Trabajo en McDonnalds

HARDU rebuznó:
¿Cual es la diferencia entre en Sandy con chocolate y el Sandy con toppin o extra de chocolate?.
¿Merece la pena pedirlo?
¿Donde se encuentra la delgada linea que separa un Sandy de choco normal y un Sandy toppin choco?

zsanett.jpg


Esta es la única Sandy que me interesa.
 
Ahhh, pobres infelices ...

Todo el día trabajando como negros para llegar a fin de mes y cobrar un mísero sueldo, que os lo gastareis ipso-facto en la hipoteca, en el vehículo y en complacer los caprichos de la fémina que teneis en casa ... sin contar los otros caprichos insulsos que creeis que os darán mayor estatus social ...

Yo por mi parte me dedico a la extorsión, al tráfico de influencias y como asesor fiscal para grandes desfalcos y apropiaciónes indebidas, además de utilizar el noble arte de la malversación de fondos públicos ... un trabajo agotador pero que da su recompensa.

COMO ME MOLAN LOS NOMBRES DE ESTOS DELITOS :roll:
 
Jacques de Molay rebuznó:
HARDU rebuznó:
¿Cual es la diferencia entre en Sandy con chocolate y el Sandy con toppin o extra de chocolate?.
¿Merece la pena pedirlo?
¿Donde se encuentra la delgada linea que separa un Sandy de choco normal y un Sandy toppin choco?

zsanett.jpg


Esta es la única Sandy que me interesa.

Buena elección, caballero.

¿tiene las tetas gordas?


P.D. (para el autor del post) Si te quejas y sigues trabajando en el tugurio ese, te jodes.
 
Niñato flipao rebuznó:
Ahhh, pobres infelices ...

Todo el día trabajando como negros para llegar a fin de mes y cobrar un mísero sueldo, que os lo gastareis ipso-facto en la hipoteca, en el vehículo y en complacer los caprichos de la fémina que teneis en casa ... sin contar los otros caprichos insulsos que creeis que os darán mayor estatus social ...

Yo por mi parte me dedico a la extorsión, al tráfico de influencias y como asesor fiscal para grandes desfalcos y apropiaciónes indebidas, además de utilizar el noble arte de la malversación de fondos públicos ... un trabajo agotador pero que da su recompensa.

COMO ME MOLAN LOS NOMBRES DE ESTOS DELITOS :roll:

Un retarded como tu, que como bien sabemos todos vienes de mariconstation, dudo ni siquiera que sea mayor de edad. Ponte a hacer los deberes y deja de jugar tanto al grand thef auto, gilipollas
 
EL CHONO rebuznó:
Un retarded como tu, que como bien sabemos todos vienes de mariconstation, dudo ni siquiera que sea mayor de edad. Ponte a hacer los deberes y deja de jugar tanto al grand thef auto, gilipollas

Hala ... lo que me has dicho :cry:

Eres un sobrao ...
 
Yo trabajé en un McDonalds. Sólo me dieron una camisa que me estaba grande, un pantalón que estaba pequeño y una gorra descolorida, enana y rota por todos lados. Y como sólo tenía una prenda de cada, tenía que llevar la misma ropa sudada y grasienta toda la puta semana, esperando a los dos días de descanso para poder lavarlas.

Los horarios son una puta desgracia, trabajando entre semana, fines de semana, fiestas y cuando se tercie. Si no haces falta te recortan horas, si haces falta te tienes que quedar por huevos. Vamos, que hacen lo que les da la gana. Como entres un minuto tarde a trabajar te ponen a parir, y si te quieres ir a tu hora exacta también te ponen a parir por no quedarte cinco o diez minutillos más.

Trabajas como una maquina. Todo al milímetro, siguiendo el mismo proceso una y otra vez a una velocidad inhumana. Cuando llevas ocho horas haciendo lo mismo te entran ganas de meter la cabeza en el aceite de los nuggets. A horas flojas, cuando te quedas solo en la cocina es para echarse a llorar. Como se te junten unos cuantos clientes te ves solo sacando nuggets del congelador, metiendolos a freir, esperando el tiempo mientras metes el pan de una hamburguesa para luego prepararla, meter la carne, sacar los nuggets, empaquetarlos y luego terminar la hamburguesa cuando se haga la carne y empaquetar la hamburguesa. Además de estar atento a muchas cosas más mientras los encargados te miran mal pero no ayudan y las cajeras meten presión porque el cliente está puteando. Y este ejemplo son sólo dos productos, lo normal es llevar más de cinco a la vez.

No le deseo a nadie este trabajo, hay que estar muy desesperado. Desde luego, yo no pienso volver.

imlovinit.jpg

I'm lovin' it :x
 
Buenas como compañero de fatigas de Lerdo atreides en el campo de concentracion Nazi (tb conocido como MacDonalds); esta es mi opinion sobre tan excelso sitio...(culo cortesia del propio Leto):

 
Entiendo perfectamente lo que decis, quien no a trabajado en una tienda de comida rapida, no entiende una mierda.

Yo curre en pizza hut, y ahi rayaba el esclavismo.

Para empezar, trabajabas horas de GRATIS.

Digamos que tienes un contrato de 20 horas semanales, que al año, es un total de horas maximas que puedes hacer, pues bien, casi nunca hacias 20 horas, siempre 22, 23, 25.... y claro eso al año descuadra de horas, y la politica de la empresa, era que NO se pagan horas extras, eso si, ellos podian ponerte las horas que quisieran, siempre que al año no se pasara de las horas anuales, que se tenian pactadas.

Pero claro, a ese ritmo, siempre se iban de horas que se "quedaban apuntadas" y SOLO te lo podian dar en dias libres (que no los daban) por que pagar, no se pagaban horas extras.

Si te quejabas, eras directamente el malo de la tienda, si te callabas eras el tonto, y todos contentos.

Muchas otras cosas mas podria contar (y tengo un buen repertorio) pero me ciño con esto. A mi que me manden, que me exigan, que me puteen, pero que te paguen lo que es tuyo.

JAMAS pisare otro trabajo de comida rapida, y menos un pizza hut. (grupo zena)
 
Ah! oTeCaLo que sepas, que si eres tu el de la foto con la gorra del macdonalds eres un puto "enchufao" puesto que a nosotros nos han dao una mierda gorra de promocion de Coca-Cola (de la que previamente habian arrancao el simbolo de Cocacola), asi que ya ves como esta el tema...y por no dar no me han dao ni cinturon..como tampoco me han dao los pantalones talla 40 que pedi (me dieron la 42) sino llego a llevar yo cinturon el 1º dia, me veia sirviendo happy meals en gayumbos a los crios bajo la golosa mirada de sus madres ¡¡¡Cojones llevad a los crios a un parque publico que en el play del Macdonalds cagan hasta los gatos joder!!!! (veridico) :13
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
basura sobre pizza fuck

y si al hacer 20 horas coges y te marchas? te retenian por la fuerza? despido improcedente? te mandaban a blaklabel a que te rompiera las piernas?

Efectivamente como dices, no he trabajado ahi y no se como va, pero me parece muy fuerte que se cometan ese tipo de irregularidades, una cosa es cobrar mal y otra NO cobrar...

Yo una vez fui a un pizzahut como cliente, hace un par de años habia una oferta de pizza mediana mas nachos o algo asi.

Cuando me dieron los nachos me quede fllipado, era un ladrillo compacto formado por nachos derretidos y vueltos a solidificar y pegados con un queso que era cemento... (vamos igualito que en la foto)

me queje y decian que es que eran todos los nachos asi... al final di la tabarra hasta que me devolvieron el dinero, nunca mas volvere a un pizza fuck

telepizza siempre, al menos es producto nacional
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Entiendo perfectamente lo que decis, quien no a trabajado en una tienda de comida rapida, no entiende una mierda.

Yo curre en pizza hut, y ahi rayaba el esclavismo.

Para empezar, trabajabas horas de GRATIS.

Digamos que tienes un contrato de 20 horas semanales, que al año, es un total de horas maximas que puedes hacer, pues bien, casi nunca hacias 20 horas, siempre 22, 23, 25.... y claro eso al año descuadra de horas, y la politica de la empresa, era que NO se pagan horas extras, eso si, ellos podian ponerte las horas que quisieran, siempre que al año no se pasara de las horas anuales, que se tenian pactadas.

Pero claro, a ese ritmo, siempre se iban de horas que se "quedaban apuntadas" y SOLO te lo podian dar en dias libres (que no los daban) por que pagar, no se pagaban horas extras.

Si te quejabas, eras directamente el malo de la tienda, si te callabas eras el tonto, y todos contentos.

Muchas otras cosas mas podria contar (y tengo un buen repertorio) pero me ciño con esto. A mi que me manden, que me exigan, que me puteen, pero que te paguen lo que es tuyo.

JAMAS pisare otro trabajo de comida rapida, y menos un pizza hut. (grupo zena)

Pues me das una alegría, porque a las seis y media tengo yo una entrevista de trabajo en el pizza hut.

Viva mi suerte.
 
EL ACE rebuznó:
Pues me das una alegría, porque a las seis y media tengo yo una entrevista de trabajo en el pizza hut.

Viva mi suerte.

tu tranquilo, contratan negros, moros, sudacas... pero mercheros no, asi que no te preocupes
 
jajajaja, los nachos, yo aun andaba por esa epoca.

Era una bolsa tranparente, y eran como los doritos, que se ponia 5 quesos por encima, y se pasaban por el horno.

Calientes, se podian comer, pero como se enfriaran, la has cagado.

Respecto a lo de las horas, cuando se firma el contrato, ellos No te dan una copia del mismo, asi no sabes cuales son tus derechos, para que te mangoneen.

Y claro, despues de ver la nominas, y ver que habias cobrado de menos, te decian que patatin y patatan, y te comian la cabeza. Es un trabajo, que se aprovechan de la buena voluntad de las personas. Por que si te decian de quedarte mas tiempo, la mayoria se quedaban.

Por no decir de la cortina de humo de "buen rollo" que habia, todos en plan amiguetes. Que es un truco para mangonearte.

En definitiva, cuanto mas cabron fueras, mejor. Eso si, serias la oveja negra de la tienda.

EDITO: Coles, no sabes donde te vas a meter jajjajaja. Ya me contaras, si lo que digo es cierto o no. Entras de repartidor?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues me das una alegría, porque a las seis y media tengo yo una entrevista de trabajo en el pizza hut.

Viva mi suerte.

joder, loco, tan mal van las cosas?

Porque para ir a una entrevista donde todo es basura, desde los contratos a la comida, hay que estar algo desesperado
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Entiendo perfectamente lo que decis, quien no a trabajado en una tienda de comida rapida, no entiende una mierda.

Yo curre en pizza hut, y ahi rayaba el esclavismo.

Para empezar, trabajabas horas de GRATIS.

Digamos que tienes un contrato de 20 horas semanales, que al año, es un total de horas maximas que puedes hacer, pues bien, casi nunca hacias 20 horas, siempre 22, 23, 25.... y claro eso al año descuadra de horas, y la politica de la empresa, era que NO se pagan horas extras, eso si, ellos podian ponerte las horas que quisieran, siempre que al año no se pasara de las horas anuales, que se tenian pactadas.

Pero claro, a ese ritmo, siempre se iban de horas que se "quedaban apuntadas" y SOLO te lo podian dar en dias libres (que no los daban) por que pagar, no se pagaban horas extras.

Si te quejabas, eras directamente el malo de la tienda, si te callabas eras el tonto, y todos contentos.

Muchas otras cosas mas podria contar (y tengo un buen repertorio) pero me ciño con esto. A mi que me manden, que me exigan, que me puteen, pero que te paguen lo que es tuyo.

JAMAS pisare otro trabajo de comida rapida, y menos un pizza hut. (grupo zena)

Pues me das una alegría, porque a las seis y media tengo yo una entrevista de trabajo en el pizza hut.

Viva mi suerte.

Una entrevista??? A no ser que sea para un puesto gerente en la tienda, en cuanto vean que puedes responder dos palabras seguidas estas contratado, y cuando vean que eres español te la chuparan y estaras siempre en caja cobrando...
 
EL CHINO rebuznó:
telepizza siempre, al menos es producto nacional

Si claro...conozco yo un par de fincas donde crecen las pizzas de los arboles...tu sabes de donde vienen todos los ingredientes con los que se hacen las pizzas??? tomate marroqui,lechuga de argelia, mozarella de italia etc etc lo unico español debe ser la carne picada; por que teniendo gatos de sobra aqui...¿para que importarlos del extranjero???


pd:la mano de obra esclava tambien es de aqui; atras quedo la epoca de los buques negreros, ahora ya pueden explotar mano de obra esclava en su propio pais (asi se ahorran hasta el aprender a dar las ordenes en swahili) :evil:
 
Doc Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues me das una alegría, porque a las seis y media tengo yo una entrevista de trabajo en el pizza hut.

Viva mi suerte.

joder, loco, tan mal van las cosas?

Porque para ir a una entrevista donde todo es basura, desde los contratos a la comida, hay que estar algo desesperado

Sinceramente?

Ayer fui a cenar con mi novia y unos amigos, y vi que las tías que curraban allí estaban buenas, así que eché una solicitud.

Hoy me han llamado. No me importa currar en Navidad, quiero dinero. Por alguna razón que desconozco, pues no tengo ilusión por comprar nada, pero quiero dinero.
 
EL CHINO rebuznó:
Niñato flipao rebuznó:
Ahhh, pobres infelices ...

Todo el día trabajando como negros para llegar a fin de mes y cobrar un mísero sueldo, que os lo gastareis ipso-facto en la hipoteca, en el vehículo y en complacer los caprichos de la fémina que teneis en casa ... sin contar los otros caprichos insulsos que creeis que os darán mayor estatus social ...

Yo por mi parte me dedico a la extorsión, al tráfico de influencias y como asesor fiscal para grandes desfalcos y apropiaciónes indebidas, además de utilizar el noble arte de la malversación de fondos públicos ... un trabajo agotador pero que da su recompensa.

COMO ME MOLAN LOS NOMBRES DE ESTOS DELITOS :roll:

Un retarded como tu, que como bien sabemos todos vienes de mariconstation, dudo ni siquiera que sea mayor de edad. Ponte a hacer los deberes y deja de jugar tanto al grand thef auto, gilipollas
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
vale tio tambien seat es una empresa española y monta motores volkswagen que son alemanes, y no por ello deja de ser una empresa española, no?

PD: las tias españolas del telepizza me ponen cachondo, me dan morbo cn la camiseta llena de grasa y la gorra cn la coleta por atras... me lasfollaba a todas

en pizzafuck son indias malahuis todas


PD: en telepizza no solo hay españoles, tb hay macacos pero esos van en las motos, los españoles los dejan en la tienda y la cocina pa dar imagen y los macacos reparten las pizzas a las casas
 
NO entiendo como ese jodido imperio sigue ahi arriba...yo hace años que no piso un "restaurante?" de estos...y cuando kedo con alguien y me dice...al macdonalds y digo k no me dice....joder k raro eres si la comida esta buenisima....


Claro claro...la carne de rata es cojonuda...tan cojonuda k le exas ketchup...comete una sin valiente!
 
A mi me gusta la comida basura de mcdonalds y burger latin king, lo que no me gusta es comer en sus "restaurantes" (entre comillas, porque para mi un restaurante necesita mínimo 2 cosas para llamarse restaurante 1- que el camarero te sirva en la mesa, 2- que haya vino y estos locales no cumplen ninguno de los 2 requisitos)

Yo compro muchas hamburgesas para llevar y me las voy comiendo en casa o en el coche o donde pille, sin ketchup, con ketchup, recalentadas y hasta frias, me da igual... estan ricas y si me dijeran q es carne de rata seguiria comiendolas igual, pq esta rico (ver demolition man)
 
Noctambulo rebuznó:
NO entiendo como ese jodido imperio sigue ahi arriba...yo hace años que no piso un "restaurante?" de estos...y cuando kedo con alguien y me dice...al macdonalds y digo k no me dice....joder k raro eres si la comida esta buenisima....


Claro claro...la carne de rata es cojonuda...tan cojonuda k le exas ketchup...comete una sin valiente!

Si supieras la de gente que pisa ese sitio diariamente. Es el negocio del siglo sin duda alguna, la caja que hacen es brutal.

Hay gente que pide y se sienta a comer. Cuando han terminado, vuelven a por más. Y al día siguiente otra vez. Y a todas horas... hamburguesas para desayunar, para almorzar, para merendar, para cenar, y entre horas también.

Cuando estuve trabajando en McDonalds había bastantes días que me tenía que tirar 8 horas allí con media hora o una para comer, y como no me daba tiempo a ir a otro lado peus comía allí que al menos podía coger un menú mediano gratis (en turnos partidos). Creía que iba a engordar un huevo, pero para nada. Esa puta comida mermaba mi resistencia, me dejaba hecho polvo y encima adelgacé. Es todo menos sana.
 
Anoche pasé por un Macdonald's a por la cena, porque no me apetecía cocinar y había quedado para salir.

Escribo este post de camino a una vista más al WC.

Y sigo tachando: Telepizza, Pizza-America (parisino), cualquier sushi, Burger King, Mcdonald's.....
 
Pues si te a sentado mal te jodes, no es nada personal, pero me fui tan caliente de los malditos perros que no tenian ganas de cocinar...

De las cosas mas bizarras que me han pasado a mi haciendo repartos....

Ahi reventaran todos, perros de mierda,
 
Arriba Pie