trabajo fisico en casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que conozco a gente que ha usado cintas de correr y bicis en su propia casa, entre ellos amigos y personas mas mayores del curro y ni una sola se ha llegado a poner en forma con esa mierda.

Dejaos de tonterias y si quereis poneros en forma iros a un gym y seguid una dieta que os haga alguien que entienda del asunto. Lo demas es perder el tiempo.

A todos los que se compran estos cacharros les pasa lo mismo, en unas semanas lo dejan. A mi ir al gym(donde voy a ver pollas) no me cuesta nada, pero cuando he querido ponerme en mi casa a hacer flexiones o cosas asi me ha dado una pereza enorme. Ademas la cosa no esta solo en perder peso, tambien consiste en marcar musculo.
 
No vale ir al gimnasio de tu primo. :99

Es por usar el gimnasio de las piscinas de las que ya soy socio.

Ser socio de las piscinas me cuesta unos 150 al año, creo. Mas el uso del gimnasio se me pondria en algo mas de 250 euros al año, al parecer bastante menos de lo que gastais vosotros.
 
Decir Gym es de maricones.

Preocuparse sobremanera por un hilo de aqueste palo de gordos.

A cerrar.
 
50 el mas barato
aqui es que esta todo super caro.

Joder vaya timo... como no sea uno de esos "gimnasios con clase" donde va gente famosa, como la de tu avatar...

Yo he pagado precios varios cuando iba a gimnastique, desde precios paupérrimos por gimnasios paupérrimos, unos 100 y pico eypos al año, hasta cosas más normales como 36 eypos al mes. En Madrid.
 
Yo pago 55 y porque zoy estudiante.

Claro que puedes meterte en todas las polladas que tienen, hay un cojon de peso y las instalaciones son de putifa.
 
Ren rebuznó:
Pero no vas, cabrón. :lol:

Correcto.. :lol: asi que igual estoy hablando y fardando de gimnasio y lo mismo en este tiempo lo han cerrado y han puesto un bazar chino.. tendré que pasarme algún ratejo, o que? :lol:

Nada, a partir de esta semana iba a ponerme ya en serio, pero como ayer era fiesta y hoy habia champiñons... :lol: a partir de mañana ya voy fijo...
 
Atrás
Arriba Pie