Trabajo en McDonnalds

sabreman rebuznó:
BBJB, se dedica a la seguridad.

ahora debe de ser guardaespaldas o algo así y se saca pasta, no se cuanta, quizás medio kilo al mes, no lo sé.

Lo que está claro, que empezo de segurata en el Carrefour o similares y ahora se las da de rico.

A mi me parece bien, pero hace unos meses andaba mirand Xsaras de segunda mano, eso no es tan de rico.

Es lo que tiene ser un nuevo rico, de repente ganas algo de pasta y te creces.

Además 2 cosas:

1) Vacilar de pasta es tristisimo.

2) La gente que tiene pasta de verdad, no necesita divulgarlo.

Que yo mire coches de segundamano no quiere decir nada, ya que para lo que lo uso no quiero uno nuevo.
De todas formas vosotros vereis, yo no soy el que va apretado a finales d e mes.

ASludos
 
BBJB rebuznó:
Que yo mire coches de segundamano no quiere decir nada, ya que para lo que lo uso no quiero uno nuevo.
De todas formas vosotros vereis, yo no soy el que va apretado a finales d e mes.

ASludos

¿Vosotros mireis que?. ¿Que la gente no diga "oh cuanta razón tiene el guarda culos, mierda quiero ser como el" ?

¿O que?.
 
Eres un puto triste, vete a vacilar de pasta a tu puta madre.

Si tanta pasta tienes da igual para lo que uses el coche que te comprarias uno nuevo y no andarias mirando coches de mierda.

ala tira que libras.
 
jakes rebuznó:
Leto Atreides rebuznó:
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas.
Comentar que estoy hasta los huevos de los distintos pitidos de las maquinas,que tengo la mano derecha llena de quemaduras,que el suelo de la cocina patina más que una pista de hielo con jabón,que los vestuarios estan a 8 ºC y la cocina a 34º C con lo cual ando jodido de la garganta,que los encargados 2 de cada 3 son unos comemierda amargados que te haran pagar a ti su triste vida.Y asi,puedo sacar más detalles a relucir,como un puto relojito con el cual solo tienes 20 segundos para hacer un pedido y estar preparandote para el otro.

Y todo esto por 5.50 €.
Opiniones por favor.

hay curros para findesemana mucho mejor pagados.
No colabores con esas cadenas de comida basura aportando mano de obra barata.

JAJAJAJAJAJA

VAMOS QUE EL TIO COBRA BIEN SI LO COMPARAS CON LOS SALARIOS DE VENEZUELA. COBRAS LO QUE VENDRIA SIENDO ALGO ASI COMO DOS SUELDOS MINIMOS, DE JORNADA COMPLETA. CADA VEZ QUE TE SIENTAS MAL BUSCA CONSUELO EN LOS POBRES MUCHACHOS DE VENEZUELA.
 
no tengo dinero pero tampoco envidio a los que tienen mucho. La gracia está en saber llegar a fin de mes con lo justo. es la sal de la vida, y tal
 
Eso de los coches está claro, un coche nuevo no te da problemas y al comprar uno usado nunca puedes confiar al 100% que te están vendiendo, con lo que es una gilipollez.
 
Chuky Benegas rebuznó:
no tengo dinero pero tampoco envidio a los que tienen mucho. La gracia está en saber llegar a fin de mes con lo justo. es la sal de la vida, y tal

Sí, y ahora dí que lo suyo es saberla manejar en lugar de tenerla grande y tal.


PD:Ya no usas las coletillas?
 
San_Turron rebuznó:
Eso de los coches está claro, un coche nuevo no te da problemas y al comprar uno usado nunca puedes confiar al 100% que te están vendiendo, con lo que es una gilipollez.

muchos casos conozcos de coches nuevos que salieron rana y el concesionario haciéndose el loco o amañando con remiendos. si el coche te lo vende alguien de fiar, prefiero comprarlo muy barato de segunda mano
 
Einherjer rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
no tengo dinero pero tampoco envidio a los que tienen mucho. La gracia está en saber llegar a fin de mes con lo justo. es la sal de la vida, y tal

Sí, y ahora dí que lo suyo es saberla manejar en lugar de tenerla grande y tal.


PD:Ya no usas las coletillas?

no, el tamaño si que importa, no me hagas caer en tópicos
y las coletillas las usa glenda, yo soy muy macho
 
Chuky Benegas rebuznó:
muchos casos conozcos de coches nuevos que salieron rana y el concesionario haciéndose el loco o amañando con remiendos. si el coche te lo vende alguien de fiar, prefiero comprarlo muy barato de segunda mano

Pues chico, si yo tengo la pasta para pillarme uno nuevo, me lo pillo. Tu sigue buscando coches y su gente de fiar. Muchos casos te inventas o muchos tontos conoces en esos casos.
 
Un salario del que presumir, coches de segunda mano, lamidas de ojete periódicas a Torbe y un foro con el que pajearte. Lo que desea cualquiera como meta en su vida, si señor.
 
San_Turron rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
muchos casos conozcos de coches nuevos que salieron rana y el concesionario haciéndose el loco o amañando con remiendos. si el coche te lo vende alguien de fiar, prefiero comprarlo muy barato de segunda mano

Pues chico, si yo tengo la pasta para pillarme uno nuevo, me lo pillo. Tu sigue buscando coches y su gente de fiar. Muchos casos te inventas o muchos tontos conoces en esos casos.

muchos tampoco, tres casos. Un peugeot que no dio más que problemas a los dos días de salir del concesanario, y dos seat ibiza con pantalla muy bonita y fosforita que funciona más mal que bien
 
Chuky Benegas rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
muchos casos conozcos de coches nuevos que salieron rana y el concesionario haciéndose el loco o amañando con remiendos. si el coche te lo vende alguien de fiar, prefiero comprarlo muy barato de segunda mano

Pues chico, si yo tengo la pasta para pillarme uno nuevo, me lo pillo. Tu sigue buscando coches y su gente de fiar. Muchos casos te inventas o muchos tontos conoces en esos casos.

muchos tampoco, tres casos. Un peugeot que no dio más que problemas a los dos días de salir del concesanario, y dos seat ibiza con pantalla muy bonita y fosforita que funciona más mal que bien

normal que te pase comprando esa mierda de coches.

compra bmw, volkswagen, audi, ya veras como no te pasa nada de eso.
 
Armani rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
muchos casos conozcos de coches nuevos que salieron rana y el concesionario haciéndose el loco o amañando con remiendos. si el coche te lo vende alguien de fiar, prefiero comprarlo muy barato de segunda mano

Pues chico, si yo tengo la pasta para pillarme uno nuevo, me lo pillo. Tu sigue buscando coches y su gente de fiar. Muchos casos te inventas o muchos tontos conoces en esos casos.

muchos tampoco, tres casos. Un peugeot que no dio más que problemas a los dos días de salir del concesanario, y dos seat ibiza con pantalla muy bonita y fosforita que funciona más mal que bien

normal que te pase comprando esa mierda de coches.

compra bmw, volkswagen, audi, ya veras como no te pasa nada de eso.

armani, no hablo por mi. Yo no tengo coche ni moto, voy en bus o andando a todos lados, a veces el tren. Y los coches que tú dices hay que estar pagándolos de seis años para arriba. Y eso no está al alcance de todos
 
hay volkswagen polo que valen menos de 10.000 euros.

La verdad que prefiero estar pagando un coche 6 años a estar pagando un taller cada mes.
 
Para los que se preguntan por qué la gente va a los McDonalds, Burguer King, etc, pudiendo ir a otros sitios.

Yo no soy asíduo de garitos de comida rápida, pero lo bueno que cuando vas a un sitio de éstos sabes exactamente lo que te van a poner, puedes ver por todos lados lo que te van a cobrar, y sabes también que no te van a tocar los cojones recogiéndote la mesa para que te pires ni cosas de esas.

Dicen que por el mismo precio te puedes comer un buen bocata y tal. Pues si conoces el sitio sí, pero si no te pueden meter cada clavada que lo flipas.

La última que recuerdo fué en un bareto que hay por fuera de la cubierta de Leganés, mas de 3 euros por una puta mierda de media baguette con dos lonchas de bacon. Y encima el queso no aparecía por ningún lado. Fuí con el bocata abierto a la barra, a montársela, que yo lo había pedido con queso, y me dice el tío que separe del todo los dos panes, y ahí estaba, escondida entre un pliegue de la miga, una puta lonchita de queso. En un McDonalds sabes que te van a dar mierda, pero ya se sabe, mejor malo conocido...

Y no estoy de acuerdo con el que critica los kebaps, mil veces mejor que cualquier hamburguesería o pizzería.

Yo he currado en el McDonalds, me pusieron en la caja (era de los pocos españoles), porque además era zona turística y era el único que sabía hablar inglés. Aguanté hasta que un día me mandaron limpiar las paredes (eran todas de cristal), y el rollo ese que se usa para limpiar los cristales (como una escoba pero todo de goma) estaba sin mango. La encargada me dijo que me las arreglara así, o sea que estuve dejándome la espalda para limpiar todas las putas cristaleras, que iban desde el suelo hasta el techo. Ya no volví más que para cobrar el finiquito.

Tiene parte de razón el que dice que este tipo de curros si te putean ni merece la pena conservarlos, a poco que busques encuentras uno igual o mejor. Y aunque parezca imposible, al final siempre se da con alguno en el que te dejan (mas o menos) trabajar en paz.
 
JesusChristo rebuznó:
Para los que se preguntan por qué la gente va a los McDonalds, Burguer King, etc, pudiendo ir a otros sitios.

Yo no soy asíduo de garitos de comida rápida, pero lo bueno que cuando vas a un sitio de éstos sabes exactamente lo que te van a poner, puedes ver por todos lados lo que te van a cobrar, y sabes también que no te van a tocar los cojones recogiéndote la mesa para que te pires ni cosas de esas.

Dicen que por el mismo precio te puedes comer un buen bocata y tal. Pues si conoces el sitio sí, pero si no te pueden meter cada clavada que lo flipas.

La última que recuerdo fué en un bareto que hay por fuera de la cubierta de Leganés, mas de 3 euros por una puta mierda de media baguette con dos lonchas de bacon. Y encima el queso no aparecía por ningún lado. Fuí con el bocata abierto a la barra, a montársela, que yo lo había pedido con queso, y me dice el tío que separe del todo los dos panes, y ahí estaba, escondida entre un pliegue de la miga, una puta lonchita de queso. En un McDonalds sabes que te van a dar mierda, pero ya se sabe, mejor malo conocido...

Tienes razón en cuanto que en un McDonald o similar sabes exactamente que mierda te van a poner en cambio en un bar, siempre miras a las demas mesas o barras a ver como son los bocatas y las raciones. La verdad, no me parece para tanto, si en el sitio rapiñean pues te vas a otro, si conoces alguno ya, ahi no tienes problema.

No en todos los bares o similares la comida está buena está claro pero siempre suele haber algo. De todas formas si vas con tol hambre y no hay nada, pues mira burguer, pero como caso de emergencia. Aunque para mi, ni aun así.
 
Un Macpollo por favor,o en su defecto medio pollo si es posible.
 
Mordred rebuznó:
Un Macpollo por favor,o en su defecto medio pollo si es posible.

Cada vez que me viene uno de estos, es cuando mas ganas me entran de darle con la bandeja en la cabeza hasta que asiente el coco sobre el culo.... :13 :13 :13 :13
 
Yo he currado de segurata y es la profesion mas triste q existe...
El 40% estan locos, el otro 40% son retrasados mentales y el 10% restante que suelen personas medianamente normales se sienten alienados y avergonzados por su profesion.
Lo malo es que cuesta dejarlo, porque te acostumbras a esta todo el dia tocandote los webos, y luego cuando piensas en un trabajo en el que tienes q trabajar de verdad se te cae el mundo encima.
 
Es lo que tiene trabajar en un sitio asi,por lo que te jodes y no te metas los pepinillos por el culo.



PD:sigo esperando mi comida caballero.
 
Si quereis una buena anécdota de la forma de hacer las cosas de éstos santos lugares de hijoputismo, teníamos órdenes de la encargada de que a los guiris se les pusiera siempre el menú gigante, sin preguntarles, lo pidieran o no. Ahí, dejando al país de puta madre.

Como la encargada era un puto tanque, una marimacho francesa enorme con aires de generala, que ponía todo en la bandeja y luego gritaba 'siguiente' con voz de ogro, los guiris se acojonaban y pasaban de protestar. Pero era muy muy descarado cuando aparecía el precio en la pantalla y veías al guiri (99% de los clientes, estamos hablando de un McDonalds q estaba en una playa de Mallorca) mirando para el cartelón gigante que teníamos a nuestra espalda, luego otra vez a la pantalla, y decía... ¿y ése precio?

Encima los cartelones estaban en mallorquín (catalán, vamos), cosa que para los guiris tenía que ser acojonante, aprendes cuatro cosas de español para luego llegar a Mallorca y no entender un carajo. Aunque vamos, el grafismo era esclarecedor.

Normalmente como aún así el precio para ellos era ridículo, y los guiris no son gente de discutir por calderilla, pasaban de todo y se iban poniendote a parir a ti, a los mallorquines y a España entera.

Por supuesto que yo lo hice sólo una vez, luego siempre preguntaba, porque lo que está claro es que yo no voy a estafar a la gente ni a tener pollos con nadie por darle mas pasta a la empresa. Aún si fuera a comisión hasta me lo pensaría (con los yankis por ejemplo, que total esos ni se enteran), pero vamos, que a la tercera vez de decírmelo y ver que no hacía ni puto caso, la encargada tampoco me insistió.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Violante rebuznó:
Trabaje en un sitio parecido hace años y es un puticlub...(pero sin pagar) compensa la mierda de sueldo
Yo curre enuna tienda en mis tiempos mozos.. y era lo mismo.
Por aquello de inflarte a hamburguesas sin pagar? Lo comprendo, mi querido obeso compulsivo.

nocoment.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Yo he currado de segurata y es la profesion mas triste q existe...
El 40% estan locos, el otro 40% son retrasados mentales y el 10% restante que suelen personas medianamente normales se sienten alienados y avergonzados por su profesion.
Lo malo es que cuesta dejarlo, porque te acostumbras a esta todo el dia tocandote los webos, y luego cuando piensas en un trabajo en el que tienes q trabajar de verdad se te cae el mundo encima.
Que bien se te dan las matematicas.
 
el BBJB es un gilipollas integral... mucho presumir de pasta y eres un jodido escolta?

pues aprovecha ahora y presume, que cuando alcances la mediana edad y seas un barrigudo sin chalecos antibalas de su talla quien mierdas te va a contratar?

eso si no te han pegado 1 tiro antes

eres igual de tonto que el blaklabel
 
Arriba Pie