Torrelavega haciendo mobbing a los caramelos

SilentBob

RangoAsiduo
Registro
17 Nov 2005
Reacciones
0
TORRELAVEGA
En la Cabalgata se repartirán banderines en vez de caramelos
La comitiva partirá de la Avenida de la Constitución a las ocho de la tarde y participarán dos centenares de personas
I. GLEZ.C./TORRELAVEGA

Alrededor de 200 personas participarán mañana jueves, día 5, en la Cabalgata de Reyes de Torrelavega, en la que se incluirá, como novedad, el reparto de banderines con el escudo de la ciudad en lugar de los tradicionales caramelos. Así lo anunció ayer la concejala de Festejos, Pilar Cobo Villalba, quien explicó que se ha querido de esta manera atender a una recomendación de Protección Civil, y sumarse al proceder de otros ayuntamientos, como por ejemplo el de Santander.

«Queremos evitar el peligro que entraña tirar los caramelos, porque ya ha conllevado algún que otro incidente», precisó la concejala. De manera que en la recepción a Melchor, Gaspar y Baltasar, en Torrelavega se sustituirán este año los caramelos por 'protocolarios' saludos con 7.500 banderines que se repartirán a lo largo del recorrido de la Cabalgata.

En cualquier caso, el Ayuntamiento no ha querido que los niños se queden sin caramelos el día 5 de enero. Por ello se repartirán en el vestíbulo del Palacio Municipal, donde, durante toda la jornada, habrá tres buzones reales para la recogida de las cartas para los Reyes que, a las ocho de la tarde, participarán en una Cabalgata en la que habrá cinco carrozas, tres para ellos y dos más decorativas. Habrá, además, legiones de soldados romanos, gaiteros, caballerías, malabaristas y otros muchos personajes. La Cabalgata comenzará, como es tradición, en la Avenida de la Constitución y recorrerá el centro, por Cuatro Caminos y José María de Pereda, introduciéndose en el barrio La Inmobiliaria para regresar al Ayuntamiento por la Plaza Mayor (saludo de los Reyes desde el Castillo de Herodes). Desde la balconada del Palacio, en torno a las nueve de la noche, dirigirán su tradicional mensaje.

https://www.eldiariomontanes.es/pg060104/prensa/noticias/Torrelavega/200601/04/DMO-TOR-068.html
---------

increible la gilipollez, querran hacer patria chica? querran manifestarse en contra de PL? crearan nuevos entes con el afan de invadirnos?. Por que coño no reparten caramelos a los pobres criajos en vez de darles mierdas de banderitas? querran meterselas a baltasar por el culete?

Lo que no dice es que las banderillas son para arponear a semejantes engendros como si fueran vaquillas.

Mi teoría es que los caramelos que lanzaban los reyes magos en las cabalgatas impactaban en la cara de las hembras, desfigurandolas grotescamente, por eso lanzaran banderitas, para remediar su error empalando a todos los putos engendros del caos esos y librando a la humanidad de esa plaga.

mi teoria es que memnoch es hijo de algun concejal de la zona y se ls tiran para que pueda meterselas por el recto

Busca amigüitoch rebuznó:
mi teoria es que memnoch es hijo de algun concejal de la zona y se ls tiran para que pueda meterselas por el recto
No se por que me menciona pero cuando comprenda su frase le contestaré; quizá cagándome en su puta calavera, ya veremos.

_Memnoch_ rebuznó:
Mi teoría es que los caramelos que lanzaban los reyes magos en las cabalgatas impactaban en la cara de las hembras, desfigurandolas grotescamente, por eso lanzaran banderitas, para remediar su error empalando a todos los putos engendros del caos esos y librando a la humanidad de esa plaga.
Ahi le has dao,y nosotros pensando que era por la mierda nuclear.

oye memnoch, las banderas te las metes con trapo y todo?

oye memnoch, las banderas te las metes con trapo y todo?
No, pero se de buena tinta que tu padre es un gran aficionado a autosodomizarse con banderitas de Torrelavega los fines de semana, valiente nieto de puta.

ah, entonces te las metes por el lado del palo...

Ademas de los mas feos de España, los mas raros.

Yo que creia que los caramelos solo hacian daño cuando lo lanzabas con mala leche...

ah, entonces te las metes por el lado del palo...
A ver, analfabeto de mierda, a ti que te recuerda la palabra "NO"?
Si, la misma con la que te contesto en mi post anterior...

Ve a que tu papi te toque ahi abajo un ratito y nos dejas en paz, soberano comemierda.

Con lo que molan los viejos que van a ver las cabalgatas, peleandose por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) caramelos para sus nietos :lol:

Características Comunes

Los Orcos, en la literatura fantástica y en los juegos de rol, son criaturas humanoides cuya piel suele tener tonos verdosos. Son de constitución más fuerte que los humanos y en su mayoría suelen presentar alguna malformación en el cuerpo. Poseen una mandíbula inferior prominente, siendo frecuente encontrar individuos de la especie con unos colmillos inferiores muy marcados. Sus hábitos en cuestiones de higiene dejan mucho que desear y en temas alimenticios no todos los estómagos serían capaces de soportar los alimentos nausebundos, formados a base de carne podrida de no se sabe que (pudiendo ser propia orca ya que son dados al canibalismo, de humanos o de cualquiera que se les haya cruzado.

Uruk-hai.jpg

seguro que algun henghendro abrió la bocaza y se atragantó con el caramelito...pobriños...los henhendros también son....personas?................bah, no creo

Por cierto, es verdad que en Torrelavega son tan feos que tienen las incubadoras con los cristales tintados?????

waityn69 rebuznó:
Por cierto, es verdad que en Torrelavega son tan feos que tienen las incubadoras con los cristales tintados?????
no se pero creo que a una tipa la atropellaron y quedó mejor

intentaron abrir un centro de Corporación Dermoestética en el pueblo y los orcos lo quemaron

Doc Banner rebuznó:
intentaron abrir un centro de Corporación Dermoestética en el pueblo y los orcos lo quemaron

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHH
JAJAJAJAJAJAJAJAUJAUAUAUUAUAUA
UAUAUAUAUAUAAJAJAJUJAUJAUJA

laughing%20girl2.jpg

:? :?

kakel rebuznó:
en temas alimenticios no todos los estómagos serían capaces de soportar los alimentos nausebundos, formados a base de carne podrida de no se sabe que (pudiendo ser propia orca ya que son dados al canibalismo, de humanos o de cualquiera que se les haya cruzado

Tu echas conejo y uvas al gazpacho. Que cojones estás diciendo.....

kakel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHH
JAJAJAJAJAJAJAJAUJAUAUAUUAUAUA
UAUAUAUAUAUAAJAJAJUJAUJAUJA

laughing%20girl2.jpg

:? :?

si quieres reirte de mi, patán, hazlo con gracia y no imitando al Toupo, gañán

tusto%203.JPG

sonríe a tu puta madre

Atrás
Arriba Pie