Torrente IV: Una nueva esperanza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sandokan begins rebuznó:
Yo alucino con la critica de este pais (El pais, el mundo), casi todas benevolas (si no puedes con el fenomeno comercial, abrete el ojete), pero es que alguno le busca la vuelta para llegar a decir que es la hostia,

"y la vis cómica sin aditivos de Kiko Rivera o por el hallazgo que supone el registro interpretativo de Yon González, esta secuela ya hubiese merecido la pena"

Que mundo este, mejor vayamos haciendo acopio de pelis clásicas para cuando llegue el holocausto filmico.


El Mundo y El Pais se cagaron bastante cuando salió la tercera, asi que igual es que esta es algo mejor.
 
Bueno he aquí el primer estafado de la tarde. Acabo de terminar de verla y menudo PAQUETAZO. Coincido con la mayoría en que la 1 y la 2 son buenas y la 3 es una basura pues la 4 es PEOR que la 3 (Cosa casi imposible) Ya os digo la película es mala de cojones, como comentáis unicamente se centra en los cameos (Bastante malos por cierto) y nada más, Torrente debió terminar con la 2 todo lo que nos intentan vender es basura.
 
RonRamon rebuznó:
Bueno he aquí el primer estafado de la tarde. Acabo de terminar de verla y menudo PAQUETAZO. Coincido con la mayoría en que la 1 y la 2 son buenas y la 3 es una basura pues la 4 es PEOR que la 3 (Cosa casi imposible) Ya os digo la película es mala de cojones, como comentáis unicamente se centra en los cameos (Bastante malos por cierto) y nada más, Torrente debió terminar con la 2 todo lo que nos intentan vender es basura.

¿Y del efecto 3D no dices nada? :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Y del efecto 3D no dices nada? :lol:

¿Quién es el forero de tu avatar? Porque sin duda lo es, viendo su parafernalia y su saludo nervioso, y conociéndote a ti.
 
jean rebuznó:
Pues yo iré a verla al cine. Ya sé a lo que voy y que salgan pseudo famosos me toca un poco las pelotas. Ya sabe bien lo que hace Segura. Pillar el máximo tipo de espectadores.
Yo no voy por los cameos,sino por las perlitas de Torrente,faro de Occidente.
 
Depende de la sala de cine, pero se supone que el alto coste del presupuesto es por -aparte del gasto publicitario- el rodaje con cámaras que crean los efectos tridimensionales. Lo justo sería que en las salas donde no hay 3D el precio no fuese tan abusivo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es aún más penosa que la tercera parte.

Qué suerte tener amigos Filimbi, yo cuando voy al cine voy solo, aunque me lo he buscado.
 
A mí la primera me pareció un peliculón de verdad, el resto son ya por alargar la gracia, cada vez más exigua.

Pero la 1 es un puto descojono, no jodamos. Una sátira magnífica de parte de lo que es este país.
 
Las críticas que se van viendo son relativamente buenas, se deduce de ellas que esta edición pelea con la segunda por los laureles de mejor secuela.

Incluso paquirrín sale bién parado. Muy buenas críticas para un tal Yon Gonzalez, que hace un papel de sonado y que según google images es un guaperas de serie para teens.
 
Becerro de oro rebuznó:
Las críticas que se van viendo son relativamente buenas, se deduce de ellas que esta edición pelea con la segunda por los laureles de mejor secuela.

Incluso paquirrín sale bién parado. Muy buenas críticas para un tal Yon Gonzalez, que hace un papel de sonado y que según google images es un guaperas de serie para teens.

Desengañate, la peli esta en la línea descendente de la 3 pero esta es peor, Paquirrin no tiene puta gracia y a veces ni se le entiende hablar. El papel de Yon González si es cierto que es bueno pero ni de coña salva la cagada de película que se han calzado...
 
Idi Amin rebuznó:
A mí la primera me pareció un peliculón de verdad, el resto son ya por alargar la gracia, cada vez más exigua.

Pero la 1 es un puto descojono, no jodamos. Una sátira magnífica de parte de lo que es este país.

Me acabo de acordar que me compre en su dia el libro oficial, que era el guion con fotos y demas paridas :oops:
 
Una caca.En serio.Defendí a capa y espada la tres,a sabiendas de que era más floja que las anteriores,pero lo de esta no tiene nombre.
 
Acabo de llegar del cine. Me he reído mucho, es normal. Ccañita Brava y muchos otros son enormes, qué despolle.

Por otra parte, abusa demasiado del chiste fácil y de los chistes racistas. Es obvio que la peli es una mierda y el argumento no se coge ni con pinzas, pero la peli es lo que es, casposa, burradas y tonterías una tras otra.

Kiko me ha decepcionado, ni puta gracia.
 
Tened en cuenta que esta pelicula recaudara por las proximas 500 peliculas españolas, asi que tienen que dorarles la pildora para mantener la "industria".
 
malgusto rebuznó:
Tened en cuenta que esta pelicula recaudara por las proximas 500 peliculas españolas, asi que tienen que dorarles la pildora para mantener la "industria".


Que tal se vive en ese mundo donde cualquier cosa esconde una conspiracion?
 
Rarito rebuznó:
Me acabo de acordar que me compre en su dia el libro oficial, que era el guion con fotos y demas paridas :oops:

A mí me lo regalaron y me alegro. Con la primera me descojoné muchísimo y, con los colegas, los visionados llegaron a un punto en que parecía la nueva "Top Secret" (por la cantidad de veces vista, tampoco jodamos).

La segunda me pareció un ladrillazo y de la tercera poco me acuerdo.

Esta no la he visto y tengo 0 hype; de modo que ya me pasarán un *avi en condiciones.

Por lo demás... ¿record nacional de estrenos simultaneos y tal, no?

tumblr_l6l7wuPPBV1qd39nmo1_500.jpg
 
Quantec rebuznó:
Acercaos una palangana antes de darle al play.

YouTube - Torrente 4 - Tráiler-Videoclip Oficial


El video es fantastico, menuda parodia del propio bisbal, esas patillas a lo iberico y ese gesto "aqui te pillo aqui te mato" son geniales, ojala hiciese canciones tan castizas y zafias en vez de tanta mierda para el mercado latino.

La pelicula tiene momentazos a destacar
la pelea de batu y cobra
el personaje como siempre tiene su punto pero la cantidad de mierda de la telebasura es para echar a correr.

En general basura de la buena, te partes la polla ves a la gente descojonarse en el cine y notas mas endorfinas en el ambiente que en woostock, la gente sale feliz.

Es una mierda repito, pero una mierda de aqui, con humor negro, España profunda y toda la mala hostia de un tipo cualquiera.

Ir al cine que esta guapo ver el ambiente que hay.
 
Huele a mierda 3D y, por lo leido, es mierda.

Cejote, házte con una copia DVD de "la academia" y cuélgala.

Love yu y esas cosas...:121
 
Idi Amin rebuznó:
A mí la primera me pareció un peliculón de verdad, el resto son ya por alargar la gracia, cada vez más exigua.

Pero la 1 es un puto descojono, no jodamos. Una sátira magnífica de parte de lo que es este país.

La primera es una partida de culo, una burla a todo lo que hay de rancio y podrido en la España profunda. El resto, una puta mierda. La 4 la va a ir a ver su santa madre. ¿Y en 3D? Estoy del 3D hasta la pepitilla.
 
Puta mierda, peor que la tercera.

Ni se os pase por la cabeza irla a ver en 3D.

Bueno no id a verla y ya está.
 
Película reiterativa que sólo se salva por las tetas y por la conversación que mantiene el santo patrón Torbe con Torrente. Lástima que nadie más se riera en la sala con esa escena. España, tienes lo que te mereces.
 
Lo mismo de siempre sólo que con la gilipollez añadida del formato 3-D. Mismos chascarrillos cutres, caca-culo-pedo-pis-Atleti y cameos de famosillos de turno. Le casqué un 2 en FA.
 
PoohBear rebuznó:
Lo mismo de siempre sólo que con la gilipollez añadida del formato 3-D. Mismos chascarrillos cutres, caca-culo-pedo-pis-Atleti y cameos de famosillos de turno. Le casqué un 2 en FA.


Osea que segun tu filmaffinity esta cuarta es mejor que la 1, que a su vez era peor que la 3?
A la primera le tienes un 1, a la segunda un 2, a la tercera un 2, y vas al cine a ver la cuarta :face:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que segun tu filmaffinity esta cuarta es mejor que la 1, que a su vez era peor que la 3?
A la primera le tienes un 1, a la segunda un 2, a la tercera un 2, y vas al cine a ver la cuarta :face:

Deja de cotillear mis fichas de FA, miserable portera valenciana. Y si voy es porque me invitan y me causa ir al cine de gratis como a cualquier hijo de vecino. ¿A la primera parte le tengo un 1? Pues vaya, será cuando empecé con eso de las votaciones en FA y era un poco radical. Igualmente son todas una mierda y tú eres un rompe-espejos sin escrúpulos.

Por cierto, no vi las tetazas de Shione por ninguna parte.
 
Atrás
Arriba Pie