Tormenta Tropical VINCE ¿nos ataca?

Pistolas_Joe rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
¿Qué luce el sol? pero tú donde vives... por donde yo resido, sigue el cielo encapotado y lloviendo, con menor o mayor medida dependiendo del momento.

Lo único que ha amainado han sido la tronera.

En Mijas Costa, aqui ha dejado de llover, lo cual es una pena pues estamos muy faltos de agua tambien pero me viene bien para ir esta noche a la feria de Fuengirola.

PD: en dicha feria toooooodos los años llueve, no falla.

No, si solo faltara que seas mi vecino...

Chapeau rebuznó:
Si quedáis, mejor hacedlo en el CocoBongo, a ver si con suerte se quema con vosotros dentro y ya de paso con toda la mierda que suele haber normalmente.

Ya que estamos que se queme tambien el maracas.

los putos periodistas, lacra del siglo XXI, que cojones va a atacar una gran tormenta la costa oriental del Atlantico, es imposible, las celdas macroconvectivas de los oceanos hacen q toda la mierda se la coman las costas occidentales... mayormente, con excepciones como el tema del Niño...
eso es una puta tormenta de las q en el norte se llaman temporales a secas...

Kruska rebuznó:

Pudiera ser, cosas mas raras se ha visto, cerca del euromarket vivo yo.

Por cierto, toda el agua que cayó ayer por la noche me la empapé yo en la dichosa feria, vaya chaparron a las 10 de la noche!!

Ah, he comprobado lo de las chavalitas, totalmente veridico y mojaditas por el agua aun mejor :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
Kruska rebuznó:

Pudiera ser, cosas mas raras se ha visto, cerca del euromarket vivo yo.

Por cierto, toda el agua que cayó ayer por la noche me la empapé yo en la dichosa feria, vaya chaparron a las 10 de la noche!!

Ah, he comprobado lo de las chavalitas, totalmente veridico y mojaditas por el agua aun mejor :oops:

Cerca del euromarket ..... yo tambien.

Alguien tiene una zodiac??
Aquí está cayendo una que no se ve a 10 metros.

Atrás
Arriba Pie