[RETARDS] TORBE.... ¿ Ya pasas del FORO ?

Menuda forma de revolucionar algo ya de por sí decadente. Obviamente aquí hay algo que no funciona, y el elegir la erradicación foril no indica que cambie para bien.

Pitercito, oráculo de mis amores más lascivos, coménteme que se cuece por ahí, si se realizará algún tipo de cambio estructural "que debería", si es cierto el holocausto que afirma Breikan, si habrá desbandada moderatoria, si se está pensando en otro servidor más decente "propongo desde aquí Dreamhost", si el cielo se tornará rojo y belzebú sacudirá nuestros indecentes bracitos con una inusitada maldad desbordante, provocada por la inexitud humana.

Cuente, Pitercito, cuente.
 
MADXTAR rebuznó:
un Admin se fue a por tabaco hace ya algun tiempo, y casi nadie se ha dado cuenta o lo ha echado en falta

Jo madxtar, ademas de mono y metrosexual eres gein :cry:

Bien ido esta ese despojo humano. Quiero pensar que mi campaña del verano pasado contribuyo a echarlo de aqui. Y que no vuelva.
 
Por lo que más queraís no baneeis a pitercito, clon o no es un descojone cada vez que habla, a mi me gusta pensar que es real.

Mientras Torbe mantenga el foro, que se pase o no por allí no es especialmente importante.

Y sobre los holocaustos, yo los veo bien pero siempre y cuando no sean muy radicales, es decir, que echen a la verdadera mierda y que no por ser mas impactantes echen a gente como pitercito o bob esponja (como ya pasó)
 
Suso_VK rebuznó:
Y sobre los holocaustos, yo los veo bien pero siempre y cuando no sean muy radicales, es decir, que echen a la verdadera mierda y que no por ser mas impactantes echen a gente como pitercito o bob esponja (como ya pasó)

A ese chico le hicieron un favor baneándolo, el tiempo lo ha demostrado.

Bradley, ¿tienes extrasístoles? ¿Acojonan eh?
 
Y por lo visto el corazon un poco grande. Y el electro no me lo quiso explicar, dijo que estaba normal y ya esta. :?

Y tambien me ha crecido un granito encima de un lunar de nacimiento, me lo arrancan el 29 de agosto.

Y cuando estoy un rato en la bici del gimnasio se me duerme el rabo (que debe ser que me siento justo encima de una vena o lo que sea) o lo mismo es la prostata que se me ha inflamado por lo que sea.

Y tengo el estomago jodido, el otro dia creia que palmaba del dolor, si mi proxima cagada es negra como el petroleo sabre que me estoy desangrando por dentro.

Me voy a ir de este mundo pronto, aunque ellos no me lo quieran decir. :cry: :cry:
 
Yo he estado jodido varios años por el tema del corazón, pero he ganado algo de peso y parece ser que eso ayuda. Pero las arritmias son una mierda, puede que no sean graves pero te cambian la vida, no mola nada sentir que tu puto corazón va a su bola y que da la impresión de que se te va a parar de un momento a otro. Dejé de hacer deporte e incluso de salir de fiesta al principio, porque mi corazón se ponía como una puta moto tras un par de cubatas.

A mí en la eco lo único que me dijo el médico fue: "Es que estás muy delgao, coño." y que no me preocupara, pero bueno, yo también pienso que no llegaré muy lejos en esta mierda de mundo, espero que al menos no duela.
 
Suso_VK rebuznó:
Por lo que más queraís no baneeis a pitercito, clon o no es un descojone cada vez que habla, a mi me gusta pensar que es real.
Mientras Torbe mantenga el foro, que se pase o no por allí no es especialmente importante.

Y sobre los holocaustos, yo los veo bien pero siempre y cuando no sean muy radicales, es decir, que echen a la verdadera mierda y que no por ser mas impactantes echen a gente como pitercito o bob esponja (como ya pasó)

no sé, no lo entiendo bien pero me lo tomaré como un cumplido
y soy tan real como tú bocazas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un rato largo.

sobre las luchas de admins./mods. poco que añadir que no sepáis, los veteranos no están de acuerdo con algunos nuevos, algunos nuevos quieren revolucionar cosas, algunos viejos quieren volver, Arturo y otros exiliados desean volver a la palestra con sus users originales y ahora que el jefe Torbe se ha ido se abre la lucha por conseguir su trono

lo que ninguno de estos saben es que estoy esperando a que se maten entre ellos para alzarme con la corona.

Y prometo que seré un rey justo, es más, os anticipo que mi corte de mods. tendrán puntuación, como una liguilla, el que menos saque, a la calle por otro.
Así fomentaré el esfuerzo y el afán de superación y hacerlo bien.

Este foro se ha ido al garete porque se ha echado a patadas a la gente realmente interesante como Follaputas (bueno, a este fue por banear al propio Torbe cuando le hizo mod.), como Yuu Matsura aka Yukilove alias el chino, como borrar a Whilly Foc hilos antológicos, como limitar la creatividad de Inter-Rodenas, como no dar en su momento el poder a BLackLabeL que éste reclamaba para sí, etc. etc.

si echas a los capitanes, se quedan los grumetes y el barco se va a la deriva.

En mi programa de mod. propongo readmitir a toda esta tropa que eran los que de verdad le daban sentido al foro, junto al resto de plebe foril de don nadies que sois el grueso anónimo y uniforme y esenciales para hacer bulto.
 
Pitercitonorth rebuznó:
sobre las luchas de admins./mods. poco que añadir que no sepáis

¡¡¡Queremos nombres, oh gran Pitercito, saque su guadaña!!!

Pitercitonorth rebuznó:
algunos nuevos quieren revolucionar cosas

Es lógico, obvio y plausible. Estoy con esos pseudorevolucionarios novatos.

Pitercitonorth rebuznó:
lo que ninguno de estos saben es que estoy esperando a que se maten entre ellos para alzarme con la corona.

Ahora sí :shock:

Pitercitonorth rebuznó:
Y prometo que seré un rey justo, es más, os anticipo que mi corte de mods. tendrán puntuación, como una liguilla, el que menos saque, a la calle por otro.
Así fomentaré el esfuerzo y el afán de superación y hacerlo bien.

¿Cuál será el baremo y reglas de dicha puntuación?. Es bastante complicado trazar la línea de lo bueno y lo malo en estos casos, oh gran Pitercito. Cuéntenos, detalles, como unas elecciones, explique su programa electoral por el cual ha de ser elegido para comandar este sacrosantobasurero de maleantes pajilleros.

Pitercitonorth rebuznó:
si echas a los capitanes, se quedan los grumetes y el barco se va a la deriva.

Algunos capitanes huyen desaforadamente, dejando el barco posiblemente hundido.

Por cierto, supongamos que Torbe no paga el servidor, y llega el día en el que intentemos entrar y se nos comunique que no existe dicho foro. ¿Adónde navegaremos? ¿qué sacrosanto lugar hemos de ocupar? ¿alguien tiene un servidor que pudiera/ese ser usado para estos menesteres? el lolocausto llegará amijos, llegará...
 
Yo diria que se está dedicando al rollo ese de torbe.tv, y pasando del foro que no da pasta.

Y si el foro da pasta, para eso ya estan los admin/mods que trabajan, gratis.
 
Jirafa sonriente rebuznó:
¿Cuándo pasareis este hilo al general?

Nunca.

Es una pregunta directa a Torbe el inicio del hilo, bien colocada en este subforo.

Que puta manía con mover hilos al general, allí lo pueblan anodinos seres, vulgares foreros, prescindibles conciencias, banales personajillos, don nadies de masa supérflua, es un puto nido de borregos planos, sin personalidad, donde nadie destaca por encima del otro, todos igual de mezquinos en su cabrona particularidad, nadie imaginativo, nadie especial, nadie diferente

joder, este subforo es el último reducto de esencia putalocuriense que nos queda, habemos Fó, www.InterRodenas.com Torbe de vez en cuando y yo.
 
a amorebieta mientras le gente escriba y se registre en el foro se la suda escribir,a el solo le interesan las pelas y mientras sigamos escribiendo tanto a diario y registrandonos pues le estaremos forrando de pasta y nos hara menos caso.Esta claro que la pasta lo es todo,,incluso mas que las personas,verdad amorebieta?
 
y si pinchamos todos 5 veces al dia al banner de las camisetas de mierda (q mira q son cutres joder, en cualkier tienda de estmpados te la haces tu mas guay y en 5 minutos x la mitad de precio....pro ese no es el caso...) podria volver pra q nos ponga fotos de tetas de sus chicas ?


ayer me pase por putalocura desde hace ¿1 año? y no me mola la sobresaturacion de publicidad entrecolocada por todos lados y a mala saña...


sigo creyendo q torbe a muerto, q era el solitario o q se a ido de vacaciones 6 meses y la web se la estan llevando los chinos que llevan las de torrents de peliculas.
 
Dejar de conspirar de la mano de pitercito hijos de puta.

Yo podría ser el Mesías
 
20070310181339-dinero.jpg


Es lo que tiene...
Algunos tardan mas en caer, pero como bien dice el refran : Poderoso caballero es Don Dinero.
 
Es evidente que el foro jamás volverá a ser el del 2003. Un foro es como una parejita: al principio todo está por explorar, todo son loles y amol, se puede hablar de cualquier tema, etc; luego, al cabo de los años, uno ha de poner de su parte, con voluntad y creatividad, si es que quiere que la llama no se apague. Hoy la mayoría de los temas están más que trillaos, hay gente que le da grima leerse un puto hilo con más de 10 páginas -hay algunos con más de 100, 200, 300...-, y hay que currarse la cosa un poco bastante -aunque siempre hay noticias nuevas que dan de sí y gilipolleces varias con las que uno se puede lolear algo-. Yo ahora llego a un foro recién estrenado y abro un hilo sobre ETA, o sobre 10 pelis de mierda, y es normal que llegue a muchas páginas, que hayan befa y mofa, piques, baneos y demás zarandajas. En este foro no se puede hacer lo mismo, eso ya pasó, ¿estamos? Es así de simple.

Y si Torbe pasa del foro, pues mira... Mientras siga manteniéndolo, tampoco creo que pase nada. Supongo que se fiará de los admins -yo nunca lo haría-. :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
, como limitar la creatividad de Inter-Rodenas,


Joder, lo que me faltaba por leer, llamas creatividad a pillar la letra de una cancion y cambiarla con frases que un niño de 3 años podria mejorar y sin puta gracia? :?
 
pitercitonorth rebuznó:
como no dar en su momento el poder a BLackLabeL que éste reclamaba para sí, etc. etc.

Joder como lo echo de menos...siempre con el pollón a cuestas.
Qué risas no echábamos!!
 
pitercitonorth rebuznó:
joder, este subforo es el último reducto de esencia putalocuriense que nos queda, habemos Fó, www.InterRodenas.com Torbe de vez en cuando y yo.

La creme de la creme, vamos.

Y el que digas que en el general nadie sobresale demuestra una vez mas tu retraso mental.
 
Hace cuanto ya que no postea Torbe ? dos o tres semanas quizás ? que yo sepa es normal que desaparezca de vez en cuando
 
Nunca había estado tan desaparecido, que yo recuerde.

Yo creo que el culpable es el blog; ahora cuenta sus cosa allí en vez de hacerlo en el foro. Ah, y postea a diario... con lo cual el exceso de trabajo no es excusa. Ya no necesita al foro y no me extrañaría que cualquier día de estos lo eliminase. :cry:

MADXTAR rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
, como limitar la creatividad de Inter-Rodenas,

Joder, lo que me faltaba por leer, llamas creatividad a pillar la letra de una cancion y cambiarla con frases que un niño de 3 años podria mejorar y sin puta gracia? :?
Menos mal, creía que era el único al que no le hace ni puta gracia el inter-rodenas ese. No se qué le ven sus fans.
 
Arriba Pie