[RETARDS] Torbe y Torrente

andrescastro

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2004
Reacciones
0
Torbe,

Estaba meditando, cuando me dio la cabeza. Te veo cierto parecido con El inspector Torrente de las peliculas: Mission de Marbella y otras. Espero no te sientas ofendido al respecto. Es en el buen sentido. Ese personaje me mata de la risa. Espero no ser el unico ridiculo en ver esa similitud.

saludos

Muchas gracias por la ilustracion

Feanor88 rebuznó:
http://www.putalocura.com/contenidos/torbetorbeexperiences-0581.htm

Metete aquí, pinche from the Barrio.

Muchas gracias hermano por esa ilustracion. Ahor aque recuerdo, si lo vi haciendo ese grito, pero son recuerdos vagos, como imaginais.

saludos

Ese no es el único artículo de la web. Busca "Torrente" por el Toorbe, te saldrán más.
Y otra cosa, lo de "pinche from the Barrio" era en coña, yo no soy de esas latitudes :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias

Feanor88 rebuznó:
Ese no es el único artículo de la web. Busca "Torrente" por el Toorbe, te saldrán más.
Y otra cosa, lo de "pinche from the Barrio" era en coña, yo no soy de esas latitudes :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la ilustracion mi hermano, lo budsscare inmediatamente.

no entiendo que quieres decir con eso del barrio. explicame.

Pues que como veo que eres de Centroamérica, hize una broma hablando como los chicanos. :?

Feanor88 rebuznó:
Pues que como veo que eres de Centroamérica, hize una broma hablando como los chicanos. :?

Pues te equivocas hermano, en otras circumstancias te puteara, pero sos mi pana, asi que no hay problema. Nosotros realmente no tenemos acentos de ningun tipo. Chicano es un MEXICANO nacido en Norte America. Yo soy un salvadoreño aspirando a ser un ciudadano mundial, un Terricola.

Saludos

Que quiero decir...

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
andrescastro rebuznó:
aspirando a ser un ciudadano mundial, un Terricola.

Queeeee???? :?

En el foro general, he puesto un tema sobre un orden cosmopolita mundial. Leelo y veraas a lo que me refiero.

saludos

Atrás
Arriba Pie