trafico humano

• Iniciador del tema Iniciador del tema magg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me voy a preparar el desayuno

bigsarnie.jpg

tengo tres mandarinas iguales, no sé cual comerme primero.

Tráfico humano
comentario de texto

guagua.jpg

– nena, que güena tas, conniooo, te comiator shoshoooo.

– La virgen, que cruz.

Tara_da rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Métetelas en el coño.

¿Y cúal me meto primero? estamos en las mismas

No te las comas, conviértelas en tus objetos de poder, escóndelas en un cajón, lejos de las miradas de cualquier otro ser humano, y cuando te sientas decaída, nerviosa o simplemente sola, sácalas y acaricialas pensando que en ellas reside todo el poder del universo.

O hazte un zumo.

Lo de las mandarinas de Tara_da es muy comprensible. Es un dilema.
A mi me place comerme las patatas fritas cortadas a desgajo de forma inversa a su tamaño: las más chuchurrías primero, dejando las mejores y más hermosas para el final, con las que formo un círculo en el plato para irlas devorando siguiendo el movimiento de las manecillas del reloj. La patata más lustrosa es la campeona y la degluto entre lágrimas de felicidad.

Lo de las naranjas iguales, ya es más jodido, porque al ser iguales no puedes ingerirlas siguiendo ningún parámetro visual de calidad.

Puedes elegir si comerte primero la menos jugosa o la más jugosa.
Para saberlo, arrojalas contra la pared y sabrás cual tiene más jugo y aspecto más sabroso.

Comerlas, en el suelo, por supuesto, y epujando el jugo con el cuenco de la mano a modo pala.

Es lo que tiene...

Sr. Calcetín rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Métetelas en el coño.

¿Y cúal me meto primero? estamos en las mismas

Coje una al azar, zorra indecisa de mierda. La cuestión es que las saques en "formato zumo".

La sabiduría del Sr. Calcetín no tiene límites... acaba de inventar el zumo de "chochoranja"... y sin despeinarse.

Larga vida te deseo, Señor Calcetín

Pensaba que este hilo iba acerca del SER, pero veo que no, que habla de mandarinas introducidas en el coño de las putas.
Sobre este tema no tengo nada que añadir.

cada me lo paso mejor en este foro.... :pla :pla :pla :pla :pla :pla

fumeta rebuznó:
Pensaba que este hilo iba acerca del SER, pero veo que no, que habla de mandarinas introducidas en el coño de las putas.
Sobre este tema no tengo nada que añadir.

Dado el numero de mensajes y el tiempo registrado, no tienes nada que añadir sobre este tema ni sobre muchos otros.

hardu, cerebro, he posteado con otros users pero ya no ban a volver.

Sigue con tu medicación que veo que te deja espabiladisimo :lol:

fumeta rebuznó:
hardu, cerebro, he posteado con otros users pero ya no ban a volver.

Sigue con tu medicación que veo que te deja espabiladisimo :lol:

Oig, usted perdone caballero, no pensaba que un comentario tan inocente por mi parte iba a probocarle tanto malestar. No se preocupe que ya no le ajunto.

Lo que podría ser objeto de debate, al hilo del tráfico humano, es si las mandarinas deben introducirse enteras sin pelar, o bien sería más productivo la introducción de los gajos de manera individual. No se, digo yo, pero vamos como lo vea Asta....

Valgame Dios, es lo mismo por poner un simil que si te metes almendras por el culo, yo sin duda me las meteria sin cascara, al no ser que aun no se le haya caido la cascara primigenia, suave y aterciopelada, que incluso hara cosquillicas en el orto al introducirla.

Luego también está la variante de la garrapiñada, en este caso yo creo que no aceptaría, ya que tengo el colesterol muy alto.

Definitivamente me decanto por meterlas por gajos.

pratso rebuznó:
Lo que podría ser objeto de debate, al hilo del tráfico humano, es si las mandarinas deben introducirse enteras sin pelar, o bien sería más productivo la introducción de los gajos de manera individual. No se, digo yo, pero vamos como lo vea Asta....
¿Por quien coño me has tomado?¿Qué pretendes?
Yo únicamente puedo añadir que la forma educada de pelar una mandarina, si es el caso de introducción global, es pincharla con un tenedor de tres púas por la zona que parece un ano, esa zona con tres globitos pequeños como pequeñas fístulas. Si, coño, como un ano, que lo tienen las naranjas en una de las zonas distales...
Y luego se cora un caperucete en la otra zona distal, se rebana la piel con un cuchillito fino dando giros elípticos al tenedor.

No me acuerdo de más, pero luego ya te puedes introducir toda la fruta con tenedor incluido. Es que me he liado.

Pero a mi me da igual, eh?. Yo no soy quien para decir a la gente cómo debe introducirse los productos cítricos por el cuerpo. Dios me libre.

P.D ¿Alguien tiene una foto de musgañitos ciegos en fila? de esos que van en fila mordiéndose los culitos, pero sin apretar, es para no perderse, no para hacerse daño

Asta rebuznó:
P.D ¿Alguien tiene una foto de musgañitos ciegos en fila? de esos que van en fila mordiéndose los culitos, pero sin apretar, es para no perderse, no para hacerse daño

musaraa1.jpg

musaraagif.gif

Gracias, sabreman, pero los necesito en fila.

Un abrazo, no obstante.

P.D. Creo que lo que digo yo no van a ser musgañitos, sino topillos. ¿Quienes van en fila, los musgaños o los topos? ¿O los lemmings?

Atrás
Arriba Pie