Torrente IV: Una nueva esperanza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Deja de cotillear mis fichas de FA, miserable portera valenciana. Y si voy es porque me invitan y me causa ir al cine de gratis como a cualquier hijo de vecino. ¿A la primera parte le tengo un 1? Pues vaya, será cuando empecé con eso de las votaciones en FA y era un poco radical. Igualmente son todas una mierda y tú eres un rompe-espejos sin escrúpulos.

Por cierto, no vi las tetazas de Shione por ninguna parte.


Me comes el etcetera.

Creo que las tetas de Shione eran para probar las camaras 3D, no salian en la pelicula.
 
PoohBear rebuznó:
Por cierto, no vi las tetazas de Shione por ninguna parte.

012.jpg


11.jpg
 
una mierda de dimensiones biblicas. no tiene ni puta gracia. esperas durante toda la peli un puntazo, un momentazo para jartarse de reir. y no llega

la peli esta enfocada en sacar cameos cada minuto. creo que no hay una sola escena de la peli sin un solo cameo. a destacar quizás el de buenafuente, que vuelve a hacer de su personaje de padre de familia dominguero

que alguién me explique lo de que pepe navarro doble al personaje de francisco, por que no lo pillo
 
He visto los primeros 5 minutos y la he quitado. Paquirrín...... :face:

Y eso que a mi Torrente, la primera, me pareció sublime y las siguientes las llegué a tolerar.
 
Moporday rebuznó:
He visto los primeros 5 minutos y la he quitado. Paquirrín...... :face:

Y eso que a mi Torrente, la primera, me pareció sublime y las siguientes las llegué a tolerar.


Lo que hay en internec es un cacho de los creditos, una escena que no es la primera de la pelicula y el videoclip de Bisbal, y todo repetido una y otra vez durante hora y media. Vamos, que la pelicula dicen que empieza con Torrente en la tumba del fary, y lo que hay en cinetube empieza en el piso lleno de inmigrantes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que hay en internec es un cacho de los creditos, una escena que no es la primera de la pelicula y el videoclip de Bisbal, y todo repetido una y otra vez durante hora y media.

Pues no he visto esa versión, en la que yo he visto se ven enteros los créditos y la película empieza normal, o eso parece. Tampoco he seguido más allá, sólo los 5 minutos esos que digo y he tenido que quitarlo porque con Paquito me ha dado como vergüenza.
 
Moporday rebuznó:
Pues no he visto esa versión, en la que yo he visto se ven enteros los créditos y la película empieza normal, o eso parece. Tampoco he seguido más allá, sólo los 5 minutos esos que digo y he tenido que quitarlo porque con Paquito me ha dado como vergüenza.


Pues pon enlace o algo. El que digo yo es un dvdrip pero con ese bucle que digo.
 
Yeims, si no la has visto aún no entiendo tu manía de criticar las opiniones expresadas por peña que SÍ que la ha visto. Payaso.
 
MEGAVIDEO - I'm watching it


esta parece la buena, la he ojeado por encima y parece que no hay bucle, eso si, empieza con los titulos de credito, me da que la intro llorando a al fary no esta, que alguen que lo haya visto lo confirme
 
PoohBear rebuznó:
Yeims, si no la has visto aún no entiendo tu manía de criticar las opiniones expresadas por peña que SÍ que la ha visto. Payaso.


Que opinion he criticado, hijo de Lina?


micropene II rebuznó:
MEGAVIDEO - I'm watching it


esta parece la buena, la he ojeado por encima y parece que no hay bucle, eso si, empieza con los titulos de credito, me da que la intro llorando a al fary no esta, que alguen que lo haya visto lo confirme

Creo que es ese el archivo que digo, que son unos 15 o 20 minutos de pelicula en bucle. Pero escenas sueltas, no cronologicas.
 
Para los que no hayan visto la peli y se la quieran descargar o lo que sea, la peli empieza con la recepción de una fiesta llena de periodistas donde María patiño retransmite todo el tema de la boda que está teniendo lugar. Después de la que lía Torrente se abren los títulos de crédito y es justo después cuando va a visitar al Fary al cementerio.

El enlace que ha posteado mi paisano Micro se salta el principio, que tienes que ver si quieres entender "la trama" de la película.
 
pues nada lo mas seguro que sea un link fake, habra que esperar mas
 
Solo una pregunta, la peña en vuestros cines se reia con esta peli?

Es que yo fui al cine urgel que esta en pleno eixample de barcelona, un cine donde van bastantes viejunos y joder, hubieron 20 minutos seguidos que no hubo ni una puta risa

Aun asi vi momentos en los que la peña se debia haber reido (mas de una vez me partia la caja solo) pero no lo hizo, era el cine que fui que habian viejunos o en vuestro cine habitual tb paso lo mismo?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Solo una pregunta, la peña en vuestros cines se reia con esta peli?

Es que yo fui al cine urgel que esta en pleno eixample de barcelona, un cine donde van bastantes viejunos y joder, hubieron 20 minutos seguidos que no hubo ni una puta risa

Aun asi vi momentos en los que la peña se debia haber reido (mas de una vez me partia la caja solo) pero no lo hizo, era el cine que fui que habian viejunos o en vuestro cine habitual tb paso lo mismo?
Doy fe.Vergü ajena por arrobas.
 
Al cine al que yo fui había risas incluso cuando no se decía nada, pero ya se sabe lo que tienen estas islas...
 
El problema de ver cierto tipo de películas es ese, que ves que la plebe se deshueva cuando alguien dice "caca" y luego se dice algo elaborado y se quedan callados como putas.

¿En serio nadie se ha reído con lo de Torbe?

-Oye, tú, Goicoetxea (o el apellido vasco que diga). Tú eres vasco, ¿no?
-Sí, de Bilbao.
-Entonces te gusta la violencia. Dale una patada al negro.

LOLeándome yo solo en el cine cual sucnor.
 
ya es oficial torrente 4 es la pelicula que mas a recaudado del cine español en el primer fin de semana

pues que saquen uno cada mes, para que el cine español suba
 
Lo que más me jode es que el cabrón filmará la quinta e iré cual ratón en Hamelín.
 
Me acabo de acordar que después de los créditos ponía algo así como Torrente volverá (un título así cutre de la saga) en el 2017.
 
Para cagar mierda este tio se pasa la tirá de años estreñido entre ñorda y ñorda.
 
Un corto realizado en la ciudad en 1995 está emparentado con la primera parte de la película de Segura, estrenada dos años después Tranquilo, amiguete Segura, que en A Coruña nadie te acusa de plagio. A lo sumo, se habla de un parecido razonable entre «Apatruyando la ciudad», cortometraje rodado en la ciudad en 1995, y «Torrente, el brazo tonto de la ley», la película más taquillera de la historia del cine español, estrenada un par de años después con palomitero éxito de taquilla.

Apatruyando la ciudad

Basura al cubo
TINO PERTIERRA Pues sí, están todos. O casi. Los que salen en la telebasura y los que corretean por la prensa rosa. También aparecen futbolistas y algún que otro famoso con pedigrí más perfumado (tipo Buenafuente, un gag sin gracia para él solito, así se garantiza una larga entrevista en su programa, o el Gran Wyoming, qué pereza). ¡Incluso hay algún actor de verdad! Tony Leblanc, por ejemplo, el único que se ganó el sueldo como profesional. Lo demás es una sucesión de cameos que parecen escritos un minuto antes del silencio, cámara acción, y que buscan no la risa, sino la complicidad del espectador, a quien estos personajillos le parecen divertidos. Ah, y canta Bisbal y hay un homenaje a Michael Jackson. Como suena.

Así que todo empieza con una María Patiño con micro sin logo a la que un cámara empuja (bromas tan malas ya no se usan ni en las funciones de colegio), sigue con una María Lapiedra chillona (lo hace tan mal que parece hecho a posta) a la que ponen en seguida a hacer sexo oral (con chiste sobre la técnica de Peter Pan y la campanilla ideal para contar a la décima copa, cuando todo vale) y se intenta el primer gag "elaborado" (guiño a El Guateque de Blake Edwards) con todo tipo de destrozos, tetas al aire y carreras. De paso, Josemi, la nietísima de Franco y algún famosete más aprovechan sus 30 segundos de nanogloria.

Que Torrente ya no es el muerto de hambre de la primera entrega, cuando sorprendía con su cutrez asumida y veraz (voraz también) lo demuestran los lujosos títulos de crédito a lo James Bond. Ahora hay pasta, amiguetes, así que nos podemos permitir gastarla en escenas de acción tan aparatosas como torpes (el tiroteo en el centro comercial) o en buscarse escenarios más resultones, como esa cárcel en la que Segura da rienda suelta a todo el humor escatológico que se le ocurre o le han contado (duchas, tíos desnudos, una pastilla de jabón al suelo, uno que se agacha, negro gay cerca... ¿a que ya adivinan por dónde va la gracia?), tira de la música de La gran evasión y de la trama de Evasión o victoria y hala, a sacar más y más famosos con una o dos frases (Matamoros, Bisbal, Agüero, la hija de Pajares...). El tiempo pasa y no pasa nada que tenga que ver ni de lejos con eso llamado cine: es todo como un programa de Navidad en el que los personajes del inframundo televisivo aparecen para hacer bulto, sin que vengan a cuento ni importen para que la historia avance y el guión tenga sentido (¿historia?, ¿guión?, jajajajajaja, esto es Torrente, amiguete, me parto contigo). ¿Que sale Belén Esteban demostrando que tiene el mismo talento interpretativo de un buzón? (aunque suyo sea el único gag con algo de gracia, por malvado) Pues que salga. ¿Que sale Risto Mejide de cura? Pues que salga. Venga, más, más. Francisco con voz de tenor y más tieso que un semáforo. Ana Obregón entre los muertos. Y Kiko Rivera haciendo de bobo. Qué bien se le da. Entre cameo y camelo, chistes racistas, homófobos, machistas y mucha apelación a la masturbación. Lo que se espera, así que tú, tranqui, Segura: te vas a forrar fijo.

P.D. Santi, majete, lo del 3D es la mejor broma de todas. Enhorabuena.

Torrente 4:

Dirección y guión: Santiago Segura. Reparto: Santiago Segura, Ana Obregón, David Bisbal, Andrés Pajares, Andreu Buenafuente, Cesc Fàbregas, Belén Esteban, María Patiño
 
Atrás
Arriba Pie