Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Ay ay ay mardito lobo, dadme perras, que como a Curro el dinerito público nos pierde".

La realidad habitual :

Ver el archivos adjunto 155460
Yo al menos trabajo y me saque una oposición. No como tú sindicalista, que queréis vivir del estado sin pasar por una oposición.
Vamos a darle una vuelta a las tractoradas y culpar de algo a los pastores.
 
Ya sabéis, como Almodóvar es conocido en medio mundo por sus películas puede defraudar impunemente.
Y cuando pensabas que este anormal no se podía arrastrar más, vuelve dándolo todo.
No mongolo, significa que catalogarlo de paguitero es como poco inexacto. Uno puede tener éxito profesional solo si es señorito en vuestros esquemas mentales de mierda. Pedro es mas meritocracia que toda la merma junta y su puta descendencia.

Ahora resulta que Almodovar es nueva izquierda, te tienes que descojonar, no tiene nuevas ni las canas.

Pero no sorprende, pablemos casa de 600.000 mal, Abascal (no hablemos ni indaguemos en el patrimonio de Feijoo y sus amistades) casa de millon y pico sin que equipos de científicos le hayan encontrado algo parecido a una vida laboral, bien, ¿porque?, lógica mongola, sino dices que eres honrado o trabajador entonces no tienes que serlo, solo estas obligado a ser decente si lo dices.

Así vais por la vida.
 
Última edición:
No mongolo, significa que catalogarlo de paguitero es como poco inexacto. Uno puede tener éxito profesional solo si es señorito en vuestros esquemas mentales de mierda. Pedro es mas meritocracia que toda la merma junta y su puta descendencia.

Ahora resulta que Almodovar es nueva izquierda, te tienes que descojonar, no tiene nuevas ni las canas.

Pero no sorprende, pablemos casa de 600.000 mal, Abascal (no hablemos ni indaguemos en el patrimonio de Feijoo y sus amistades) casa de millon y pico sin que equipos de científicos le hayan encontrado algo parecido a una vida laboral, bien, ¿porque?, lógica mongola, sino dices que eres honrado o trabajador entonces no tienes que serlo, solo estas obligado a ser decente si lo dices.

Así vais por la vida.

Y algunos sois tan mermados como para aceptar que os la metan doblada porque metéis la misma papeleta que un subvencionado, evasor y defraudador.

Y hace muchas décadas que el culo de Pedro no se sienta en una silla de esparto, pedazo de subnormal. A ver si te crees que justificando al trincón este, te haces algún favor.
 
Si señor, los señoritos del cine... Esos mismos que se llevan la pasta a Panamá, tributan el 1% en un SICAV, veranean en yates de 4 milloncejos y tienen asistente para que el sol no los queme la piel blanquita.

Ver el archivos adjunto 155444
Ver el archivos adjunto 155445

Ver el archivos adjunto 155446

La izquierda trabajadora, que vive del sudor de su frente frente, no recibe ayudas publicas que salen de los impuestos de todos los españoles y por supuesto tributan todo en España y no los han pillado defraudando millones en Panamá.
La próxima peli de Almodóvar:

Ver el archivos adjunto 155447

Podías haberte quedado callado. Pero no, has preferido venir a que te humillen por defender a un señorito defraudador.

Venga si, traela. Verás que risas otra vez a tu costa. Que la de Panamá está llena de titiriteros.

El que sujeta la sombrilla no puede disimular las maneras ni en la foto. Ese le sujeta la polla al mear y le limpia el culo al cagar. Entre otras cosas más, claro.

Puedes sacar tus calzoncillos cagaos si quieres, pero lo que es indefendible es que este tío hable de todo lo que nos da el cine español, cuando nos cuesta bastante mas de lo que devuelve, que con los impuestos que paga cuando encima es un tío que está en los papeles de Panamá. Que pasa que si sacas otros 100 nombres de los papeles de Panamá cambia lo anterior.

Que beneficio sacas de todo esto, porque es que defiendes cosas que no tienen sentido. Claro eres no votante, a ver si algún día nos explicas de que va esto.

Deberíais haceros mirar esa envidia.
 
Deberíais haceros mirar esa envidia.
No, mi querido Maxím Huerta, que esto no va de envidias. No todo se circunscribe a tu mayor defecto, existen otros factores capaces de remover conciencias y negarte a tragar el "cipote" ideológico que te marquen "los tuyos".

Que me venga un evasor, defraudador y subvencionado a dar lecciones de civismo fiscal, habiendo sido condenado por ello además, debería rebelar al más pintado. Pero aquí, si el personaje en cuestión es "de tu palo", a algunos les falta tiempo para arrastrarse y defenderlo a muerte.

Y si encima hablamos de un tipo que tuvo la fortuna de llegar a tiempo en el momento justo, y que su éxito se basa en narrar esperpentos pseudodramáticos, basados en mucho color dominante y personajes extremos, por no llamarlos MONSTRUOSOS, tiene además muchos otros motivos para criticar al personaje.

Y mira lo bien que le ha ido al "Almodovar del siglo XXI", nuestro querido Eduardo Casanova, que intentando lo mismo (pseudodrama con personajes/monstruos y mucho colorinchi) se está comiendo grandísimos cagaos en la taquilla. "Más vale llegar a tiempo que rondar cien años" que decía mi abuela.

Y ganar millones y ser famoso no implica que lo hayas ganado con talento, tienes cientos de miles de ejemplo en la música, el cine o las artes plásticas. Este dió con una "fórmula" en su momento para forrarse, porque gente con más talento hay a patadas.
 
Última edición:
No, mi querido Maxím Huerta, que esto no va de envidias. No todo se circunscribe a tu mayor defecto, existen otros factores capaces de remover conciencias y negarte a tragar el "cipote" ideológico que te marquen "los tuyos".

Que me venga un evasor, defraudador y subvencionado a dar lecciones de civismo fiscal, habiendo sido condenado por ello además, debería rebelar al más pintado. Pero aquí, si el personaje en cuestión es "de tu palo", a algunos les falta tiempo para arrastrarse y defenderlo a muerte.

Y si encima hablamos de un tipo que tuvo la fortuna de llegar a tiempo en el momento justo, y que su éxito se basa en narrar esperpentos pseudodramáticos, basados en mucho color dominante y personajes extremos, por no llamarlos MONSTRUOSOS, tiene además muchos otros motivos para criticar al personaje.

Y mira lo bien que le ha ido al "Almodovar del siglo XXI", nuestro querido Eduardo Casanova, que intentando lo mismo (pseudodrama con personajes/monstruos y mucho colorinchi) se está comiendo grandísimos cagaos en la taquilla. "Más vale llegar a tiempo que rondar cien años" que decía mi abuela.

Y ganar millones y ser famoso no implica que lo hayas ganado con talento, tienes cientos de miles de ejemplo en la música, el cine o las artes plásticas. Este dió con una "fórmula" en su momento para forrarse, porque gente con más talento hay a patadas.
¿Pero tienes tu 2 Oscars o los tiene Pedro?
 
¿Pero tienes tu 2 Oscars o los tiene Pedro?
maxresdefault.jpg


He tenido varios, como estos al menos 4. Es un pez bastante longevo y al que incluso le puedes enseñar un par de trucos.

Y si te refieres al galardón y su valor artístico, tiene el mismo peso que los Grammy latino o los MTv Awards desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que seas moderamente retrasado y des valor a un premio que se convirtió en una mierda desde al menos los años 80.

Porque serás de esos que no tiene ni puta idea de cine y desconoce que gente como Richard Burton o Peter O´Toole, con 8 nominaciones, nunca tuvieron un Oscar. Pero esto si sabes algo más de cine que tragarte el Blockbuster de turno y valoras el talento por encima de las modas y chorradas del momento.
Seguro que lloraste mucho al quedarse fuera de muchos premios, esa obra de arte llamada "Barbie".

Coño, es que sois algunos un puto meme...
 
Última edición:
No, mi querido Maxím Huerta, que esto no va de envidias. No todo se circunscribe a tu mayor defecto, existen otros factores capaces de remover conciencias y negarte a tragar el "cipote" ideológico que te marquen "los tuyos".

Que me venga un evasor, defraudador y subvencionado a dar lecciones de civismo fiscal, habiendo sido condenado por ello además, debería rebelar al más pintado. Pero aquí, si el personaje en cuestión es "de tu palo", a algunos les falta tiempo para arrastrarse y defenderlo a muerte.

Y si encima hablamos de un tipo que tuvo la fortuna de llegar a tiempo en el momento justo, y que su éxito se basa en narrar esperpentos pseudodramáticos, basados en mucho color dominante y personajes extremos, por no llamarlos MONSTRUOSOS, tiene además muchos otros motivos para criticar al personaje.

Y mira lo bien que le ha ido al "Almodovar del siglo XXI", nuestro querido Eduardo Casanova, que intentando lo mismo (pseudodrama con personajes/monstruos y mucho colorinchi) se está comiendo grandísimos cagaos en la taquilla. "Más vale llegar a tiempo que rondar cien años" que decía mi abuela.

Y ganar millones y ser famoso no implica que lo hayas ganado con talento, tienes cientos de miles de ejemplo en la música, el cine o las artes plásticas. Este dió con una "fórmula" en su momento para forrarse, porque gente con más talento hay a patadas.

Si los rojos le tienen envidia a Amancio los faxas le tenéis envidia a Almodóvar. Eso es asín.
 
No mongolo, significa que catalogarlo de paguitero es como poco inexacto. Uno puede tener éxito profesional solo si es señorito en vuestros esquemas mentales de mierda. Pedro es mas meritocracia que toda la merma junta y su puta descendencia.

Ahora resulta que Almodovar es nueva izquierda, te tienes que descojonar, no tiene nuevas ni las canas.

Pero no sorprende, pablemos casa de 600.000 mal, Abascal (no hablemos ni indaguemos en el patrimonio de Feijoo y sus amistades) casa de millon y pico sin que equipos de científicos le hayan encontrado algo parecido a una vida laboral, bien, ¿porque?, lógica mongola, sino dices que eres honrado o trabajador entonces no tienes que serlo, solo estas obligado a ser decente si lo dices.

Así vais por la vida.
Cuando uno cree que no podéis ser más tontos y arrastrados nos sorprendéis a todos.
Nadie se hubiese quejado de la casa de Pablo iglesias si antes él no hubiese criticado a los que vivían el chalets o áticos. Pero como le puso esa boca que tiene, desolló a los que vivian alli llamandolos casta y que no eran políticos de fiar. Y que hizo de cómo tocó pelo, irse a vivir como los que tanto criticó. Eso es lo que se le tira en cara a Pablo Iglesias, pedazo de anormal. Lo peor es que lo sabes, pero tenéis que agarraros a algo. Criticó Abascal a alguien por donde vivía? No, pues por eso hacéis el ridículo cuando sacáis donde vive para tapar la mierda de la rata chepuda.
Almodóvar es la vieja izquierda. La que va de obrera pero no son más que señoritos.
Y si, es un paguitero ya que recibe subvenciones mientras tributa fuera de España. Paguitero y sinvergüenza. Y tú un lameculos.
 
Y exactamente que tienes tú de punki?
¿A dónde crees que voy a echarme un par de jarras para desconectar?
Voy a un bareto punki, de los que nos mantenemos en pie sin habernos dejado manipular por la propaganda política.
Allí nos reímos de los "anti-sistema" que están más pendientes de los resultados electorales que los propios políticos, que están orgullosísimos de cotizar y de que les roben medio sueldo para mantener este circo, que apoyan el trabajo policial, se preocupan por la crisis climática y las mujeres que chillan contra la violencia de género.
Todos anarkos, apolíticos, con los RIP y similares de fondo.
 
No hay un moderador en este foro para separara hilos? Cuantos post hablando de Almodovar van ya?
 
Cuando uno cree que no podéis ser más tontos y arrastrados nos sorprendéis a todos.
Nadie se hubiese quejado de la casa de Pablo iglesias si antes él no hubiese criticado a los que vivían el chalets o áticos. Pero como le puso esa boca que tiene, desolló a los que vivian alli llamandolos casta y que no eran políticos de fiar. Y que hizo de cómo tocó pelo, irse a vivir como los que tanto criticó. Eso es lo que se le tira en cara a Pablo Iglesias, pedazo de anormal. Lo peor es que lo sabes, pero tenéis que agarraros a algo. Criticó Abascal a alguien por donde vivía? No, pues por eso hacéis el ridículo cuando sacáis donde vive para tapar la mierda de la rata chepuda.
Almodóvar es la vieja izquierda. La que va de obrera pero no son más que señoritos.
Y si, es un paguitero ya que recibe subvenciones mientras tributa fuera de España. Paguitero y sinvergüenza. Y tú un lameculos.
Según Curro que Feijoo veraneara con un narcotraficante (y le adjudicara contratos de la xunta) o que acumule 200.000 euros (declarados, que es gallego), pisos y una finca sin más oficio que la política esta bien en cuanto Feijoo no diga que esta mal.

Y llama tonto al personal.

Del otro tonto que decide cuando un Oscar vale o no ni hablo.
 
Del otro tonto que decide cuando un Oscar vale o no ni hablo.
Ya veo que pasas de moderadamente subnormal, a absolutamente subnormal.

Que carezcas de un mínimo de criterio cinematográfico, no te exime de entender que tus queridos Oscar hace muchos años que se convirtieron en una plataforma de venta y publicidad, so mermao. Hace muchas décadas que el talento se sustituyó por la pasta, y por eso hasta la teniente Ripley, lo soltó en tus queridos Goya, evento lamentable desde casi su fundación, por otra parte (lo que le contaran a la pobre, claro).

Pero de esto no iba el tema, aquí de lo que hablábamos es de como le comes los cojones al rojo delincuente forrado de Almodovar, de como se desconoja en tu cara por sacar la cara por semejante defraudador y evasor condenado, y de como de bajo sois capaces de caer algunos con tal de no asumir que lo "vuestros" son tan hijos de puta ladrones como los que criticáis, pero estos además hipócritas al ponerse como ejemplos de civismo fiscal.
Mientras te levantan el dinero que pagas del IRPF e indirectos con tu trabajo de muerto de hambre. Así sois de gilipollas, y un poco más porque encima es de los "vuestros".

Quiérete un poquito anda, que ser así de arrastrao y pagafantas no te conviene, muchacho.
 
Según Curro que Feijoo veraneara con un narcotraficante (y le adjudicara contratos de la xunta) o que acumule 200.000 euros (declarados, que es gallego), pisos y una finca sin más oficio que la política esta bien en cuanto Feijoo no diga que esta mal.

Y llama tonto al personal.

Del otro tonto que decide cuando un Oscar vale o no ni hablo.
Y a mí que cojones me hablas de feijoo, arrastrado de los cojones!!!! No he votado al PP en mi vida.
Te das cuenta del ridículo que estás haciendo intentando justificar al maricon y defraudador de Almodóvar con las miserias de los demas. Y encima sacando las propiedades de feijoo, que su mujer es millonaria.
Vete a sujetarle el paraguas a Almodóvar arrastrado. Y luego le sacudes el nabo cuando termine de mear.
Y lo de los Óscar ya es de traca y arrastrarse como un gusano. Me cago en la puta, acaso nos dedicamos al cine? Tiene Almodóvar alguna mención honorífica? Yo tengo varias, una de ellas por salvarle la vida a una persona haciéndole una RCP. Tiene Almodóvar eso? Ves lo ridículo que suena?
 
Última edición:
No, mi querido Maxím Huerta, que esto no va de envidias. No todo se circunscribe a tu mayor defecto, existen otros factores capaces de remover conciencias y negarte a tragar el "cipote" ideológico que te marquen "los tuyos".

Que me venga un evasor, defraudador y subvencionado a dar lecciones de civismo fiscal, habiendo sido condenado por ello además, debería rebelar al más pintado. Pero aquí, si el personaje en cuestión es "de tu palo", a algunos les falta tiempo para arrastrarse y defenderlo a muerte.

Y si encima hablamos de un tipo que tuvo la fortuna de llegar a tiempo en el momento justo, y que su éxito se basa en narrar esperpentos pseudodramáticos, basados en mucho color dominante y personajes extremos, por no llamarlos MONSTRUOSOS, tiene además muchos otros motivos para criticar al personaje.

Y mira lo bien que le ha ido al "Almodovar del siglo XXI", nuestro querido Eduardo Casanova, que intentando lo mismo (pseudodrama con personajes/monstruos y mucho colorinchi) se está comiendo grandísimos cagaos en la taquilla. "Más vale llegar a tiempo que rondar cien años" que decía mi abuela.

Y ganar millones y ser famoso no implica que lo hayas ganado con talento, tienes cientos de miles de ejemplo en la música, el cine o las artes plásticas. Este dió con una "fórmula" en su momento para forrarse, porque gente con más talento hay a patadas.
Ah, que ahora el recurso cutre de la envidia no vale?

Que cosas
 
Si los rojos le tienen envidia a Amancio los faxas le tenéis envidia a Almodóvar. Eso es asín.

Es discutible?

Y lo de los Óscar ya es de traca y arrastrarse como un gusano. Me cago en la puta, acaso nos dedicamos al cine? Tiene Almodóvar alguna mención honorífica? Yo tengo varias, una de ellas por salvarle la vida a una persona haciéndole una RCP. Tiene Almodóvar eso? Ves lo ridículo que suena?

A parte de sus orejas como trofeos, te dieron alguna mención honorífica por matar a miles de ciudadanos serbokosovares con tus propias manos y quemar sus pueblos?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie