Trabajo en McDonnalds

porque llaman bigmac al bigmac si no es big?

es mas grande el cuarto de libra y no lo llaman big, el bigmac es todo pan y lechuga, de carne tiene una mierda, estafadores
 
EL CHINO rebuznó:
porque llaman bigmac al bigmac si no es big?

es mas grande el cuarto de libra y no lo llaman big, el bigmac es todo pan y lechuga, de carne tiene una mierda, estafadores

Ya tienes tu valor de comerte una bigmac de esas.
 
Yo creo que TRESPOLLAS trabaja como "controlador" de hilos musicales. Debe ser horrible tener que escuchar 10 veces al día el Papa don't preach de la Madonna.

Me cago en la puta virgen
 
No, ni taxista ni pinchadiscos, trabajo para una discografica, me dedico a escuchar maquetas de grupos nuevos (el 75% son clones de El canto del Loco, si son extranjeros el clon es Coldplay) si interesan he de ir a un concierto suyo, ver que tal se desenvuelven en directo, hacer un informe con eso y presentarlo.
 
Trespollas rebuznó:
No, ni taxista ni pinchadiscos, trabajo para una discografica, me dedico a escuchar maquetas de grupos nuevos (el 75% son clones de El canto del Loco, si son extranjeros el clon es Coldplay) si interesan he de ir a un concierto suyo, ver que tal se desenvuelven en directo, hacer un informe con eso y presentarlo.

Gran oportunidad para chantajear y tirarte a la cantante con promesas falsas, no?
 
Trespollas rebuznó:
No, ni taxista ni pinchadiscos, trabajo para una discografica, me dedico a escuchar maquetas de grupos nuevos (el 75% son clones de El canto del Loco, si son extranjeros el clon es Coldplay) si interesan he de ir a un concierto suyo, ver que tal se desenvuelven en directo, hacer un informe con eso y presentarlo.


Cierto, cuatro quemagargantas cantando gangrena van a vender mas sin duda usted es un gran profesional, de los que darian la vuelta a Oasis diciendo que sonaba a los Beattles y de los que daria la vuelta a Darkkness diciendo que sonaba a Queen.....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Trespollas rebuznó:
No, ni taxista ni pinchadiscos, trabajo para una discografica, me dedico a escuchar maquetas de grupos nuevos (el 75% son clones de El canto del Loco, si son extranjeros el clon es Coldplay) si interesan he de ir a un concierto suyo, ver que tal se desenvuelven en directo, hacer un informe con eso y presentarlo.


Cierto, cuatro quemagargantas cantando gangrena van a vender mas sin duda usted es un gran profesional, de los que darian la vuelta a Oasis diciendo que sonaba a los Beattles y de los que daria la vuelta a Darkkness diciendo que sonaba a Queen.....


A ver, no estoy exagerando, ayer me mandaron una maqueta, grabada en cassete!!!!! Y entre otras lindezas me he encontrado el Speed of sound en version castellano con acento maño.
 
Trespollas rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Trespollas rebuznó:
No, ni taxista ni pinchadiscos, trabajo para una discografica, me dedico a escuchar maquetas de grupos nuevos (el 75% son clones de El canto del Loco, si son extranjeros el clon es Coldplay) si interesan he de ir a un concierto suyo, ver que tal se desenvuelven en directo, hacer un informe con eso y presentarlo.


Cierto, cuatro quemagargantas cantando gangrena van a vender mas sin duda usted es un gran profesional, de los que darian la vuelta a Oasis diciendo que sonaba a los Beattles y de los que daria la vuelta a Darkkness diciendo que sonaba a Queen.....


A ver, no estoy exagerando, ayer me mandaron una maqueta, grabada en cassete!!!!! Y entre otras lindezas me he encontrado el Speed of sound en version castellano con acento maño.

Joder y no les grabas un disco!!!

Gente tan bizarra venderia millones. Como las Chuche, las Niñas, las Primas, Tony Genil, Raulito, Etc...
 
si no estas a gusto con tus condiciones laborales
si no estas a gusto con tu salario
si no estas a gusto con tu situacion ..

porque no la cambias ? Tienes mil cosas ahi afuera que hacer antes de caer en una cadena de estas . Buscate la vida por libre cobrando por algo que sepas hacer bien, desde dar clases de ingles hasta follar a domicilio ..o muevete en otro ambiente labora. Trabajo hay, pero tienes que moverte y no quedarte en lo facil.
 
EL CHINO rebuznó:
porque llaman bigmac al bigmac si no es big?

es mas grande el cuarto de libra y no lo llaman big, el bigmac es todo pan y lechuga, de carne tiene una mierda, estafadores

Carne??? que es eso?? desde que curro ahi la unica carne es la de las jennys que van enseñando pechuga junto con sus novios pelo corte cenicero...
 
LawLess rebuznó:
si no estas a gusto con tus condiciones laborales
si no estas a gusto con tu salario
si no estas a gusto con tu situacion ..

porque no la cambias ? Tienes mil cosas ahi afuera que hacer antes de caer en una cadena de estas . Buscate la vida por libre cobrando por algo que sepas hacer bien, desde dar clases de ingles hasta follar a domicilio ..o muevete en otro ambiente labora. Trabajo hay, pero tienes que moverte y no quedarte en lo facil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.
 
Petromocho rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
porque llaman bigmac al bigmac si no es big?

es mas grande el cuarto de libra y no lo llaman big, el bigmac es todo pan y lechuga, de carne tiene una mierda, estafadores

Carne??? que es eso?? desde que curro ahi la unica carne es la de las jennys que van enseñando pechuga junto con sus novios pelo corte cenicero...

lo del macdonalds es carne, joder, que pasan controles sanitarios

es carne de la peor calidad, con todo picado (hasta huesos y cartilagos) y criada en granjas del tercer mundo, pero es carne de vaca, de las peores vacas, pero son vacas

ademas macdonalds lo unico que tiene de barato es las ofertas, porque un menu de bigmac cuesta unos 6€, le añades el postre y ya son casi 8

de 8 a 10€ es lo que cuesta el menu "de currante" en la mayoria de los restaurantes de madrid, con tu señor filete, tu vino, tu postre y servido en tu mesa, por supuesto, asi que no veo que mc donalds sea barato
 
EL CHINO rebuznó:
Petromocho rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
porque llaman bigmac al bigmac si no es big?

es mas grande el cuarto de libra y no lo llaman big, el bigmac es todo pan y lechuga, de carne tiene una mierda, estafadores

Carne??? que es eso?? desde que curro ahi la unica carne es la de las jennys que van enseñando pechuga junto con sus novios pelo corte cenicero...

lo del macdonalds es carne, joder, que pasan controles sanitarios

es carne de la peor calidad, con todo picado (hasta huesos y cartilagos) y criada en granjas del tercer mundo, pero es carne de vaca, de las peores vacas, pero son vacas

ademas macdonalds lo unico que tiene de barato es las ofertas, porque un menu de bigmac cuesta unos 6€, le añades el postre y ya son casi 8

de 8 a 10€ es lo que cuesta el menu "de currante" en la mayoria de los restaurantes de madrid, con tu señor filete, tu vino, tu postre y servido en tu mesa, por supuesto, asi que no veo que mc donalds sea barato

Razon tienes puto rey Mongol.

De barato no tiene nada un sitio impersonal, lleno de colores chillones, con una comida asquerosa y recalentada y además donde tu mismo te sirves, tu mismo tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las servilletas, no tienes cubiertos y bebes en un puto vaso de cartón.

Al final, incluso si eres algo civico te sientes obligado a tirar todo a esas putas papeleras malolientes.


De la parte nutrional, mejor ni hablar.
53zn424.jpg


El secreto: I´M LOVING IT

Promocion, promocion y promocion.

Puedo entenderlo en niños y adolescentes, al ser mucho mas permeables a la publicidad. Pero una persona adulta, consciente y con un minimo de criterio, entiende que la publicidad no mejora el producto ni el servicio y que al fin de al cabo ese el "objetivo" que buscamos al sentarnos a comer.
Calidad, comodidad y precio.Y no cumple ninguna de estas tras condiciones.
Justamente esa brutal promocion publicitaria, elimina nuestra capacidad de reflexion y de discriminacion para determinar cuales son"malos" productos o servicios. Y encima caros.
 
y lo gracioso es que la mayoría de estos adultos, va a un restaurante normal y se queja por el servicio, o porque le derramaron una gotita de vino.

yo nunca recojo si voy al Mac, mal que pesen las miradas de odio de todos los demas. una vez se me encaro una empleada diciendo: piensa en los que vienen detras, aún encima que la saco de la rutina de rellenar el dispensador de pajitas
 
Joder, llamar vino, vease EL Chino, a esas botellas de aguachirri que sirven en los bares de menu adquiridas a 0.56 en el LIDL tiene su delito, esta claro que no te serviran un Cabernet Sauvignon, pero en mi caso prefiero hacerme con una botella de agua grande que no con ese caldo propicio a borrachera y resaca con un par de vasos.
 
Otra de las cosas curisosas, es el "servicio rapido".

Pretenden vendernos que son rapidos, porque dispones de tu "racion" en poco tiempo. Evidentemente si esta comida esta ya cocinada y encima debes llevarla a la mesa tu mismo,;¿ como cojones no vas a reducir el tiempo de espera?

Y sobre el precio, muchos argumentaria que esuna comida barata en comparacion.
A lo que yo argumento que es mucho mas barato, esta servido de igual menera y encima en un ambiente mas "agradable" si te pides un buen bocadillo de jamon o de calamares con su cañita, en cualquiera de los millones de bares(y si no por poco) que hay en este pais.

Y encima si alguien te pide 9 eurazos por un bocadillo y una caña, puedes darte el placer de llamarle estafador.
 
James Moriarty rebuznó:
Y encima si alguien te pide 9 eurazos por un bocadillo y una caña, puedes darte el placer de llamarle estafador.

Aquí por seis eurazos te pillas un menu del dia en Casa Ramona, que acabas toda la tarde tirando pedos a gusto. con sus dos platos, buena sopa, cocido con todo lo que tenga que tener, postre, cafe y eructo incluído. Todo de primera y fresco del día, comprado en la carnicería o pescadería.. El que diga que el Mac es barato es un pardillo
 
Arriba Pie