Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo ser tu wingman y librarte del factor murciégalo.

Pues te lo agradezco. Ahora hay que encontrar ese pueblo y luego a las concejalas en el único bar que haya y pelearnos con todos los lugareños porque les robamos las mujeres y ya nos las follamos.

¡Bah! Mucho curro para un polvo. Mejor me quedo descomprimiendo.

Pues te lo agradezco. Ahora hay que encontrar ese pueblo y luego a las concejalas en el único bar que haya y pelearnos con todos los lugareños porque les robamos las mujeres y ya nos las follamos.

Chavales, que son de Miguelturra, nada menos. Ahí las mozas se depilan con guadaña y llevan las bragas sobaqueras de su bisabuela.

Aunque bien pensado, igual os viene bien un buen meneo rural y que disfrutéis del "agro" más salvaje...

Muy señorito te veo.

Muy señorito te veo.
Max, créame que es una misión de riesgo. Son famosos por las "calurosas" acogidas que dan a los "forasteros" en las fiestas patronales, más aún si van a levantarles las mozas. Porque allí no tienen el "pilón" para tirar a los "forasteros", te echan a los cerdos directamente.

Allá por los 90 disfrute de su "cálida despedida" al abandonar el campo de futbol. La ambulancia donde trasladábamos al "lesionado" por una pedrada, fue zarandeada como si fuera un guiñapo. Por lo cual huimos "valientemente" dejando el marrón a los dos pobres civiles que nos escoltaban en la patrulla.

Última edición:
Soy detective,

Pero no hace falta ser muy observador que a vuestras edades nadie en un pueblo os va a tirar a ningún pilón por robarles "las muchachas". A lo sumo os invitan a cubatas si les quitáis a sys señoras de encima de sus chepas

Max, créame que es una misión de riesgo. Son famosos por las "calurosas" acogidas que dan a los "forasteros" en las fiestas patronales, más aún si van a levantarles las mozas. Porque allí no tienen el "pilón" para tirar a los "forasteros", te echan a los cerdos directamente.

Allá por los 90 disfrute de su "cálida despedida" al abandonar el campo de futbol. La ambulancia donde trasladábamos al "lesionado" por una pedrada, fue zarandeada como si fuera un guiñapo. Por lo cual huimos "valientemente" dejando el marrón a los dos pobres civiles que nos escoltaban en la patrulla.

Pensaba que al estar al lado de la capital serían más sofisticados. Mi pueblo está en las profundidades del campo de Calatrava y por lo que parece no son tan cazurros, aunque nunca me pude mezclar con los lugareños en mis veranos adolescentes. Se creían más listos que yo y en realidad lo eran.

Soy detective,

Pero no hace falta ser muy observador que a vuestras edades nadie en un pueblo os va a tirar a ningún pilón por robarles "las muchachas". A lo sumo os invitan a cubatas si les quitáis a sys señoras de encima de sus chepas
Hablaba de principios de los 90; cuando no había "intelné" y los chavales aún se pajeaban con el "LID" o "Climax". La mayoría no habían salido de su pueblo, si no era para hacer la mili. Y conozco a uno que le rompieron un brazo, dos costillas y se gastó una pasta en ponerse unos piños nuevos, por rondar a una moza.

Que han pasado 30 años ya, pero te aseguro que la fama de "brutos" la siguen teniendo.

Esperemos que pase esta semana en la que recordemos: hay elecciones y por tanto el Gobierno resiste por lo que pueda pasar (sobre todo si hay heridos) y toda esta gentuza que se toma las cosas como les da la gana y por la fuerza de lo que da la manada (de borregos) amedrentan al ciudadano con cortes y extorsiones sin que las FCSE les planten cara de verdad (órdenes de políticos de contención: como si lo viera).

Que me da igual quiénes son* y lo que demanden: que eso puede ser el fondo... pero las formas son lo que no se debería permitir en un Estado de verdad (si no fuera uno constituido por manfloritos, soplagaitas y gente del cine).

* Hemos visto a chalecos amarillos, camioneros, agricultores, independentistas, etc... a los que habría que barrer (y hablo en sentido literal, ojo)

Última edición:
Hoy me he librado de los tractores por los pelos, cinco metros menos de carril y aún estaría detrás de ellos.

Que grandes, joder.
Lo vi anoche y aún me estoy riendo.

Última edición:
¿Se supone que la careta es de Pedro Sánchez?

No. Es el ministro de tractores y fachas rabiando.

FNZXS3NDHYLVPMQ5C2IOPJGJKA.jpg

En realidad Almodóvar se crió en Poleñino, en Los Monegros. Pero de eso no habla jamás porque allí lo atormentaron por mariquit

Maricona o no es un tío que ha chupado la teta pública toda su vida. Y si es famoso en el extranjero (que lo he visto) es porque es lo único que producimos aunque sea por subvención, y al que siente curiosidad por la cultura española es lo primero que le aparece. Como si no hubieran fachentos de la otra España como yo

Maricona o no es un tío que ha chupado la teta pública toda su vida. Y si es famoso en el extranjero (que lo he visto) es porque es lo único que producimos aunque sea por subvención, y al que siente curiosidad por la cultura española es lo primero que le aparece. Como si no hubieran fachentos de la otra España como yo

Un puto visionario, un genio sin parangón: se adelantó 30 años al progre-wokismo criminal pro plan kalergi satánico masón pedófilo carnavalesco.

162e332b484bbe4382f6c911d90ade93.jpg

Netflix se lo debe TODO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los directos del coronel son largos de cojones pero terminan resultando cortos. Buena tertulia y recomendable visión

La de enmedio es la sobrina de Jesús Manuel (el autoctono) que se ha hecho alcaldesa de su pueblo y va de ganadera youtuber y a palos anda con su tio porque ella y sus padres se han hecho youtubers/ganaderos cuando viven del paro y tienen todo ilegal aprovechandose del tirón del tio.
Una tia que no ha trabajado en su vida.

La de enmedio es la sobrina de Jesús Manuel (el autoctono) que se ha hecho alcaldesa de su pueblo y va de ganadera youtuber y a palos anda con su tio porque ella y sus padres se han hecho youtubers/ganaderos cuando viven del paro y tienen todo ilegal aprovechandose del tirón del tio.
Una tia que no ha trabajado en su vida.

Tiene animales y/o cultiva algo?

Tiene animales y/o cultiva algo?

Ella ni tiene ni le gusta el campo ni los animales, pero sale con animales de la familia haciendo el paripé en Youtube.
Los padres tienen ovejas desde hace unos pocos años que andan sueltas de forma ilegal y desatentidas. También las venderán ilegalmente y están/viven del PER.
Su forma de vida es intentar estafar y trincar de la política. Viven juntos y son igual de lamentables.

La hija, Nazaret (que está pallá) ha conseguido con 50 votos que los del PP de su pueblo pactaran ( porque sino entraba ella no le daba los votos) y le dieran el poder para que no entraran los del PSOE. Entró con Somos Cáceres.
La situación es que acordó que no iba a tener sueldo para coger el cargo y por eso (y supongo por los temas del PER en ese núcleo familiar) no pilla perras y no ha hecho absolutamente nada, de hecho no aparece por el ayuntamiento porque se creia que con ser alcaldesa podía hacer y deshacer, y ya le votan a todo que no.

Su plan era coger el poder y trincar comisiones por comprar movidas con el ayuntamiento y ahí está el ayuntamiento bloqueado y a palos con ellos y con su tio porque también ha tenido movidas gordas y ya tiene un buen puñado de juicios gordos por dejamiento de funciones y prevaricacion. De hecho creo que intentó ponerse sueldo y le votaron en el pleno que no.

Para que veas la gente que se ponen de "representantes" del campo incluidos los de VOX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te pongo este vídeo aunque no lo he visto en el que parece que el tio denuncia y explica sus problemas con ella.

Última edición:
El olfato de detective me dice que cuentas cosas oidas a gente que ha oído a otra gente que ha oído a alguien que seguramente no está en buenos términos con ella.

Hay dos frases en tu texto que me ha hecho ponerme una pinza en la nariz del tufo: "su plan era coger y trincar comisiones" y "te dejo este video que no he visto".

las indagaciones que he hecho sobre ti me indican que eres un urbanita madridista con sobrepeso, pero hablas como si la conocieses en persona a niveles intimos de compartir fluidos. He visto videos de esta chica y el conocimiento que tiene del campo y las bestias no es de alguien que no ha dado un palo al agua. En el campo por si no lo sabes vive gente que puede no saber del campo de forma tan profunda.

Así que creo que tu y yo tenemos que hablar, en que grupos te mueves en los que se intenta desacreditar a las caras mas visibles de este alzamiento?

No, lo dice este que es su tio y no es sospechoso de ser urbanita.

Ella ni tiene ni le gusta el campo ni los animales, pero sale con animales de la familia haciendo el paripé en Youtube.
Los padres tienen ovejas desde hace unos pocos años que andan sueltas de forma ilegal y desatentidas. También las venderán ilegalmente y están/viven del PER.
Su forma de vida es intentar estafar y trincar de la política. Viven juntos y son igual de lamentables.

La hija, Nazaret (que está pallá) ha conseguido con 50 votos que los del PP de su pueblo pactaran ( porque sino entraba ella no le daba los votos) y le dieran el poder para que no entraran los del PSOE. Entró con Somos Cáceres.
La situación es que acordó que no iba a tener sueldo para coger el cargo y por eso (y supongo por los temas del PER en ese núcleo familiar) no pilla perras y no ha hecho absolutamente nada, de hecho no aparece por el ayuntamiento porque se creia que con ser alcaldesa podía hacer y deshacer, y ya le votan a todo que no.

Su plan era coger el poder y trincar comisiones por comprar movidas con el ayuntamiento y ahí está el ayuntamiento bloqueado y a palos con ellos y con su tio porque también ha tenido movidas gordas y ya tiene un buen puñado de juicios gordos por dejamiento de funciones y prevaricacion. De hecho creo que intentó ponerse sueldo y le votaron en el pleno que no.

Para que veas la gente que se ponen de "representantes" del campo incluidos los de VOX.

Te pongo este vídeo aunque no lo he visto en el que parece que el tio denuncia y explica sus problemas con ella.

Me gusta lo que leo, huele a onlyfans en breve.

Espera repaso el comentario de antes de que la alcaldesa no pasa por el ayuntamiento. Bueno, en los pueblos eso es lo normal, ya que la gente tiene su trabajo y además, son alcaldes. En el mio el alcalde es enfermero, pero está metido en la diputación de la que consigue fondos que seguramente se quede, ya que ni la casa ni el coche que gasta da con el sueldo de un enfermero.

Lo del video, hay que dar por bueno lo que dice solo por ser él? De momento huele que acuse a alguien de no trabajar en el campo cuando ese alguien, cuando habla, se ve que sabe de lo que habla, un hablar que no se consigue quedandose en casa

Cierto. No es urbanita, pero es bastante gilipollas y envidioso

Atrás
Arriba Pie