprovechen de ti los del restaurant al que vayamos.
 
Arriba Pie