Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si muy subjetivo pero llevas con el carnet del partido metido en el culo durante todo el hilo.

A mi me hizo más gracia la 1 y la 2, pero no me hago las pajas que te haces con izquierda y derecha.

Ademas yo seré tonto, pero a ti 4 de cada 5 forrerros te llama tontokan, no te lo has planteado, no?
Atendiendo a quien lo llama no hay nada que plantearse.

Igual tu deberías plantearte si se está hablando de política en esta peli porque Segura la vende como una sátira... política, piensa en ello, política y política, a ver si encuentras la conexión.

La comedia es un género muy puto, porque cuando las pelis se reducen a hacer de reir, lo que son las de Torrente, o cumplen o fracasan. Además hay otro factor, generan resistencia, es como si te dicen, te voy a contar un chiste que te mueres de la risa, no dices, hostia, de puta madre este tio quiere que me lo pase de puta madre, no, dices, aunque sea para ti, si fijo, me va a dar el parraque de la risa. Pues con las comedias pasa eso, algo que no pasa con los dramas o la acción, y las dos torrentes primeras cumplen tan bien que son incapaces ni de seguir el crescendo ni siquiera manterlo. Dicho eso Segura lleva tiempos sin ser gracioso, lo era al principio cuando buscaba su sistio y venía de un underground que tenía chispa, en ese sentido me parece más honesto que se dedique a hacer pelis con sus hijas.

Luego está que si el mundo del cine le tiene mania, hombre, es suficiente ver los repartos que gasta, que puede hacerlo, que son sus pelis, su dinero y tal, pero si tu metes en tus pelis a leo harlen, florentino fernandez y cualquier quisque que te salga gratis pues entiendo que los actores profesionales se caguen en tu puta madre que si me dices que paquirrin da la talla como actor, mira, pero la realidad es que cameos y amiguetes suelen dar bastante grima.

El humor es bueno o malo, elaborado o no, eficaz o no.

En España lo woke no existe, es una etiqueta importada, no significa nada, le pones la revuelta que tiene más de gañanada verbenera a un americano y le dices que eso es woke o woke approved y te mira raro.

Segura tiene más vínculos con a3 media, es evidente, basta ver donde colabora. Es obvio también que el ha cambiado, antes hacía unas cosas y ahora otras, lo cual es normal, la gente tiene etapas y no tiene que hacer siempre la misma mierda.

Torrente ha cambiado porque han pasado 30 años. Yo no digo que blanquee nada, pero una imitación o sátira que no escueza o pique un poco al satirizado (no digo ofender) es una sátira fallida. Aquí es parte del guión, lo hace Trump, su estrategia para defenderse de la burla es hacerla propia, no tiene más misterio, es pura estrategia.
"En España no existe lo woke al igual que no existe el sanchismo"
Tontokan. Día que no haga el ridículo es un día perdido

Joder, cómo elucubran algunos; al final Torrente 6 va a ser La Dolce Vita de la España 2020s.
Da para ensayo.

Ademas yo seré tonto, pero a ti 4 de cada 5 forrerros te llama tontokan, no te lo has planteado, no?

"En España no existe lo woke al igual que no existe el sanchismo"
Tontokan. Día que no haga el ridículo es un día perdido

Ves a lo que me referia?, como va comportarse una critaturilla como curro, no podemos decir que la naturaleza haya sido cicatera con sus entendederas y su habilidad retórica, pero tampoco notoriamente generosa en ningún aspecto.

A Santiago Segura le ha pasado como a Tim Burton, ha sido ser padre y empezar a hacer una mierda detrás de otra.

Ahora a esperar polla en mano el hijoputa de rigor de @Lord90s

Buen representante de la subnormalidad woke el sandokan.
Lo woke no existe en España, que no te enteras.

Por otro lado no le pega a Torrente ser del Atleti. Como ya se ha dicho por aqui el Maligno se ajustaria más a la personalisad torrentera.

K#rma y paispais

Ves a lo que me referia?, como va comportarse una critaturilla como curro, no podemos decir que la naturaleza haya sido cicatera con sus entendederas y su habilidad retórica, pero tampoco notoriamente generosa en ningún aspecto.

No te lo tomes a mal, pero con sus entendederas te está dando cada palo que te está dejando como un pulpo a la gallega.

Sepa disculpar, karma galega

A Santiago Segura le ha pasado como a Tim Burton, ha sido ser padre y empezar a hacer una mierda detrás de otra.

Ahora a esperar polla en mano el hijoputa de rigor de @Lord90s

Se volvió normie, seria como el baboso aquel del foro que dibujaba comics irreverentes, iba de misogino porque no follaban ni pagando, y fue hacerle casito una retrasada y ponerse hacer el chorra, hacerse fotos vestido iguales, hacer vídeos chupis.

Fue ser padre el Segura y hacer un humor de lo más idiota

Editado cobardemente:
Lo woke no existe en España, que no te enteras.

Por otro lado no le pega a Torrente ser del Atleti. Como ya se ha dicho por aqui el Maligno se ajustaria más a la personalisad torrentera.

K#rma y paispais

No, a Torrente le pegaba ser del Atl, no del Madrid.
Como un club más folclorico, más de barrio, Torrente al final se mueve en la marginalidad

No será porque no lo intenten, que llevan años tratando de importarlo y los que no os enteráis sois los que ya estáis chocheando y no sabéis ni hacía dónde sopla el viento.
Sepas disculpar , yo solo repito lo que dicen. Se ve que hoy tienes desajustado el detector de retranca

K#rma y equidistantes novotantes

Deberiamos de abrir un hilo para ver qué será lo siguiente que vas a negar que existe.

Igual tu deberías plantearte si se está hablando de política en esta peli porque Segura la vende como una sátira... política, piensa en ello, política y política, a ver si encuentras la conexión.

La comedia es un género muy puto, porque cuando las pelis se reducen a hacer de reir, lo que son las de Torrente, o cumplen o fracasan. Además hay otro factor, generan resistencia, es como si te dicen, te voy a contar un chiste que te mueres de la risa, no dices, hostia, de puta madre este tio quiere que me lo pase de puta madre, no, dices, aunque sea para ti, si fijo, me va a dar el parraque de la risa. Pues con las comedias pasa eso, algo que no pasa con los dramas o la acción, y las dos torrentes primeras cumplen tan bien que son incapaces ni de seguir el crescendo ni siquiera manterlo. Dicho eso Segura lleva tiempos sin ser gracioso, lo era al principio cuando buscaba su sistio y venía de un underground que tenía chispa, en ese sentido me parece más honesto que se dedique a hacer pelis con sus hijas.

Luego está que si el mundo del cine le tiene mania, hombre, es suficiente ver los repartos que gasta, que puede hacerlo, que son sus pelis, su dinero y tal, pero si tu metes en tus pelis a leo harlen, florentino fernandez y cualquier quisque que te salga gratis pues entiendo que los actores profesionales se caguen en tu puta madre que si me dices que paquirrin da la talla como actor, mira, pero la realidad es que cameos y amiguetes suelen dar bastante grima.

Es que los "actores profesionales" no tienen sitio en esa película, al igual que Santiago Segura no tiene sitio como actor en una película romántica de chica guapa conoce a chico guapo y durante dos horas te contamos su chupi historia.

Torrente es lo que es y no es otra cosa. No puedes cambiar el funcionamiento porque entonces no funciona. Y los cameos de los frikis, o de famosos con un calado ya más serio (no es lo mismo Cañita Brava que Fernando el niño Torres en su auge como futbolista, pero ambos tienen su punto) conforman buena parte del secreto de Torrente.

Es una serie que funciona por repetición. La base es la misma, cambian elementos pasajeros y circunstanciales. Hace 20 años Vito Quiles o Vox no existían, pero existen hoy y dan juego.

Y en realidad lo que estás esperando viendo cualquier Torrente es eso. Lo de nos hacemos unas pajillas. Ya solo con eso la gente justifica pagar su entrada.

Se le llama tener una marca, y a Segura para que te rías le basta con pagarle a Cañita un bocata de calamares y un vino, llevarlo al rodaje y hacerle decir "me debes seis mil pesetas de whisky".

Esta claro que no va a hacer de Richard gere en pretty woman, Pero no hablo de torrente, en todas sus pelis se rodea de amigos y no de actores porque les paga dos duros. Metió a sus hijas, y seguro que la mujer lleva el vestuario y la cuñada el maquillaje.

Últimamente ficha a algún actor conocido en horas bajas y para papeles pequeños eso si.

Ser un gumia legendario es entrañable si no tienes un duro, pero claro, ya no es el caso.

Eres tan tonto que hasta subestimarte es complicado.

Torrente es una peli de finales de los 90, como El dia de la bestia, y los malos, los que daban canguelo a Santiago, los que podían canearlo si se los cruzaba por ser un gordinflas calvo con melena eran los skins de madrid, que en esencia comparten adn con Torrente, banderas, machismo, racismo, ranciedad etcetc, y ahi va el dardo. Lo hizo del atleti o fan del fari por el tema folklorico, al fin y al cabo tienes que dar el toque humoristico al personaje y que no sea una completa inmundicia vital para generar cierta compasión.

Es obvio que el clima político era otro hace 30 años, de entrada esa gentuza era marginal, a la gente normal le daban vergúenza, cosa, y los partidos que los representaban eran minoritarios, de ahi que Torrente no abunde en el tema político, porque políticamente no representaban una mierda. Lo que está claro es que Torrente no era un joven comunista que estudiaba políticas.

Luego la cosa ha evolucionado, el mismo Segura ha evolucionado, ya no tiene miedo de cruzarse con unos skins y lo usen de saco de boxeo, por ejemplo, lo ven tan lejano como imposible. En cambio todo se ha polarizado y ha decidido hacer una "satira" política pero de trazo grueso, muy grueso, tambien te digo que no es un panorama dado a la sutileza, todo es chusco y de trazo grueso y la gente que va a verla tampoco es que sea un público que busque cosas complejas o soterradas, no, no estamos en ese punto de la historia ni de la narrativa.

Dicho eso hay cosas que se mantienen en el retrato del primero torrente, así es la gentuza de ultra derecha, valientes y abusones con el paria, con el de abajo, unos mierdas arrastraos y serviles con el de arriba, muy patrioteros y muy valientes cuando no importa una mierda, pero diles tu si se van a alistar para ir a liberar ormuz y salen corriendo como galgos, y podriamos seguir párrafos y párrafos, en ese sentido ese especimen no ha evolucionado gran cosa, aunque ahora tiene otro peso social.

Desde cuándo los españoles gordos y calvos son el target de un skin?
Entonces tendrían que estar dando de hostias a la mitad de los miembros de sus filas.
Filas, jejejeejeje, si es que se me sale el vicio por todos lados.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie