trafico humano

• Iniciador del tema Iniciador del tema magg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
064.jpg

sabreman rebuznó:
Asta rebuznó:
P.D ¿Alguien tiene una foto de musgañitos ciegos en fila? de esos que van en fila mordiéndose los culitos, pero sin apretar, es para no perderse, no para hacerse daño

musaraa1.jpg

musaraagif.gif
¿Se lo va a introducir antes, despues o a la vez que las mondarinas?

Asta rebuznó:
¿Quienes van en fila, los musgaños o los topos? ¿O los lemmings?

No andabas desencaminada. Son efectivamamente los musgaños los simpaticos animalillos que caminan en fila palpandose los anitos para no perderse.

He aquí una maravillosa instantanea que el investigador sueco Güsterdj Froswqkanhim consiguió inmortalizar en los parajes del Parque Natural de Rioseco. Los musgaños machos guian a las hembras hasta el bujero-musgañero a última hora de la tarde (cuando dan "Alla tu" más o menos) para proceder al ayuntamiento de meatos y mantener viva la colonia y suministrar nuevos miembros a la fila.
El cortejo dentro del bujero comienza con una suave lamida de parpados del macho a la hembra. La saliva del macho es altamente pegajosa, y no parará de lamer hasta que la musgaña quede total o parcialmente privada de visión. Cuando esto suceda el macho buscara el orificio reproductor y comenzara un salvaje y ritmico baile de flujo y reflujo que contrasta con la suavidad de los lametones anteriores.
El musgaño eyaculará sobre las cientos de crias que duermen a su lado buscando el calor en la fria noche. La hembra a partir de entonces sólo conocera a sus crias por el olor del semen con el que su pareja las ha bañado, incluso despues de que sus párpados puedan despegarse.

En mi tierra son musarañas, catetos de monte.

Aunque tambien las zariguellas lo hacen, lo de agarrarse de la colita y marchar en fila.

PD: te vale esta foto, estan en fila.
shrews-all.jpg

128982_6.jpg

Esto sí que es tráfico humano...

U10P6T1D21581F8DT20050218022928.jpg

Dicen que hay retenciones hasta de 500 metros!

Saludos

yo me gano unos eurillos traficando con organos.

me escondo detras de un matorral bisturi en mano, con una neverita con hielo, esperando en un punto negro del autopista a que ocurra un accidente, y cuando se pegan la leche, voy raudo y veloz a descuartizar el cadaver.

1: si no esta muerto lo remato.
2: si hay testigos, voy gritando que soy medico.
3: si esta buena me la follo, asi van organos y donacion de semen incluido.

Barry White rebuznó:
Me gustan las mandarinas

IMG0017.jpg

:roll:

ESCÁNDALO MANDARINA

El caso más exagerado es el ejemplo de las clementinas, según la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) uno de los más escandolosos, ya que su precio sube un 700% desde la recolección hasta que llega a las tiendas.

Save the mandarinas!

Tara_da rebuznó:
Barry White rebuznó:
Me gustan las mandarinas

IMG0017.jpg

:roll:

ESCÁNDALO MANDARINA

El caso más exagerado es el ejemplo de las clementinas, según la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) uno de los más escandolosos, ya que su precio sube un 700% desde la recolección hasta que llega a las tiendas.

Save the mandarinas!
Rápido esconde o destruye las pruebas.

Para un buen zumo de Chochoranja seria mejor que se las metiera peladas pero enteras, luego, unas contracciones vaginales y el zumo esta listo para tomar.

David_ rebuznó:
Para un buen zumo de Chochoranja seria mejor que se las metiera peladas pero enteras, luego, unas contracciones vaginales y el zumo esta listo para tomar.......

y beberlo directamente del chichibrick

tomas_turbao rebuznó:
Me voy a hacer un porro a ver si me entero de algo

Secundo la moción..... no sin antes de informarte, que la tara_da se va a meter una marandinas por er shumino y eso, y tal.... ¿tienes papel?

Jacques de Molay rebuznó:
Me la suda el tráfico humano, yo estoy por la legalización de la esclavitud.

por supuesto! todo hombre de bien deberia tener un negro en casa, asi acabariamos con el racismo y todo

APD rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me la suda el tráfico humano, yo estoy por la legalización de la esclavitud.

por supuesto! todo hombre de bien deberia tener un negro en casa, asi acabariamos con el racismo y todo

golosón

107596346_1.jpg

es lo q dice ZP de la alianza de civilizaciones, pero para esos menesteres mejor una rumana domesticada o algo asi no?

Atrás
Arriba Pie