Trabajo en McDonnalds

oTeCaLo rebuznó:
Noctambulo rebuznó:
NO entiendo como ese jodido imperio sigue ahi arriba...yo hace años que no piso un "restaurante?" de estos...y cuando kedo con alguien y me dice...al macdonalds y digo k no me dice....joder k raro eres si la comida esta buenisima....


Claro claro...la carne de rata es cojonuda...tan cojonuda k le exas ketchup...comete una sin valiente!

Si supieras la de gente que pisa ese sitio diariamente. Es el negocio del siglo sin duda alguna, la caja que hacen es brutal.

Hay gente que pide y se sienta a comer. Cuando han terminado, vuelven a por más. Y al día siguiente otra vez. Y a todas horas... hamburguesas para desayunar, para almorzar, para merendar, para cenar, y entre horas también.

Cuando estuve trabajando en McDonalds había bastantes días que me tenía que tirar 8 horas allí con media hora o una para comer, y como no me daba tiempo a ir a otro lado peus comía allí que al menos podía coger un menú mediano gratis (en turnos partidos). Creía que iba a engordar un huevo, pero para nada. Esa puta comida mermaba mi resistencia, me dejaba hecho polvo y encima adelgacé. Es todo menos sana.

el músculo pesa más que la grasa, se adelgaza porque se pierde masa muscular y se gana grasa
 
desde luego casi merecen un hilo aparte las personas que vana comer al macdonalds, no sabeis lo que es ver a dos amigas Gordas como ellas solas que te llegan a caja y empiezan a pedir "uhmmm a mi me das un menu grande de Big Mac y patatas Deluxe...ah! pero la cocacola que sea Light que estoy a regimen" (aqui es cuando echas de menos tener a mano un motosierra para hacerle una trepanacion sin anestesia en el coco para ver que coño tiene en la cabeza ese globo con patas) :95 :95 :95
 
EL CHINO rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
cualquier sushi,


tu no tienes ni puta idea de gastronomia, eres retrasado o no has ido a 1 buen restaurante japones en tu vida

Falso.

He podido ir a algunos de los mejores restaurantes japoneses de París, incluído uno que es más bien un comedor a donde van los propios japoneses.

Pero un día se cree que un pescado en mal estado me hizo daño. Y me hizo tanto daño, fuese lo que fuese, que estuve 2 meses de baja.

Yo no repito.
 
lo dicho, ni puta idea tienes...

el sushi es de los mejores manjares del mundo, y te lo digo yo que lo he probado en japon, que me cuentas probandolo en paris? como si me dices que has ido a comer paella valenciana a peru...
 
Petromocho cabrón resuelve la duda a esta gente sobre la diferencia de los Sundays que no es mi campo,yo no salgo de mis 20 centimetros cuadrados asignados en la cocina y solo "sepo" de freir carne y quemarme las manos.
Por cierto ¿quien te dio permiso pa poner la foto de mi culo cabron?A ver si alguno de los que aqui postean es el bujarron del encargado y me violan.


Pd:Cuando comeis una hamburguesa,un gato muere.
 
Probar a estar 6 meses sin comer ese tipo de mierda, volver y pillaros cualquier hamburguesa, os sabrá bien pero al cabo del rato os empezara a doler la tripa.

Llego un dia que deje de ir a burguers y McDonals por principio, al cabo de bastante tiempo dio la casualidad que pise uno, y ya es que no lo haga por principios si no que me sienta fisicamente mal.

La verdad no entiendo, en cualquier bar te ponen un bocata o hamburguesa que te llena mucho mas y a veces mucho mas barato.
 
ahora que se menciona Peru, y al hilo de lo de empresas españolas o no españolas, comento que hace poco al ir a comprar unos esparragos me llamo la atencion los de la marca "cojonudos" (el nombre les viene al parecer de que el Rey Bobon al probarlos exclamo tal palabro), bueno la cuestion es que es una marca que presume en su envase de ser española con una cinta con los colores de la bandera española en un lateral etc etc, cual no fue mi sorpresa al ver en letra pequeña por detras que los esparragos eran procendentes de Peru...y como esas cuantas cosas nos zamparenmos pensando estamos haciendo patria y en realidad viene vaya usted a saber de donde....(que conste que no dudo que los esparragos esos por ser de Peru no puedan ser cojonudos como reza su nombre, pero me da grima ver como anuncian un producto como algo español poco menos que cultivado por virgenes españolas 100% puras en el centro del solar patrio, y despues venga del otro lao del mundo)
 
Si en paris comes en el restaurante de un valenciano que sepa hacer buena paella, comeras una paella cojonuda, aunque sea paris. Cuantos Guiris se habran ido a su pais pensando lo mala que esta la paella que le dieron en el puto chiringuito de la playa...

Pues lo mismo si comes en japon sushi de mierda!! o fuiste a los sitios que suelen ir los japoneses?
 
Petromocho eres tonto chaval,cuenta a esta gente que gracias a tu pegatina de la Asociacion de Paraliticos cerebrales que robastes en Carrefour te pusieron en caja,cabrón.
Yo como sabia contar hasta 8 me pusieron en cocina.....gñe gñe!!
 
Violante rebuznó:
Trabaje en un sitio parecido hace años y es un puticlub...(pero sin pagar) compensa la mierda de sueldo

Yo curre enuna tienda en mis tiempos mozos.. y era lo mismo.
 
Leto Atreides rebuznó:
Petromocho cabrón resuelve la duda a esta gente sobre la diferencia de los Sundays que no es mi campo

Para empezar se escribe Sundae no Sunday oh! futuro sucesor de Arzak; y la duda de un forero queda respondida en que un Sundae simple solo lleva chocolate encima de la nata, y uno doble o como coño se referia el forero a la otra forma servirlos, consiste en chocolate debajo, nata y mas chocolate encima (los cacahuetes son opcionales...dependen de los genes de mas que comparta el interfecto lo pida con nuestros parientes los micos).

pd: El que es chocolate yo lo tengo por un acto de fe, puesto que a mi solo me han dicho "aprietas ahi y ahi sale chocolate"...tambien aprieto en el WC y sale algo parecido al chocolate... :120
 
Pherseo rebuznó:
Violante rebuznó:
Trabaje en un sitio parecido hace años y es un puticlub...(pero sin pagar) compensa la mierda de sueldo

Yo curre enuna tienda en mis tiempos mozos.. y era lo mismo.

Por aquello de inflarte a hamburguesas sin pagar? Lo comprendo, mi querido obeso compulsivo.
 
Me salgo de mi linea habitual:

Estoy hasta la polla de come mierdas como vosotros, que os quejais porque currais en un McDonalds y os "obligan" a quedaros mas tiempo, a currar como negros y haceis cosas que no deberíais, por gente como vosotros tenemos la economía por los suelos.
Yo he currado en trabajos malos, pero nunca nadie se me ha subido a la chepa, el primer jefecillo que me ha mandado ahcer una cosa que no debia, o quedarme mas tiempo de mi hora, lo he mandado a la mierda, y creerme, no me han despedido, es mas he conseguido ser la unica persona que entraba o salia a su hora.
En la vida hay que echarle cojones, si te echan de un curro pues a otro, pero si te conformas con que un soplapollas te diga que tienes que fregar el suelo con las orejas y tu accedas, chaval no vales para nada.

Saludos
 
Leto Atreides rebuznó:
Petromocho eres tonto chaval,cuenta a esta gente que gracias a tu pegatina de la Asociacion de Paraliticos cerebrales que robastes en Carrefour te pusieron en caja,cabrón.
Yo como sabia contar hasta 8 me pusieron en cocina.....gñe gñe!!

y ¿pa que coño te sirve saber contar hasta 8, si como tu mismo has declaro en la intimidad del Zulo que ellos llaman vestuario, cuando llevas 15 minutos en cocina no te acuerdas ni de tu nombre menos de contar mas de dos???...¿que cuentas las balas neecsiarias para cagarte a tu encargao de turno? (Yo ya lo he intentao y siempre me sale que me gastaria el cargador entero en el/ella...no por no estar seguro de que estuviera muerto sino por puro gusto) :117 :16 :109
 
Violante rebuznó:
Si en paris comes en el restaurante de un valenciano que sepa hacer buena paella, comeras una paella cojonuda, aunque sea paris. Cuantos Guiris se habran ido a su pais pensando lo mala que esta la paella que le dieron en el puto chiringuito de la playa...

Pues lo mismo si comes en japon sushi de mierda!! o fuiste a los sitios que suelen ir los japoneses?

En japon es diferente, en las restaurantes tienen sushi pero si solo quieres comer sushi no vas a un restaurante, vas a un sushi-bar

el sushi bar es como un bar español, solo que la barra es una cinta que da vueltas (como la de las maletas del aeropuerto) y ahi va rodando el sushi, tu comes lo que quieras y cada plato es de un color (distinto color, distinto precio)

Si un sushi no lo coge nadie, lo tiran, ninguno está en mal estado, ademas cuando vayas 5 o 6 veces cogerás el truco de pillar los que están recien hechos

Y claro que van japoneses ahi, estoy hablando de japón, ademas lo bueno si eres inexperto es no ir a la hora del almuerzo comida o cena, porque estaran los japoneses avispaos y se llevan siempre los recien hechos, se saben todos los trucos ya los cabrones

PD: como consejo te diré 1 cosa, parece facil cambiar los platitos unos por otros (por ejemplo para comerte un sushi de toro a precio de un sushi de lenguado) pero yo lo intenté y me pillaron... Pasé mazo de verguenza
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues me das una alegría, porque a las seis y media tengo yo una entrevista de trabajo en el pizza hut.

Viva mi suerte.

joder, loco, tan mal van las cosas?

Porque para ir a una entrevista donde todo es basura, desde los contratos a la comida, hay que estar algo desesperado

Sinceramente?

Ayer fui a cenar con mi novia y unos amigos, y vi que las tías que curraban allí estaban buenas, así que eché una solicitud.

Hoy me han llamado. No me importa currar en Navidad, quiero dinero. Por alguna razón que desconozco, pues no tengo ilusión por comprar nada, pero quiero dinero.

No me creo que haya 3 o mas tias buenas en un mismo turno, dime donde es que voy con la furgo a cargarla de futuras presciputas :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
lo dicho, ni puta idea tienes...

el sushi es de los mejores manjares del mundo, y te lo digo yo que lo he probado en japon, que me cuentas probandolo en paris? como si me dices que has ido a comer paella valenciana a peru...

A ver, technopolla.

El sushi no me gusta porque el arroz me da ardor de estómago. Por eso prefiero el sashimi.

Y si, es una delicia, un puro manjar, pura mantequilla. Y lo he comido de muchos pescados diferentes.

2 meses de baja con vomitonas a diario en ayunas por la mañana, cagalera, malestar absoluto y sensación de que te vas a morir han hecho que no lo vuelva a probar. Aunque me guste su sabor.
 
BBJB rebuznó:
Me salgo de mi linea habitual:

Estoy hasta la polla de come mierdas como vosotros, que os quejais porque currais en un McDonalds y os "obligan" a quedaros mas tiempo, a currar como negros y haceis cosas que no deberíais, por gente como vosotros tenemos la economía por los suelos.
Yo he currado en trabajos malos, pero nunca nadie se me ha subido a la chepa, el primer jefecillo que me ha mandado ahcer una cosa que no debia, o quedarme mas tiempo de mi hora, lo he mandado a la mierda, y creerme, no me han despedido, es mas he conseguido ser la unica persona que entraba o salia a su hora.
En la vida hay que echarle cojones, si te echan de un curro pues a otro, pero si te conformas con que un soplapollas te diga que tienes que fregar el suelo con las orejas y tu accedas, chaval no vales para nada.

Saludos


No me doy por aludido por que yo hasta ahora siempre he salido a mi hora (o antes incluso), mas que nada por que son tan ratas que prefieren ahorrarse el pagarte a partir de las 22:00 algo mas por ser horas nocturnas...ah y que sepas que a mi cuando me manadan a limpiar en plan castigo yo encantao y nada de rechistar ya que al tener que limpiar nadie esta encima tuyo pa que pongas rapido los putos menus etc...vas ahi traqnuilo barres una patata...otra mas...y ya el chollo si te toca limpiar fuera...barres una hoja miras que no te vean le das al rabol pa que caigan mas hojas y limpiar algo mas...el paraiso...la putada es en cocinas que si limpias es ahi en cocina y sigues teniendo al memo de turno controlandote para que limpias a la velocidad de Flash.

Por cierto que con frases del estilo ese de "En la vida hay que echarle cojones, si te echan de un curro pues a otro" deduzco que una de dos o los curros en que has trabajo son todos una puta mierda, que no requieren preparacion ninguna (esto abarcaria desde mamporrrero hasta gigolo de 3/4) , con lo cual estoy de acuerdo contigo en que no importa si te echen por que hay mierda similar de sobra para probar suerte en otros laos o que no has currado en tu vida por que muchas veces aunque tu curro sea decente siempre vas a tener que tragar "sapos" y no te va quedar otra que joderte y aguantar (esto no lo digo por experencia propia sino de otros) o eso o con esa actitud tuya acabaras dentro de unos años asi:

Sin acritud
 
EL CHINO rebuznó:
[el sushi bar es como un bar español, solo que la barra es una cinta que da vueltas (como la de las maletas del aeropuerto) y ahi va rodando el sushi, tu comes lo que quieras y cada plato es de un color (distinto color, distinto precio)

Oh, debe de ser que eso no lo hay en tu barrio, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.matsuri.fr/matsuri2/index.html

Por ejemplo. Cerquita de mi casita....

https://www.jipango.com/jipango/no9/html/japon_paris_no09.html

Ahí tienes muchos.... He comido/cenado en Miyabi, Matchan, You, Matsuri (Passy), Go Sushi, el Matsuri de la Rue de la Boetie, y otros que no salen.
 
Me suscribo a lo dicho por mi compañero de desgracia.
Pero bueno,si aguantamos esta mierda como un piano,es pa luego poder gastarnos las pocas pelas con niñatas inglesas o de Europa de Este no por que deseemos vivir de esto,sino simplemente viajar.
No obstante prometemos enviar videos o "afotos".
 
Leto Atreides rebuznó:
Me suscribo a lo dicho por mi compañero de desgracia.
Pero bueno,si aguantamos esta mierda como un piano,es pa luego poder gastarnos las pocas pelas con niñatas inglesas o de Europa de Este no por que deseemos vivir de esto,sino simplemente viajar.
No obstante prometemos enviar videos o "afotos".

Ahi ahi que pais recomendais donde se folle facil y bien?...yo me gustaria ir a Londres que hay mucho que ver y donde al parecer las ingleas como he leido por aqui se follna hasta las patas de un banco...

pd: Ahorraos los "Sal mas de tu madriguera Hijo de puta y veras si follas aqui o no" pues aqui ya voy servido (cosa que muchos foreros de aqui fijo no podrian decir) y es por cambiar de aires Salu2
 
BBJB rebuznó:
Me salgo de mi linea habitual:

Estoy hasta la polla de come mierdas como vosotros, que os quejais porque currais en un McDonalds y os "obligan" a quedaros mas tiempo, a currar como negros y haceis cosas que no deberíais, por gente como vosotros tenemos la economía por los suelos.
Yo he currado en trabajos malos, pero nunca nadie se me ha subido a la chepa, el primer jefecillo que me ha mandado ahcer una cosa que no debia, o quedarme mas tiempo de mi hora, lo he mandado a la mierda, y creerme, no me han despedido, es mas he conseguido ser la unica persona que entraba o salia a su hora.
En la vida hay que echarle cojones, si te echan de un curro pues a otro, pero si te conformas con que un soplapollas te diga que tienes que fregar el suelo con las orejas y tu accedas, chaval no vales para nada.

Saludos


Hostias, el reponedor le echa huevos.
 
vlad rebuznó:
BBJB rebuznó:
Me salgo de mi linea habitual:

Estoy hasta la polla de come mierdas como vosotros, que os quejais porque currais en un McDonalds y os "obligan" a quedaros mas tiempo, a currar como negros y haceis cosas que no deberíais, por gente como vosotros tenemos la economía por los suelos.
Yo he currado en trabajos malos, pero nunca nadie se me ha subido a la chepa, el primer jefecillo que me ha mandado ahcer una cosa que no debia, o quedarme mas tiempo de mi hora, lo he mandado a la mierda, y creerme, no me han despedido, es mas he conseguido ser la unica persona que entraba o salia a su hora.
En la vida hay que echarle cojones, si te echan de un curro pues a otro, pero si te conformas con que un soplapollas te diga que tienes que fregar el suelo con las orejas y tu accedas, chaval no vales para nada.

Saludos


Hostias, el reponedor le echa huevos.

:137 :137 :137 :137
 
Arriba Pie