Tour Manifas S.A.

mikel 31

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Empresa de gran prestigio y solvencia, organiza excursión a Madrid para el próximo día xx de xxxxx. Itinerario: El autobús partirá de la plaza mayor del pueblo a mediodía; haremos paradas puntuales en otros municipios para recoger a más excursionistas. Luego, pararemos para comer un exquisito menú que consta de 2 platos y postre (también, para el buen español habrá café, copa y puro). La excursión incluye una corta parada obligatoria en el centro de Madrid para dar un pequeño paseo, en donde nuestra empresa exhibirá una demostración de su poderío contra el gobierno. También obsequiaremos con un jamón al viajero que lleve más banderas españolas (por cuestiones ajenas a nuestra empresa, esta vez preferiríamos que se abstuvieran de llevar símbolos anticonstitucionales como la banderica rojigualda con el pollito). Al finalizar nuestro paseo, si hay tiempo y los enemigos de España lo permiten, habrá una visita al Corte Inglés. Finalizaremos el viaje con una merienda-cena y regresaremos de nuevo al pueblo.

Nota: usted no está obligado a comprar ningún producto ni afiliación, pero si una vez hecho el viaje, todo le ha parecido de su agrado, rogaríamos que lo difundiese entre sus amistades para futuras excursiones. Estamos pensando organizar dos excursiones al mes. No le pedimos nada a cambio, solo su presencia. Nuestro objetivo es el suyo, la patria se merece este esfuerzo de todos los bien nacidos. Tenemos la verdad y necesitamos la colaboración del ciudadano para conseguir de nuevo el poder que nos usurparon con mentiras. Dios está con nosotros, a De Juana le decimos Chao, adiós, agur..., y nos importa un comino con tal de aniquilar a nuestro mayor enemigo político. Si con lo del señor X , los GAL y la bomba en que salió ileso nuestro jefe bigotudo, conseguimos derribar al inderrumbable... ¿Cómo no vamos a poder con ZIPIZAPE?

Tenemos lo más importante para conseguir nuestros objetivos: nuestra solvencia económica. Somos los más fuertes en el sector, y por ello vamos a ser de nuevo los números UNO. "Viaje con nosotros si quiere votar...".

Se te ha olvidado la historieta de la etarra contando como la violaron en los calabozos o algo asin (busca por tus foros, que el rollo de la violación dió mucho juego).

Un abrazo.

Ya estamos relacionando la velocidad con el chorizo. Antes que se me olvide decirte que yo ya estoy en mis foros.

mikel 31 rebuznó:
Ya estamos relacionando la velocidad con el chorizo. Antes que se me olvide decirte que yo ya estoy en mis foros.

Hola tonto.

Porque mira que el título del hilo y la mierda historia es de tontos para tontos.

Adios tonto.

Emile Berliner rebuznó:
mikel 31 es eva hache

¿Pero es a esa a la que violaron en los calabozos?

Si es asi, mis disculpas mikel31, le concedo el derecho a llorarme en el hombro y contarme toda la historia (con pelos y señales, no es por morbo ni nada...)

O sea que afirmas que a Eva Hache se la calzaron en los calabozos de los picoletos?. Joder como anda la benemerita, se follan a las detenidas, se cargan a agricultores en andalucia...............

mikel 31 rebuznó:
O sea que afirmas que a Eva Hache se la calzaron en los calabozos de los picoletos?. Joder como anda la benemerita, se follan a las detenidas, se cargan a agricultores en andalucia...............

lo de andalucia no era un agricultor, era dueño de un bar donde se traficaba droga, no veas tanto telecinco

Claro y se murio de viejo y la manada de ostias que le metieron fue para entrar en calor. Todo el mundo sabe la rasca que hace en Almeria en cualquier epoca del año. Mendrugo.

mikel 31 rebuznó:
Claro y se murio de viejo y la manada de ostias que le metieron fue para entrar en calor. Todo el mundo sabe la rasca que hace en Almeria en cualquier epoca del año. Mendrugo.

Qué jodido imbecil eres Mikel, algo habría hecho el supuesto agricultor, que hay que decirlo todo!!!

mikel 31 rebuznó:

Algo haría. Y vete a tomar por culo con tus pajas políticas, todo el mundo en pl vota a DN.

mikel 31 rebuznó:

HIJO de PUTA

ese hombre, al igual que tu, merecia la muerte....

Si todos los que hay aqui votaran a DN esta pagina estaria muerta de asco y Torbe viviria en casa de sus padres.

Para Grillo Boy

y el pasmarote de tu avatar se merecia la muerte?

o tendria que estar sentado a la derecha de San Pedro?

mikel 31 rebuznó:
Si todos los que hay aqui votaran a DN esta pagina estaria muerta de asco y Torbe viviria en casa de sus padres.

Quién te dice que no lo hace?? lo que pasa que son comprensivos, no como los tuyos que tuvieron que darte pero bien!!

Re: Para Grillo Boy

mikel 31 rebuznó:
y el pasmarote de tu avatar se merecia la muerte?

o tendria que estar sentado a la derecha de San Pedro?

decias algo de mi avatar?

El de tu avatar y tu llevais el mismo tiempo sin follar

TODA UNA VIDA

Parece que ya se han acabado los argumentos. En fin, cada valen menos estos pepitos. Como se nota que han jubilado a "Don Manue"

Métete el caballopollo por el culo, hijo de puta.

Al autor del hilo también hijo de puta.

Hablando de hijos de puta, me habeis hecho recordar un articulo que lei hace un tiempo por un hijo puta que llego a ministro. Pero un hijo puta en el sentido biblico del termino: Don Manuel Fraga Iribarne.

Si saco un rato procurare buscar ese articulo para ver que os parece.

Mikel eres un forero tan bueno como Javi, aquel que confundio el diskete de su padre con una locomotora expres y luego vino a que le depilasemos el culo.

Atrás
Arriba Pie