[RETARDS] Torbe, una pregunta :D

Er_Laykon rebuznó:
Te joder subnormal. Que te den por culo ya. Si se te ha muerto el hijo, te fastidias. Eres un lloron. Superalo de una vez, que ya hace unas horas que se te ha muerto.
Mañana lo QUEMAN. Eso si que debe de ser duro, cuando te entreguen a tu hijo en una urna de ceramica hecho unas cenizas de mierda, jajajajajajjaja.

Hacedme moderador de este subforo anda.

Tu ordenador es una puta mierda, como tu vida. No puede mover ese juego.

Gracias por tu apoyo, te haré caso, voy a superarlo, joder, ya va siendo hora no puedo vivir así, mañana lo queman, borron y cuenta nueva, tendré un bonito bote de cerámica para dejar las canicas de cuando cani.

Y también me voy a comprar un ordenata para jugar al Crysis, gracias, me has halludado mucho.
 
Jaldre aí rebuznó:
Crysis? pasame el link, preveo una noche larga.

SI realmente te interesa, está aquí:

https://pordescargadirecta.com/foro...-dvd5-multi-2-incluye-espanol-100-megaupload/

Doctor Asperger rebuznó:
Ambas cosas son combinales. Ademas se puede simultanear con ingesta desproporcionada de latas de GOLD COLA, y lacasitos genericos.

Usted sí que sabe. Yo estoy con coca cola light y pistachos ahora.

Jaldre aí rebuznó:
Y también me voy a comprar un ordenata para jugar al Crysis, gracias, me has halludado mucho.

Que lleve esto mínimo:

Sistema Operativo - Windows XP / Vista
Procesador - Intel Core 2 DUO 2.2GHz
Memoria - 4GB RAM
Tarjeta Gráfica - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar
 
Maralok rebuznó:
Que lleve esto mínimo:

Sistema Operativo - Windows XP / Vista
Procesador - Intel Core 2 DUO 2.2GHz
Memoria - 4GB RAM
Tarjeta Gráfica - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar

Yo me lo he pasado en un pentium cuatro con fx5200, ánimo Jaldre, que aún hay esperanza. Ah, y siento lo de su hijo.
 
fernando80tr rebuznó:
Yo me lo he pasado en un pentium cuatro con fx5200, ánimo Jaldre, que aún hay esperanza. Ah, y siento lo de su hijo.

NO.ya no hay esperanza.

Me acabo de enterar de lo sucedido, al final se veia venir, es lo mejor puesto que ya no podia mejorar la situacióon y solo iria a peor, no podemos hacer nada amijo Jaldre, oremos todos por el alma de Jaldrito JR...hubiera sido un gran forero, se le veian maneras como a su padre cuando comenzó en esto de la internec.

Escribá, si a bien tiene, paseme la foto del amigo nachowe y procederé a hacerle el carnet de socio para la próxima quedada que seguramente será para Enero de 2010.

Un abrazo a mis compis y uno mas fuerte y caluroso a Jaldre.
 
Cerberus rebuznó:
NO.ya no hay esperanza.

Sé de casos en que se han despertado justo antes de ser quemados, porque no estaban muertos, sino en estado catatónico. Siendo de padre forero, entra en el grupo de riesgo.

De todas formas, yo me refería a lo del pc.
 
Tenís menos sensibilidad que mi ex, que a la hijafruta siempre le daba por tener el tic de mover la mandíbula cuando me practicaba la relajación bucal sobre mi colita.:mad:

He tenido hasta que restaurar la clave de mi cuenta, no sé por que escrotos no me acordaba del password. Pero ya estoy por aquí (por lo menos hasta que en mi caasaaaaaa (mi teléeeeefonooo) vea la clave apuntada en algún papelito amarillo por ahí tirao.

Ya sabía yo que me tendría que haber apuntao la clave en los cuernos

EDITO: Nosé por que me sale publicidad de "aquí hay tomate" :S
 
Hola, vengo de estar con jaldre, lo he invitado a desayunar hojaldrinas con chocolate casero y decir que se ha derrumbado, cuando el camarero ha dicho lo que tenía para desayunar:

magdalenas
tostadas
tigreton de ayer
hojaldrinas


En ese momento, cuando ha dicho hojaldrina, ha vuelto a recordar a su bebé y no ha aguantado mas, me ha abrazado y el chocolate se ha enfriado, una mañana para olvidar. :cry:

Decir a nuestro favor, que el camarero ha sentido pena y nos ha invitado a las hojaldrinas y el café nos lo ha dejado a 50 céntimos.
 
Que sepáis que Turbo se lo ha vuelto a currar poniendo un link al tema en la web:

4973avatar.jpg
 
Donnie nardo rebuznó:
Hola, vengo de estar con jaldre, lo he invitado a desayunar hojaldrinas con chocolate casero y decir que se ha derrumbado, cuando el camarero ha dicho lo que tenía para desayunar:

magdalenas
tostadas
tigreton de ayer
hojaldrinas


En ese momento, cuando ha dicho hojaldrina, ha vuelto a recordar a su bebé y no ha aguantado mas, me ha abrazado y el chocolate se ha enfriado, una mañana para olvidar. :cry:

Decir a nuestro favor, que el camarero ha sentido pena y nos ha invitado a las hojaldrinas y el café nos lo ha dejado a 50 céntimos.

La oferta está bastante bien.
¿Que nivel de implicación tenía el camarero?
¿Cómo calificarias el sabor de las hojaldrinas del 1 al 10?

Un abrazo.
 
Cerberus rebuznó:
La oferta está bastante bien.
¿Que nivel de implicación tenía el camarero?
¿Cómo calificarias el sabor de las hojaldrinas del 1 al 10?

Un abrazo.

Menuda tonteria que acabas de soltar. Valiente subnormal de mierda. ¿No ves que el capullo de Jaldre aun no tiene ni las cenizas de su hijo? Para hacer esas bromas espera al menos hasta que QUEMEN al niño de los cojones.

Jaldre, a ver si pronto te reunes con tu hijo, pedazo de rata asquerosa. Y quitate el avatar de ese viejo. Por mucho que le quisieras y te hiciera sentir la reina del mambo cada vez que te abria el culo no le tienes que rendir ese homenaje tan casposo y cutre.
 
Er_Laykon rebuznó:
Menuda tonteria que acabas de soltar. Valiente subnormal de mierda. ¿No ves que el capullo de Jaldre aun no tiene ni las cenizas de su hijo? Para hacer esas bromas espera al menos hasta que QUEMEN al niño de los cojones.

Jaldre, a ver si pronto te reunes con tu hijo, pedazo de rata asquerosa. Y quitate el avatar de ese viejo. Por mucho que le quisieras y te hiciera sentir la reina del mambo cada vez que te abria el culo no le tienes que rendir ese homenaje tan casposo y cutre.

Eres todo hamor. Un abrazo.
 
En serio, Jaldre, te admiro. Sacaste fuerzas de tu flaqueza y diseñaste un "último adiós" de tu hijo muy muy muy muy digno. Ese funeral cantado a forma de karaoke fue lo más memocionante que he visto en mucho tiempo.

Para los que no estuvieron, les pongo el tracklist:

1.-Ecos del Rocío: Algo se muere en el alma.
2.- The Doors: The End.
3.- Hamburguesa Vegetal: Fósforo.
4.- Oh, When The Saints
5.- Alejandro Sanz: Pisando Fuerte.
6.- El Requiem de Mozart.
7.- Enrique y Ana-Amigo Félix.
8.- El coro de los laringectomizados: Desde Santurce a Bilbao.

Se me pasa alguna más por ahí, pero fue muy emocionante.

Por cierto, gracias a la infinidad de foreros que pasaron por allí. Un mal detalle el de Torbe, que viviendo a cuarto de hora de metro no haya venido. Supongo que no habrá podido o no estaría en Madrid.

Me ha sobrecogido que le hayan enterrado tan cerca de Carlos Palomino. Es impresionante, están enfrente uno del otro.
 
Enterrado? Pero no iba a ser chuscarrado? oO


Yo como lolmenaje esta noche me he cogido "the big pedal", jugando a la hijadeputa de la ruleta, si voy al bingo no canto ni una mísera línea, pero aquí he cantao linea, bingo y media discografía de Ramoncín (Todavía no puedo quitarme el Que hace una chica como tú en un sitio como este), Lo dicho, Voy a ver si me acurruco las neuronas en posición horizontal después de ocasionar un movimiento sismico de 3º en la escala del Hijoputa, notar, no sé si se notará, pero fijo que el que a estas horas quiera ver el amanecer desde la ventana.. vá a recibir una muestra gratuita y sin compromiso de compra de la nueva fragancia "Truñardo's Calimoché).

Sólo de pensar que me he bebido 3 o 4 litros de un mágico brebaje hecho con vino del Mercadona, coca-cola, y Ron miel, todo ello en unos cómodos plazos amortizables (también llamados como chupitos)... Me recorre un escalofrío por el hojaldre de Saurón.

No se pasen con las dronjas y thas all Folks:121
 
nachowe rebuznó:
Enterrado? Pero no iba a ser chuscarrado? oO

Tío, me congratula que no hayas tenido estas horribles experiencias y seas ignorante en esto. Pero la urna de las cenizas se puede tirar o meter en un nicho en el cementerio. Así lo han decidido "de momento".
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tío, me congratula que no hayas tenido estas horribles experiencias y seas ignorante en esto. Pero la urna de las cenizas se puede tirar o meter en un nicho en el cementerio. Así lo han decidido "de momento".
Escribá, tu que le conoces y has hablado con él, es verdad que decidieron lo del nicho porque debido a los gravísimos problemas de columna de Jaldre no podría agacharse a la tumba para llevarle flores?
 
He enviado un mail a la página web de Juan Camus y va a organizar un bolo junto a Enrique Annaut y Teo Garralda para recaudar fondos para los niños con la misma enfermedad que el hijo de Jaldre.

En torbetv van a hacer un especial de "El pueblo quiere meter" con especial tratamiento informativo a este triste suceso.

Un fuerte abrazo.
 
FelgarPL rebuznó:
Escribá, tu que le conoces y has hablado con él, es verdad que decidieron lo del nicho porque debido a los gravísimos problemas de columna de Jaldre no podría agacharse a la tumba para llevarle flores?

Pues no lo sé, la verdad. Es una familia algo lastrada. Ya no sólo por la muerte del hijo con los huesos de cristal, sino porque la artritis crónica juvenil le dificulta mucho a Jaldre su vida diaria.

Me comentó que, por ejemplo, él no puede usar teclado en el ordenador. Tiene un programa de reconocimiento de voz que evita que tenga que aporrear teclas con sus manos, muy perjudicadas y semi atrofiadas. Creo que tenía un 47 por ciento de minusvalía, aunque es un tipo osado y no se quiere jubilar.

Yo me arrepiento un huevo de haberle considerado subnormal profundo durante unas semanas.
 
Año nuevo, vida nueva.

Espero que el dicho sea cierto que vaya año que llevamos, sólo me queda el consuelo de haberos conocidos y de haber forjado una bonita amistad con vosotros aunque haya sido en circunstancias no agradables. Sois mi nueva familia y creo que podríamos preparar la cena de nochebuena en casa de algún forero y pasar las navidades juntos, ¿Qué os parece?

Yo vivo de alquiler y mi casa es muy pequeña, además, comparto piso con 2 judíos y esa noche no creo que hagan planes para irse.

Luis espero que te animes y que te vuelques en tus amigos para olvidar ese puñetazo que la vida te ha dado en forma de muerte, un saludo chachos.
 
Hola a todos

Ante todo, pido disculpas por haber estado lejos del foro y, sobre todo, de un buen amigo como Jaldre Aí en los peores momentos de su vida. Motivos de trabajo me han mantenido muy ocupado y apenas he podido seguir el fatal desenlace. Durante hoy y mañana le pasaré a Jaldre las muestras de cariño que durante estos días me ha ido recopilando Pilar Rubio y otros amigos y que estoy seguro de que guardará con cariño, junto a las cenizas de su amado hijito.

Sin embargo, estoy preocupado por otro motivo: un forero del que, por ahora, no voy a revelar el nombre, me ha pasado por mp una información terrible que prefiero compartir con vosotros antes de darla por cierta y pasársela a Turbo para que la cuelgue en la web.

¿Es cierto que la mujer de Jaldre ha tratado de quitarse la vida?
 
Efectivamente, así ha sido.

Ahora os cuento los detalles, estoy en un ciber al lado de urgencias. Ha sido terrible.
 
Perdonad, esque estoy en un ciber y justo cuando le he dado a enviar mensaje, se me había acabado la conexión, ahora despues de 20 minutos explicando el terrible y horrendo suceso, me toca volverlo a postear. Voy a darme prisa porque he nokeado al moro mierda del locutorio y debe estar a punto de llegar la policía.


El caso es que mi esposa actuaba de manera extraña estos días, seguía lavando la ropa de Jaldrín, ropa limpia que metia en la lavadora tendía para secarla doblaba y guardaba cuidadosamente y la rociaba con su colonia nenuco para que diera buen olor, a las 2 horas repetía el proceso y así lleva 2 días.

También se despertaba por las noches para "darle su toma nocturna" a Jaldrín, decía despertarse porque le oía llorar por su resopón nocturno, para eso Jaldrín era como un reloj, a las 3, 6, y 9 de la mañana.

Me extrañaba verla triturar comida para hacer potitos y almacenarlos en el congelador, hay más de 45 potitos hechos y congelados. A parte también le había vuelto a subir la leche, se le pusieron los tetas como cántaros, le salía la leche a presión, me tocaba ordeñarla y guardar la leche en botellines vacíos del águila, son excelentes para mis cortados matutinos.

Pero lo de esta madrugada ha sido horrendo, debido a los nervios un servidor ha empezado a sufrir de aerofagia y meteorismo, y justo hoy a las 4 de la mañana me ha despertado un dolor abdominal terrible, el cual he tenido que aliviar con una flatulencia king size. Lo extraño es que desde la puerta del dormitorio se atisbaba luz en la cocina y al mirar a mi lado con miedo a encontrarme el codo de la sra. Aí saludando mis dientes, no habia NADIE.

He saltado de la cama como un mono titi y corriendo me he dirigido a la cocina, el paisaje ha sido desolador. La Sra Aí se encontraba con una toalla puesta a en la cabeza, un olor tremebundo a gas se mezclaba con mi flatulencia, la cual no había tenido tiempo a desairar por la rapidez con la que había llegado a la cocina, por las trazas se vé que se ha puesto a hacer vahos con los 4 fogones a tope de potencia, pero eso no era todo. La sra. Aí presentaba, sendos cortes en la parte interior de las muñecas, había sangre por todas partes, pero no contenta con eso, había una tableta vacía de trankimacines al lado de un vaso con restos de ginebra. Corriendo me he dirigido al mueble bar y he suspirado aliviado de ver que solo había tomado dos o tres tragos.

Lo primero que he hecho es taponar las heridas con papel de plata (corta la hemorragia) y hacer sendos torniquetes, para evitar más sangre. Luego he llamado al 112, y seguidamente he tratado de hacerla vomitar, sin exito.

El samur ha llegado rápido, la señora Aí está en coma profundo, al no poderla hacer vomitar se vé que la ginebra y los trankis han llegado a ser absorvidos por su estómago en un grado superior al aconsejable por los médicos, ha perdido 2 litros de sangre y su cerebro está dañado debido al gas, según los médicos su estado es crítico.

Lo peor de todo es que de no ser por mi meteorismo y aerofagia ahora posiblemente estaríamos los dos muertos, nunca un pedo ha sido tan importante en mi vida. Joder!!! no se podía haber tirado del quinto piso como todo el mundo, no!!! ha tenido que hacer extensible el sufrimiento a otra vez interminables horas de hospital.

De verdad, no se quien me ha echado mal de ojo. Gracias a todos, sé que a parte de mi familia, sois los únicos que estais a mi lado, al pié del cañon.

GRACIAS HERMANOS, OS DEBO MUCHO. Seguiré informando del estado de mi señora. Un abrazo, me tengo que ir, se oyen sirenas de policía a lo lejos.
 
Jaldre aí rebuznó:
Perdonad, esque estoy en un ciber y justo cuando le he dado a enviar mensaje, se me había acabado la conexión, ahora despues de 20 minutos explicando el terrible y horrendo suceso, me toca volverlo a postear. Voy a darme prisa porque he nokeado al moro mierda del locutorio y debe estar a punto de llegar la policía.


El caso es que mi esposa actuaba de manera extraña estos días, seguía lavando la ropa de Jaldrín, ropa limpia que metia en la lavadora tendía para secarla doblaba y guardaba cuidadosamente y la rociaba con su colonia nenuco para que diera buen olor, a las 2 horas repetía el proceso y así lleva 2 días.

También se despertaba por las noches para "darle su toma nocturna" a Jaldrín, decía despertarse porque le oía llorar por su resopón nocturno, para eso Jaldrín era como un reloj, a las 3, 6, y 9 de la mañana.

Me extrañaba verla triturar comida para hacer potitos y almacenarlos en el congelador, hay más de 45 potitos hechos y congelados. A parte también le había vuelto a subir la leche, se le pusieron los tetas como cántaros, le salía la leche a presión, me tocaba ordeñarla y guardar la leche en botellines vacíos del águila, son excelentes para mis cortados matutinos.

Pero lo de esta madrugada ha sido horrendo, debido a los nervios un servidor ha empezado a sufrir de aerofagia y meteorismo, y justo hoy a las 4 de la mañana me ha despertado un dolor abdominal terrible, el cual he tenido que aliviar con una flatulencia king size. Lo extraño es que desde la puerta del dormitorio se atisbaba luz en la cocina y al mirar a mi lado con miedo a encontrarme el codo de la sra. Aí saludando mis dientes, no habia NADIE.

He saltado de la cama como un mono titi y corriendo me he dirigido a la cocina, el paisaje ha sido desolador. La Sra Aí se encontraba con una toalla puesta a en la cabeza, un olor tremebundo a gas se mezclaba con mi flatulencia, la cual no había tenido tiempo a desairar por la rapidez con la que había llegado a la cocina, por las trazas se vé que se ha puesto a hacer vahos con los 4 fogones a tope de potencia, pero eso no era todo. La sra. Aí presentaba, sendos cortes en la parte interior de las muñecas, había sangre por todas partes, pero no contenta con eso, había una tableta vacía de trankimacines al lado de un vaso con restos de ginebra. Corriendo me he dirigido al mueble bar y he suspirado aliviado de ver que solo había tomado dos o tres tragos.

Lo primero que he hecho es taponar las heridas con papel de plata (corta la hemorragia) y hacer sendos torniquetes, para evitar más sangre. Luego he llamado al 112, y seguidamente he tratado de hacerla vomitar, sin exito.

El samur ha llegado rápido, la señora Aí está en coma profundo, al no poderla hacer vomitar se vé que la ginebra y los trankis han llegado a ser absorvidos por su estómago en un grado superior al aconsejable por los médicos, ha perdido 2 litros de sangre y su cerebro está dañado debido al gas, según los médicos su estado es crítico.

Lo peor de todo es que de no ser por mi meteorismo y aerofagia ahora posiblemente estaríamos los dos muertos, nunca un pedo ha sido tan importante en mi vida. Joder!!! no se podía haber tirado del quinto piso como todo el mundo, no!!! ha tenido que hacer extensible el sufrimiento a otra vez interminables horas de hospital.

De verdad, no se quien me ha echado mal de ojo. Gracias a todos, sé que a parte de mi familia, sois los únicos que estais a mi lado, al pié del cañon.

GRACIAS HERMANOS, OS DEBO MUCHO. Seguiré informando del estado de mi señora. Un abrazo, me tengo que ir, se oyen sirenas de policía a lo lejos.


Entonces... ¿Va a ser que al Le Club no te vienes hoy, no? :lol::lol:
 
Arriba Pie