trabajo fisico en casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mescalino rebuznó:
Eso ya es otro tema, pero cuentame, ¿te mantienes todo el año con los abds. descubiertos?


Hasta cierto punto, si, salvo los dos de abajo que ya sabes que les gusta renquear y rezagarse más de lo debido. En Navidad y vacaciones suelo echarme a perder un poco pero aun asi me mantengo en torno a 75 kilos para una altura de 1,78. En mis años mozos, ahora tengo 35, estaba alrrededor de 72-73 kilitos, fibroso y seco como el tronco de una vid.
 
aurresku rebuznó:
el trabajo lo completabas con mancuernas?porque si no haces pesas y bajas solo con trabajo cardio imagino que quedaras fofo,no?

Algo hacía, pero todo muy suave. Fofo no me quedé, mido 1,83 y estaba en 82 kilos, bajé a 72 bastante rápido y termine ganando 3. Fue entre Marzo y Mayo, y durante el verano estuve nadando bastante y me quedé estable. De comidas y dietas no entiendo mucho, así que seguí comiendo lo mismo pero en menos cantidades. Ni marcaba ni tenía mucha masa, pero con la complexión que tengo sí que quedé guapete.

Ahora he vuelto a la bici para perder un par o tres kilos y volver a estar en 75 antes del verano, pero no me veo con tanta fuerza de voluntad como la última vez.
 
Alvy_Singer rebuznó:
Eso quiere decir que cuando corres por la calle no llevas buena postura, iras encorbado o di tú.

Lo que tú me dices es que has corrido poco en una cinta. En la cinta no marcas tú el movimiento si no que te lo marca la cinta.

Cuando llevas un tiempo corriendo te puedes dar cuenta que la puedes engañar, ¿como?.
En cuanto subes de velocidad solo tienes que ir un poco como a saltos-pasos más largos, si los das mas corto pareces Forrest Gump :lol:-, no pisas fuerte y con más recorrido. El problema de todo esto, es que al tocar un suelo en movimiento tienes que controlar la pisada más de lo debido porque como cambies la zona de pisada de sitio en la siguiente tienes que recuperar la postura y para nada voy enchepado todo lo contrario lo más recto posible(1), lo que me provoca más esfuerzo en la zona lumbar

Más facil, a una cierta velocidad lo que no puedo dejar en una cinta que se mueve ... es que la pierna se quede un poco recta en ningun momento, eso es un simple cambio de trayectoria un despirtarse en un ejercicio tan monotono es muy fácil, aparte de lo mareante que puede ser correr delante de un espejo

Si solo vas trotando es algo muy sencillo y no está mal, pero te aseguro que llegará el momento que esa monotonia te lleve a subir el ritmo y entoces tendrás que equilibrar la pisada por el simple hecho de no pegarte el hostión y llegarán las malas pisadas, dolor de tobillo y el que te llevo diciendo todo el post, el lumbar para equilibra las malas pisadas.

LLevo un año sin entrenar porque me jodí las dos manos jugando al baloncesto y me estáis dando un mono que ni pa qué, antes llevaría unos cuatro años entrenado de forma muy regular, años estrictos en los que he sido una bestia en la pista de baloncesto, no me movian ni dos negros de 2 metros y mido 1'80

(1) Correr para mí influye mucho en la cordinación del cuerpo al practicar baloncesto, en cuanto haces pesas te crece el espalda y el pecho y si te pones mucho tocho pierdes agilidad en el moviento, por eso el simple balanceo de los brazos al correr después de entrenar me da elasticidad en los movimientos, os pongo un video de Marbury haciendo pesas de una manera muy peculiar para ganar elasticidad en los movimientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca me he sentido más comodo haciendo press de pecho con macuernas como tumbado en una pelota de esas enormes de fitness, es un gusto apoyar toda la espalda y hacer este tipo de ejercicios cambiando la estricta postura que te enseñan los monitores de gym para ganar volumen, hace que te sientas muy rapido de cintura para arriba. Como un leñador, hostias como panes

Un Besito para los tochos
 
Victor I rebuznó:
Ni recetas no pollas en vinagre: mucha proteina, pocas grasas y los hidratos bien distribuidos y de calidad. Controlar los azúcares, darle protagonismo a lo integral y por lo noche centrarse en verduras, hortalizas y carnes o pescados magros a la plancha. No hace falta mas.

Pollas pa ti...

Yo paso de dietas, eso es para tristes.... Como normal entre semana, un poco mas el finde, y luego compenso con 3 o 4 dias de gimnasio, haciendo bici, cinta y la puta eliptica esa que me destroza la espalda...

Aurresku, yo pensaba que en bilbao os poniais en forma levantando troncos.. :roll:
 
Cuando se habla de dieta no es para adelgazar solo.

Una dieta equilibrada para lo que quieras conseguir, tambien las hay de mantenimiento.
 
Alvy_Singer rebuznó:
(Perdona por la subnormalidad) Las barritas esas energeticas de manzana valen pa algo? :P
Pasa de barritas ni ostias, para adelgazar, CARDIO, y si te quieres sacrificar y ponerte a dieta, pues mejor, pero mismamente a mi me gusta mas comer que ver al Getafe en 2ª y Casquero con triada.

Lo unico que he variado mi dieta en este tiempo para adelgazar tanto en este tiempo es intentar no comer hidratos por la noche (no habia noche que no me atiborrara de patatas y dulces) no picar y cogerme menos borracheras (si antes destrozaba mi higado 3 o 4 dias a la semana, ahora es uno o dos a lo sumo).

Por lo demas sigo comiendo como un chon, mis kebabs semanales no me los quita nadie, mis cociditos, mis tostadas con mantequilla....y sigo adelgazando a ritmo de unos 0,900 kg a la semana
 
Bueno yo tambien hago "dieta" lo pongo entre comillas porque para los grasivos de mis amigos comer avena en el desayuno, verduras, pescado y cosas equilibradas es hacer dieta pero bueno es el desconocimiento humano, aparte de esto pues cada cuerpo es un mundo yo soy de vientre fofillo hasta que aprieta el calor y hay que lucir abdominales, me sigo comiendo la misma mierda que todo el año pero y lo feliz que soy yo luciendo palmito en la playa con las jennys y las abuelillas, dicho esto a mi con recortar los hidratos en el desayuno y la comida me vale para sacarlos.
 
Uno de los primeros días que me monté en la cinta me pegué la gran hostia, acabé contra la pared y la puerta que había detrás, por suerte no había casi nadie en el gimnasio a excepción de mis amigos y un par más. :oops:
 
Y el mareo que entra nada mas bajar de la cinta es bastante curioso tambien. Correr en la cinta apesta, no es una forma natural de correr.
 
Uno de los primeros días que me monté en la cinta me pegué la gran hostia, acabé contra la pared y la puerta que había detrás, por suerte no había casi nadie en el gimnasio a excepción de mis amigos y un par más. :oops:

No eres el único. :oops: Yo hice la gracia el primer día de ponerle cada vez más velocidad y decir "más, más" y "hasta que se rompa (un homenaje al Cordobés)", puse un pié fuera de la cinta y me pegué una buena hostia, menos mal que un colega la paró a tiempo y no fué a más.
 
Todos tenemos almenos una razón para ir al gimnasio....
Gimnasio1.jpg

yo iba a ir ahora pero me da pereza.. :oops:

y además hay champiñons.. :oops:
 
Pues yo eme voy ahora.

Joputa, en el gym(donde voy a ver pollas) suelen tener telen y si no te llevas el transitó
 
Koto rebuznó:
Pues yo eme voy ahora.

Joputa, en el gym(donde voy a ver pollas) suelen tener telen y si no te llevas el transitó

Llevo un mes y medio sin ir, por un dia mas no va a pasar nada... :lol:

mañana..... el jueves me pongo a ello... :roll:
 
Ay dios... pero hombre no hagais eso. No compreis maquinas para hacer ejercicio en casa. Vale que el gimnasio es complicado de conciliar entre vuestros horarios, vale que es un coñazo ir, vale que da autentico asco el tumbarse en un banco lleno de repugnante sudor ajeno... pero es algo triste tener que hacer ejercicio en una máquina dentro de casa.

¿Qué tiene de malo salir a hacer ejercicio a un buen parque?

Respierar aire puro, estar en la gloria como Perro Muchacho y hacer algo de ejercicio corriendo o poniendo a prueba nuestras fuerzas con esos aparatejos que han puesto en muchos parques para los ancianos jubilados que pasean para bajar el colesterol.
 
Ay dios... pero hombre no hagais eso. No compreis maquinas para hacer ejercicio en casa. Vale que el gimnasio es complicado de conciliar entre vuestros horarios, vale que es un coñazo ir, vale que da autentico asco el tumbarse en un banco lleno de repugnante sudor ajeno... pero es algo triste tener que hacer ejercicio en una máquina dentro de casa.

¿Qué tiene de malo salir a hacer ejercicio a un buen parque?

Respierar aire puro, estar en la gloria como Perro Muchacho y hacer algo de ejercicio corriendo o poniendo a prueba nuestras fuerzas con esos aparatejos que han puesto en muchos parques para los ancianos jubilados que pasean para bajar el colesterol.

La ventaja del gimnasio es que te la suda si llueve, truena o nieva, puedes ir igualmente... Yo cuando llegue el buen tiempo me iré a correr al aire libre cual cervatillo... ahora es que hace rasca aún..
 
alguien ha hecho entreno sin contar con el gimnasio,entre el horario y los 50 euracos que cuesta echa para atras ir.
que programa tenia?
minutos,ejercicios,repeticiones.....
 
Berbatov rebuznó:
La ventaja del gimnasio es que te la suda si llueve, truena o nieva, puedes ir igualmente... Yo cuando llegue el buen tiempo me iré a correr al aire libre cual cervatillo... ahora es que hace rasca aún..

Pues yo ya me aso corriendo por la calle. :sad:

aurresku rebuznó:
alguien ha hecho entreno sin contar con el gimnasio,entre el horario y los 50 euracos que cuesta echa para atras ir.
que programa tenia?
minutos,ejercicios,repeticiones.....

Estuve un tiempo haciendo una tabla que no recuerdo, sin mancuernas ni nada, en casa, pero era una puta mierda, lo saqué de una FHM de hace mil años creo. :137

Basicamente eran abdominales, hasta que no pudiera más, flexiones igual, dar saltitos y hacer una especie de mamadas a mi vecino. También me elevaba sobre las puntas de los dedos de un sólo pie y después cambio, una puta mierda inservible oiga.

Lo que mejor me iba era creerme Hwoarang del Tekken y hacer el mono dando patadas y puñetazos al aire hasta que caía exhausto.

¿50 pavos el gimnasio? :shock: A mí me cuesta 37, y le pueden dar por el culo si lo sube a más de 40.
 
50 el mas barato
aqui es que esta todo super caro.
 
Un Gym es un pedazo de negocio, que no os quepa duda y como te cobren la mierda esta que te dicen en alguno, joder el alta o algo así prepara otros 50 para pertenecer al club. Todo ganancias
 
Ren rebuznó:
Lo que mejor me iba era creerme Hwoarang del Tekken y hacer el mono dando patadas y puñetazos al aire hasta que caía exhausto.


Que hacias que?? :lol::lol::lol:

Ren rebuznó:
¿50 pavos el gimnasio? :shock: A mí me cuesta 37, y le pueden dar por el culo si lo sube a más de 40.


114 euros pago yo por todo el año.
 
¿El alta qué coño es? A mí no me cobraron eso.

No es el ALTA la palabran que utilizan, pero mi media ración de cerebro no me da para más ahora mismo, pero es algo así como que primero te haces socio y luego pagas las mensualidades, vamos un robo a mano armada.

A mi me duele en el ALMA lo que se paga por aquí, en los polideportivos del ayuntamiento son más baratos, si te apetece estar con los abuelos del colesterol y subnormal ...

Cerca de casa, que más lejos seguro que lo hay más baratos
 
No es el ALTA la palabran que utilizan, pero mi media ración de cerebro no me da para más ahora mismo, pero es algo así como que primero te haces socio y luego pagas las mensualidades, vamos un robo a mano armada.


Pues ni idea, no cobraron nada de eso, 37 euros al mes y punto, ahora ha puesto una oferta para el Verano de 60 euros 2 meses.

Y volviendo al tema del hilo, cómprate una bici estática Aurresku, o sal a correr que es gratis, a lo mejor te gusta, yo salgo todas las mañanas y no me gusta nada, pero me va muy bien.
 
ya estoy medio convencido de pillarme la eliptica.
a lo que se refiere artest con el alta es a la cuota,los 50 euros que habia dicho yo es la mensualidad,la cuota son 40 mas asi que el primer mes me iria a los 90 euros.
 
Atrás
Arriba Pie