Trabajo en McDonnalds

Leto Atreides

BIGGEST OWNED EVER
Registro
13 Nov 2005
Mensajes
441
Reacciones
0
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas.
Comentar que estoy hasta los huevos de los distintos pitidos de las maquinas,que tengo la mano derecha llena de quemaduras,que el suelo de la cocina patina más que una pista de hielo con jabón,que los vestuarios estan a 8 ºC y la cocina a 34º C con lo cual ando jodido de la garganta,que los encargados 2 de cada 3 son unos comemierda amargados que te haran pagar a ti su triste vida.Y asi,puedo sacar más detalles a relucir,como un puto relojito con el cual solo tienes 20 segundos para hacer un pedido y estar preparandote para el otro.

Y todo esto por 5.50 €.
Opiniones por favor.
 
horca.jpg



p.d. cuenta toda la mierda posible sobre mcpollas, así se nos quitarán las ganas de comer basura reciclada
 
Escupe en las hamburguesas. Al menos tendrás un motivo por el que sonreir en el trabajo.
 
Leto Atreides rebuznó:
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas.
Comentar que estoy hasta los huevos de los distintos pitidos de las maquinas,que tengo la mano derecha llena de quemaduras,que el suelo de la cocina patina más que una pista de hielo con jabón,que los vestuarios estan a 8 ºC y la cocina a 34º C con lo cual ando jodido de la garganta,que los encargados 2 de cada 3 son unos comemierda amargados que te haran pagar a ti su triste vida.Y asi,puedo sacar más detalles a relucir,como un puto relojito con el cual solo tienes 20 segundos para hacer un pedido y estar preparandote para el otro.

Y todo esto por 5.50 €.
Opiniones por favor.

hay curros para findesemana mucho mejor pagados.
No colabores con esas cadenas de comida basura aportando mano de obra barata.
 
Ya y todas las compañeras de trabajo que salen a la misma hora que tu, y con las que pasas un monton de horas en un sitio minimo... si no follas mucho mas de lo que lo hacias es por que eres un micropene... Trabaje en un sitio parecido hace años y es un puticlub...(pero sin pagar) compensa la mierda de sueldo
 
¿Cual es la diferencia entre en Sandy con chocolate y el Sandy con toppin o extra de chocolate?.
¿Merece la pena pedirlo?
¿Donde se encuentra la delgada linea que separa un Sandy de choco normal y un Sandy toppin choco?
¿Por que la gran mayoría del personal femenino de McDonalds esta como un ñu, son así de serie o se ponen en el curro?.
¿Por que la gran mayoría del personal de McDonals tiene specto sucio?
¿Os obligan a sonreir?
 
Pues yo me lleve mas de un mes comiendo en MaDonal y BurryKing y la verdad que en vez de engordar adelgace... por cierto tio... antes que currar en MaDonal prefiero robar o pedir... no es por putear... pero la cara de retarders de la mayoria de los que trabajan ahi es colosal.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues yo me lleve mas de un mes comiendo en MaDonal y BurryKing y la verdad que en vez de engordar adelgace... por cierto tio... antes que currar en MaDonal prefiero robar o pedir... no es por putear... pero la cara de retarders de la mayoria de los que trabajan ahi es colosal.
en una tarde buena, te haces lo de 3 meses en el macdowels.
Indiana%20Amo.jpg
 
Wireless rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pues yo me lleve mas de un mes comiendo en MaDonal y BurryKing y la verdad que en vez de engordar adelgace... por cierto tio... antes que currar en MaDonal prefiero robar o pedir... no es por putear... pero la cara de retarders de la mayoria de los que trabajan ahi es colosal.
en una tarde buena, te haces lo de 3 meses en el macdowels.
Indiana%20Amo.jpg


¿Pasando polvitos de estos?

cocaine-snif.jpg


¿O chupando cosas como ésta?

penis%20bef.jpg
 
Joder, como bien han dicho existen otros curros de fin de semana mejor pagads y con mejor ambiente. En mi anterior curro trabajaba en una empresa de teleco y en atención al cliente andaban como locos buscando siempre gente que currase fines de semana y festivos.
Hay poca gente que quiere esos turnos de manera voluntaria y encima están mejor pagados por ser festivo, igual que el turno de noche.
Ya que estás cuenta todos esos trapos sucios que andan rulando por ahí en forma de leyendas urbanas sobre la carne, la preparación, la higine, etc.

Ya podían los empleados de McDonals y BurryKing hacer una web como han hecho los empleados de Telepiza contando sus secretillos:

https://pagina.de/telepizza (Sección casos reales)
 
Estimadas clientes,el aspecto sucio de los trabajadores de McMierda se debe a que por convenio nosotros recibimos 2 camisas y 2 pantalones,a día de hoy dispongo de una camisa y 2 pantalones que no son de mi talla,asi que como es de suponer voy marcando paquete,menos mal que el delantal me salva de este trance,y la camisa la lavo cuando puedo,y no veais como huele.
Lo hable con el gerente y su respuesta fue que hay gente que va la trabajo 6 dias con la misma camisa,y no os imaginais lo que se suda alli.

Respecto a mis compañeras feminas,algunas estan de buen ver,pero no tengo tiempo para hablar,nuestra conversacion solo llega a "hola","perdon" y por favor".
También gustosamente escupiria en las hamburguesas de aquellos que prefieren este tipo de comida a un buen plato de lentejas,pero no dispongo de tiempo ni de saliva.Asi,que sepais que este establecimiento esta abierto el 24,25 y 31 de diciembre,y como no el 1 de enero,diás que me tocan.
Como decia uno:tanto gilipollas y tan pocas balas!!¿Quién come en un McDonals en el dia de Navidad,en Nochevieja y Nochebuena?
 
Por favor, que cada uno escriba un hilo hablando de su mierda de trabajo.





...
 
Leto Atreides rebuznó:
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas. bla bla bla los encargados 2 de cada 3 son unos comemierda amargados que te haran pagar a ti su triste vida. bla bla bla

Durante la semana andas demasiado líado para trabajar, pero sin embargo lo necesitas, por lo que decides trabajar sábados y domingos, privándote de salir de fiesta.

Vaya, tu vida debe ser mucho más divertida que la del encargado.

Leto Atreides rebuznó:
bla bla bla Asi,que sepais que este establecimiento esta abierto el 24,25 y 31 de diciembre,y como no el 1 de enero,diás que me tocan.
Como decia uno:tanto gilipollas y tan pocas balas!!¿Quién come en un McDonals en el dia de Navidad,en Nochevieja y Nochebuena?

Probablemente, los familiares de los gilipollas que trabajan en estas fechas, para estar todos juntos y eso...

Búscate otro curro hijo de puta.
De telefonero, tu vida seguirá siendo triste, pero menos. De nada.
 
Conozco a dos chicos que trabajaban allí. Nunca fui al de la plaza de toros, gracias a Dios.
 
En el puerto subiendo y bajando pieles :eek:
Ademas, si te aplicas puedes aprender hasta idiomas... :wink:
 
maestro_dolor rebuznó:
En el puerto subiendo y bajando pieles :eek:
Ademas, si te aplicas puedes aprender hasta idiomas... :wink:

Hacer pajas a los marineros no es una buena solución. Y ya puedes aprender francés, que sigue siendo una muy mala opción.
 
Pues que te paguen a 5.50 € la hora es el salario estandard...

Son unos hijos de puta, todo el mundo que conozco, no pasa su sueldo de 1000/ 1100 €.

Si la vida sigue subiendo, y los sueldos se quedan atascados, aqui hay unos buenos grandisimos hijos de puta, que se estan pegando la vida padre gracias a nosotros, los currantes.

Y no me vengais con soplapolleces, que aqui la mayoria somos currantes.

Odio a todo pijo de mierda, que se pasea con su flamante BMW. Ojala se estampen todos. Ese puto aire de superioridad que desprenden, me dan ganas de matar.
 
Yo también he trabajado en mcdonalds... los pitidos son una putada, los quemaduras mas, y aguantar en caja a guiris hijos de puta que no tienen ni jota de español y a tus jefes hijosdeputa amargados más. Yo tenia un cubano negromierda que me hacia la vida imposible. Por suerte solo ha sido este verano.... Nunca mais
 
Lee el hilo sobre el Bakala, el trabaja en un burger king.

Yo nunca he trabajado en ningun sitio de éstos, pero todo el mundo dice que son infracurros menos mi amigo el bakala.

el dice que esta guay currar ahí porque puede comer tenders y alitas sin que le pillen, tambien puede escupir en las hamburgesas y fumarse canutos cuando le toca sacar el cubo de basura al basurero del centro comercial.

Son diferentes formas de ver la vida supongo
 
Arriba Pie