Excitación: cuestión visual o mental?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cogito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He d ereconocer que desde el momento en que comencé a ser un ser sexualmente activo las insinuaciones de la lencería dejaron de tener efecto en mí. Siempre y cuando no se junten con alguna obsesión fetichista tal que ésta:

7_th.jpg



Soy MUY HOMBRE. Un coño me puede.
 
Yo antes que un cuerpo desnudo, mi falo responde ante una mujercita de 25 a 35 años, con buen cuerpo, enfundida de ejecutiva elegante, con falda negra ligeramente por encima de la rodilla, con medias de liguero y con zapatos cerrados de tacón. me pongo burrisimo y me la zumbaria con ropa y todo

aunque para follar, casi todo vale, excepto gordas excluidas de la cruel sociedad. como se dice "cualquier bicicleta vale para dar una vuelta"

a estas me la follaba, me daria igual si tuviese pocas tetas o cara feilla

ejecutiva1.jpg


evento-ejecutivas.jpg



Y por suerte, como trabajo en una oficina, a veces alguna compi viene así. Para que luego digan que con mujeres se puede trabajar agusto:1
 
Con veintiséis años (y más calientes que el pico de una plancha), un amigo y yo fuimos por primera vez a una playa nudista.

- ¡Jose David! Coge el bañador y la toalla… que nos vamos a una playa. Vamos a ver rajitas, vamos a ver chochetes, y con un poco de suerte, penetraremos ojetes.

- Guay Adolfo José – respondí yo - +1 en optimismo y tal.

Adolfo José no hizo caso, y yo también estaba entusiasmadete con la idea, la verdad, así que nos fuimos a la aventura, como dos hombres de mundo.

El plan era llevarnos a dos amiguarras con nosotros también, y verles el parrús, pero al final tuvo que ser la cosa en plan homogayer, lo que no nos importó porque éramos jóvenes y todavía teníamos esperanza de follar con desconocidas así idea peli americana graciosilla.


Y allí estábamos, en cierta playa nudista de Málaga, preparados para la acción. En la tesitura de quién le enseñaba primero la polla al otro, eso sí, pero decididos al fin y al cabo, e imaginando anticipadamente el vergel de coños y tetas expuestos al casi tan caliente como nosotros Padre Sol.


Pues nada, lo dicho, ahí, con el pinganillo colgando, empezamos dando un paseíllo viendo viejas cincuentonas y sus barrigudos maridos, niños y niñas prepuberes jugando en la arena, alguna que otra treintañera caitetuda, y pocas, muy pocas, veinteañeras que si, estaban buenas y les pudimos ver la huchita, así mirando con disimulo.


Nos pusimos tumbados en la toallita, sitio estratégico inside (más allá del undécimo Campo de Nabos) y hala, a mirar.


A los… no sé, diez minutos o así, mientras todo el mundo pasaba delante nuestra como su madre lo trajo al mundo, mi amiguete me suelta:

- Tío… esto es una puta mierda.

- ¿No querías ver tías en pelotas? Pues ahí tienes. Hártate, Cabrón.

- Ya… pero es una puta mierda.

- Pues si…


¿Qué coño estaba pasando? (nunca mejor dicho :lol:) ¿Por qué no estábamos boca abajo empalmados a tope y abriendo surcos en la arena mientras nos arrastrábamos por el suelo hacia el mar, en busca de la felicidad de un coño al aire?

Pues supongo que es lo que todos habéis mencionado: que ahí todo estaba a la vista, que era todo demasiado natural. Cojones: que era igual que siempre, pero encima no tenías que desear ver lo que había debajo, porque ya lo estabas viendo, y definitivamente no era para tanto, cagondios.



Ni que decir tiene que cuando paseamos por málaga city y le vimos a una, tras un certero golpe de viento, el tanga tras levantársele la minifalda, estuvimos un buen rato comentando lo mucho y bien que nos gustaría follárnosla, y lo buena que estaba hasta el punto de decidir quién de los dos sería el padre de sus hijos bastardos.

Conclusión: Para follar con fruición, no nos quitéis la ilusión.


P.D. Pero tampoco os paséis, zorras, que aquí más de uno lleva tiempo sin follar, y en el equilibrio está la felicidad, y tal.




Un bechi en sugerente ropa interior. :lol:
 
Yo me excito cada día al salir a la calle para realizar mis quehaceres diarios, compra, trabajo, ejercicio físico etc ( no tengo amistades ).

EL motivo es que practicamente todas las mujeres que veo me parecen atractivas, unas mas que otras eso si, aunque follaria con casi todas. En cuanto a la excitacion visual, me gustan un buen par de melones y dos buenos muslamenes. :oops:
 
Candela rebuznó:
Las subo al hosting porque las tenía almacenadas en mi disco duro. No preguntéis el porqué tengo fotos de chochos infantiles, tengo cosas más bizarras todavía. La de las bragazas es una que me mandó mi novio pidiéndome que me pusiera algo parecido.

Un forero sin fotos bizarras no es un autentico forero. Respecto a las fotos, la A me guasta aunque preferíria verla sin bragas. El coño de la B sencillamente no me gusta. Delicado que es uno.
 
En mi caso, tiene que haber un contexto de fondo para la excitación. El hecho de trabajar habitualmente con modelo, hace que el desnudo se te haga algo de lo más normal.
Por ejemplo, para que me ponga una tía no hace falta que esté muy buena o que lleve poca ropa. Unicamente me la imagino gozando como una perra y ya puede ser un orco de mordor o lo que sea que me pongo berraco...
Y viceversa, hay pibones que van tan perfectas y tan altivas que no soy capaz de imaginarlas mojando las bragas, por lo que yo, tan pancho...
 
Arriba Pie