¿Trabajo físico o mental?

¿Que haríais vosotros?

• Dame una escopeta, minas antipersona en mi jardin y que vengan...

Votos: 0 0,0%
  • La solución está en las vías democráticas judiciales y de diálogo.

• Quiero que el ejercito y las milicias populares armadas paseen por aquí

• Hijo de peich

• Votantes totales
    0
Pues si, utilizo el explorer. Me repatea la ola de pedanteria que hay con el Firefox. Antes para ser un snob de la infomatica habia que comprarse un mac, ya ni eso.

Esta encuesta es una mierda....Quién va a querer ser basurero y ganar una mierda,en lugar de cajero bancario y ganar buena pasta......

El trabajo es malo en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea física o mental por la sencilla y poderosa razón de que el trabajo cansa. Soy alérgico a todo tipo de incomodidad ya sea aburrimiento, dolor, anorgasmia o el ya mencionado cansancio. El trabajo es el gran fracaso de la sociedad de nuestros días. Llegar al siglo XXI con la penosa y bíblica obligación de tener que esforzarse para tener que llevar alimento a nuestras bocas y vestidos a nuestra piel desnuda nos hace retroceder a las cavernas. Si, tenemos internet y satélites espía chinos surcando el espacio, pero al igual que los primitivos vestidos con pieles y botones de hueso, el trabajo nos sigue cubriendo de cadenas...Trabajo=caca

Doc UnomismoII rebuznó:
El trabajo es malo en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea física o mental por la sencilla y poderosa razón de que el trabajo cansa. Soy alérgico a todo tipo de incomodidad ya sea aburrimiento, dolor, anorgasmia o el ya mencionado cansancio. El trabajo es el gran fracaso de la sociedad de nuestros días. Llegar al siglo XXI con la penosa y bíblica obligación de tener que esforzarse para tener que llevar alimento a nuestras bocas y vestidos a nuestra piel desnuda nos hace retroceder a las cavernas. Si, tenemos internet y satélites espía chinos surcando el espacio, pero al igual que los primitivos vestidos con pieles y botones de hueso, el trabajo nos sigue cubriendo de cadenas...Trabajo=caca

¡Firmame un autógrafo!

Asta rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

¡Firmame un autógrafo!

Firmita al canto...

18.jpg

Vaya,...se me ha corrido la tinta... :D

Asta rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

¡Firmame un autógrafo!
A trabajar.

Tankian rebuznó:

No puedo más ¿Es que no entiendes que voy a reventar?
Necesito un kitkat y sobre todo, aplicarme las enseñanzas de nuestros bisabuelos:

"San Isidro labrador, pájaro que nunca anida.
No le pegues al muchacho, que ya apareció la petaca"

En otro orden de cosas: NO

Como bien han apuntado antes, el trabajo es una mierda en cualquiera de sus modalidades ya sea fisica, mental, ninguna de las dos,etc..., pero es natural que a cada uno nos parezca mas costosa nuestra actividad que la de otro por una sencilla razón: por que la nuestra la repetimos hasta la saciedad y la del otro nunca la hemos realizado, al final incluso de ser futbolistas de exito y follar con top models nos aburririamos.
Por eso he desarrollado la teoria de los trabajos a media jornada mental y media física. Yo trabajo en una oficina atornillado a una silla y pasando incontables horas delante del ordenador como muchos de vosotros, cultivando la lorza y blanco como un vampiro hasta agosto que no te da un poco la luz del sol. Siento envidia de los albañiles que silban a las zagalas desde los andamios mientras toman el solecito, del mensajero en pantalón corto que pide que le eches una firma...
La buena sería empezar de mañana con el trabajo mental y despues de comer quitar la modorra en el andamio arreglando la fachada del edificio, con el buzo lleno de mierda y sudando como un gorrino, echarte tu cigarrito en la cornisa, ver al parroco de tu barrio por la mañana y por la tarde soltandole guarradas a las tias desde el andamio (esto es habitual pero sin andamio de por medio), observar como tu correcto médico de cabecera por la mañana se convierte en basurero por la tarde, la pescatera por la mañana que por la tarde diseña lofts,... aunque pensandolo bien, sólo hay una profesión que es dos a la vez, el bombero-torero y no esta muy bien vista, así que esta sociedad quiza no este preparada para la MEDIA JORNADA MENTAL/FÍSICA.
La conclusión es bien sencilla, lo poco gusta y lo mucho aburre y el trabajo que realizas lo tendras que hacer hasta que practicamente te mueras y eso aburre de la hostia, somos tan tristes que llegaría un momento en que tambien nos aburririamos de no hacer nada, nos aburrimos de follar, nos aburrimos de comer fresas por la mañana, nos aburrimos de todo, incluso nos aburriríamos de la media jornada mental/fisica, por eso merecemos morir.

Rarito rebuznó:
Pues si, utilizo el explorer. Me repatea la ola de pedanteria que hay con el Firefox. Antes para ser un snob de la infomatica habia que comprarse un mac, ya ni eso.

¡Cierto!

Pero a parte de todo eso, pruebelo, no se arrepentira.

Firefox es un navegador libre y le aseguro es el más cómodo del mercado, una vez que lo pruebe no podrá dejar de navegar con el. ¿Ha oido a hablar de las pestañas?, con unos simples clicks del boton central en los links se desplegara en la misma ventana una serie de subventanas en segunda plano con las páginas a dichos links, mientras usted visualiza su página, las otras cargan.

Por no hablar de las extensiones, ¿es usted un vago?, ¿le cuesta subir su mano al f5 o al boton actualizar?, Firefox dispone de una extensión que con un simple movimiento de ratón, si esboza el patrón correcto, se le actualizará la página. ¿Increible no es así? All-in-One Gestures Extension

¡Y miles de cosas más! ¡Y una gran comunidad de programadores obsesionados con su continua mejora!

¡Usted decide!

--

Por supuesto como ferviente vago, escogo el trabajo mental, ya que es la única manera de trabajar lo mínimo o incluso nada.

Aunque el trabajo físico en cortas temporadas no viene nada mal, aunque es raro, porque en vez de pagarme, he tenido yo siempre que pagar. ¿?

El trabajo fisico es para los que tienen ganas de tener 60 años sin haber llegado a los 30.

Henry Chinasky rebuznó:
Buen post para saludar a los que también están de festivo.

¿Se puede considerar festivo cuando se tiene una hora de clase a la cual llegas 20 minutos tarde?

Yahvé rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

¿Se puede considerar festivo cuando se tiene una hora de clase a la cual llegas 20 minutos tarde?

Para mí un festivo es todo aquel día en que puedes decir abiertamente que no has hecho más que rascarte los cojones sin ruborizarte ni pestañear.

Henry Chinasky rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Para mí un festivo es todo aquel día en que puedes decir abiertamente que no has hecho más que rascarte los cojones sin ruborizarte ni pestañear.

Entonces yo soy romano y tengo 180 días festivos.

Ni lo uno, ni lo otro.

El trabajo mata.

Por supuesto he votado hijo de puta.

pim_pam_pum rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Tengo una duda, parece que tiene toda la pinta de que usas IE ¿me equivoco?

Edito: Me voy a sobarla, hahaha.

Qué pretendes, quedar como un juanker? Menudo gilipollas, Dios bendito.

Se acabará de instalar el Firefox y se creerá más listo que nadie.

¿a que viene tanta ostilidad por una pregunta? simplemente era curiosidad, porque aqui por el foro os da por crucificar gente que use IE. Pero bueno parece que hay personas con tener mas de 1000 post, se creen la elite de este foro.

Atrás
Arriba Pie