Torrente IV: Una nueva esperanza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Supongo que esa crítica se debe al momento en el que sale un ojete en primer plano.
Para nada hamijo Pooh, se debe simple y llanamente a que a Segura se le han acabado las ideas, lo malo es que la gente seguirá yendo al cine cuando saque Torrente 5, 6, 7 y así hasta que se muera de engordar y adelgazar desordenadamente.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Para nada hamijo Pooh, se debe simple y llanamente a que a Segura se le han acabado las ideas, lo malo es que la gente seguirá yendo al cine cuando saque Torrente 5, 6, 7 y así hasta que se muera de engordar y adelgazar desordenadamente.

Nunca las tuvo. Mal director, mal actor, mal guionista, mal todo lo que pretende ser y que enmascara con su rollito de feo, gordito y friki con encanto.
 
Es un tio que se lo ha montado bien, nunca ha ido de divinidad o de guru.
 
si las encuadras dentro de las pelis esteso pajares, las dos primeras pasan la prueba del algodon, ya sabemos que Segura no es Scorsese dirigiendo ni Schreder escribiendo, lo que pasa es que las ultimas no llegan ni a ese nivel.

Pero lo triste que la gente ira a ver la siguiente porque necesitan echarse unas risas en un cine y no hay alternativas, o porque tienen la esperanza de que en algún momento Segura obre el milagro y se saque tres chistes que les justifiquen la entrada (cosa que no pasa).
 
Por fin la he visto. Y claro que esta muy bien.

No sera La Primera. Que fue lo que fue porque represento un cambio en la comedia Española y puede que hasta Mundial.

Pero me ha sacado algunas Carcajadas. Me ha parecido muy muy Superior a Por ejemplo: Pagafantas, GORDOS, El otro lado de la cama y hasta la mismisima Balada Triste de Trompeta.

Ademas sale TORBE haciendo el Subnormal. Y las primeras escenas donde se muestra la decadencia económica española, claro satirizada son Hilarantes.

Mención a parte para El Piso de Torrente Subarrendado a Peruanos, Ecuatorianos y demás fauna Inmigrante.
 
A mi me gusto más que la tercera, aunque bastante distanciada de la segunda (para mi la mejor), y de la primera, pero supera claramente a la tercera.
 
Atrás
Arriba Pie