Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Asta rebuznó:Tráfico humano
comentario de texto
![]()
– nena, que güena tas, conniooo, te comiator shoshoooo.
– La virgen, que cruz.
Sr. Calcetín rebuznó:Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Métetelas en el coño.
Sr. Calcetín rebuznó:Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Métetelas en el coño.
Tara_da rebuznó:Sr. Calcetín rebuznó:Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Métetelas en el coño.
¿Y cúal me meto primero? estamos en las mismas
Tara_da rebuznó:Sr. Calcetín rebuznó:Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Métetelas en el coño.
Métetelas en el coño.
Sr. Calcetín rebuznó:Tara_da rebuznó:Sr. Calcetín rebuznó:Tara_da rebuznó:tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.
Métetelas en el coño.
Coje una al azar, zorra indecisa de mierda. La cuestión es que las saques en "formato zumo".
fumeta rebuznó:Pensaba que este hilo iba acerca del SER, pero veo que no, que habla de mandarinas introducidas en el coño de las putas.
Sobre este tema no tengo nada que añadir.
fumeta rebuznó:hardu, cerebro, he posteado con otros users pero ya no ban a volver.
Sigue con tu medicación que veo que te deja espabiladisimo![]()
¿Por quien coño me has tomado?¿Qué pretendes?pratso rebuznó:Lo que podría ser objeto de debate, al hilo del tráfico humano, es si las mandarinas deben introducirse enteras sin pelar, o bien sería más productivo la introducción de los gajos de manera individual. No se, digo yo, pero vamos como lo vea Asta....
Asta rebuznó:P.D ¿Alguien tiene una foto de musgañitos ciegos en fila? de esos que van en fila mordiéndose los culitos, pero sin apretar, es para no perderse, no para hacerse daño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.