Torpe en "Los Simuladores"???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bostria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bostria

Guest
Saludos a todos.

Hoy mismo he visto untrailer de el próximo episodio de "Los Simuladores" en el que aparece Nacho Vidal haciendo de mafioso.

En el avance me ha parecido ver a Torbe, su ilustrísima, haciendo de víctima del Sr. Vidal.

¿Me equivoco? ¿Saldrá Torbe en el próximo episodio de "Los Simuladores"?

La duda me corroe.

Bostria rebuznó:
En el avance me ha parecido ver a Torbe, su ilustrísima, haciendo de víctima del Sr. Vidal.

Explíquese.

¿Acaso salía el culo peludo de Torbe perforado por el miembro erecto del señor Vidal?

Se podía ver una escena con el Nacho Vidal amenazando con una pistola a un tipo, luego ese tipo pedía ayuda a uno de "Los Simuladores".

Ese es el que pensé que podría ser Torbe.

Desesperado, les explicaba que con el mafioso ese (Vidal) no se podía razonar, que era muy peligroso.

como te gustaria a ti comerle la polla a nacho vidal,se te nota en la mirá

Para fumeta:

El comerle la pilila a Nacho Vidal es una muestra de distincion propia de gente chic.

Un saludo de tu amigo Oriol

el rumor es falso

lo que si es verdad es que torbe estara en el reparto de la pelicula de imagen real de dragon ball z

Nunca he sabido de que va esa serie, pero la curiosidad se apodera de mi cada vez que la anuncian en Quatro.

¿Se supone que es una serie con un formato similar a la que emitían en los inicios de Quatro por las tardes sobre dos policías y con gente de la calle?

yeimsmelocotongigante, he encontrado otra foto del hamijo de tu avatar:

mon55.jpg

:lol: :lol:

Estaria bien crear un hilo sobre enanos deformes felices, intentando averiguar como cabe tanta felicidad en tan poco cuerpo. Es todo un mundo por descubrir

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estaria bien crear un hilo sobre enanos deformes felices, intentando averiguar como cabe tanta felicidad en tan poco cuerpo. Es todo un mundo por descubrir

Es usted un monstruo sin corazón... :(

enanoquerie.jpg

si os llegase la polla a la rodilla vosotros tambien serias felices.

Desde que quitaron Maracana '06 soy un poquito mas feliz.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Serpiente rebuznó:
Osugi rebuznó:
si os llegase la polla a la rodilla vosotros tambien serias felices.

Es el hombre de vitruvio, tiene las proporciones perfectas.

el-hombre-de-vitruvio.jpg
Que no te engañe el dibujo, lo que se ve enmedio son sus piernas juntas, no su falo.

En el dibujo pone que para alcanzar la perfeccion un miembro tiene que tocar el suelo con las piernas abiertas y el enano feliz lo cumple

Serpiente rebuznó:
En el dibujo pone que para alcanzar la perfeccion un miembro tiene que tocar el suelo con las piernas abiertas y el enano feliz lo cumple

guey, a ver si te la clavan torneada con esa pinche firma.
Jodidos bizcochones...viva la rasa nomás, entonces

Atrás
Arriba Pie