Trabajo en McDonnalds

¿Y que os parecen los starbucks?. Vasos de carton, aguachirri como cafe y un monton de chupidetalles (como que te pidan el nombre). Otro asco.
 
Rarito rebuznó:
¿Y que os parecen los starbucks?. Vasos de carton, aguachirri como cafe y un monton de chupidetalles (como que te pidan el nombre). Otro asco.

JAJAJAAJA yo tambien flipe cuando entre por primera vez en uno con el tema del nombre en el vaso , pero al ser una multinacional practicamente igual de importante que McDonalds pues la curiosidad me mato y acabe consumiendo una especie de cafe con chocolate y nata por encima, que no puedo negar que la nata y el chocolate estaban pa cagarse.

Starbucks es una franquicia que le esta costando mucho asentarse en España, aqui en Barcelona solo he visto un par y creo que no hay mas ( teniendo en cuenta que hay un millon de McDonalds y Burguer Kings ), no es que sea una bazofia lo que venden, caros de cojones si que son la verdad, solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.

starbucks_11_1.jpg
 
La utentica lastima es que un pais como el nuestro, donde sabe cocinar la mayoria de la gente( en cualquier sitio recondito, te puedes comer un plato para chuparse los dedos o simplemente en tu propia casa, donde nuestras madres preparan unos platos que ya quisieran los guiris poder disfrutar de ello).
Un pais donde la diversidad, variedad y calidad de platos y productos es increible, se este amoldando cada vez mas a patrones de multinacionales extranjeras.

Es compresible en Gabacholandia, en Los hijos de la Gran Bretaña o en cualquier otro lugar del mundo porque no hay referentes y la cultura de la "buena cocina y de casa" no es igual ni por asomo.

Aqui deberiamos ser algo mas exigentes y mantener las cosas claras en referecia a estos lugares y al "servicio y producto" real que prestan.
 
Esos hijos de puta han abierto franquicias en España, y han puesto los precios traducidos directamente del dólar. Uséase, 1$=1€ .

Allí es relativamente barato el puto aguachirri que sirven. Un vaso por 2 dólares es como aquí un café por un leuro. Los muy hijos de puta te sablean 2 ó 3 lerus por un puto café aguado, y si hablamos de fantasías, debes dejar al menos 4 lerus en el mostrador. Lo mejor es la bollería... una puta magdalena por casi 2 euros... 300 ptas españolas!!! Vale son gordas y tienen tropezones, pero se pasan un huevo.

Cerca de mi trabajo hay uno. Lógicamente, he entrado una vez para poder ver in situ y probar la mierda que allí sirven.... una y no más Santo Tomás...

que se jodan.
 
__Moroder__ rebuznó:
Joder, llamar vino, vease EL Chino, a esas botellas de aguachirri que sirven en los bares de menu adquiridas a 0.56 en el LIDL tiene su delito, esta claro que no te serviran un Cabernet Sauvignon, pero en mi caso prefiero hacerme con una botella de agua grande que no con ese caldo propicio a borrachera y resaca con un par de vasos.

pues prefiero mi menu de batalla en mi restaurante de confianza, en el cual me siento como en casa y en el cual me pongo hasta el culo de comer por 9€ y me bebo 1 botella de vino valdepeñas de 0.56 del lild antes que una cocacola mezclada con agua como las del mcdonalds, que ni siqueira es cocacola de verdad, esta aguada
 
James Moriarty rebuznó:
La utentica lastima es que un pais como el nuestro, donde sabe cocinar la mayoria de la gente( en cualquier sitio recondito, te puedes comer un plato para chuparse los dedos o simplemente en tu propia casa, donde nuestras madres preparan unos platos que ya quisieran los guiris poder disfrutar de ello).
Un pais donde la diversidad, variedad y calidad de platos y productos es increible, se este amoldando cada vez mas a patrones de multinacionales extranjeras.

Es compresible en Gabacholandia, en Los hijos de la Gran Bretaña o en cualquier otro lugar del mundo porque no hay referentes y la cultura de la "buena cocina y de casa" no es igual ni por asomo.

Aqui deberiamos ser algo mas exigentes y mantener las cosas claras en referecia a estos lugares y al "servicio y producto" real que prestan.

Comprensible? Por?
 
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esos hijos de puta han abierto franquicias en España, y han puesto los precios traducidos directamente del dólar. Uséase, 1$=1€ .

Allí es relativamente barato el puto aguachirri que sirven. Un vaso por 2 dólares es como aquí un café por un leuro. Los muy hijos de puta te sablean 2 ó 3 lerus por un puto café aguado, y si hablamos de fantasías, debes dejar al menos 4 lerus en el mostrador. Lo mejor es la bollería... una puta magdalena por casi 2 euros... 300 ptas españolas!!! Vale son gordas y tienen tropezones, pero se pasan un huevo.

Cerca de mi trabajo hay uno. Lógicamente, he entrado una vez para poder ver in situ y probar la mierda que allí sirven.... una y no más Santo Tomás...

que se jodan.

Nosotros no nos podemos quejar de pegar sablazos en ese campo.

En un bar el tema cafes es uno de los productos en que mas disparatado es el tema beneficios en proporcion al precio de coste, y mucho mas desde que llego el euro en que por ley divina te sablean en muchos cutre-bares un eurazo por una mierda de cortado cuando el precio de coste lo mas seguro es que no sobrepase las 25 pesetas de las antiguas.

Aunque es cierto que los precios son bastante caros, los productos del Starbucks que ostentan los mayores topes estan hechos a la americana, es decir un vaso gigante de medio litro de cafe , nata y demas pseudoporquerias a toneladas que no te los acabas ni a la de tres.


Esas magdalenas se llaman MUFFINS y en cualquier Bracafe te apalean casi dos euros por una puesto que se diferencian bastante con una rancia de la Bella Easo.

A mi me gustan mucho :oops:

Small%20Muffins.jpg
 
Eh, los Muffins son otra cosa. Es lo unico que vale la pena de estos antros americanos. Me han dixo que han abierto en barna un local solo de Muffins. Mi perdicion.
 
Henry Chinasky rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?

Ni idea :roll:

Los americanos toman el cafe tan aguado que incluso lo consumen en tazas enormes a la hora de comer como el que bebe agua natural, cosa que si haces con un expreso debe ser algo similar a meterse un par de clenchas. :lol:
 
Bueno, pues contrastada la información, con el café sucede lo mismo que con los refrescos en ciertos bares, pagas un tanto y sigues recargando.
 
El McDonalds o Burger King están bien para sacarte de un apuro por las noches, esas noches de domingo resacoso que hay pocas ganas de cocinar, tiras para el BK más cercano y usando las ofertas te zampas 2 o 3 burgers, eso si, me lo llevo a casa, y las tienes en un momento.
A la hora de la comida los menús del día revientan a McDonalds en todo, sabor, cantidad, servicio. Antes me voy a un chino rancio que al McDonalds.
 
Henry Chinasky rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?

yo he estado en USA bastante tiempo.

Te dire lo que ocurre, el cafe no es gratis, pero es lo que toma todo el mundo (beber alcohol esta mal visto en un bar normal) ademas no suelen ser bares (ese concepto no existe) son bar-restaurante

la camarera te acosa con el cafe para no tener a nadie dentro sin consumir ocupando una mesa, si terminas lo q estabas tomando te traen mas sin que lo pidas, la politica de sacarte hasta el ultimo centavo basada en servirte mas y mas.

Si no quieres mas cafe no tienes mas remedio que marcharte, si no la camarera te seguira acosando con la jarra y si te descuidas te habra rellenado la taza otra vez, de cortesia nada, todo se paga
 
Henry Chinasky rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?

en los macdonals y esas mierdas, pagas un vaso enorme y lo puedes llenar cuantas veces quieras y luego te llevas el vaso a casa
 
micropene II rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?

en los macdonals y esas mierdas, pagas un vaso enorme y lo puedes llenar cuantas veces quieras y luego te llevas el vaso a casa

Pero eso es también en España, sin ir más lejos en los Foster Hollywood
 
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas.
Comentar que estoy hasta los huevos de los distintos pitidos de las maquinas,que tengo la mano derecha llena de quemaduras,que el suelo de la cocina patina más que una pista de hielo con jabón,que los vestuarios estan a 8 ºC y la cocina a 34º C con lo cual ando jodido de la garganta,que los encargados 2 de cada 3 son unos comemierda amargados que te haran pagar a ti su triste vida.Y asi,puedo sacar más detalles a relucir,como un puto relojito con el cual solo tienes 20 segundos para hacer un pedido y estar preparandote para el otro.

Tu si que tienes valor amiguito, animo.
 
Einherjer rebuznó:
Pero eso es también en España, sin ir más lejos en los Foster Hollywood

Y en los Subway, franquicias de bocadillos que por cierto se salen de lo buenos que están (nada que ver con las mierdas de bocatta y pans and company).

Eso sí, caros de cojones.
 
JesusChristo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pero eso es también en España, sin ir más lejos en los Foster Hollywood

Y en los Subway, franquicias de bocadillos que por cierto se salen de lo buenos que están (nada que ver con las mierdas de bocatta y pans and company).

Eso sí, caros de cojones.

subway es una real puta mierda

pans & company al menos es español (SI, ESPAÑOL, HIJOS DE PUTA INDEPENDENTISTAS, DIGAIS LO QUE DIGAIS ES ESPAÑOL) y los bocadillos se pueden comer sin llenarte de mierda

lo del subway se pasan con las salsas y la cantidad de ingredientes

respecto a lo de llenar el vaso las veces que quieras,... de que te vale? esa promo es solo con refrescos si fuera con cerveza estaria cenando ahi todos los días
 
EL CHINO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pero eso es también en España, sin ir más lejos en los Foster Hollywood

Y en los Subway, franquicias de bocadillos que por cierto se salen de lo buenos que están (nada que ver con las mierdas de bocatta y pans and company).

Eso sí, caros de cojones.

subway es una real puta mierda

pans & company al menos es español (SI, ESPAÑOL, HIJOS DE PUTA INDEPENDENTISTAS, DIGAIS LO QUE DIGAIS ES ESPAÑOL) y los bocadillos se pueden comer sin llenarte de mierda

lo del subway se pasan con las salsas y la cantidad de ingredientes

respecto a lo de llenar el vaso las veces que quieras,... de que te vale? esa promo es solo con refrescos si fuera con cerveza estaria cenando ahi todos los días

Sirve para que la gente adquiera junto a su refresco una ulcera estomacal, y que sus dientes ganen lentamente un colorcillo parecido a los suyos.

A ti no se que te pasaria si bebieses tal cantidad de refrescos (cocacola en este caso que corroe mas), te quedaris sin dientes? sufririas mortales mutaciones? Cuenta, cuenta
 
l3l Player rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pero eso es también en España, sin ir más lejos en los Foster Hollywood

Y en los Subway, franquicias de bocadillos que por cierto se salen de lo buenos que están (nada que ver con las mierdas de bocatta y pans and company).

Eso sí, caros de cojones.

subway es una real puta mierda

pans & company al menos es español (SI, ESPAÑOL, HIJOS DE PUTA INDEPENDENTISTAS, DIGAIS LO QUE DIGAIS ES ESPAÑOL) y los bocadillos se pueden comer sin llenarte de mierda

lo del subway se pasan con las salsas y la cantidad de ingredientes

respecto a lo de llenar el vaso las veces que quieras,... de que te vale? esa promo es solo con refrescos si fuera con cerveza estaria cenando ahi todos los días

Sirve para que la gente adquiera junto a su refresco una ulcera estomacal, y que sus dientes ganen lentamente un colorcillo parecido a los suyos.

A ti no se que te pasaria si bebieses tal cantidad de refrescos (cocacola en este caso que corroe mas), te quedaris sin dientes? sufririas mortales mutaciones? Cuenta, cuenta

yo llevo 15 años bebiendo coca-cola cada dia y nada de nada
 
micropene II rebuznó:
yo llevo 15 años bebiendo coca-cola cada dia y nada de nada

Yo tambien llevo bebiendo unos años cocacola a ritmo alarmante, y un poco de color en los dientes si que se pierde, pero eso si, ha conseguido fortalecer mi estomago a niveles insospechados, ahora puedo comer cualquier tipo de comida picante sin terribles retortijones.
 
la coca cola es una sustancia que se le añade al whiskey de calidad baja, nada mas


beber cocacola sola es de micropenes
 
beberte una coca-cola bien fria y sentir las buburgitas en un garganta es casi orgasmico
 
EL CHINO rebuznó:
subway es una real puta mierda

pans & company al menos es español (SI, ESPAÑOL, HIJOS DE PUTA INDEPENDENTISTAS, DIGAIS LO QUE DIGAIS ES ESPAÑOL) y los bocadillos se pueden comer sin llenarte de mierda

lo del subway se pasan con las salsas y la cantidad de ingredientes

respecto a lo de llenar el vaso las veces que quieras,... de que te vale? esa promo es solo con refrescos si fuera con cerveza estaria cenando ahi todos los días

Las salsas y demás te preguntan antes de ponerlas, así como los ingredientes, que tú le dices lo que quieres y lo que no. Además hasta puedes elegir el tipo de pan.

Los bocadillos que te ponen en el pans te los haces igualitos tú en tu casa por un euro, de lo cutres que son, una lonchita de cada cosa y a correr. Yo me tengo que comer mínimo dos para empezar a dejar de sentir hambre.

Y lo de poder rellenar el vaso sirve para que no te tengas que gastar mas pasta en el típico '¿quiere la bebida tamaño gigante?'.
 
Arriba Pie