TRÁFICO HUMANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Reacciones
1
¿Qué os ha parecido la peli de esta noche en Antena 3 sobre la tráfico de mujeres?

A mi desde luego me ha impresionado mucho, no sólo por la forma de atraer a las chicas(que por otro lado es fácil atraerlas ofreciendo trabajo de modelo),sino tambien por las condiciones en las que viven.

Aunque luego llega la parte mas dificil: testificar contra las personas que te han hecho esto, sabiendo de antemano que pueden manipularte con personas a las que quieres.

Por último, añadir que en la serie "Matriosky"(o como cojones se escriba) :?, en la que se refleja de forma mas evidente la forma de vida de estas mujeres del Europa del Este que van en busca de una vida mejor y acaba siendo su peor pesadilla.

¿Seguro que ellas son captadas por las mafias, que literalmente las engañan para que terminen ejerciendo la prostitucion? No estoy del todo seguro, muy ingenuas tienen que ser para ser captadas por esas redes, aunque pensado de otra forma para algunas es la unica forma de salir de la miseria en la que viven.
Yo saco un par de conclusiones:

1- Si les venden ese sueño de que por una modica cantidad, les pagan el viaje a España para que puedan trabajar de modelo... les ofrecen el oro y el moro (nadie da duros por pesetas) eso es mas que SOSPECHOSO asi que tan engañadas no estan, me da a mi que parte de ellas ya saben a lo que van de antemano seguro

2-tratan a los puteros como criminales en estos sensacionalistas reportajes que tienden a exagerar todo,de bien es sabido que sin oferta no habria demanda.

Ver las patéticas y oportunistas series que programa Antena 3 para imitar otras series exitosas o de calidad de otras cadenas o para crear un estado de opinión favorable a sus super reportajes de investigación es de geins.

PERVERTMAN rebuznó:
Ver las patéticas y oportunistas series que programa Antena 3 para imitar otras series exitosas o de calidad de otras cadenas o para crear un estado de opinión favorable a sus super reportajes de investigación es de geins.

Estoy de acuerdo, su estrategia de marketing es crear a golpe de manipulación un tema "de debate" o "una situación injusta" para que la gente se trague lobotomizados los 45 reportajes y series relacionadas que ponen.

Juegos de rol asesinos
Videojuegos asesinos
Perros que muerden
Mujeres maltratadas
Skins en el fútbol
Sectas
Violencia juvenil
Prostitución de lujo
Mafias de putas
Diseñadores que fomentan la anorexia

¿Cual será el próximo?

PERVERTMAN rebuznó:
No soy gein :oops: :oops:

¡¡¡ HASTA LOS COJONES DEL FEMINISMO !!!

Eso pienso de esto, solo falta la mercede mila diciendo chorradas...

¿Pero que coño pasa?, documentales sobre la prostitución, sobre la anorexia, sobre que malos son los hombres, que cojones pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy hasta la polla del feminismo...

Lo siento, pero me pongo de los nervios...

¿Porque no hacen una película sobre las petroleras, la droga, los etarras, los constructores que se meten a presidentes del futbol, güantánamo o la corrupción política?... Joder...

Vladimirototal rebuznó:
¡¡¡ HASTA LOS COJONES DEL FEMINISMO !!!

Eso pienso de esto, solo falta la mercede mila diciendo chorradas...

¿Pero que coño pasa?, documentales sobre la prostitución, sobre la anorexia, sobre que malos son los hombres, que cojones pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy hasta la polla del feminismo...

Lo siento, pero me pongo de los nervios...

¿Porque no hacen una película sobre las petroleras, la droga, los etarras, los constructores que se meten a presidentes del futbol, güantánamo o la corrupción política?... Joder...

Petroleras:
syriana-poster01.jpg

Las drojas:
cowboy-poster.jpg

Eta:
p1117.jpg

Constructores presidentes de furbol:
131f825huevosdeorop.jpg

(Bueno mas o menos, que no se mete a presi ni nada)

Guantanameros:
THE ROAD TO GUANTANAMO
The-Road-To-Guantanamo.jpg

Politicos corruptos:
laleyde.jpg

o

1774664072.jpg

Atrás
Arriba Pie