Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno, de hecho estoy muy contento contigo.

Entonces porque me insultas?

Pensaba que este foro era un foro serio, un club de caballeros en donde un detective de baltimore como yo podia intercambiar ideas de forma reaspetuosa.

Bah, aqui es de noche; voy a ver si mi socio Bunk quiere venir a un descampado a beber y disparar a unas latas de cerveza
 
Entonces porque me insultas?

Pensaba que este foro era un foro serio, un club de caballeros en donde un detective de baltimore como yo podia intercambiar ideas de forma reaspetuosa.

Bah, aqui es de noche; voy a ver si mi socio Bunk quiere venir a un descampado a beber y disparar a unas latas de cerveza
Tu aquí vienes buscando a Omar Little, piratón...
 
Esos progres defendiendo el derecho a la huelga. Que no se diga!!!
Venga vale que si. Por supuesto que lo defiendo y salgo con ellos si hace falta. Lo que no es lógico es que siempre paguen los mismos cada vez que se hace huelga. Que vayan a donde tengan que ir a quejarse y a quienes tienen que hacerlo. No consiguen nada cortando una carretera, solo cabrear a la gente que esta de su parte.
 
Venga vale que si. Por supuesto que lo defiendo y salgo con ellos si hace falta. Lo que no es lógico es que siempre paguen los mismos cada vez que se hace huelga. Que vayan a donde tengan que ir a quejarse y a quienes tienen que hacerlo. No consiguen nada cortando una carretera, solo cabrear a la gente que esta de su parte.
Burro confunde derecho a huelga con derecho de manifestación. Predicas en el desierto con él.
 
Última edición:
-Ay que malos los huelguistas, no me dejan llegar a tiempo para ver Netflix ni practicar mis amaneramientos.


NZCRHZS2BRPHJFDG7YPSNAJAOM.jpg

64909.jpg

1341563042_0.jpg

1340016735_extras_albumes_0.jpg

¿ Tan mierda se ha vuelto la sociedad en 12 años?
 
No hombre, eso sois vosotros. Que lleváis criticando toda la semana que los agricultores hagan huelga. Lo de manifestarse es secundario
Un paro patronal no es una huelga, subnormal.

Los jornaleros siguen en el campo.

Ya sabemos que tu concepto de lucha obrera es "déjame coger vacaciones en la fecha de más demanda". Y porque eres funcionata, que sino agacharías la cerviz como la rata lacaya que eres.
 
Última edición:
Que yo sepa Almodovar, cuyas pelis no me gustan una mierda, salio de un poblacho manchego, trabajó de operador en telefónica y se ha hecho famoso en todo el mundo por su trabajo. Es decir, sería ejemplo de meritocracia.

Juanito Gaga es un paleto hijo de papá que solo ha trabajado en su puta vida, si es que lo ha hechoy no lo tenían afilando lapiceros, porque su padre es el dueño del despacho.

Pero nos contáis que el payaso es el ejemplar.
En realidad Almodóvar se crió en Poleñino, en Los Monegros. Pero de eso no habla jamás porque allí lo atormentaron por mariquita.
 
Un paro patronal no es una huelga, subnormal.
Paro de autónomos. Pero tú que cojones vas a saber del campo
Los jornaleros siguen en el campo.
Miami te lo confirmó
Ya sabemos que tu concepto de lucha obrera es "déjame coger vacaciones en la fecha de más demanda". Y porque eres funcionata, que sino agacharías la cerviz como la rata lacaya que eres.
Lo dice el sindicalista al que se le puso el ojete que ardía cuando abandonamos los sindicatos de clase, como el suyo, que nos habían vendido durante años y con los nuevos mejoramos nuestras condiciones. A mamarla, vendido
 
Venga vale que si. Por supuesto que lo defiendo y salgo con ellos si hace falta. Lo que no es lógico es que siempre paguen los mismos cada vez que se hace huelga. Que vayan a donde tengan que ir a quejarse y a quienes tienen que hacerlo. No consiguen nada cortando una carretera, solo cabrear a la gente que esta de su parte.
Lo defiendes, si... Pero que no te afecte
 
Los jornaleros están en el campo, lo que pasa que nos lo véis.

Jornalero recoge mi asituna, yo se que tu tienes esmero.
Se la doy al del camión las que yo elijo
En tu casa asituna de mesa
 
Nada en absoluto, si te gusta, toa pa ti.

Puedo ser tu wingman y librarte del factor murciégalo.

 
Arriba Pie