Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

La izquierda ya se ha posicionado con los moros, siempre con el enemigo de españa.Son como la facción visigoda que traicionó a Rodrigo.

Esta es la izquierda española, con los separatistas, con los moros, contra el catolicismo pero a favor del islamismo en definitiva, siempre con el enemigo.

Última edición:
La izquierda ya se ha posicionado con los moros, siempre con el enemigo de españa.Son como la facción visigoda que traicionó a Rodrigo.

Esta es la izquierda española, con los separatistas, con los moros, contra el catolicismo pero a favor del islamismo en definitiva, siempre con el enemigo.
Buen símil histórico, si señor. Totalmente de acuerdo 👍

Ya que tenemos un diácono o no sé qué pollas en esta santa casa, @Trujamán debería abrir un hilo para predicar la Santa Cruzada. Deus Vult.

Muchos años tragando mierda y la gente está hasta los cojones.

Me fascina que esto:

"Una semana después de aquella persecución en Vélez-Blanco originada en una agresión de pelea de bar, los vídeos comienzan a circular por redes sociales como argumento para demostrar la supuesta falta de integración y como piedra en el camino de la convivencia. Sin embargo, tiene más de bulo que de realidad."

Se diga en el mismo artículo que esto:

"Tal y como ha podido confirmar LA VOZ con varios testigos de lo sucedido, un joven de origen magrebí acudió a comprar tabaco en uno de los establecimientos hosteleros de Vélez-Blanco. El precio le pareció elevado y reaccionó de forma desmedida: habría utilizado gas pimienta contra el camarero"

Última edición:
¿Cuanto tardará orea en escribir esos tochos?

Obviamente no leo sus ladrillos, pero según scrolleo hacia abajo un buen rato siempre pienso que se ha puesto hasta las cartolas de speed y se ha pasado unas buenas horas ahí tó embolicada racopilando fotos y demás.

Cortan el pelo de puta madre por 8€,
Quién puede competir con eso?
QUIEN?
La última vez hasta las cejas me recortaron un poco y los pelillos de la nariz, son otra liga.

GvvjQa4WQAAnSaI

Cortan el pelo de puta madre por 8€,
Quién puede competir con eso?
QUIEN?
La última vez hasta las cejas me recortaron un poco y los pelillos de la nariz, son otra liga.
Le recortan las cejas a la señorita... Ya por eso es necesario darles la nacionalidad a todos los moros de España y a ser posible traer otro millón más.

Viendo el tratamiento de los medios de comunicación es dificil no desmoralizarse. Qué manga de hijos deputa.
Que si los lugareños son violentos y racistas, que es culpa de ellos, que pobres moritos que son unos santos, y tal y cual.
Pero cómo se puede ser tan hijo de puta. Es que se les ve tan satisfechos exculpando a los culpables, perfectamente conscientes y sin remordimiento. Pero qué clase de mojón tienen que tener en la cabeza. Es que ni aunque violasen y apalizasen a los suyos se bajarían del burro. Qué desazón.

Ya que tenemos un diácono o no sé qué pollas en esta santa casa, @Trujamán debería abrir un hilo para predicar la Santa Cruzada. Deus Vult.
Sacerdote.

Tengo que mirar en el derecho canónico si tengo potestad para declarar guerra santa pero me temo que no.

Edito: Sólo pueden hacerlo de obispo para arriba.

Última edición:
He oído que los moromieles atacantes podrían haber sido pagados por elementos fascistas. ¿Se ha tratado esto ya en el hilo? Es que acabo de follar y me da pereza leerme las últimas páginas.
Espero que haya sido con un onvre. Con el perro sería demencial.

Vamos a ir haciendo resumen de los no nacionales que habitan nuestras tierras:

Moros: cortan el pelo bien y manejan el harte del menudeo. Bueno para la pequeña economía sumergida. Navajeros, del PSG, pelo brócoli y patinete.

Rumanos: ellos en la obra y ellas en los burdeles, ok. Algún chalé asaltado, algún robo de cobre....lo normal.

Chinos: Badulaques y bares son su territorio. No suelen dar problemas, tampoco se los busques.

Pakistanís,Indios o de donde pollas sean esa gente de piel naranja que viven todos en Barcelona: Unos trabajan la carne de kebab y otros las frutas y verduras.

Negros en general: Sirven en el campo y la obra, los necesitamos aunque huelan mal. Como mula de carga fácilmente explotable lo bordan.

Alemanes e Ingleses borrachos: Estos son los buenos. Traen euros y debemos dejar que nos vomiten en la boca que para eso pagan.

Panchis: Valen para poco....últimamente reparten Amazon, Glovo...bueno, algo hacen. Ojo, borrachos son de temer. Alguno sabe poner una cerveza pero con pereza como un Canario o Andalúz.

En resumidas cuentas, LOS NECESITAMOS A TODOS, todo tiene su pequeña contraprestación pero compensa al fin y al cabo con tal de no doblar el lomo español.

Moros: cortan el pelo bien y manejan el harte del menudeo. Bueno para la pequeña economía sumergida. Navajeros, del PSG, pelo brócoli y patinete.

Rumanos: ellos en la obra y ellas en los burdeles, ok. Algún chalé asaltado, algún robo de cobre....lo normal.

Chinos: Badulaques y bares son su territorio. No suelen dar problemas, tampoco se los busques.

Pakistanís,Indios o de donde pollas sean esa gente de piel naranja que viven todos en Barcelona: Unos trabajan la carne de kebab y otros las frutas y verduras.

Negros en general: Sirven en el campo y la obra, los necesitamos aunque huelan mal. Como mula de carga fácilmente explotable lo bordan.

Alemanes e Ingleses borrachos: Estos son los buenos. Traen euros y debemos dejar que nos vomiten en la boca que para eso pagan.

Panchis: Valen para poco....últimamente reparten Amazon, Glovo...bueno, algo hacen. Ojo, borrachos son de temer. Alguno sabe poner una cerveza pero con pereza como un Canario o Andalúz.

En resumidas cuentas, LOS NECESITAMOS A TODOS, todo tiene su pequeña contraprestación pero compensa al fin y al cabo con tal de no doblar el lomo español.

Es decir necesitamos moros porque cortan el pelo, venden droga, afean el paisaje con sus brocolis y camisetas del psg, y son delincuentes con navajas.

No se, yo uso maquina de pelar desde hace 30 años, estoy pensando que quizá no me compensa

Ese discurso de mongo progre colaba hace 30 años cuando eran un millón y no ahora que son más de 8 millones a los que hay que sumarle todas las nacionalidades fraudulentas que se han otorgado. Por cada inmi que cumple una función hay 7 que sobran, no salen las cuentas. Ya no tienen cultura a la que integrarse porque tienen sus propios guetos y la prueba está en que hace 30 años todos los rumanos aprendían español y ahora ya no les hace falta.

Atrás
Arriba Pie