Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se lo va a introducir antes, despues o a la vez que las mondarinas?sabreman rebuznó:Asta rebuznó:P.D ¿Alguien tiene una foto de musgañitos ciegos en fila? de esos que van en fila mordiéndose los culitos, pero sin apretar, es para no perderse, no para hacerse daño
![]()
![]()
Asta rebuznó:¿Quienes van en fila, los musgaños o los topos? ¿O los lemmings?

Yo también trafico con órganos, así me gano la vida.masai-mara rebuznó:yo me gano unos eurillos traficando con organos.

Barry White rebuznó:Me gustan las mandarinas
![]()
![]()
Rápido esconde o destruye las pruebas.Tara_da rebuznó:Barry White rebuznó:Me gustan las mandarinas
![]()
![]()
ESCÁNDALO MANDARINA
El caso más exagerado es el ejemplo de las clementinas, según la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) uno de los más escandolosos, ya que su precio sube un 700% desde la recolección hasta que llega a las tiendas.
Save the mandarinas!
David_ rebuznó:Para un buen zumo de Chochoranja seria mejor que se las metiera peladas pero enteras, luego, unas contracciones vaginales y el zumo esta listo para tomar.......
tomas_turbao rebuznó:Me voy a hacer un porro a ver si me entero de algo

Jacques de Molay rebuznó:Me la suda el tráfico humano, yo estoy por la legalización de la esclavitud.
Mr_Morrison rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me la suda el tráfico humano, yo estoy por la legalización de la esclavitud.
por supuesto! todo hombre de bien deberia tener un negro en casa, asi acabariamos con el racismo y todo
APD rebuznó:Mr_Morrison rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me la suda el tráfico humano, yo estoy por la legalización de la esclavitud.
por supuesto! todo hombre de bien deberia tener un negro en casa, asi acabariamos con el racismo y todo
golosón
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.