Tragar mierda a esportones o cómo trabajar con la familia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porsche

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2012
Reacciones
67
Hola, desechos del mundo.

Abro esta mierda de hilo para revolverme más en mi propia miseria. Me decían de chico que trabajar con la familia era la antilotería, una cárcel, una puta muerte en vida. Y qué cierto es.

Padres que, tras llevar 40 años cotizados, lavados el cerebro hasta decir basta, no saben qué hacer con sus vidas una vez jubilados, incapaces de disfrutar, carcomidos por la amargura y la desazón, se dedican a seguir tocando los cojones al grito de "esta empresa es mía y hasta que no me empiece a cagar en los pañales seguirá siendo mía".

Es un poco como la intro de Mad Max II.

Si os sale de la santa poya y algún admin subnormal no me cierra el puto hilo antes, me gustaría leer vuestras experiencias para sentirme un poco menos cacho mierda conmigo mismo.

Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Pero cuenta algo desgraciao para que entremos en calor, que es esto de abrir hilos sin chicha ni ná.

Casi no trato con la famiglia...

¡Cómo para currar con ellos!

Pero cuenta algo desgraciao para que entremos en calor, que es esto de abrir hilos sin chicha ni ná.

Por donde coño empiezo? Trabajar con la familia es como criar un gremlin chiquitajo. Por más cuidado y esmero que pongas, el jodido bicho comerá pasadas las doce y se terminará meando encima que, pese a no ser agua bendita, terminará regurgitando bolitas de la chepa con forma de bronca tras bronca tras bronca.

Tu padre, es decir tu jefe, va a ser peor que un jefe corriente. Va a putearte todo lo puteable dentro y fuera del trabajo. Por tonterías, por pensar diferente a él. Él se piensa, 24/7, que vas a robarle la puta empresa. No se fía de nadie. Es una especie de psicópata del trabajo.

Y una vez jubilado, no se jubilará hasta que se muera. Old School rules, me río del Muelle.

Pero que cuentes tus circunstancias, a qué se dedica la empresa de tu popó, si es que se ha retirado y te has hecho con las riendas del asunto y lo estás hundiendo, el porqué no ves normal que tu anciano pater se preocupe por la empresa familiar, su has hecho caca hoy.

Conozco dos casos cercanos (por suerte no el mío), y en ambos casos se está sangrando al hijo y explotándolo a límites que creo que ningún currito sin lazos de sangre permitiría. En ambos casos el padre (jubilado) sigue controlando la empresa, hace y deshace a su antojo desde su retiro de oro jubileta, y se está pegando la vida de papuchi mientras su vástago le paga con sudor, sangre y esclavitud ese lazo familiar.

El día que mueran ambas sanguijuelas, ambos hijos mejorarán notablemente su salud.

Otra opción es que se busquen la vida en otro lado si tan mal están, digo yo

El padre le deja una empresa montada y todavía se queja, si tan valido eres monta la tuya

El padre hace la empresa la lleva a la cumbre, el hijo la mantiene pero empieza a caer y el nieto la jode y recoge las migajas. Ley de vida.

Si no quiere trabajar con su padre piense porque está allí: porque en la selección que hizo su padre era el mejor o porque era un paquete que no le querían en ninguna parte y por pena trabajas alli.

Si no cuenta la experiencia todos pensaremos que usted es un paquete que estaría en el arroyo si no es por su padre que piensa que con lo bien que le ha ido en su vida laboral como ha podido crear un paquete de hijo, y aún así el hijo tiene los cojones de quejarse.

Mal hijo

El padre le deja una empresa montada y todavía se queja, si tan valido eres monta la tuya

Y tan montada, como que los últimos 20 años el negocio ha funcionado porque el hijo tonto de la familia era el que resuelve todos los putos marrones. Qué mala persona soy.

Ah
Pero que cuentes tus circunstancias, a qué se dedica la empresa de tu popó, si es que se ha retirado y te has hecho con las riendas del asunto y lo estás hundiendo, el porqué no ves normal que tu anciano pater se preocupe por la empresa familiar, su has hecho caca hoy.
Ahora estoy en el tajo, luego os cuento mi vida.

Con que des un par de pinceladas sobre la empresa de tu pater y porqué exactamente estás quejándote, vale

Ya lo he contado aquí alguna vez. Mi padre me hacía currar los veranos en su empresa, de gratis, desde los 14 años. Desde pequeño escuchas "todo esto será tuyo", como si fueran Alejandro Magno. Te comen el cerebro, la vida y las ganas hasta de vivir. Piensas que es tu obligación... pero yo me planté para poder estudiar y poder largarme cuanto antes.

Fueron algunos años en que mi padre no me dirigió la palabra, y la relación entre ambos está tocada, no sabemos ni que decirnos cuando estamos juntos.

Eso son las empresas familiares, peores que una secta. No lo viste venir, fuiste a lo cómodo en aquel momento, ahora te jodes.

Creo que en este foro tenemos un problema con los padres. GINT nunca le nombra, ni para bien ni para mal. Spizo está celoso del suyo porque se folla a su madre, el de Benito era moro y se murió haciendo de su madre un pendón desorejado, probablemente el padre de Norteño es hermano de su madre, Histenguinter tiene al viejo en la cárcel por yonki, los padres de Torquemada no le compraban Yumas de niño, el padre de El bedel odia al homosexual de su hijo, el de Abogado Alcohólico era picoleto y le soltaba buenas hostias cuando llegaba quemado del curro, el de Cimmerio le mandó a la mierda y el niño se traumatizó por separarle de su madre y le dio por las drogas, Dakilla y su universo paralelo, Perrino tiene a sus hijos como en la posguerra porque así le educó su padre a él y salió bueno, el de Ignacio es de Puerto Hurraco, no hace falta decir nada más, y que me aspen si en vez de cagar en el servicio de casa, no se sale todavía a cagar al corral como toda la vida.

Y así podría continuar hasta repasar a todos los foreros, porque el de Curro le pegaba hasta aquel día que le levantó la mano cuando se estaban comiendo la sopa de fideos en la mesa y le paró el golpe, que fue cuando se dio cuenta el viejo que su hijo le podía calentar los morros. El padre de Mostroid es un timorato al que le alza la voz su hijo pequeño. En fin, todos, todos sois escoria humana.

A mí el mio me hizo trabajar de niño en el campo como un animal, siempre estaba enfadado, nunca se dignaba en hablar con ninguno de sus hijos, todo eran voces, trabajo, más trabajo, más voces. Luego iba a los bares y era un tío cojonudo, según decían. Nadie del pueblo quería ir de jornalero con él porque se creía que tenían que rendir como sus hijos, y no, los jornaleros iban a su ritmos y sin aguantar voces. Así que todo el trabajo nos lo teníamos que tragar nosotros. Recuerdo que la primera vez que fui a jornal fuera de casa, me di cuenta de que hacía el trabajo de dos tíos de aquellos, tenía un ritmo de trabajo de un esclavo. Los compañeros me decían que aflojase la marcha, que no iba a heredar, pero yo no podía porque tenía metido el miedo al látigo.
Mi padre era de esas personas que todo tenía que hacerlo él para que quedase bien, a su gusto. Nunca permitió una opinión, ni un cambio aunque fuese leve, ni que ninguno de sus hijos tomase la iniciativa. Se crió en la posguerra sin padre, de niño servía a un señorito que le trataba peor que a un perro. Vale, eso tiene que marcar. Pero joder, que se lo hiciesen a él no significa que él tuviese que hacerlo con sus hijos.
Cuando mis hermanos y yo nos fuimos de casa vendió la tierra porque sabía que nadie iba a estar allí trabajando para él por un jornal de mierda y trabajando como un negro. Y bueno, lo último es que ya de viejo le agarré de la pechera un día porque se atrevió a vocearme por última vez, y le zarandeé como a un pelele y le dije que se fuese a la puta mierda, que era un puto viejo y que se iba a morir solo por hijo de puta. Y no volví a verle hasta que estuvo inconsciente en la cama de una residencia con un pie y medio en la tumba.

Última edición por un moderador:
una joyita tu padre verruga. los mios no son hermanos no, y tienen una empresa bastante provechosa. lo que pasa es que a lo que vosotros llamais empresa de los padres es un bareto de mierda en el extrarradio, y claro, esos sitios o los trabajaqs como un negro o no dan ni para vivir. el mio hace años que solo va por la empresa una hora al dia para ver que las cosas no se desmadre demasiado.
los trabajadores que tiene son los que mas cobran y menos trabajan de toda coruña y me atrevceria a decir que de toda galicia( dentro de su ramo, of course)

el problema es que vuestros padres son unos fracas como lo sois vosotros, ni mas ni menos. y creoq ue ya teneis pelos en los huevos para si quereis, plantaros ante ellos y decirle que se metan su empresa por el culo, que vosotros volais por otros horizontes.

que parece de coña que con 40 añazos que calzais algunos y lo cobardes que sois para segun que cosas

Papás con gran empresa propia y el hijo les sale un mimado que no valora el esfuerzo que supone ganar doblones y se pule sus ecus en maquinitas y travelos.
Sorpresa!

Papás con gran empresa propia y el hijo les sale un mimado que no valora el esfuerzo que supone ganar doblones y se pule sus ecus en maquinitas y travelos.
Sorpresa!

envidioso.con lo que te costo la puta licencia de taxi podias tener 4 pubs en malasaña y vivir de rentas en cualquier otra ciudad alejado del infierno pero no, mola mas conducir el puto skoda sucio por las calles de madrid.

Eh, Apofis, cuéntate algo de tu padre. Que tú estás muy enfaldado, siempre con tu madre, tu abuela, tu piba, tu hermana. Joder, cuéntate algo que tenga testosterona.

Claro, como en Malasaña no han cerrado bares ni na, algunos míticos, lo suyo es montar nada menos que cuatro.
Con ese ojo inversor la empresa de tus padres está asegurada si cae en tus manos.

Eh, Apofis, cuéntate algo de tu padre. Que tú estás muy enfaldado, siempre con tu madre, tu abuela, tu piba, tu hermana. Joder, cuéntate algo que tenga testosterona.
No tengo hermana, ni abuela así que poco debí haber contado de ellas.
Mi padre murió hace 11 años y en vida estuvo con depresión y era como un mueble más de la casa. Ni bueno ni malo puedo decir de él, simplemente no le llegué a conocer.

Claro, como en Malasaña no han cerrado bares ni na, algunos míticos, lo suyo es montar nada menos que cuatro.
Con ese ojo inversor la empresa de tus padres está asegurada si cae en tus manos.

lo he dicho a boleo coño yo hace años que no piso madrid (gracias a lol). peero que vamos, 60 o 70k bien invertidos dan para vivir como un gy`si king, eso yes

tu si quieres damelos que yo te los invierto en CFDs,apuestas deportivas y tragaperras.

Si os sale de la santa poya y algún admin subnormal no me cierra el puto hilo antes

¿Y por qué un admin habría de cerrarte el puto hilo? ¿Qué cojones tienes en la cabeza para ponerte la venda antes de la herida? Que yo sepa los admins pedimos que se abran hilos variados y que haya foreros que cojan la iniciativa de abrir un puto hilo con un tema en vez de cagarlo donde no toca, y no otra cosa has hecho. Así pues, dime, ¿qué mierda estás contando de admins que te cierran hilos?

Trabajar con la familia es como comer mierda y dar las gracias.

No se tiene ni la potestad de la queja aunque se tenga las condiciones laborales de un peón albañil en Guinea Conakry.

Verru tiene daddy issues. Como todos.

Menudo negocio currar con el viejo. El mio de pequeño me tenia esclavizado el hijo de puta con coger almendras y aceitunas en las tierras de mi abuelo y por ahi, era divertido y el curro no era para tanto, estar tantas horas dandole a la vara y poniendo fardos pues era un coñazo, pero el trato por su parte con los años me he percatado que transmitia un desprecio absoluto, nada hacia bien. Porque el es de los que se fue a comer mierda a las vendimias y por ahi en francia y se piensa que aunque yo he nacido 45 años despues de el y con leyes anti explotacion infantil pues tenia que comer la misma mierda que el. Siempre ha sido un tipo frustrado y siempre pense que nunca se ha fiado de mi. Cuando le dio un chungo que se quedo inconsciente y se iba recuperando mientras llegaba la ambulancia el subconsciente hablaba por el, yo le decia: respira tranquilo que ya viene la ambulancia, y me espeto entre delirios: no se si tu vas a saber hacerlo. Hijo de puta. Pues ahi estas, vivo porque yo te he sacado la puta dentadura postiza de la garganta. Jamas voy a tener su aprobacion, aunque puedo vivir sin ella me hubiera gustado recibir algo de amor y reconocimiento.

OP no esperes reconocimiento de tu padre, escoria. El es mejor que tu y punto. Tu no tienes ni puta idea.

Muchos se han quitado de en medio por no cumplir las expectativas del viejo.

Yo si consigo reproducirme perpetuare el ambiente toxico y el caracter sombrio de mi familia. Mi intencion es joder todo lo posible, no hacer un mundo mejor.

Atrás
Arriba Pie