tralaralaralar (no se me ocurre ningun Asunto que poner)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Una pareja del estado de Georgia fue detenida por agredirse mutuamente tras ver La Pasión. ¿El motivo? Salieron del cine discutiendo sobre Dios, el Padre en la Santísima Trinidad, era humano o simbólico. Al llegar a casa, la discusión arreció hasta llegar a las manos. La mujer terminó con lesiones en un brazo y el rostro, y el marido con cortes de tijera en una mano.

Dos fallecidos
El efecto que produce la película en latín y arameo más vista de la historia puede llegar a ser peor: un clérigo brasileño, de 43 años, murió hace unos días mientras veía La Pasión. El pastor presbiteriano había reservado dos salas de cine de un centro comercial para ver la película con su familia y la congregación de dos iglesias. A la mitad de la película, su esposa se percató de que estaba inconsciente y, aunque un médico le suministró primeros auxilios, ya había fallecido.

El sacerdote brasileño es la segunda persona que fallece mientras ve la película. El pasado 25 de febrero una mujer de 56 años murió en la ciudad estadounidense de Wichita (Kansas) mientras veía la escena de la crucifixión.


¿Alguien la ha visto esta peli?
 
Es una película chupi, por eso causa tanta muerte y desolación por donde va.

Yo no veo cosas chupis.

Prefiero cosas con más sangre, ¿una partidita de fomori? ¡Un gran juego!
 
Yo por mi parte iré mañana a verla que es cuando la estrenan
 
Es usted un puto chupi que postea lo que pueda para subir su post count y superar al cuervo. Mejor postee algo mas sustanticioso.
 
Por lo que se ya son cuatro los que se han muerto por ver la pelicula. La última victima una mujer que le dió un ataque de corazón al ver tanta sangre.
 
Se dijo que, en boca de su secretario personal, el papa de Roma había manifestado que la historia fue tal y como se ve en la película. Posteriormente se desmintió. Quizá su santidad tenga acceso a las actas originales de fundación de la obra apostólica y lo sepa de buena tinta. Dominus vobiscum (o con la iglesia hemos dado). :wink:
 
No me importaría nada poder acceder al Archivo Vaticano...es uno de mis sueños. Sería capaz de pasarme encerrada el resto de mi vida leyendo lo que tiene que haber ahí....
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No me importaría nada poder acceder al Archivo Vaticano...es uno de mis sueños. Sería capaz de pasarme encerrada el resto de mi vida leyendo lo que tiene que haber ahí....

Si entras ahi no creo que te dejen salir...
 
Ralfa rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No me importaría nada poder acceder al Archivo Vaticano...es uno de mis sueños. Sería capaz de pasarme encerrada el resto de mi vida leyendo lo que tiene que haber ahí....

Si entras ahi no creo que te dejen salir...

Evidentemente, por eso dije: el resto de mi vida. Porque es obvio que no podría volver a ver la luz del sol...Pero me encantaría.

Sr. Lobo: ¡Por supuesto! la duda ofende :wink:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No me importaría nada poder acceder al Archivo Vaticano...es uno de mis sueños. Sería capaz de pasarme encerrada el resto de mi vida leyendo lo que tiene que haber ahí....

Ya puestos, leer los archivos de la lamasería tibetana de aquel falso monje budista, Lobseng Rampa, que afirmaba que toda la historia de la humanidad presente, pasada y futura se hallaba escrita y esculpida en piedra en su interior.
Pensándolo mejor, quizá no, el latín solo sería repasarlo pero el tibetano o el chino (si la ocupación se ha ocupado del tema) se me dan fatal.
No harás nada que no se sepa. :wink:
 
katakrak rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No me importaría nada poder acceder al Archivo Vaticano...es uno de mis sueños. Sería capaz de pasarme encerrada el resto de mi vida leyendo lo que tiene que haber ahí....

Ya puestos, leer los archivos de la lamasería tibetana de aquel falso monje budista, Lobseng Rampa, que afirmaba que toda la historia de la humanidad presente, pasada y futura se hallaba escrita y esculpida en piedra en su interior.
Pensándolo mejor, quizá no, el latín solo sería repasarlo pero el tibetano o el chino (si la ocupación se ha ocupado del tema) se me dan fatal.
No harás nada que no se sepa. :wink:
Me pones los dientes largos..pero tienes razón, el latín me sería más fácil (Muucho más fácil). Aunque no estaría de más el dedicarme unos años antes a entrenarme en idiogramas, pictogramas, etc para poder desentrañar tanto legajo...Ya puestos a soñar ¿Me podría llevar conmigo a un experto en textos antiguos, hebreo y tal?....
cachis..
 
Asta, creo que no tienes nivel y no sabes leer. Me pacere estupendo que en vaticano haya libros
 
Yo si la he visto...hace un mes, y la verdad, si ke me gusto... la gente no se ke coño cree ke va a ver al cine... si saben ke se trata de las ultimas 12 horas de la vida de Cristo... si saben ke murio despues de mas de 40 latigazos, crucificado,etc... ke se coño se esperan, ke sea una pelicula sin sangre...¿?¿?¿? es la pelicula sobre la vida de Cristo ke mas me ha gustado.
 
Fricky Martin rebuznó:
Asta, creo que no tienes nivel y no sabes leer. Me pacere estupendo que en vaticano haya libros

Eres un maldito bastardo... :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Blablabla ...Ya puestos a soñar ¿Me podría llevar conmigo a un experto en textos antiguos, hebreo y tal?....
cachis..

Como se trata de un sueño puedes elegir al mimísimo indiana Jones en sus mejores tiempos, incluso a su padre. Parece que dominaban el sánscrito, el hebreo, el arameo aparte de otras extintas lenguas.
En el caso que no fueran de tu agrado mis propuestas, busca en este foro que hay mucha inteligencia desaprovechada. Sin acritud. :P
 
Mi suegra dice que no soy un bastardo. De todas maneras se lo preguntare a mi mujer, que es camionera y se va a enfadar, que yo lo se
 
katakrak rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Blablabla ...Ya puestos a soñar ¿Me podría llevar conmigo a un experto en textos antiguos, hebreo y tal?....
cachis..

Como se trata de un sueño puedes elegir al mimísimo indiana Jones en sus mejores tiempos, incluso a su padre. Parece que dominaban el sánscrito, el hebreo, el arameo aparte de otras extintas lenguas.
En el caso que no fueran de tu agrado mis propuestas, busca en este foro que hay mucha inteligencia desaprovechada. Sin acritud. :P

Si..jajaja hay muchos expertos en lenguas muertas..jajajajajaja

Friki, tu mujer seguro que es una bellísima persona. LLévala a ver la peli de la que habla este hilo, que seguro que está deseando que la lleves a verla... :wink:
 
Fricky Martin rebuznó:
Asta, creo que no tienes nivel y no sabes leer. Me pacere estupendo que en vaticano haya libros

Otra vez me despisto, ¿eso son tres afirmaciones, dos o solo una y su correspondiente razonamiento?
Brillante frase.
abc221002uno.jpg
 
Arriba Pie