Trabajo en McDonnalds

Einherjer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
La utentica lastima es que un pais como el nuestro, donde sabe cocinar la mayoria de la gente( en cualquier sitio recondito, te puedes comer un plato para chuparse los dedos o simplemente en tu propia casa, donde nuestras madres preparan unos platos que ya quisieran los guiris poder disfrutar de ello).
Un pais donde la diversidad, variedad y calidad de platos y productos es increible, se este amoldando cada vez mas a patrones de multinacionales extranjeras.

Es compresible en Gabacholandia, en Los hijos de la Gran Bretaña o en cualquier otro lugar del mundo porque no hay referentes y la cultura de la "buena cocina y de casa" no es igual ni por asomo.

Aqui deberiamos ser algo mas exigentes y mantener las cosas claras en referecia a estos lugares y al "servicio y producto" real que prestan.

Comprensible? Por?

Porque a nivel de alta cocina, de innovacion en nuevos platos o utilizacion de productos, pueden ser una gran potencia, sino la primera. Pero a nivel de gente corriente, los gabachos no tiene ni la tradicion ni la variedad que podemos disponer en España.

pepi_juani rebuznó:
Porque es un enfermero muy ilustrado.

No hijo; me he tirado algunas temporadas fuera de este pais y he procurado conocer la gastronomia. Y ninguna es tan rica, variada y "popular" como la española.
En ningun sitio del mundo encontraras comarcas o regiones donde se preparen platos tan diversos y a la vez tan "locales".

Aqui la cocina es/era una tradicion, como puede ser la semana santa.


Y no me busques la vueltas,querido pipirran, que no está el horno para bollos...
 
__Moroder__ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?

Ni idea :roll:

Los americanos toman el cafe tan aguado que incluso lo consumen en tazas enormes a la hora de comer como el que bebe agua natural, cosa que si haces con un expreso debe ser algo similar a meterse un par de clenchas. :lol:


Depende de dónde estés. Eso en la mayoría de las ciudades grandes no pasa. Suele ser costumbre en las ciudades pequeñas y en los pueblos. Te paras a comer, y te sirven el café directamente cuando desayunas. En algunos pueblos de Virginia es así, y en el centro del país es casi de obligación.

Yo he estado en algunos pueblos de Massachussetts y en algunas cafeterías (que son sitios para desayunar lo típico, torticas, huevos, bacon, salchichas, puding... siempre con el bote de tabasco de casi medio litro en el centro de la mesa) te servían la jarra con el café al sentarte. De vez en cuando venía el camarero y comprobaba si tu taza estaba vacía, si lo estaba, te preguntaba si querías más. Al final en la cuenta, creo recordar que te cobraban un café, pero a precio ridículo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
solo que provienen de otra cultura de tomar cafe que es la americana y la inglesa que toman por culto cafe aguado y no expreso y concentrado como nosotros.
[/img]

Alguien que haya estado en EU o que lo sepa puede decirme por qué en todas las películas hay una camarera ofreciendo café continuamente tras la comida? Te cobran una taza y te puedes beber un par de ellas por cortesía de la casa o como va eso?

pagas por café y te rellenan las veces que quieras pero tienen la puta manía de hacerlo muy aguado y para notar algo de cafeína en el cuerpo te tienes que tomar 3 o más...

Edito para decir que es cierto que no lo hacen todos sitios, en Atlanta y ciudades del sur sí lo hacen, no así en ny
 
Yo cuando estudiaba trabaje un verano en el Mcdonald's, y francamente, tendría que suceder una ecatombe para volver a trabajar en un antro semejante.

Sobre el tema de higiene, todo va depende el restaurante, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al jefe que tengas.

Esta claro que no es lo mismo ir un sabado noche a cenar al mcdonald's, que un dia de cada dia. Porque hay menos gente, los empleados van menos apurados, y por lo tanto la calidad de las hamburguesas es mejor.

Por lo tanto, con mi experiencia personal, os puedo decir que os podeis comer una hamburguesa tranquilos, que ni son ratas, que no se les han caido al suelo, ni nada por el estilo que se suele decir.

Un consejo que os doy, cuando vayais a comprar una hamburguesa, si no hay casi ningun cliente a esa hora, fijaros en la bandeja de comida donde se diposita la comida (donde dejan las hamburguesas los cocineros para que las cojan las cajeras). Normalmente si os pedis un Bic Mac habrán varias en cola, por lo tanto querrá decir que la hamburguesa que os darán llevará como minimo 20 minutos echa (OJO DIJE MINIMO).

Por lo tanto si no sois de los que os pedis siempre lo mismo, pediros alguna hamburguesa que no esté, o que sea la última o penúltima de la fila, así por lo menos ya que os comeis mierda, que sea recién echa no creeis? Se nota bastante bastante la diferencia de sabor.

Si teneis alguna pregunta ya sabeis
 
micropene II rebuznó:
beberte una coca-cola bien fria y sentir las buburgitas en un garganta es casi orgasmico

Pues entonces derramarsela por el ojete tiene que ser ya la ostia, ¿no?
 
James Moriarty rebuznó:
La utentica lastima es que un pais como el nuestro, donde sabe cocinar la mayoria de la gente( en cualquier sitio recondito, te puedes comer un plato para chuparse los dedos o simplemente en tu propia casa, donde nuestras madres preparan unos platos que ya quisieran los guiris poder disfrutar de ello).
Un pais donde la diversidad, variedad y calidad de platos y productos es increible, se este amoldando cada vez mas a patrones de multinacionales extranjeras.

Es compresible en Gabacholandia, en Los hijos de la Gran Bretaña o en cualquier otro lugar del mundo porque no hay referentes y la cultura de la "buena cocina y de casa" no es igual ni por asomo.

Aqui deberiamos ser algo mas exigentes y mantener las cosas claras en referecia a estos lugares y al "servicio y producto" real que prestan.
Por primera vez(y espero que última) estoy de acuerdo con el doctorcillo pro goma

Por otro lado nuestra coleguilla Pherseo no opina lo mismo que usted, pues él es un consumidor habitual de Mac Donald:
9966c_1120100608.jpg
 
Llevo todo el fin de semana trabajando en un pizza hut de Murcia, y debo deciros, pese a que no querréis creerme, que tanto los ingredientes como el modo de preparar las pizzas es simplemente intachable.

Nada que objetar, estoy gratamente sorprendido tanto por el ambiente de trabajo, con gente estupenda, como con el modo de hacer las cosas.

A ver si me dura la impresión. en el plato opuesto de la balanza, por supuesto, los sueldos, pero en fin, me cobro la plusvalía de mi trabajo a base de latas de heineken cuando termina mi turno. :lol:
 
bombillo rebuznó:
Por otro lado nuestra coleguilla Pherseo no opina lo mismo que usted, pues él es un consumidor habitual de Mac Donald:
9966c_1120100608.jpg


No, si no hace falta que lo jure. Y del Burrikín, y del McDowells...

Un saludo.
 
Como se nota que eres nuevo coles...

Debo suponer, que eres repartidor. Ya te diran por la noche, que eches una mano, para hacer la masa, y vendras con las manos sucias de la moto...

PD: Intenta aprender lo menos posible, cuantas mas cosas sepas, mas tareas te adjudicaran.

Ya me contaras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Llevo todo el fin de semana trabajando en un pizza hut de Murcia, y debo deciros, pese a que no querréis creerme, que tanto los ingredientes como el modo de preparar las pizzas es simplemente intachable.

Nada que objetar, estoy gratamente sorprendido tanto por el ambiente de trabajo, con gente estupenda, como con el modo de hacer las cosas.


A ver si dentro de un mes sigues teniendo la misma opinión.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Llevo todo el fin de semana trabajando en un pizza hut de Murcia, y debo deciros, pese a que no querréis creerme, que tanto los ingredientes como el modo de preparar las pizzas es simplemente intachable.

Nada que objetar, estoy gratamente sorprendido tanto por el ambiente de trabajo, con gente estupenda, como con el modo de hacer las cosas.


A ver si dentro de un mes sigues teniendo la misma opinión.

No durará tanto. A la mínima que tenga la rabieta le prenderá fuego al establecimiento
 
si fue incapaz de quemar a su vieja, va a poder kemar un pizza hut entero?


que estamos hablando del ace, joder, que sabemos de su retraso importante... como mucho quema un paquete de servilletas y ya esta
 
EL CHINO rebuznó:
si fue incapaz de quemar a su vieja, va a poder kemar un pizza hut entero?


que estamos hablando del ace, joder, que sabemos de su retraso importante... como mucho quema un paquete de servilletas y ya esta


hablo de puta la tacones...
 
Leto Atreides rebuznó:
Ya se amiguitos que es triste,pero es el único sitio donde se puede trabajar a tiempo parcial.Entre sabado y domingo trabajo unas 12 horas.
Comentar que estoy hasta los huevos de los distintos pitidos de las maquin...pedido y estar preparandote para el otro.
Y todo esto por 5.50 €.
Opiniones por favor.
Hace 5 años yo tuve que currar durante 7 meses para conseguir pasta ahora todos son panchitos los que estan en los mac que curraba mis colegas y yo.. Porque son los que se dejan explrtar así...pero cierto es todo lo que dices: lo corroboro!! y que te toke limpiar la plancha.. llenar la produ y estar atento de las putas freidoras todo a la vez...Lo peor
 
MisterGGG rebuznó:
Hace 5 años yo tuve que currar durante 7 meses para conseguir pasta ahora todos son panchitos los que estan en los mac que curraba mis colegas y yo.. Porque son los que se dejan explrtar así...pero cierto es todo lo que dices: lo corroboro!! y que te toke limpiar la plancha.. llenar la produ y estar atento de las putas freidoras todo a la vez...Lo peor

img030.gif


Un trabajillo en McDonalds y sitios así, no me parecen mal para sacarse unas pelillas mientras estudias, al poder compaginarlos.
 
Arriba Pie