Trailer de TorrenteX 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AP0L0 rebuznó:
El Guapo rebuznó:
AP0L0 rebuznó:
El Guapo rebuznó:
Joder si es que llevas toda la puta razón. ¿A lo mejor les debes a esta gente y no les has pagao?. ¿Los tienes en nómina o algo?

Ellos son mas listos que tu, es que no lo ves, no hacen faltas de ortografia y estan forraos y follan todos los dias pivones que te cagas.

Y tu Torbe tienes una vida tan insulsa, no viajas, no follas, las 24 horas con el foro y eso es muy triste, triste,triste.


ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA, yo si te envidio TORBE, lo digo a los 4 vientos.

Cuando llegue el día en el que el objetivo de mi vida sea follarse al mejor pivón, cogeré la escopeta de caza y me pegaré un tiro.


Pero con la escopeta de caza, llegas al gatillo para darte en la cabeza al menos, porque si te disparas a un pie, no tendremos esa suerte.Aparte a mi me gustan las tias, supongo que a ti te gusta la carne y no el pescao.

¡Venga, corre! ¿Qué haces que no estás en el Flowers? Ahí hay unas rusas que quitan el hipo, no sé a qué esperas. Seguro que cuando te la folles, te sentirás el amo del mundo. Ahora dime si esa putita te escuchará cuando lo necesites, podrás mantener conversaciones con ella, la veas como alguien en quien confiar. Y todo sin cobrarte. Cuando lo encuentres, será entonces y sólo entonces cuando realmente habrás ganado.

Que poco curtido estas.Que edad tienes 23 o 24, no sabias que las putas cumplen una labor social muy importante, que es una valvula de escape, a parte que siempre habido y siempre habra.

Seguro que tu pareja, si la tienes que lo dudo mucho, te debe hacer todo lo que le pides en la cama, a no ser que te guste el nabo de murcia.

Las putas tambien escuchan.
 
parad con el temita de las putas y las puyitas u os baneo a los dos ipsofacto
 
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
TORBE rebuznó:
Desbanee a TODOS
no, por que tendria que hacerlo?

Te lo dire simple y claro: Todo buen programa, toda vida, toda persona, toda mente necesita un buen reseteado de vez en cuando.

Los trolls, trolls son. Entrarán siempre, yo sigo entrando cuando quiero. Me cuesta 10 minutos hacerme 5 clones para pasar la semana, tus moderadores de noche son inexistentes.

Ahora bien, las mentes privilegiadas (La mía no, la mía da pena) no volverán. Hay opciones, variantes, vidas...

Este foro está en declive y como buen trabajador que cobra y vive de su mercancía no te interesa que así sea. Puede negármelo si quieres, pero sabes que gran parte de tus mejores artículos salen de este foro, así como publicidad y futuros consumidores.

Si desbaneas a todos, con casi total seguridad, aunque sea por curiosidad, los grandes iran regresando uno detrás de otros. Y cuando, por fin, los tengas a todos, libres, cómodos, juntos. Entonces podrás decidir si deben o no deben estar baneados y si vale la pena.

Podrías optar por dejarlo en manos de los miles de pajeros anormales que entran a diario (Ellos también consumen) pero no engrandecen el foro, lo deterioran.

Pruebalo, al menos una semana. Es un reto que te planteo...

el foro va por si solo, no hace falta mentes privilegiadas, aqui no se echa de menos a nadie
no has pensado en que los moderadores tienen voz y voto? pq no hablas con ellos?
 
¿No se echan en falta?

No te has parado a pensar que muchos estamos baneados por caer mal a tal o cual moderador..

En fin, si no consideras que el foro está siendo un coñazo útimamente no tenemos más que discutir.

Mis saludos Don Torbe.
 
recuerda torbe que España es el pais de la envidia.
Si opinar tonterias costara dinero los españoles estarian arruinados.
Todos y todas saben de todo.
 
No quise menospreciar tu inteligencia con mi post, tan solo denotar que no creo que el llevar un negocio (con mayor o menor exito) sirva para fundamentar la inteligencia de uno.

Existen muchas clases de inteligencia.

Te decia lo del wow como ejemplo de cosas que se dejan atras cuando te aburren o no tienes tiempo, pero como te ha comentado Moporday, de este foro sacas mucho contenido y lo hace diferente, util.
 
estamos en agosto, y por eso no hay mucha vidilla en el foro.
pera a septiembre y veras como esto enseguida coge color

y otra cosa, he visto baneos que se veian venir de lejos
un forero se mete con un moderador
el moderador le avisa
el forero no solo se vuelve a meter con el sino que encima le insulta
el moderador le banea

si un tio con una cantidad alta de mensajes hace estas gilipolleces es que demuestra no ser muy inteligente, y sobra en este sitio de mentes preclaras

pillas?

PD las ultimas intervenciones de coles de este hilo lo ha clavao
 
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
¿No se echan en falta?

No te has parado a pensar que muchos estamos baneados por caer mal a tal o cual moderador..

En fin, si no consideras que el foro está siendo un coñazo útimamente no tenemos más que discutir.

Mis saludos Don Torbe.

A ver si os poneis de acuerdo ya de una vez. Estais quemados porque os pensabais que erais intocables y eso es lo que les pasa a mucha gente en este foro que se le sube a la cabeza el tener 8 mil posts, y en cuantito habeis visto un baneo os habeis ido corriendo resentidos como si a un niño pequeño se le quita un juguete, lo mismito. NO ME JODAIS MAS.

¿Estais baneados por culpa de que Torbe es tonto o por que a los moderadores no les caeis bien?

Vete a dormir, anda.
 
Manhattan rebuznó:
recuerda torbe que España es el pais de la envidia.
Si opinar tonterias costara dinero los españoles estarian arruinados.
Todos y todas saben de todo.

asi es, y me han pillado hablador esta noche, pero es que cada x tiempo salen los mismos temas con los mismos argumentos
que coñazo...
 
Krakenjitsu rebuznó:
No quise menospreciar tu inteligencia con mi post, tan solo denotar que no creo que el llevar un negocio (con mayor o menor exito) sirva para fundamentar la inteligencia de uno.

Existen muchas clases de inteligencia.

Te decia lo del wow como ejemplo de cosas que se dejan atras cuando te aburren o no tienes tiempo, pero como te ha comentado Moporday, de este foro sacas mucho contenido y lo hace diferente, util.

si, son temas insondables que no cabrian en este foro, pero bueno...

aqui el tema es que hay mucho resentimiento pq se les han echado del foro por x razones y quieren volver, no hay mas
 
TORBE rebuznó:
si, son temas insondables que no cabrian en este foro, pero bueno...

aqui el tema es que hay mucho resentimiento pq se les han echado del foro por x razones y quieren volver, no hay mas

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA
 
Se nos está yendo la pelota a todos. El problema no era que faltasen foreros brillantes, como el arroz, el problema es que sobran foreros cercanos al retraso mental. Eso es lo único que se puede solucionar, y ni siquiera creo que se pueda hacer.

Lo de que vuelva Campano, Pepis o Spiderman, no va conmigo, auqnue pudiese parecerlo, no soy un soñador, pero este foro necesita ALGO URGENTE.
 
El Guapo rebuznó:
A ver si os poneis de acuerdo ya de una vez. Estais quemados porque os pensabais que erais intocables y eso es lo que les pasa a mucha gente en este foro que se le sube a la cabeza el tener 8 mi posts, y en cuantito habies visto un baneo os habeis ido corriendo resentidos como si a un niño pequeño se le quita un juguete, lo mismito. NO ME JODAIS MAS.

¿Estais baneados por culpa de que Torbe es tonto o por que a los moderadores no les caeis bien?

Vete a dormir, anda.

Yo no quiero que me desbaneen a mi, entro cuando quiero y posteo lo que quiero. Yo quiero que desbaneen a muchos otros que, junto con algún personaje que sigue vivo y participa poco, me hacían reir.

No puedo soportar entrar a un hilo o abrirlo y que entre un retarded como Pelli a decir la mongolada de turno.

Recuerdo cuando entrabas en un hilo sobre móviles y salías descojonado. Ahora hasta el brocochat es aburrido.

Yo con Nako me pase de chulo y punto pelota. Mi caso es indiferente y no pincho ni corto, ni aquí ni en los foros probeta actuales.
 
dadle un poco mas de tiempo al foro
tamos en agosto, chavales!

y me voy a dormir
chau
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se nos está yendo la pelota a todos. El problema no era que faltasen foreros brillantes, como el arroz, el problema es que sobran foreros cercanos al retraso mental. Eso es lo único que se puede solucionar, y ni siquiera creo que se pueda hacer.

Lo de que vuelva Campano, Pepis o Spiderman, no va conmigo, auqnue pudiese parecerlo, no soy un soñador, pero este foro necesita ALGO URGENTE.

Desde luego tu has sido BRILLANTISIMO, quitandole la cuenta a un moderador y formando follón en el foro putas, como tenias "licencia para matar" con 8 mil posts, pues es lo que pasa, que llegas a tocar los cojones, con tu inmortalidad de 8 mil posts.
 
El Guapo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se nos está yendo la pelota a todos. El problema no era que faltasen foreros brillantes, como el arroz, el problema es que sobran foreros cercanos al retraso mental. Eso es lo único que se puede solucionar, y ni siquiera creo que se pueda hacer.

Lo de que vuelva Campano, Pepis o Spiderman, no va conmigo, auqnue pudiese parecerlo, no soy un soñador, pero este foro necesita ALGO URGENTE.

Desde luego tu has sido BRILLANTISIMO, quitandole la cuenta a un moderador y formando follón en el foro putas, como tenias "licencia para matar" con 8 mil posts, pues es lo que pasa, que llegas a tocar los cojones, con tu inmortalidad de 8 mil posts.

Olvídame colega, estamos tratando de salvar un foro. Vuestro foro, porque nuestro ya no es. Pero es un enfermo terminal, y tú eres la metástasis. Que Torbe no te haya baneado esta noche deja entrever muchas cosas.

Creo que es el momento de recoger y marcharse en silencio. A Rubén no le va a molar este hilo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El Guapo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se nos está yendo la pelota a todos. El problema no era que faltasen foreros brillantes, como el arroz, el problema es que sobran foreros cercanos al retraso mental. Eso es lo único que se puede solucionar, y ni siquiera creo que se pueda hacer.

Lo de que vuelva Campano, Pepis o Spiderman, no va conmigo, auqnue pudiese parecerlo, no soy un soñador, pero este foro necesita ALGO URGENTE.

Desde luego tu has sido BRILLANTISIMO, quitandole la cuenta a un moderador y formando follón en el foro putas, como tenias "licencia para matar" con 8 mil posts, pues es lo que pasa, que llegas a tocar los cojones, con tu inmortalidad de 8 mil posts.

Olvídame colega, estamos tratando de salvar un foro. Vuestro foro, porque nuestro ya no es. Pero es un enfermo terminal, y tú eres la metástasis. Que Torbe no te haya baneado esta noche deja entrever muchas cosas.

Creo que es el momento de recoger y marcharse en silencio. A Rubén no le va a molar este hilo.


Mira quien habla, ya te han advertido que estas al limite, quitar una cuenta a un moderador hubiera supuesto el baneo indefinido para cualquier user, pero como eras tu, encima tus colegas te hicieron un gran favor dandote la opcion de disculparte o te baneaban, cualquier otro no la hubiera tenido ni mucho menos ,desagradecido.


HAZ LO QUE PUEDAS CON TU TORRE DE ODIO, QUE SUTILEZA DIOS MIO.

PD: pero que cojones hago discutiendo con un niño engreido y mimado, a cascarla, que el tiempo pasa y los que queden, quedaran o se iran a tomar por culo y nueva sangre llegara.
 
El Guapo rebuznó:
Mira quien habla, ya te han advertido que estas al limite, quitar una cuenta a un moderador hubiera supuesto el baneo indefinido para cualquier user, pero como eras tu, encima tus colegas te hicieron un gran favor dandote la opcion de disculparte

Estás jodido de la cabeza.

Yo quiero construir, si no podemos hacerlo aquí, por gente como tú, nos iremos a otro lugar igual de amarillo, o al forovlad, a donde hostias haga falta.

Destruir es muy fácil, y si no, mírate a ti. Banear también, la sutileza está en saber soportar a gente incómoda porque sabes que enriquece el foro. No es lo mismo un Pelli que un Arcángel, y los dos, sin embargo, pueden llegar a resultar igual de pesados.

La diferencia, por supuesto, está en el cociente intelectual de cada uno. Y sin embargo, con las nuevas reglas en la mano, es Pelli el que permanece, y Arcky el que se va.

*Amén de que Pelli es clon de algún chistoso.
 
El guapo fly me to the Moon so i can fuck your mind tonigh

In other words you are the most fucking idiot i never seen.

In other words my silly fucking little dog speaks better than you.

I love yá baby.
 
Veo que Torbe ha cogido, de todo lo que he dicho, las partes que le interesaban, donde más o menos le daba la razón, que alguna tiene, pasando casi olímpicamente del resto d emi discurso.

:?

Me siento sucia. Quiero mi foro de PL libre de subnormales.

Pero no sé si merece la pena luchar.
 
No has contestado a ninguna de mis afirmaciones en todo el hilo,te vas por la tangente.Solo sabes decir, que estoy enfermo,etc,etc.

Porfin has mostrado tus cartas.

Y que coño te pasa con Pelli, es que te ha dicho que eres feo, o no es de tu gusto? O es que te ha dicho la verdad a la puta cara como Their Law.

Que no eres DIOS , a ver si te enteras que a mi no me haces falta para respirar, vanidoso de los cojones.

Que aqui tu eres P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, o es que aun no te has caido del arbol.


Hasta luego lucas.
 
Hasta luego Their Law :D *





* Es para despistar, en realidad sé quien eres, te tengo en el MSN de hecho. Eres un poco julandras, no crees hijo?
 
Arriba Pie