Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.234
Cada vez tengo menos dudas de que hay más tontas que tontos en este país.
¿Te das cuenta ahora?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada vez tengo menos dudas de que hay más tontas que tontos en este país.
Las hordas charolíticas al rescate.
Ver el archivos adjunto 194474
Es posible que estas hijasdeputa sean casi mayor problema que la gente de color cartón.
La derechita cobarde siempre con sus mierdas y complejos.
Y todavía te discuten que no priorizan a inmigrantes de según que zonas. Esta misma situación he vivido en mi propia piel en Noruega, menos prioridad por venir de donde vengo y por ser hombre, dicho por el trabajador del gobierno que me atendió
El mundo gobernado por mujeres y moronegros LOL!
Sí sí, cuando digo el mundo meto a España también, ofcorsEn España ya está sucediendo.
No oliendo a cuero revenido, usando camisa y pantalón en lugar de chandal, no usando gorra y llevándola a tu casa después de la cena, no a un centro de acogida.Pues hay un par que tienen un pollazo, pero claro: ¿Cómo voy a competir con una tranca de ébano dura como el márfil de palmo y medio en reposo?
Sí sí, cuando digo el mundo meto a España también, ofcors
Cosechas que recogían los españoles hasta que empezaron a llegar los moros que lo hacían por la mitad del sueldo.
Cosechas que recogían los españoles hasta que empezaron a llegar los moros que lo hacían por la mitad del sueldo.
El español ha trabajado y vivido del campo toda la vida. Lo hacían con salarios dignos que les permitían vivir y mantener a su familia. Pero llegaron los inmigrantes y reventaron ese sector cobrando la mitad y trabajando más horas. Sabes en qué otro sector ha pasado exactamente lo mismo? En la hostelería.Más bien cosechas que recogían los españoles hasta que se hartaron de cobrar una puta mierda en negro mientras el empresario se lo llevaba crudito.
Cuando lo expulsen y no haya mano de obra tendrán que mejor las condiciones si quieren recoger la cosecha.Tranquilo que cuando los de Vox echen a los moronegros (porque los van a echar, ¿verdad?), seguro que los amados empresarios patriotas empiezan a contratar españoles a mansalva con su buena alta en la seguridad social, un sueldo acorde a la penosidad del trabajo, etc.
Pero llegaron los inmigrantes y reventaron ese sector cobrando la mitad y trabajando más horas. Sabes en qué otro sector ha pasado exactamente lo mismo? En la hostelería.
El cuento del malvado empresario es para mierdecillas iletradas como tú.
tendrán que mejor las condiciones si quieren recoger la cosecha.
Y todavía te discuten que no priorizan a inmigrantes de según que zonas. Esta misma situación he vivido en mi propia piel en Noruega, menos prioridad por venir de donde vengo y por ser hombre, dicho por el trabajador del gobierno que me atendió
Pero si tú para ellos eres poco menos que un sirio, flipao.
A ver @curro jimenez , antes de que llegarán los inmigrantes trabajar en un bar ya era una putísima mierda que no quería hacer nadie que tuviera 2 neuronas y bien pagado no ha estado nunca (a no ser de que hables de hace vida y media). Lo del campo ya para otro día.
¿Pero como eres tan retorcido, hijo de puta?Claro, fueron los inmis los que agarraron del cogote a los empresarios y les obligaron a pagarles una mierda en negro. Qué hijos de puta los moronegros.
Te lo ha dicho antes. Eran trabajos para gente sin estudios, normal que bien pagado no estuviera. Aún así, estaba mejor pagado que ahora.A ver @curro jimenez , antes de que llegarán los inmigrantes trabajar en un bar ya era una putísima mierda que no quería hacer nadie que tuviera 2 neuronas y bien pagado no ha estado nunca (a no ser de que hables de hace vida y media). Lo del campo ya para otro día.
¿Pero como eres tan retorcido, hijo de puta?
Sí tú ves un producto a 20 euros en una tienda, y en la tienda de al lado lo ves a 16, no entiendes que nadie te va a tener que agarrar del cogote y obligarte a pagar menos por ese producto. Y que no entiendas eso es de ser como he dicho, retorcido, hijo de puta y cerril.
Explícaselo a curro, que dice que fueron los inmis los que reventaron los precios, y no los empresarios los que se avinieron a pagar menos. Según el parece que lo hicieran obligados por los inmis.
En los años 60 en Burgos ya se contrataban portugueses para recoger las patatas.Más bien cosechas que recogían los españoles hasta que se hartaron de cobrar una puta mierda en negro mientras el empresario se lo llevaba crudito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.