[RETARDS] Torbe VIDEO star Wars KID

bushersneto

Aborto de Forero
Registro
2 May 2003
Mensajes
10
Reacciones
0
Sabes Torbe me acabo de Acordar de algo, te acuerdad del vide de un gordo que Aparece con diferentes fondos, como starwars matrix, tetris,,

tu hicistes el tuyo propio, pero nadie saco ninguno con alguna escena tuya, el problema es que el video que tu hicites era en un escenario real, es decir la picina de tu casa con Ramona!!! Tienes que rehacer el Video y poner en el Fondo Una tela de Color VERDE o AZUL, esto se le llama en composicion digital de video CROMA KEY, y con esto seguramente muchas personas se les hace mas Facil el TRABAJO incluyendote, tengo un trabajo 3d que hice hace poco sobre puta locura de un Tunel que muestra varias imagenes de la WEB, que te lo quiero enviar como puedo HACER!!!

SALUDOS desde VENEZUELA :D
 
osea que si hago un video sobre un croma verde cualquiera puede poner el fondo que le de la gana?

interesante...
hare algo asi entonces
 
Torbe rebuznó:
osea que si hago un video sobre un croma verde cualquiera puede poner el fondo que le de la gana?

interesante...
hare algo asi entonces

Exactamente y cualquier editor puede realizar muchas Modificaciones :lol:
 
TORBE rebuznó:
osea que si hago un video sobre un croma verde cualquiera puede poner el fondo que le de la gana?

interesante...
hare algo asi entonces

todavia estoy esperando ael video ya paso un tiempo prudencial para volver a preguntar lo vas hacer??? :(
 
Hacer un croma no es tan fácil. No sólo es la pantalla, es casi más importante la iluminación.

De todos modos no todos los verdes ni todos los azules funcionan bien para hacer un buen croma.
 
joder de lo mas friki del foro en años, hahahahahah 2 años esperando la contestacion, merece un premio.
 
Ey tios!!! Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

A mi el titulo de este post me ha recordado clarisimamente a un temazo de principios de los 80, me refiero como no y como ya os estáis imaginando a esa increible composición que es:
Torbe VIDEO star Wars KID / Video Killed The Radio Star

e757d4a8.jpg


Oh-a oh
You were the first one.
Oh-a oh
You were the last one.

Video killed the radio star.
Torbe Video Star Wars Kid
In my mind and in my car, we can't rewind we've gone to far
Oh-a-aho oh,
Oh-a-aho oh


La de bailes que se habra echado medio foro con tan excelso temazo

AUA AUA
 
El Mierda del Cansino. rebuznó:
Ey tios!!! Soy El Mierda, El Mierda del Cansino.

A mi el titulo de este post me ha recordado clarisimamente a un temazo de principios de los 80, me refiero como no y como ya os estáis imaginando a esa increible composición que es:
Torbe VIDEO star Wars KID / Video Killed The Radio Star

(...)

La de bailes que se habra echado medio foro con tan excelso temazo

AUA AUA

Pero excelso, excelso

Qué recuerdos, cuando me enteré que el GTA Vice City venía con esa canción...qué honor para un friki de los 80's como yo, poder comprármelo...

en fin, siempre es un placer conocer a otro ochentófilo

Homeshark
 
Arriba Pie