¿Trabajo físico o mental?

¿Que haríais vosotros?

• Dame una escopeta, minas antipersona en mi jardin y que vengan...

Votos: 0 0,0%
  • La solución está en las vías democráticas judiciales y de diálogo.

• Quiero que el ejercito y las milicias populares armadas paseen por aquí

• Hijo de peich

• Votantes totales
    0
Registro
10 Mar 2006
Reacciones
0
Defino trabajos fisicos como aquellos oficios o profesiones en los que la resistencia física y la habilidad manual imperan sobre el resto de funciones (albañiles, camareros, carpinteros, basureros,...)

Los trabajos mentales son lo contrario a lo anteriormente expuesto: oficinista, cajero de banco, etc.

Solo consideraré los que son trabajos para gente de clase media. Nada de putas carreras universitarias.

¿Cual agota más, lo físico o lo mental?

A mi personalmente me agota más el trabajo mental, ya que en los físicos sales del curro y se queda todo allí. Pero en los mentales te comes la cabeza todo el día, hasta conseguir una bonita deformación profesional, y lo peor es que sabes que con un trabajo físico ganarias más sin comerte tanto la perola.

Yo es que no quiero ser agorero, pero ha sido irme y despertar todos los mongoles del universo.

Juro por Dios que yo no he invocado a nadie. Supongo que los admins están jugando a dejar que el foro se autorregule, en un ensayo foril de la teoría de GAIA.

Pues mira, igual resulta. :x

Nyx rebuznó:
Yo es que no quiero ser agorero, pero ha sido irme y despertar todos los mongoles del universo.

Juro por Dios que yo no he invocado a nadie. Supongo que los admins están jugando a dejar que el foro se autorregule, en un ensayo foril de la teoría de GAIA.

Calla hijodeputa, es el turno de noche, acuestate si no sabes aguantarlo.

y si tengo un trabajo medioambiental ¿que es? fisico o menta?

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Nyx rebuznó:

Hijo de perra, tú has visto la que está cayendo ahí fuera? Estamos en INVIERNO NUCLEAR ahora mismo.

Nyx rebuznó:
ha sido irme y despertar todos los mongoles del universo.

¿Irte? ¿el ridiculo ese que has hecho es irte? pero si no has estado ni 10 horas sin estar por aqui soltanto memeces... y tienes la cara de quejarte de los demas. :shock:

matasapos rebuznó:
Nyx rebuznó:

¿Irte? ¿el ridiculo ese que has hecho es irte? pero si no has estado ni 10 horas sin estar por aqui soltanto memeces... y tienes la cara de quejarte de los demas. :shock:

Por eso vuelvo y revuelvo... 8)

ESTAS HABLANDO DEL CREADOR DEL TURNO DE NOCHE, EL REY, REZA Y NO VUELVAS A DIRIGIRTE A EL

Nyx rebuznó:
Nyx rebuznó:

Hijo de perra, tú has visto la que está cayendo ahí fuera? Estamos en INVIERNO NUCLEAR ahora mismo.

Abstenganse de contestar los niñatos que no han dado un palo al agua, que no saben de lo que hablo.

Follar con putas es fisico.
Follar con novia es mental.

Hijo de puta aburguesado, dile a un albañil de 50 años, con el cuerpo destrozado, que prefieres el trabajo físico proque todo se queda ahí, en el curro, y ya verás la hostia que te calza con su brazo hiper desarrollado.

Gañán!

micropene II rebuznó:

ESTAS HABLANDO DEL CREADOR DEL TURNO DE NOCHE, EL REY, REZA Y NO VUELVAS A DIRIGIRTE A EL

Vaya por delante mi incondicional apoyo a Coles, pero tampoco flipes rey :lol:

Rarito rebuznó:
Haber estudiado.

(no puedo parar de decirlo :cry: )

Yo hace semanas que no lo uso, no hay como tirar una bola de nieve y verla crecer.

Nyx rebuznó:
matasapos rebuznó:
Nyx rebuznó:

Cada vez te pareces mas al chino y no hace falta que te diga como acabó él. :D

Nyx rebuznó:
Hijo de puta aburguesado, dile a un albañil de 50 años, con el cuerpo destrozado, que prefieres el trabajo físico proque todo se queda ahí, en el curro, y ya verás la hostia que te calza con su brazo hiper desarrollado.

Gañán!

Hoy en dia, un albañil con 50 años tiene pasta suficiente como para comprarse una espalda nueva. Aparte un albañil trabaja 4 horas al dia efectivas, comprobado. Que venga un albañil y diga lo contrario. Solo pringan los pringaos.

matasapos rebuznó:
Nyx rebuznó:
matasapos rebuznó:
Nyx rebuznó:

Cada vez te pareces mas al chino y no hace falta que te diga como acabó él. :D

Esa frase tiene autor y no es el chino :cry:

Nyx rebuznó:

Gañán!

Hoy en dia, un albañil con 50 años tiene pasta suficiente como para comprarse una espalda nueva. Aparte un albañil trabaja 4 horas al dia efectivas, comprobado. Que venga un albañil y diga lo contrario. Solo pringan los pringaos.

Tú eres tonto o naciste en Valencia?

Qué conocimiento empírico tienes para decir que los paletas trabajan cuatro horas diarias?. El trabajo físico desgasta y lesiona, lesiona el cuerpo. Un trabajador fisico va "rompiendo" pequeñas cosas, cogiendo bajas esporádicas por una distension allí, una fractura allá, una esguince... y acaban fundidos. Hasta los mismos futbolistas, si te fijas, cumplen fatal los 50.

Idiota.

PD: Vargas se ha dado cuenta del homenaje - plagio. Menos mal.

Nyx rebuznó:
Nyx rebuznó:

Gañán!

Tú eres tonto o naciste en Valencia?

Qué conocimiento empírico tienes para decir que los paletas trabajan cuatro horas diarias?. El trabajo físico desgasta y lesiona, lesiona el cuerpo. Un trabajador fisico va "rompiendo" pequeñas cosas, cogiendo bajas esporádicas por una distension allí, una fractura allá, una esguince... y acaban fundidos. Hasta los mismos futbolistas, si te fijas, cumplen fatal los 50.

Idiota.

Lo he vivido en mis propias carnes: mientras yo me partia la espalda (y mis colegas pringaos) subiendo carretillas parriba y abajo, los cabrones, mas listos que un perro viejo, estaban tol dia dando vueltas y poniendo ladrillitos medio borrachos. Algún colega sigue en la profesión (lo mio fue veraniego) y ha conseguido ya un estatus decente (y asegura que trabajar lo que es trabajar, son 4 horas, lo demás es aparentismo).

PD: Esto no es ley, es norma general.

En fin, a tu pregunta respondo que prefiero el trabajo mental, por supuesto.

Como los admins de este foro, más o menos :lol:

desde luego es mas duro el fisico,claro que ambos son imprescindibles.
Ygramul y sapos....hoy no me toqueis a Loco e? hoy no por dios. :evil:

tamara rebuznó:

Muérete de una vez, jodida puta del averno. Juro por lo más sagrado que tengo, que son mis cojones, que antes de que la temperatura llegue a los 40 grados, para lo que faltan pocas fechas, el cielo ya se ve azul eléctrico en la mañana, he de causarte verdadero daño físico. Tal vez te rompa una rodilla con un adoquín y te saque el fémur para matarte a golpes con él. Quizá te bañe en ácido clorhídrico. Puede que te saque los ojos como el que come caracoles, sorbiendo con mi propia boca. Recibirás tu castigo, vive Alain Delon.

Eduardo Vargas :evil: :evil:

Eduardo Vargas rebuznó:
tamara rebuznó:

Muérete de una vez, jodida puta del averno. Juro por lo más sagrado que tengo, que son mis cojones, que antes de que la temperatura llegue a los 40 grados, para lo que faltan pocas fechas, el cielo ya se ve azul eléctrico en la mañana, he de causarte verdadero daño físico. Tal vez te rompa una rodilla con un adoquín y te saque el fémur para matarte a golpes con él. Quizá te bañe en ácido clorhídrico. Puede que te saque los ojos como el que come caracoles, sorbiendo con mi propia boca. Recibirás tu castigo, vive Alain Delon.

Ni te acerques.

Ésta es mía, sátiro del pijo.

Eduardo Vargas rebuznó:
tamara rebuznó:

joder que varas eres...que me dejes en paz! omiti tu nick pa no provocar un enfrentamiento directo contigo,pero ya veo k no es posible. no podrias hacerme daño fisico ni aunque me tuvieras a medio metro,no puedes tocarme no puedes hacerme daño,simplemtente no puedes.NO.

tamara rebuznó:
no podrias hacerme daño fisico ni aunque me tuvieras a medio metro,no puedes tocarme no puedes hacerme daño,simplemtente no puedes.NO.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ME CAGO EN MI PUTA VIDA COLES

joder, muero :lol: :lol: :lol:

:121 :121 :121 :121 :121

Es éste el precio que me haces pagar por no vender mi cabeza a Arcky???

:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie