Trabajar menos, cobrar más, el sueño húmedo de cenobita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cual es ese sindicato corrupto y vendido en el que me he metido?
Si no lo sabes ni tú... lo cual no es ninguna sorpresa.
Esto es cíclico.

Cuando tienes una representación sindical "combativa" basada en la confrontación permanente con la empresa y con resultados cero (la empresa también puede ser combativa) la gente termina hartándose y votando a posiciones más posibilistas. Que al cabo de un tiempo terminan siendo demasiado tibias con mejoras sólo salariales y a la orden de la empresa en todo lo demás, con lo que se vuelve al estado anterior combativo de resultados cero.

Decir que en mi empresa las votaciones son totalmente libres, secretas y sin coacción, sé de lo que hablo.

Y ni unos ni otros han propuesto nunca una huelga por cuestiones meramente reinvindicativas, ni mención de ello siquiera. Aparte de las huelgas políticas, claro..

En la empresa cliente sí que hubo una huelga reivindicativa, que tuvo una conclusión bastante satisfactoria para los trabajadores, pero que terminó dividiendo a la plantilla.
Que mejoras han conseguido esos "no combativos"?
No es una pregunta con segundas. Es por saber.

Si no lo sabes ni tú... lo cual no es ninguna sorpresa.

Que mejoras han conseguido esos "no combativos"?
No es una pregunta con segundas. Es por saber.
Dímelo tu.
Si es corrupto será porque ya sido condenado por corrupción, no? Como UGT y CCOO?
O es corrupto porque lo dices tu?

CutPaste_2023-10-29_11-40-11-404.webp

Fucking vagos, solo quereis plantar fucking panzas y cobrar 1000 euros. Quereis trabajar media hora menos al dia para poder ir a tomar la cañita,el vinito, poneos a hacer burpees, haced algo,sed ese hombre que admirais,que quereis ser,pedazos de mierda.

Yo curro 18 horas al dia y me levanto a las 5 am.estoy al borde de la embolia, pero yo me puedo mirar en el espejo.

El fracasado envidia al rico,porque quieren ser como el.son pobres y necesitan el dinero para validarse como personas,no como yo.

Dímelo tu.
Si es corrupto será porque ya sido condenado por corrupción, no? Como UGT y CCOO?
O es corrupto porque lo dices tu?
Si te tengo que contar lo que haces es mejor que busques ayuda.

Pero aquí no hay nadie que defienda eso de trabajar más que no se lo hayan dado hecho?

Si te tengo que contar lo que haces es mejor que busques ayuda.

Pero aquí no hay nadie que defienda eso de trabajar más que no se lo hayan dado hecho?
Sigo esperando tu respuesta. Cuando ha sido condenado por corrupción el sindicato al que yo voto?

Los abogados. Di tu que no.
Cenobita, porque te pones así? Si aunque seas un vago de esos que quieren cobrar 2000 euros sin trabajar ni 4 horas me caes bien.
Bueno, pues nada, a las empresas que no se vayan y se queden aquí a pagarnos sueldos nescafe. A ver cuando empezáis a poner precios máximos para las lavadoras como en venezuela

Cenobita, porque te pones así? Si aunque seas un vago de esos que quieren cobrar 2000 euros sin trabajar ni 4 horas me caes bien.
Bueno, pues nada, a las empresas que no se vayan y se queden aquí a pagarnos sueldos nescafe. A ver cuando empezáis a poner precios máximos para las lavadoras como en venezuela
Pero su estais defendiendo a los que ganan mucho más de 2000 euros trabajando mucho menos de 4 horas. De qué te quejas?

Joder, me pone cachondo este modo asustaviejas viniendo de un puto muerto de hambre.

Tú qué quieres ofrecer a las empresas? Jornadas partidas alienantes? Horas extras gratis por un tubo?

Eso sí, para los demás. Vamos, joder, dile a tu jefe que quieres meter si o si 50 horas semanales mínimo. Todo sea por la economía, perro sarnoso. Que eres? Un puto vago? Que quieres? Que quiebren? Que se se marchen? Venga, y coméntalo también con tus compañeros, a ver si tienes huevos. Igual que te calienten la cara te inculca dosis de realismo. Hazlo, díselo, a ver qué piensan.

Y si se agacha la cabeza la cabeza por miedo al hambre, seré comprensivo. Es legítimo ese miedo. Pero al menos que no se disfrace de "ej k zois unos vago, mi arma, y queréi arruina a los emprendedore". No deis pena siendo lacayos, traidores y vendidos, que es peor que ser un cobarde. Que el miedo es humano, pero ser una mierda mezquina es elección personal.
20231026_234820.jpg

Última edición:
Acabo de echar unas cuentas sobre horas anuales y jornadas de trabajo.

En la empresa donde trabajaba el pacto indicaba 1712 horas anuales, mejorando el convenio del metal de mi provincia. 1712 horas entre 8 horas diarias hacen 214 jornadas de trabajo anuales.

Pero esas 1712 horas entre 7,5 hacen 228 jornadas de trabajo.

A ver si va a resultar que con esta medida van a trabajar lo mismo, cobrando lo mismo y con 14 días festivos menos.

Nah, eso no es problema. Trabajar 40 horas a la semana no está reñido con hacer 37,5 reales. El exceso se devuelve en tiempo libre, dinero o ambas cosas.

El objetivo real es subir las cotizaciones un 7% de tapadillo. Cosa que no van a conseguir.

Atrás
Arriba Pie