Trabajo en McDonnalds

Mi hermano trabaja en un Mcdonalds de la capital de España. Muy de tarde en tarde hacen un "especial de la casa".

Se hacen unas pajillas y guardan el preciado liquido en un bote.

Cuando ven una jamona de tia, de esas que van de super-modelos por la vida, o el tipico pijo comemierda, le preparan una hamburguesa bukkake.

Y todo para el horno. La lefa hace que la hamburguesa quede doradita de la muerte
 
Hnpyc rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
lo dicho, ni puta idea tienes...

el sushi es de los mejores manjares del mundo, y te lo digo yo que lo he probado en japon, que me cuentas probandolo en paris? como si me dices que has ido a comer paella valenciana a peru...

A ver, technopolla.

El sushi no me gusta porque el arroz me da ardor de estómago. Por eso prefiero el sashimi.

Y si, es una delicia, un puro manjar, pura mantequilla. Y lo he comido de muchos pescados diferentes.

2 meses de baja con vomitonas a diario en ayunas por la mañana, cagalera, malestar absoluto y sensación de que te vas a morir han hecho que no lo vuelva a probar. Aunque me guste su sabor.

A mí me parecen síntomas de embarazo...

debería hacérselo mirar, querido soviet :lol:
 
Mi sueldo , como se ha hablado en otros post de otros subforos alcanza cifras que mucha gente de este foro nunca vera reflejada en sus cartillas.
No soy reponedor por lo tanto, pero he tenido trabajos puente, y decir que nadie me toco los cojones, vosotros justificais el tocacojones porque luego os escaqueais y demas, eso para mi no sirve de nada, desde el momento que os dejais "apabullar" por un individuo que lo mas que ha leido ha sido la tira comica del que me dices, desde ese momento no mereceis mis respetos.

Saludos
 
Pepote rebuznó:
Mi hermano trabaja en un Mcdonalds de la capital de España. Muy de tarde en tarde hacen un "especial de la casa".

Se hacen unas pajillas y guardan el preciado liquido en un bote.

Cuando ven una jamona de tia, de esas que van de super-modelos por la vida, o el tipico pijo comemierda, le preparan una hamburguesa bukkake.

Y todo para el horno. La lefa hace que la hamburguesa quede doradita de la muerte


:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pepote rebuznó:
Mi hermano trabaja en un Mcdonalds de la capital de España. Muy de tarde en tarde hacen un "especial de la casa".

Se hacen unas pajillas y guardan el preciado liquido en un bote.

Cuando ven una jamona de tia, de esas que van de super-modelos por la vida, o el tipico pijo comemierda, le preparan una hamburguesa bukkake.

Y todo para el horno. La lefa hace que la hamburguesa quede doradita de la muerte


:shock:

Te creeras hasta gracioso hijo de puta
 
Pepote rebuznó:
Mi hermano trabaja en un Mcdonalds de la capital de España. Muy de tarde en tarde hacen un "especial de la casa".

Se hacen unas pajillas y guardan el preciado liquido en un bote.

Cuando ven una jamona de tia, de esas que van de super-modelos por la vida, o el tipico pijo comemierda, le preparan una hamburguesa bukkake.

Y todo para el horno. La lefa hace que la hamburguesa quede doradita de la muerte

Me lo creo por el detalle de que lo guarda en un bote por lo cual supongo se las hace en casa (las pajas) y luego lleva el fruto de su esfuerzo al curro para alli hacer uso de ello por que currando ahi te aseguro que no te le levanta mucho menos el cascartela...
 
BBJB rebuznó:
Tengo mucha pasta valgo mas que vosotros plotetariado de mierda

que te follen, HIJO DE PUTA


ahi se te hunda la empresa y tengas que ir a mendigar por las mesas al mcdonalds del forero q abrio el hilo
 
BBJB rebuznó:
Mi sueldo , como se ha hablado en otros post de otros subforos alcanza cifras que mucha gente de este foro nunca vera reflejada en sus cartillas.
No soy reponedor por lo tanto, pero he tenido trabajos puente, y decir que nadie me toco los cojones, vosotros justificais el tocacojones porque luego os escaqueais y demas, eso para mi no sirve de nada, desde el momento que os dejais "apabullar" por un individuo que lo mas que ha leido ha sido la tira comica del que me dices, desde ese momento no mereceis mis respetos.

Saludos

Pocos respetos me merece a mi alguien que presume de sueldo y curro pero no menciona ninguno de los dos...por que no me iluminas y me dices de que curras y cuanto te levantas al mes para que asi pueda ahora que aun soy joven intentar seguir tus pasos y no acabar siendo el pelaranas(en compracion contigo) que parezco destinado a ser???

por favor guiame
 
EL CHINO rebuznó:
BBJB rebuznó:
Tengo mucha pasta valgo mas que vosotros plotetariado de mierda

que te follen, HIJO DE PUTA


ahi se te hunda la empresa y tengas que ir a mendigar por las mesas al mcdonalds del forero q abrio el hilo

Yo a este lo mataba a monedazos de 500
 
Viendo cómo escribe y de lo que presume, no creo que pase de los 2.000 euros limpios mensuales.

Enhorabuena, en España ya puede usted solicitar una American Express, y si me apura la Gold.
 
Si se las da de superejecutivo y luego sera el puto dueño de un bar de mala muerte que tiene a 2 macacos exclavizaos 16h al dia por 400€ al mes y encima se queja de que curran poco...


ruso, la american express se la dan a cualquiera que tenga un contrato fijo, y la oro se la dan a cualquiera que haya tenido varios años la verde o la blue sin tener ningun recibo sin pagar...

hoy en dia eso no dice nada, yo personalmente tengo la american express oro y mi sueldo es una real puta mierda q no pasa de los 1500
 
Pues cuidadín con la Express. A mi me cargaron por 2 veces unos billetes de avión a Lisboa.

Es decir, una vez me cargaron uno en Febrero. Lo devolvíeron.
Y me lo vuelven a poner en Septiembre.

Tuve que llamar y demostrar que no había a Lisboa en mi puta vida.
 
american express es la empresa de tarjetas de credito con mas seguro antifraude a tu favor.

eso te pasaria pq te habrian pillado el numero y lo habrian comprado por internet.

Sin descontar que si pierdes la tarjeta te la reponen en 10 minutos (si vas a sus oficinas) o en 24horas si te la mandan a casa.

Yo por eso la tengo, aparte de los seguros, no te lo da ninguna visa... tb tengo 1 visa y se me perdio y tardaron 3 semanas en mandarmela los cerdos
 
EL CHINO rebuznó:
Siruso, la american express se la dan a cualquiera que tenga un contrato fijo, y la oro se la dan a cualquiera que haya tenido varios años la verde o la blue sin tener ningun recibo sin pagar...

hoy en dia eso no dice nada, yo personalmente tengo la american express oro y mi sueldo es una real puta mierda q no pasa de los 1500

En Francia piden 20.000 euros de ingresos anuales para la clásica, 35.000 para la Oro y por invitación de Amex para las Platinum y Centurion.

España sigue siendo un país pobre para Amex, que según veo en su web no pide prácticamente nada.
 
ya te he dicho yo lo que pide, con un contrato fijo te dan la normal y la oro no es cuestion de lo que ganes, si no de lo fiable que seas como cliente a la hora de los pagos, como has dicho tu "por invitacion"

la platino y la centurion ni idea de como se consiguen.

Ademas la american express oro es la tarjeta idea para el suicidio, no tiene limite de credito, si quieres morir te gastas millones de euros vives 1 mes de lujo y luego te pegas un tiro...
 
No se de que se las dara pero andaba mirando coches de 2ª mano, asi que tanto no ganara.
 
EL CHINO rebuznó:
Si se las da de superejecutivo y luego sera el puto dueño de un bar de mala muerte que tiene a 2 macacos exclavizaos 16h al dia por 400€ al mes y encima se queja de que curran poco...

Ha dejado caer con grandes aires de superioridad que es fotógrafo y ha dicho que trabaja poco y que gana más de 3.000 € al mes. Por la forma en que ha tratado el tema está claro que está bastante endiosado, se creerá mucho mejor que los que curran en el telepizza.
 
Fundamentalmente los que vais a comer pizzas o hamburgesas o kebbar a esos antros, sois unos peleles, como que no hubiera oferta gastronomica para echar a la panza.
Y luego acusais a folladicto de sidoso.
Una ostia por cabeza os daba yo a todos.
 
BUCCANANN rebuznó:
Fundamentalmente los que vais a comer pizzas o hamburgesas o kebbar a esos antros, sois unos peleles, como que no hubiera oferta gastronomica para echar a la panza.
Y luego acusais a folladicto de sidoso.
Una ostia por cabeza os daba yo a todos.

Tu y cuantos mas mediamierda?
Tu puedes decir que jamas irias a un antro asi y que no entiendes como va la gente....pero de ahi a decir k son unos tal o pascual....eres GILIPOLLAS

Ven y dame las dos ostias anda, te dejo(y no voy a ninguno de esos sitios MEDIA MIERDA
 
habia un hilo de alguien que no podia eructar??

un buen método es comerse dos menus big mac extras con cocas grandes, y si no eructas o echas hasta el potito bledine, lo más seguro es que cagues asi como líquido y clarito con escaso olor
 
Noctambulo rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Fundamentalmente los que vais a comer pizzas o hamburgesas o kebbar a esos antros, sois unos peleles, como que no hubiera oferta gastronomica para echar a la panza.
Y luego acusais a folladicto de sidoso.
Una ostia por cabeza os daba yo a todos.

Tu y cuantos mas mediamierda?
Tu puedes decir que jamas irias a un antro asi y que no entiendes como va la gente....pero de ahi a decir k son unos tal o pascual....eres GILIPOLLAS

Ven y dame las dos ostias anda, te dejo(y no voy a ninguno de esos sitios MEDIA MIERDA


Vaya. Cómo se rebota el nuevo.
 
WEO rebuznó:
Noctambulo rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Fundamentalmente los que vais a comer pizzas o hamburgesas o kebbar a esos antros, sois unos peleles, como que no hubiera oferta gastronomica para echar a la panza.
Y luego acusais a folladicto de sidoso.
Una ostia por cabeza os daba yo a todos.

Tu y cuantos mas mediamierda?
Tu puedes decir que jamas irias a un antro asi y que no entiendes como va la gente....pero de ahi a decir k son unos tal o pascual....eres GILIPOLLAS

Ven y dame las dos ostias anda, te dejo(y no voy a ninguno de esos sitios MEDIA MIERDA


Vaya. Cómo se rebota el nuevo.

Como no se va a rebotar, con esa cara el y su padre.
perro.jpg
 
BBJB, se dedica a la seguridad.

ahora debe de ser guardaespaldas o algo así y se saca pasta, no se cuanta, quizás medio kilo al mes, no lo sé.

Lo que está claro, que empezo de segurata en el Carrefour o similares y ahora se las da de rico.

A mi me parece bien, pero hace unos meses andaba mirand Xsaras de segunda mano, eso no es tan de rico.

Es lo que tiene ser un nuevo rico, de repente ganas algo de pasta y te creces.

Además 2 cosas:

1) Vacilar de pasta es tristisimo.

2) La gente que tiene pasta de verdad, no necesita divulgarlo.
 
Leto Atreides rebuznó:
*Penurias varias y macro-hisotrieta*


Y todo esto por 5.50 €.
Opiniones por favor.

McDonalds.jpg


esta es tu unica opcion para poder ganar algo de dinero, o la muerte claro esta... :wink:

1besi
 
Arriba Pie