Torrente IV: Una nueva esperanza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me va dando bastante porculo la campaña consiguiente para promocionar el engendro.

Es indicativo del nivel ético (vale, no hacia falta que llegara torrente) de la prensa que se pliega a SS poniendo cada dos por tres noticias chorras de la película, que si sale paquirrin, que si la drogadicta, que si su puta madre, me parece indigno que le sigan el juego cuando pasan olímpicamente de otras películas/directores con más merito. Será el único merito que le conceda a SS, que hace que los medios le bailen el agua, y conste que me hizo gracia con la primera.

Y luego con la vaina de que si los americanos la compran o no, pero si Torrente es solo una versión cutrecasposa de Teniente corrupto, que le den por el ojete a SS. Por cierto, a ver quien pone su filmografia entre torrente 3 y 4, a ver si encaja con el perfil de un cineasta de mediano talento.

Santiago, que se que lees esto, no seas tan cansino e igual me descargo la peli dentro de unos años.
 
pues el segura no va a recuperar ni un eypo de mi pasta y mucho menos para pagarle a la esteban
 
sandokan begins rebuznó:
Es indicativo del nivel ético (vale, no hacia falta que llegara torrente) de la prensa que se pliega a SS poniendo cada dos por tres noticias chorras de la película, que si sale paquirrin, que si la drogadicta, que si su puta madre, me parece indigno que le sigan el juego cuando pasan olímpicamente de otras películas/directores con más merito. Será el único merito que le conceda a SS, que hace que los medios le bailen el agua, y conste que me hizo gracia con la primera.


Pero eso forma parte de la promocion de la pelicula, cosa que Segura siempre se ha currado mucho. Por una parte pagara parte de esa promocion, pero por otra al pillar tanta gente del mundorosa se asegura de que hablen del rodaje y los cameos en los programas del corazon
 
Si el fin esta claro, y me parece lícito que SS lo haga. Lo que critico es que los medios le sigan el juego. Si tuvieran un mínimo de dignidad, cuando le llegara la noticia a la redacción de algún medio con pretensión de ser serio, dirían, que mete a Paquirrin?, como si mete a su padre disecado, qe pague los anuncios como todo hijoputa.
 
La 1 y la 2 estan bien, especialmente la segunda me gusto muchisimo. Pero la tercera gracias a dios no la vi en el cine, la baje y menos mal, puta mierda. Con esta cuarta hare lo mismo, a mi no me saca un puto duro.
 
Soy el unico al que la segunda le parece puta mierda? Para mi la primera obra maestra,y la tercera voluntariosa.La segunda no puedo con ella.
 
Soy el unico al que la segunda le parece puta mierda? Para mi la primera obra maestra,y la tercera voluntariosa.La segunda no puedo con ella.

Puede ser, la segunda no funciona como una película homogenea, pero en mi opinión contiene una suficiente colección de gags como para pasarla por más que aceptable (como colección de chistes, no como pelicula), no sé, la piscina, el retarded del silbato, hay muchas. Eso si, como peli es un truño y tiene cosas deplorables como arturo valls, el final que es un poco estupido etcetc.

La tercera me parece un bochorno directamente, josé mota no es ni javier camara ni gabino diego, y de ahí para abajo el gordo, los cameos cada vez más cutrones, la trama más insustancial aún sin que la salven los chistes, yo al menos solo me reí un par de veces y un poco por obligación. Eso sí, puede que contenga una de las mejores persecuciones de coches del cine español (aunque no creo que lleguen a 5)
 
Joder la segunda es muy buena, una gran parodia de las pelis de Bond. Segura dice que la I es parodia de Taxi Driver, la II de 007 y la III d el guardaespaldas. Molaría que parodiara con Torrente las pelis de Indiana Jones, pero claro, sin cameos hediondos.

Por cierto, participará Thurbo en esta peli como en las dos anteriores?
 
La tercera para mi es una puta mierda . Yo creo que debería hacer una serie más que una 4ª parte. Y lo del 3 D ya me parece infumable.
 
La veré en el cine, aunque sea mala, aunque me moleste. El sentir que has tirado el dinero forma parte del climax en sí.
 
caspa en 3D, esto parecera la escena de avatar con los dientes de leon misticos pero con copos de caspa. Y supongo que no se le ocurrira repetir la escena del grano de la primera pero con el chorreton de pus disparado hacia el publico:lol:
 
35.jpg
 
Acercaos una palangana antes de darle al play.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque odio a muerte a Bisbal he de reconocer que se ha tomado con guasa el mundo Torrente y ha hecho un video de cachondeo haciendo el mongolo casi todo el rato, y no como si estuviese cantando para Eurovisión.
 
celebruil rebuznó:
caspa en 3D, esto parecera la escena de avatar con los dientes de leon misticos pero con copos de caspa. Y supongo que no se le ocurrira repetir la escena del grano de la primera pero con el chorreton de pus disparado hacia el publico:lol:

Al igual que no,creo haber visto lo del grano en un teaser,que alguien me corrija.Recuerdo que en las pruebas de 3d estaban filmando un plano de las tetas de shione,la vacaburra de pechos lecheres que se trinco el torbe hace nada.
 
Pues yo iré a verla al cine. Ya sé a lo que voy y que salgan pseudo famosos me toca un poco las pelotas. Ya sabe bien lo que hace Segura. Pillar el máximo tipo de espectadores.
 
A mi me mola la gente que la 1 le pareció estiércol y se traga toda la saga, total para decir lo mismo.
 
Yo voy hoy a verla con 8 colegas, va a ser un puto descojono los 8 partiéndonos el culo en la sala y riéndonos mucho de paso.

A ver qué tal.
 
La uno no esta mal, todos las frases que los imitradores (cutres en su mayoria) de Torrente sacan son, chinita, nos hacemos unas pajillas, vais vais.... todas de la primera.

Yo alucino con la critica de este pais (El pais, el mundo), casi todas benevolas (si no puedes con el fenomeno comercial, abrete el ojete), pero es que alguno le busca la vuelta para llegar a decir que es la hostia,

"y la vis cómica sin aditivos de Kiko Rivera o por el hallazgo que supone el registro interpretativo de Yon González, esta secuela ya hubiese merecido la pena"

Que mundo este, mejor vayamos haciendo acopio de pelis clásicas para cuando llegue el holocausto filmico.
 
Atrás
Arriba Pie