[RETARDS] Torbe y la television

• Iniciador del tema Iniciador del tema esquimal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esquimal

Guest
Hola:

En primer lugar quiero decir q soy fan de torbe, en su justa medida.
Pero, no por ello estoy de acuerdo en todos sus manifiestos.
Me refiero al de la tele, el cual torbe en su ultimo articulo arremete contra la telebasura.
A mi gusta la telebasura (segun cual), q si q es una pena, no hay q abusar tampoco. Que si es patetico nada mas encender la tele, tambien estoy de acuerdo (tambien hay que decir tambien ahy programas q estan muy y no es telebasura).Que hemos llegado a un limite preucupnate y muy bajo, tambien estoy de acuerdo.
Pero ahy que reconoer que de tanto en tanto y sin abusar divierte mucho.
Seguro que torbe piensa como yo en algo de lo q digo.
Pero yo como lector de la pagina de torbe, que he leido mucho de lo que escribe, mucho antes de que adquiera cierta popularidad, recuerdo que el dijo que estubo intentando meterse en la Tv a toda costa y fracaso. Y por lo que escribio yo diria que lo intento deseperadamente, y llegando hacer cosas que estan a nivel mas bajo de la telebasura actual, todo ello sin conseguir su proposito. Aunque ahora parece que la va bien con otros negocios y proyectos, enhorabuena torbe!.

A lo q voy es q no esta bien q torbe critique tanto la tv actual cuando el estuvo dispuesto a participar de lo mismo y no lo consiguio.
Lo cual me parece una pataleta de niño pequeño, y me parece ser hipocrita.
Asi q me gustaria q torbe dejara de escribir articulos en contra de la telebasura, por lo q he escrito ahy arriba.Sin animo de ofender alguno, Un saludo y feliz navidad (o nulidad).

Un fan tuyo.

!q afortunado eres de follar con tantas zorras !

Y luego es el mismo , pues si si

lameculos.Forges.21.02.01.gif

Me he tomado la libertad de retratar una imágen de tu infancia que, con toda probabilidad, habrás olvidado ya.

Torbe ya está condenado a los infiernos, pero tú aún puedes salvarte, rápido suicidate.
Nerd%20Boy%20smaller%20file.jpg

Pongase avatar HIJODEPUTA!!!

... si a usted no le importa.

Y esos manifiestos no nos importan lo mas minimo, en el foro hay una seccion que se llama "Torbe al Aparato", alli podras hablar con BlackLabel, que es el representante oficial de Torbe.

Es broma furros

modales

en este foro hay moderador, lo de hijo puta sobra.
Por cierto cuanto me cobrara tu madre, no estoy dispuesto a pagar, nunca lo hago.

Re: modales

esquimal rebuznó:
en este foro hay moderador, lo de hijo puta sobra.
Por cierto cuanto me cobrara tu madre, no estoy dispuesto a pagar, nunca lo hago.

Buuufff, es lo mas duro que me han dicho desde que entro en el foro... chanas mil... un beso....

... y ponte avatar hijodeputa.

para un payaso

Me pondre avatar cuando te pongas tu el tuyo con autentica cara de subnormal q tienes. Menos pajas y mas fornicar.
Todo esto me lo dices por internet, de otroa manera no creo q tubieras pelotas, cobarde.

Dicho sea de paso, me cago en tu putisima madre y tus putos muertos, hijo de la gran puta.

Yo no empece insultando en ningun momento, pero visto q aki los moderadores no sirven pa nada, me tomo la libertad. Esto es la selva.

Esto será la selva que quieras, pero la norma del foro es ponerse avatar.

Así que ya sabes qué te toca, hijoputa.

Re: para un payaso

esquimal rebuznó:
Yo no empece insultando en ningun momento,.
Pues yo sí empiezo insultando, HIJO DE LA GRAN PUTA.
Por cierto, me importa una mierda su jodida vida, cabrón.

esquimal rebuznó:
Yo no empece insultando en ningun momento,.
Pues yo sí empiezo insultando, HIJO DE LA GRAN PUTA.
Por cierto, me importa una mierda su jodida vida, cabrón.

esquimal rebuznó:
Me pondre avatar cuando te pongas tu el tuyo con autentica cara de subnormal q tienes. Menos pajas y mas fornicar.
Todo esto me lo dices por internet, de otroa manera no creo q tubieras pelotas, cobarde.

Dicho sea de paso, me cago en tu putisima madre y tus putos muertos, hijo de la gran puta.

Yo no empece insultando en ningun momento, pero visto q aki los moderadores no sirven pa nada, me tomo la libertad. Esto es la selva.

244299.jpg

1055493266_1.jpg

No es ser hipócrita,. Las personas cambian con el transcurso del tiempo. Uno ve un la televisio y acude allí por el mero echo de ganarse un dinero fácil o por intentar adentrase en ese mundo, quien acude a programas de televisión se da cuenta de que es un medio en el que solo se juega con la ilusión de la gente y en que a los que ya tienen un nombre se la chupan y a los que no, le pagan 4 perras quedándose con parte que le debían pagar e ignorandolos. Una vez que estas allí te das cuentas de que es una cosa tan absurda, en el que solo se vende ilusiones.

Atrás
Arriba Pie