Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí que hostias me cuentas, que son unos imbéciles los que están en la cárcel por una pelea de borrachos en un bar.

Rajoy hizo que todo fuera terrorismo, hamijoVer el archivos adjunto 155418
Claro, debe ser algo como aquello que decía el jesuita cabrón de Arzallus sobre los "chicos de la gasolina", pobricos...

Que unos subnormales lincharan (20 vs 2) a dos civiles borrachos y se comieran un buen marrón, justifica que compares a una facha loca o a un agricultor tan bruto como desesperado, con una banda de asesinos de niños y civiles.

Váyase usted a la mierda, Sr euskalduno.
 
Si os gustáis liaros pero dejad de dar el coñazo aquí.
Por lo que se ve, eres uno de esos que aplaude como una foca cualquier burrada que a un camarada se le ocurra cagar. Criterio propio comparable a un chancla de baño.

Pero vamos, que no me extraña que con esa capacidad de raciocinio seáis capaces de igualar a una facha subnormal, con 40 años de sometimiento a una banda de matones paletos y asesinos de críos.
 
Última edición:
Por lo que se ve, eres uno de esos que aplaude como una foca cualquier burrada que a un camarada se le ocurra cagar. Criterio propio comparable a un chancla de baño.

Pero vamos, que no me extraña que con esa capacidad de raciocinio seáis capaces de igualar a una facha subnormal, con 40 años de sometimiento a una banda de matones paletos y asesinos de críos.
Creo que le das demasiada importancia estos dos mermas. Lo único que hacen es repetir las consignas de los tuiteros de referencia del progresssssismo patrio. Pero tal cual, ni se paran enn intentar disimular.
 
Claro, debe ser algo como aquello que decía el jesuita cabrón de Arzallus sobre los "chicos de la gasolina", pobricos...

Que unos subnormales lincharan (20 vs 2) a dos civiles borrachos y se comieran un buen marrón, justifica que compares a una facha loca o a un agricultor tan bruto como desesperado, con una banda de asesinos de niños y civiles.

Váyase usted a la mierda, Sr euskalduno.
Sé que esos subnormales están en la cárcel por terrorismo.
 
Creo que le das demasiada importancia estos dos mermas. Lo único que hacen es repetir las consignas de los tuiteros de referencia del progresssssismo patrio. Pero tal cual, ni se paran enn intentar disimular.
Estás tú para hablar repetir mantras, que te limitas a escupir el discurso de Ayuso pero con (más) rabo.
 
- Barcelona 1992 , los juegos se iban a celebrar en verano y ETA amenazó en 1991 con atentados por todo el Mediterráneo.
En enero de 1992 cayó toda la cúpula en Francia , nosotros compramos maquinaría francesa para el AVE y tranquilidad absoluta.
Las amenazas de que si atentaban en Barcelona iban a por sus familias no tuvo nada que ver
 
Sé que esos subnormales están en la cárcel por terrorismo.
Y también cualquier subnormal que le levante una mano a un policía o GC. A ver si ahora es que solo sufrís vosotros la mierda de justicia que tenemos en este país.

Es que sois muy especiales, por aquello del RH-, claro...
 
Un desokupa, manolillo, el camionero sin camiones ni licencia y con pufos para aburrir, una agricultora que no ha plantado ni geranios con su gorra de la rural, y dos payasos que van de periodistas.

Que vale, es finde carnaval, pero como quieren que se los tome en serio. Llamativo que en sitios como Canarias con carnavales fuertes hayan dicho, ya si eso despues nos manifestamos.

Ver el archivos adjunto 155323
Aquí lo tenéis, copiando lo que ve por Twitter.
Que, como va el reglamento. Lo encuentras o no?
 
Aquí lo tenéis, copiando lo que ve por Twitter.
Que, como va el reglamento. Lo encuentras o no?
A estos mermaos les han dicho por "tuinter" que los agricultores van en "lamborghinis" y ya se creen que Paco "el bajo" está mazao por los ciclos, tatuado como una zorra filipina y que hace burpies mientras invierte en Dogcoins, bro.
 
Última edición:
Es la primera vez que entro en el hilo y te leo esta sandez nada más empezar.
Corre a comer unos buenos filetes de panga del Mekong.
La panga.que asco cuando estuvo de moda ese puto pez que valia 4 pavos...normal,se alimentaba en. urea el hijo de puta
 
La panga.que asco cuando estuvo de moda ese puto pez que valia 4 pavos...normal,se alimentaba en. urea el hijo de puta
Pues no se quitó del mercado por normativas, como dice el pelopolla infrarracial de @yonoloestoy, sino porque corrió la voz de las mierdas que contenía y la gente dejó de comprarla.
El mercado, amigos.

La forma más eficiente de acabar con toda la basura alimentaria tercermundista es analizarla y dar mucho bombo a los tóxicos que llevan.
Pero son agricultores y llegan a lo que llegan, que bastante hacen, no tienen tiempo para dar la turra 24/7 en tertulias, redes sociales y bancadas de un congreso.
 
Es la primera vez que entro en el hilo y te leo esta sandez nada más empezar.
Corre a comer unos buenos filetes de panga del Mekong.
Es lo que defiendes tú, subnormal.

Si luego 10 años después la gente la palma.....bueno, pues que el mercado de ida darle la espalda.

Ni ser coherente sabes, retrasado.

Por cierto, se sigue vendiendo.
 
Última edición:
En Euskadi se han manifestado frente a las plataformas logísticas de las grandes distribuidoras. Que son las primeras en querer traer mierda. Y aquí convocados por sindicatos agrícolas.

Pero aquí los fachos pretenden hacernos creer que el responsable es el gobierno y ayer la solución pasa por permitirles ser tan mierdas como los marroquíes.

Que al señor Roig no se le cuestiona, donde va a parar.

Que creo que todos tenemos claro que lo de permitir entrar mercancías de otros países que se pasan por el forro toda norma que exigimos es una barbaridad. Pero 1) La solución pasa por prohibir, no por imitar 2) Que vayan a protestar a quienes se benefician de esa permisividad y tiran de lobbies para que exista. A fin de cuentas, son los mismos que les pagan una miseria.

Y esto no es una huelga, es un paro patronal. De un sector hipersubvencionado.

Eso sí, ya contentos con que se relaja la legislación del glifosato para contentarles .Eso no os importa tanto, solo las putas banderas.
Exacto, que se vayan a un Merca Madrid o al Mercado Central o donde poyas sea, me parece estupendo que se quejen y protesten pero que lo hagan donde deben. Lo que no es normal es que lo hagan y cientos de personas de a pie se queden sin poder ir a trabajar, a llevar. los niños al colegio o a llegar a un puto hospital.
 
Exacto, que se vayan a un Merca Madrid o al Mercado Central o donde poyas sea, me parece estupendo que se quejen y protesten pero que lo hagan donde deben. Lo que no es normal es que lo hagan y cientos de personas de a pie se queden sin poder ir a trabajar, a llevar. los niños al colegio o a llegar a un puto hospital.
Esos progres defendiendo el derecho a la huelga. Que no se diga!!!
 


Agricultores guardando un minuto de silencio por los dos guardias asesinados.
Hicieron los mismo los titiriteros en los goya. Que pollas!!!! Ni acordarse de los agricultores, ni de los dos guardias... Los señoritos a los suyo, pedir dinero de todos para sus mierdas.
La izquierda siempre en el lado equivocado de la historia

 
Atrás
Arriba Pie