Trabajo en McDonnalds

pim_pum_pam rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo he currado de segurata y es la profesion mas triste q existe...
El 40% estan locos, el otro 40% son retrasados mentales y el 10% restante que suelen personas medianamente normales se sienten alienados y avergonzados por su profesion.
Lo malo es que cuesta dejarlo, porque te acostumbras a esta todo el dia tocandote los webos, y luego cuando piensas en un trabajo en el que tienes q trabajar de verdad se te cae el mundo encima.
Que bien se te dan las matematicas.

LOL :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Yo he currado de segurata y es la profesion mas triste q existe...
El 40% estan locos, el otro 40% son retrasados mentales y el 10% restante que suelen personas medianamente normales se sienten alienados y avergonzados por su profesion.
Lo malo es que cuesta dejarlo, porque te acostumbras a esta todo el dia tocandote los webos, y luego cuando piensas en un trabajo en el que tienes q trabajar de verdad se te cae el mundo encima.

40 + 40 + 10 = 90 <-----> 100

el otro 10 % seguro que son unos escaqueados...
 
Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Violante rebuznó:
Trabaje en un sitio parecido hace años y es un puticlub...(pero sin pagar) compensa la mierda de sueldo
Yo curre enuna tienda en mis tiempos mozos.. y era lo mismo.
Por aquello de inflarte a hamburguesas sin pagar? Lo comprendo, mi querido obeso compulsivo.

nocoment.jpg

Redúcete la firma, pancetas.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo he currado de segurata y es la profesion mas triste q existe...
El 40% estan locos, el otro 40% son retrasados mentales y el 10% restante que suelen personas medianamente normales se sienten alienados y avergonzados por su profesion.
Lo malo es que cuesta dejarlo, porque te acostumbras a esta todo el dia tocandote los webos, y luego cuando piensas en un trabajo en el que tienes q trabajar de verdad se te cae el mundo encima.


40 + 40 + 10 = 90 <-----> 100

el otro 10 % seguro que son unos escaqueados...

el otro 10% es pherseo, solo hace falta ver su volumen.
 
JesusChristo rebuznó:
Si quereis una buena anécdota de la forma de hacer las cosas de éstos santos lugares de hijoputismo, teníamos órdenes de la encargada de que a los guiris se les pusiera siempre el menú gigante, sin preguntarles, lo pidieran o no. Ahí, dejando al país de puta madre.

Como la encargada era un puto tanque, una marimacho francesa enorme con aires de generala, que ponía todo en la bandeja y luego gritaba 'siguiente' con voz de ogro, los guiris se acojonaban y pasaban de protestar. Pero era muy muy descarado cuando aparecía el precio en la pantalla y veías al guiri (99% de los clientes, estamos hablando de un McDonalds q estaba en una playa de Mallorca) mirando para el cartelón gigante que teníamos a nuestra espalda, luego otra vez a la pantalla, y decía... ¿y ése precio?

Encima los cartelones estaban en mallorquín (catalán, vamos), cosa que para los guiris tenía que ser acojonante, aprendes cuatro cosas de español para luego llegar a Mallorca y no entender un carajo. Aunque vamos, el grafismo era esclarecedor.

Normalmente como aún así el precio para ellos era ridículo, y los guiris no son gente de discutir por calderilla, pasaban de todo y se iban poniendote a parir a ti, a los mallorquines y a España entera.

Por supuesto que yo lo hice sólo una vez, luego siempre preguntaba, porque lo que está claro es que yo no voy a estafar a la gente ni a tener pollos con nadie por darle mas pasta a la empresa. Aún si fuera a comisión hasta me lo pensaría (con los yankis por ejemplo, que total esos ni se enteran), pero vamos, que a la tercera vez de decírmelo y ver que no hacía ni puto caso, la encargada tampoco me insistió.


eso solo pasa en palmanova
 
JesusChristo rebuznó:
Si quereis una buena anécdota de la forma de hacer las cosas de éstos santos lugares de hijoputismo, teníamos órdenes de la encargada de que a los guiris se les pusiera siempre el menú gigante, sin preguntarles, lo pidieran o no. Ahí, dejando al país de puta madre.

Como la encargada era un puto tanque, una marimacho francesa enorme con aires de generala, que ponía todo en la bandeja y luego gritaba 'siguiente' con voz de ogro, los guiris se acojonaban y pasaban de protestar. Pero era muy muy descarado cuando aparecía el precio en la pantalla y veías al guiri (99% de los clientes, estamos hablando de un McDonalds q estaba en una playa de Mallorca) mirando para el cartelón gigante que teníamos a nuestra espalda, luego otra vez a la pantalla, y decía... ¿y ése precio?

Encima los cartelones estaban en mallorquín (catalán, vamos), cosa que para los guiris tenía que ser acojonante, aprendes cuatro cosas de español para luego llegar a Mallorca y no entender un carajo. Aunque vamos, el grafismo era esclarecedor.

Normalmente como aún así el precio para ellos era ridículo, y los guiris no son gente de discutir por calderilla, pasaban de todo y se iban poniendote a parir a ti, a los mallorquines y a España entera.

Por supuesto que yo lo hice sólo una vez, luego siempre preguntaba, porque lo que está claro es que yo no voy a estafar a la gente ni a tener pollos con nadie por darle mas pasta a la empresa. Aún si fuera a comisión hasta me lo pensaría (con los yankis por ejemplo, que total esos ni se enteran), pero vamos, que a la tercera vez de decírmelo y ver que no hacía ni puto caso, la encargada tampoco me insistió.

Donde yo trabajo sucede algo similar, el primer dia el jefe me llevo atras y me explico que hay 3 tipos de menus Normal,Grande y Maxi..bueno la cuestion es que yo tenia SIEMPRE que preguntar cuando me pidieran un menu "¿Grande?" y si decia que si pos le metia el maxi, si decia que no le daba al grande..."el normal no existe" me dijo, a no ser que te digan exprofeso "uno pequeño" y tal; todo esto lo aderezo con mongo-explicaciones de que a la empresa le interesaba vender cuanto mas mejor y a mi por trabajar para ella tambien (ya claro como me pagan a comision......hideputa se pensara soy gilipollas???) etc etc. Ah! eso si para cuando nos llega el turno de comer el menu (al que tenemos dcho si curramos minimo 5 horas) entonces si existe el menu mediano, al menos me di el gustazo de decirle en su cara el primer dia "coño pa nosotros si existe el mediano que sorpresa..."no se si el muy retarded pillaria la ironia) :?

pd: Ni que decir tiene, que en cuanto el pavo se dio la vuelta yo segui cobrando menus medianos; paso de cobrar los maxis a no ser la gente me los pida, que le den pol culo a la empresa!
 
Mordred rebuznó:
Es lo que tiene trabajar en un sitio asi,por lo que te jodes y no te metas los pepinillos por el culo.

Los pepinillos vienen cortados en rodajas para prevenir los ataques de ansiedad tabica-anales a los que es tan propensa la gente como tu maricon de mierda..

Mordred rebuznó:
PD:sigo esperando mi comida caballero.

Como te veo muy interesado en tu "comida" te aconsejo acercarte por chueca a la mayor brevedad para que te den tu comida gratis...o en su defecto le des 2€ al primer muerto fame que veas por la calle para con su boca desdentada proceda a satisfacer tu encargo mierdecillas.

pd: tambien tu puta madre trabaja en un sitio "asa" y se niega a que le metan el pepino por el culo.., asi que si ella es remilgada con lo que cobra por hora...¿no lo voy a ser yo por la mierda me pagan a mi?


Muerete Yo y Friskies te lo agradeceremos
 
Pherseo rebuznó:
Yo he currado de segurata y es la profesion mas triste q existe...
El 40% estan locos, el otro 40% son retrasados mentales y el 10% restante que suelen personas medianamente normales se sienten alienados y avergonzados por su profesion.
Lo malo es que cuesta dejarlo, porque te acostumbras a esta todo el dia tocandote los webos, y luego cuando piensas en un trabajo en el que tienes q trabajar de verdad se te cae el mundo encima.

eres un triste pancetas, ya ni sumar sabes...
 
JesusChristo rebuznó:
masai-mara rebuznó:
eso solo pasa en palmanova

Juas, eso de un McDonalds en una playa de Mallorca con paredes todo de cristal debió de ser la pista fundamental, no?

El mio tb es todo paredes de cristal....Joder hasta los locales los hacen en serie???? XDDDDD
 
EL CHINO rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
cualquier sushi,


tu no tienes ni puta idea de gastronomia, eres retrasado o no has ido a 1 buen restaurante japones en tu vida
No joda considerandose usted japonés, porque no lo es en absoluto, y el bastardo que dice que el sushi es pura mierda, le tendrían que dar a probar la misma bota que come Charlot por hijo puta. 8)
 
Takemura rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
cualquier sushi,


tu no tienes ni puta idea de gastronomia, eres retrasado o no has ido a 1 buen restaurante japones en tu vida
No joda considerandose usted japonés, porque no lo es en absoluto, y el bastardo que dice que el sushi es pura mierda, le tendrían que dar a probar la misma bota que come Charlot por hijo puta. 8)

El bastardo le desea una feliz intoxicación por anisakis. Sin duda, espectacular.
 
pim_pum_pam rebuznó:
Que bien se te dan las matematicas.
Otro lapsus, de cualquier manera, ese 10 que falta son los que aun no son seguratas, pero que algun dia lo seran..

Armani rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
40 + 40 + 10 = 90 <-----> 100
el otro 10 % seguro que son unos escaqueados...
el otro 10% es pherseo, solo hace falta ver su volumen.

Echen la culpa a la logse no a mi, yo solo soy unapobre victima mas

Doc Banner rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Redúcete la firma, pancetas.
no estaría de más
Pancetas, menos pixeles

Es que para poder salir yo necesito una firma de 1024x768, pero todo sea por la comodida visual del foro
 
Si te molestan los comentarios,no escribas historias de tu puta vida penosa y cuentes que estas amargado por trabajar en un sitio asi,imbecil.creo que en chueca al unico que podria encontrarme seria a tu padre tirado en el suelo y con el culo abierto,en cuanto a tu madre ,me parece que ha dejado de tomar la metadona,ya que el mono es demasiado grande.



PD:mierdecilla,que insulto mas cruel jajajajjajaa
 
Mordred rebuznó:
Si te molestan los comentarios,no escribas historias de tu puta vida penosa y cuentes que estas amargado por trabajar en un sitio asi,imbecil.creo que en chueca al unico que podria encontrarme seria a tu padre tirado en el suelo y con el culo abierto,en cuanto a tu madre ,me parece que ha dejado de tomar la metadona,ya que el mono es demasiado grande.



PD:mierdecilla,que insulto mas cruel jajajajjajaa

Pa mono tu aborto simiesco, que no sabes ni leer yo no inicie este hilo comenabos,algo que si te diera por leer el primer post comprobarias (en el caso que sepas leer), y poco he contado de mi vida parasito peludo, pa triste tu que vienes pidiendo un puto macpollo o medio...(que pasa no te da el dinero pa comprar uno entero y te lo pensastes mejor, por eso pedistes medio??? que sepas que no hay descuentos por medio de pollo; si quieres conseguir medio gratis prueba a rebuscar en la basura como hace a diario tu puta madre infraser)

pd: Agur Mamporrero.
 
EL CHINO rebuznó:
el BBJB es un gilipollas integral... mucho presumir de pasta y eres un jodido escolta?

pues aprovecha ahora y presume, que cuando alcances la mediana edad y seas un barrigudo sin chalecos antibalas de su talla quien mierdas te va a contratar?

eso si no te han pegado 1 tiro antes

eres igual de tonto que el blaklabel
Por primera vez(y espero que última) estoy de acuerdo con este hijo de puta
 
no existe trabajo que pueda perjudicar a tu condición como persona siempre y cuando ganes el dinero de manera honesta, miralo como una oportunidad (de las peores) para ganra dinero, pero es algo que te llenara de experiencia al tratar con gente que lleva consigo un elevano nivel de hijo putismo.

Saludos y échale galleta
 
Presumir de pasta e ir de sobrado son dos ingredientes de un tipo que deja bastante que desear, respecto a esto no digo más.

Sobre los establecimientos de fastfood, comida basura, etc. Todo lo que se a dicho o que de por decir es bastante evidente, si en vez de dedicarnos a criticar este tipo de sitios nos limitamos a no ir, incluidos todos aquellos ladrones que nos clavan, este mundo sería un mundo mejor.

Siempre hubo aprovechados y víctimas, el caldo de cultivo, nuestro conformismo.
 
Yo he llegado a pensar que un curro que te deje tiempo para vivir es lo mejor que se puede tener, puedes ganar un millon de euros al año, al fin y al cabo el tiempo no se puede comprar.

Antes trabajaba cerca de 12 horas diarias, sin apenas parar ni a comer, ahora le dedico quizas mas tiempo, pero es mas por placer que por otra cosa, mi trabajo consiste en escuchar musica, mucha musica, lo cual no quiere decir que mientras la esta escuchando no este haciendo otras cosas, cobro menos, pero tengo tiempo para todo.
 
Trespollas rebuznó:
Yo he llegado a pensar que un curro que te deje tiempo para vivir es lo mejor que se puede tener, puedes ganar un millon de euros al año, al fin y al cabo el tiempo no se puede comprar.

Antes trabajaba cerca de 12 horas diarias, sin apenas parar ni a comer, ahora le dedico quizas mas tiempo, pero es mas por placer que por otra cosa, mi trabajo consiste en escuchar musica, mucha musica, lo cual no quiere decir que mientras la esta escuchando no este haciendo otras cosas, cobro menos, pero tengo tiempo para todo.

Trabajas de Discman?
 
Trespollas rebuznó:
Yo he llegado a pensar que un curro que te deje tiempo para vivir es lo mejor que se puede tener, puedes ganar un millon de euros al año, al fin y al cabo el tiempo no se puede comprar.

Antes trabajaba cerca de 12 horas diarias, sin apenas parar ni a comer, ahora le dedico quizas mas tiempo, pero es mas por placer que por otra cosa, mi trabajo consiste en escuchar musica, mucha musica, lo cual no quiere decir que mientras la esta escuchando no este haciendo otras cosas, cobro menos, pero tengo tiempo para todo.

Es taxista.
 
o técnico de sonido...


pd: nos llamas incultos y nos enseñas un tio volando en 1 diskete? que te has tomado?
 
Leto Atreides rebuznó:
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas.

Menú BigMac, patatas de luxe, sandy de chocolate y me pones unos mcnuggets. Para llevar. De beber fanta de naranja.
 
Atrás
Arriba Pie