Trabajo en una franquicia informática de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ned Flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, los dependientes de las franquicias de informática (y de las tiendas en general) son una gente solícita y dispuesta a ayudarte. Lo que tienen que aguantar.

Menudos hijos de la gran puta, la de veces que he tenido que contenerme e incluso salirme de la tienda escuchándoles venderle la moto a algún cliente. Por supuesto que hay gente chapas, pero hay gente que no sabe de informática (y que no tienen porqué saber) y que merecen un trato digno, y ahí sale el hijo de puta con un modulo de informática en el mejor de los casos que le cuela lo que no está escrito.

Tengo un colega que trabajaba en el mediamk. Llevaba casi un año allí, en el dpto de informática, cuando me pidió que me pasara por su casa para instalarle un xp. NO SABÍA. Como era colega nos descojonamos juntos, pero si no lo hubiera sido me hubiera cagado en él.

Como sabéis en el mediamk, (y otras tiendas), puedes devolver las cosas, tanto si funcionan como si no en 2 años. Bien, a mi me contó de portátiles que habían hecho rondas de más de 6 devoluciones. Los retornaban porque petaban, iban a la trastienda, los limpiaban y envolvían de nuevo a la espera de comprador. Cuando veais un mega oferton en el mediamk, sospechad. Alguno de estos portátiles los iban bajando de precio hasta que los vendían y no volvían, por supuesto eran los que te recomendaba en polorojo de turno. (eso lo hacen con todos los artículos, pero si te vas a gastar 900 euracos y te dan un ordenador al que han puesto la zarpa encima 5 patanes)

También tengo buenas experiencias con los pcboxes. Vamos, que patanes hay a un lado y al otro del mostrador.
 
Hola a todos, me ha alegrado sobremanera encontrar un foro en el que se use la expresión "hijo de puta" tan a la ligera.
Me quedaré aqui por largo.
Ahora mi opinion acerca del artículo:


















Haber estudiado HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
hikaru rebuznó:
Vamos, que patanes hay a un lado y al otro del mostrador.

Bien cierto. Por un lado los clientes que creen que por adquirir un producto tienen derecho a que se le aguante todo ( cuando al paciente dependiente lo único que le evita tirarse a su cuello es el inminente despido tras la acción) y por otro lado nunca faltarán los trabajadores que no han recibido una correcta preparación o símplemente no sirven para trabajar de cara al público.


De todas formas decirle al autor del hilo que no sufra . Si cambia de trabajo y permanece cara al público seguirá tratanto con inutiles y seguirá cobrando una mierda.
 
logo_pccity.png


Supongo que será aquí donde trabajas....a mi no me contrataron...eso sí, me llamaron para decirme que no me cogían ........un detalle, yo pensaba que tras trabajar en Jazztel nada podría ser peor....a mi me ha gustado, siga con su relato...
 
pues yo tambien curro en una tienda de informatica y los ha clavado a todos! hay que vivirlo
 
coño yo me he reido, pero me suena de haberlo en una revista tipo fhm o alguna mariconada de esas... :roll:
 
gdx54 rebuznó:
Hola a todos, me ha alegrado sobremanera encontrar un foro en el que se use la expresión "hijo de puta" tan a la ligera.

Abre un post para presentarte, para que te conozcamos y tal.

Hijo de puta.
 
Siempre le queda la opción de afeitarse el culo , tomar un bronceado y prostituirse, y si no EL SUICIDO ES TU AMIGO
 
PUTO-GORDO-DEPENDIENTE-INFORMÁTICO-ASEXUADO-TRAVESTIDO...

deme un presupuesto yá!!! :13


Luego podremos ser hamijos para siempre y tal :59
 
gdx54 rebuznó:
Flamenco II rebuznó:
, me ha alegrado sobremanera encontrar un foro en el que se use la expresión "hijo de puta"

Ohhh mierda nos ha encontrado!!!

Me quedaré aqui por largo

Mierda esto no puede ser peor.

Ahora mi opinion acerca del artículo

Pues si, si puede ser peor.

No hallarás una réplica ofensiva de mi parte con insultos tan débiles.
Sigue intentándolo.

lo que no hallaremos es una réplica inteligente por tu parte...
 
Ned Flanders rebuznó:
Cansino que se aburre en casa
Grandísimos hijos de puta... en el mismo grupo yo metería al gilipollas indeciso (ambos te hacen perder el tiempo de mala manera). Trabajando en una zona concurrida como en la que trabajo (yo diría que una de las más concurridas de Madrid), me encuentro con anormles de esta calaña todos los dias.
Franz Ferdinand rebuznó:
Te ha faltado:

El dependiente sin formación que encima se queja y se cree algo como para criticar a los clientes
Los clientes son unos tocapelotas. Se nota que nunca has trabajado de cara al público, mamonazo.
 
pues mira, gracias a uno como tu tengo una impresora-escaner que no tira.
la lleve a la tienda y el dependiente me timó porque en vez de imprimir algo del ordenador, metio un cartelico en lo del escaner y lo imprimio en plan copia, la unica forma que tiene de imprimir cosas esta "impresora".

Ale ya que eres tan bueno en la informatica... es una Epson DX4000, PORQUE NO ME IMPRIMEEEEEEEEE
 
Métete a escolta.Pagan 4000 leuros al mes.Y curro no te va a faltar.
 
luna14111 rebuznó:
pues mira, gracias a uno como tu tengo una impresora-escaner que no tira.
la lleve a la tienda y el dependiente me timó porque en vez de imprimir algo del ordenador, metio un cartelico en lo del escaner y lo imprimio en plan copia, la unica forma que tiene de imprimir cosas esta "impresora".

Ale ya que eres tan bueno en la informatica... es una Epson DX4000, PORQUE NO ME IMPRIMEEEEEEEEE

a mi me paso lo mismo con esa impresora.
 
y si, los clientes son los peor. a mi me han llegado a decir cosas como que me dirija a ellos en catalán (soy gallega) o despues de repetirles las 52 variedades de refrescos de un avión por su indecision "quiero agua".
 
Le falta a usted un tipo

APROVECHADO AMISTOSO-INTERESADO
Persona a la que tratas amablemente, pero por 2 € de mierda se va a otra tienda, y despues viene a tu tienda pidiendote todas las cosas que le incluias como servicio post-venta.

Como dice mi mejor amigo: Yo no tengo puta idea de energia nuclear, por lo tanto no me compro una central. Si tu no tienes puta idea de informática o haces un curso o no te compres un ordenador.
(Hablandole a un cliente)
 
Arriba Pie