Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los señoritos a los suyo, pedir dinero de todos para sus mierdas.
Los señoritos del cine

GGBEDd4WwAAI18n.jpg
 
A qué quieres sacar la lista de los que se llevan la pasta a suiza y panama, de defraudadores y amnistiados por Montoro.

Estoy vago, pero asume que pierdes.
 

pedro-almodovar-1.jpg


La izquierda trabajadora, que vive del sudor de su frente frente, no recibe ayudas publicas que salen de los impuestos de todos los españoles y por supuesto tributan todo en España y no los han pillado defraudando millones en Panamá.
La próxima peli de Almodóvar:

20240212_232528.jpg


Podías haberte quedado callado. Pero no, has preferido venir a que te humillen por defender a un señorito defraudador.
 
Y encima no es que os explique la verdad un calvo viejo, sino una tía buena.

Qué más queréis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A qué quieres sacar la lista de los que se llevan la pasta a suiza y panama, de defraudadores y amnistiados por Montoro.

Estoy vago, pero asume que pierdes.

Puedes sacar tus calzoncillos cagaos si quieres, pero lo que es indefendible es que este tío hable de todo lo que nos da el cine español, cuando nos cuesta bastante mas de lo que devuelve, que con los impuestos que paga cuando encima es un tío que está en los papeles de Panamá. Que pasa que si sacas otros 100 nombres de los papeles de Panamá cambia lo anterior.

Que beneficio sacas de todo esto, porque es que defiendes cosas que no tienen sentido. Claro eres no votante, a ver si algún día nos explicas de que va esto.
 
Última edición:
Que yo sepa Almodovar, cuyas pelis no me gustan una mierda, salio de un poblacho manchego, trabajó de operador en telefónica y se ha hecho famoso en todo el mundo por su trabajo. Es decir, sería ejemplo de meritocracia.

Juanito Gaga es un paleto hijo de papá que solo ha trabajado en su puta vida, si es que lo ha hechoy no lo tenían afilando lapiceros, porque su padre es el dueño del despacho.

Pero nos contáis que el payaso es el ejemplar.
 
Que yo sepa Almodovar, cuyas pelis no me gustan una mierda, salio de un poblacho manchego, trabajó de operador en telefónica y se ha hecho famoso en todo el mundo por su trabajo. Es decir, sería ejemplo de meritocracia.

Juanito Gaga es un paleto hijo de papá que solo ha trabajado en su puta vida, si es que lo ha hechoy no lo tenían afilando lapiceros, porque su padre es el dueño del despacho.

Pero nos contáis que el payaso es el ejemplar.

¿Y lo ha puesto de ejemplar exactamente quién?

Yo creo que estaban hablando del otro, del que tenía los dineros en Panamá, pero tú a lo tuyo.
 
Que yo sepa Almodovar, cuyas pelis no me gustan una mierda, salio de un poblacho manchego, trabajó de operador en telefónica y se ha hecho famoso en todo el mundo por su trabajo. Es decir, sería ejemplo de meritocracia.

Juanito Gaga es un paleto hijo de papá que solo ha trabajado en su puta vida, si es que lo ha hechoy no lo tenían afilando lapiceros, porque su padre es el dueño del despacho.

Pero nos contáis que el payaso es el ejemplar.
Claro, seguro que Pedro "culo fino" prefiere pasar las vacaciones en su pueblo manchego pelando ajos de las Pedroñeras, pero está obligado a pasarlas en un yate de 4 millones, con asistente "parasol" incluido.
Tengamos por seguro que este pajarraco no se llevó la pasta a Panamá para pagar un 1% en una SICAV por gusto, lo hizo para que la delegación de Hacienda de turno, no se tenga que molestar en hacer tantísimos números para calcular lo que debe pagar.

Y ponerse el mismo como ejemplo de "civismo fiscal" para darnos ejemplo de ciudadanía a aquellos que no podemos mover un céntimo sin que el fisco nos revise y haga la pertinente auscultación rectal, por si se nos hubiera ocurrido esconder un par de billetes en el culo.


En fin, algunos sois tan jodidamente subnormales como para defender a semejante payaso evasor, condenado y demostrado, porque dice que él fue de "izquierdas" hace 40 años, mientras se descojona en vuestra cara "progresista", y todo mientras se lo lleva calentito (50 millones lleva trincados el mozo hasta ahora).

Y ahora hala, a seguir mamando.
 
Última edición:
¿Y lo ha puesto de ejemplar exactamente quién?

Yo creo que estaban hablando del otro, del que tenía los dineros en Panamá, pero tú a lo tuyo.
Se trata de que hablar despectivamente de "señoritos" mientras votas y profesas las mismas ideas que un jeta y un vago al que le han dado todo masticado en la vida pues solo retrata a uno.

Pero bueno, Vox es un partido de funcionarios y herederos, normal que Currito se sienta identificado.
 
Se trata de que hablar despectivamente de "señoritos" mientras votas y profesas las mismas ideas que un jeta y un vago al que le han dado todo masticado en la vida pues solo retrata a uno.

Pero bueno, Vox es un partido de funcionarios y herederos, normal que Currito se sienta identificado.

Os estáis empeñando mucho en hacer ver que la friki esa, el avise o este de Vox son los líderes de la tractorada.
 
Que yo sepa Almodovar, cuyas pelis no me gustan una mierda, salio de un poblacho manchego, trabajó de operador en telefónica y se ha hecho famoso en todo el mundo por su trabajo. Es decir, sería ejemplo de meritocracia.

Juanito Gaga es un paleto hijo de papá que solo ha trabajado en su puta vida, si es que lo ha hechoy no lo tenían afilando lapiceros, porque su padre es el dueño del despacho.

Pero nos contáis que el payaso es el ejemplar.
Y vuelve el tío a intentar justificar al defraudador que se ríe de todos los españoles.
 
¿Y lo ha puesto de ejemplar exactamente quién?

Yo creo que estaban hablando del otro, del que tenía los dineros en Panamá, pero tú a lo tuyo.
Nadie. Pero la táctica de estos es enredar y mentir cuando se ven acorralados y sin argumentos a ver si le dan la vuelta a la conversación
 
Se trata de que hablar despectivamente de "señoritos" mientras votas y profesas las mismas ideas que un jeta y un vago al que le han dado todo masticado en la vida pues solo retrata a uno.

Pero bueno, Vox es un partido de funcionarios y herederos, normal que Currito se sienta identificado.
A ver, so mongolo, que te cuesta entender las cosas.

Que Gañordo salga a montar el numerito político como buena rata del partido, no implica que lo que haya dicho no sea verídico y certero. Todo dios sabe que este tipo no vale ni para estar escondido, pero no engaña, es una mierda como un castillo.

Pero algunos sois incapaces de entender que las cosas no tienen porqué ser excluyentes. Este es un mierda niño de papi, y el chorizo manchego evasor condenado, es un pijo como la copa de un pino, que dejó el "agro" hace 45 años (y del que se ha aprovechado para ir de campesino por la vida) cuando lo más cerca que ha estado de su pueblo, del que salió corriendo por maricón rarito, fue cuando la casco la madre.

Ambos hechos son posibles en una misma realidad, aunque os cueste entenderlo. Gañordo engaña solo a los más tontos de la derecha, Pedrito lleva décadas metiéndoos el micropene de "izquierdista" y seguís dándole bola porque representa la "modernidad de la España de los 80", aquella donde si no eras un puto yonki, eras un maricón sidoso o una tetrapléjica lesbiana carlista, enamorada de un torero maricón y votante del PCE.

Mientras tanto, se levanta 50 millones para sus "cosas" y se lleva los beneficios generados a Panamá, y tú pagando hasta por respirar, so anormal.
 
Última edición:
Se trata de que hablar despectivamente de "señoritos" mientras votas y profesas las mismas ideas que un jeta y un vago al que le han dado todo masticado en la vida pues solo retrata a uno.

Pero bueno, Vox es un partido de funcionarios y herederos, normal que Currito se sienta identificado.
Lo dice un sindicalista que vota a un partido que donde gobierna crea una red clientelar que ni la mafia. Enchufados por miles, por eso el PSOE y la izquierda en general son los partidos de los funcionarios, creando una nueva burguesía. Por eso todos los dirigentes del PSOE, podemos, IU, sumar, sindicatos.... y todas esas mierdas son todos pijos hijos de sindicalistas y funcionarios.
Tu a lo tuyo, inventando a ver si alguna vez aciertas.
 
Os estáis empeñando mucho en hacer ver que la friki esa, el avise o este de Vox son los líderes de la tractorada.
Tienen que agarrarse a algo.
Ya ves tu, que dentro de la misma provincia las tractoradas nada tiene que ver unas con otras. Todas se han ido organizando por comarcas o poblaciones y no hay líderes definidos.
Pero ya se han encargado los medios, de "derechas" claro esta, en buscar a los más frikis y ponerles el micro delante
 
Digamos que es gracioso la perra con Panamá cuando ahí está medio PP, políticos de medio mundo, varios borbones, futbolistas como Messi y hasta equipos de fútbol, bancos, diseñadores Imanol Arias y Bertin Osborne, un rojo recalcitrante.

Pero el señorito es Pedro que es conocido en medio mundo por su trabajo y estrena películas en EEUU y media Europa, como si no tuvieseis pulgosos en el cine que no tienen donde caerse muertos.

Pero es que no dais para más.
 
"Ay ay ay mardito lobo, dadme perras, que como a Curro el dinerito público nos pierde".

La realidad habitual :

1707814207013.png
 
Digamos que es gracioso la perra con Panamá cuando ahí está medio PP, políticos de medio mundo, varios borbones, futbolistas como Messi y hasta equipos de fútbol, bancos, diseñadores Imanol Arias y Bertin Osborne, un rojo recalcitrante.

Pero el señorito es Pedro que es conocido en medio mundo por su trabajo y estrena películas en EEUU y media Europa, como si no tuvieseis pulgosos en el cine que no tienen donde caerse muertos.

Pero es que no dais para más.
Y nadie te lo niega, tenemos la casta en general defraudando como si no hubiese mañana, pero los únicos que se niegan a ser llamados casta son los que militan en esa nueva izquierda del canapé.
Lo que se critica aquí son los personajes contradictorios.
 
Digamos que es gracioso la perra con Panamá cuando ahí está medio PP, políticos de medio mundo, varios borbones, futbolistas como Messi y hasta equipos de fútbol, bancos, diseñadores Imanol Arias y Bertin Osborne, un rojo recalcitrante.

Pero el señorito es Pedro que es conocido en medio mundo por su trabajo y estrena películas en EEUU y media Europa, como si no tuvieseis pulgosos en el cine que no tienen donde caerse muertos.

Pero es que no dais para más.
Ya sabéis, como Almodóvar es conocido en medio mundo por sus películas puede defraudar impunemente.
Y cuando pensabas que este anormal no se podía arrastrar más, vuelve dándolo todo.
 
Digamos que es gracioso la perra con Panamá cuando ahí está medio PP, políticos de medio mundo, varios borbones, futbolistas como Messi y hasta equipos de fútbol, bancos, diseñadores Imanol Arias y Bertin Osborne, un rojo recalcitrante.

Pero el señorito es Pedro que es conocido en medio mundo por su trabajo y estrena películas en EEUU y media Europa, como si no tuvieseis pulgosos en el cine que no tienen donde caerse muertos.

Pero es que no dais para más.
Ah bueno, que lo que te gusta es que te engañen y te la metan bien gorda y doblada los tuyos, ahora lo entiendo... mis disculpas.

Solo un subnormal "premium" acepta que lo enculen los suyos, se rían en su cara y encima aplauda con las orejas. Supongo que piensas que todos somos tan mermados como para no criticar y pedir responsabilidades penales si son de los "nuestros", pero he de decirte que por delante de las ideologías está la verdad y la razón, y que muchos no somos tan jodidamente borregos/multicrosomáticos para tragarse los "sables" que vengan del partido al que hayas "prestado" tu voto.

Y es gracioso porque mentas a Imanol Arias, rojeras confeso de aquellos de los 80, al que señalas con el dedo mientras tu querido "Pedroooo" te mete el dedito de la SICAV en Panamá al 1%.
 
Atrás
Arriba Pie