Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impresionante el monólogo de Segura. Con la broma, con la tontería, con el cachondeo.... los retrata a todos.

Este gilipollas se quedó en 2004.

Entonces tendría su gracia, aparte que no estaba tan forrado, ahora le digo a mis sobrinos que andarán por 20 y pico las criaturas que descarguen un torrent y me miran igual que si les digo que rebobinen un casette.

Y ese tornillo de colegueo pasteloso también muy de principios de siglo para hacerse el guay tambien apesta.

Lamentable

Entonces tendría su gracia, aparte que no estaba tan forrado, ahora le digo a mis sobrinos que andarán por 20 y pico las criaturas que descarguen un torrent y me miran igual que si les digo que rebobinen un casette.

Y ese tornillo de colegueo pasteloso también muy de principios de siglo para hacerse el guay tambien apesta.

Lamentable

Das asco hijo de puta rojeras. Cada post tuyo desprende olor a mierda izquierdosa que tira patrás. Vete a ver la nueva mierda de Almodóvar anda, corre, subnormal de los cojones.

Vista el otro día, un mierdon al nivel de las anteriores, tal vez un puntito por encima (tendría que volver a vermelas).
Se me hizo larga a pesar de ser bastante corta (como suele ser habitual).
Creo que tenía una muy buena premisa y muy buenas ideas con lo que podría haber salido algo mucho mejor.

(Spoiler alert que si no el amiguete se enfada XD).

El ritmo es malisimo hasta la escena del tiroteo en el bar de Cañita.
Y se podría haber mejorado el ritmo añadiendo y quitando algunas cosas.
Por ejemplo introduciendo la parodia de Pedro Sánchez desde el principio de la peli.
Bertín Osborne como Sánchez da bastante el pego y verlo en plan Zoolander habría podido tener su gracia, por eso podría haber dado mucho más juego meterlo antes y trabajarse algo más sus escenas.
Luego hay escenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cameos gratuitos, que sobran completamente.
Más que nada cuando sale el Recio, el Mauricio Colmenero y el Dandy de Barcelona, que se siente forzadisimo; no aportan una mierda y ni siquiera consigue que hagan la más mínima gracia.
Y así con más cosas.

Con algunas escenas me reí, eso sí.
El debate está gracioso por ejemplo.
Y lo de cañita brava poniéndose a barrer mientras tirotean el bar fue lo que más me hizo reír, y además desde ese momento el ritmo de la peli mejoró muchísimo, haciendo que los chistes también entrasen mejor.

Me gustaron algunas referencias a películas anteriores como el cameo de Jesulin por ejemplo, o el de Neus Asensi. Estos cameos si han tenido cierta gracia y buen ritmo, y ayudan a la sensación de caos que la peli intenta transmitir en ese momento.

La escena del coche cuando el cuco toca el volante me hizo gracia por ser una replica exacta de misión en Marbella. Que es una tontería, volver a repetir la misma escena solo para que digas "mira, igual que en misión en Marbella" pero a mí me hizo gracia.

También me moló que volviera a aparecer José Luis Moreno, siendo fan de misión en Marbella me ha gustado encontrar tantas referencias y volver a tener a Gabino Diego (como cualquiera con buen criterio sabe, las dos primeras mejores son las mejores con muchísima diferencia).

Pero ya, la peli se me hizo muy pesada de ver en varios tramos, eché en falta más irreverencia, ritmo y gracia; con cada chiste con el que me haya reido habrá unos 25 con los que no.

Y ni una sola teta, le pondría un 4.
Eso sí, Santiago Segura me parece un grande y le deseo lo mejor :110:

Lamentable
No es el qué, es el quién

Atrás
Arriba Pie