Trankachu, el yerno perfecto, ya no es virgen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkthrone rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Blablabla hoy he comido esto .... blablabla arc-a-das blabla .... blabla midgär blablablabla .... blablabla luego he estudiado blablabla .... blablabla campano ....

Ah, vale.

¿Algo nuevo?

No, exactamente lo mismo de ayer, cuando borraste tu comentario.

Pero oye, si tienes particular interés te cuento los devaneos de hoy, sexo incluido.
 
Pues yo esta mañana he vuelto a levantarme temprano, fui a la uni, estudie un poquico y regrese a comer, volvi, me prepare mis chuletas y volvi a mi casa.
Abrí y el foro y cuando iba a darle al click de cerrar, me fijé. ¡Coño un hilo de Yahveh! (como si hiciera un siglo que no lo leía, y como si realmente me importase...) .
Abro el hilo y...
buf... Menudo blog...

Pero fíjate que tube que leermelo entero, por ver que pasaba...

PD: No vuelvas a escribir como pasaste el día, que hasta te leería... :?
 
Yahvé rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Blablabla hoy he comido esto .... blablabla arc-a-das blabla .... blabla midgär blablablabla .... blablabla luego he estudiado blablabla .... blablabla campano ....

Ah, vale.

¿Algo nuevo?

No, exactamente lo mismo de ayer, cuando borraste tu comentario.

Pero oye, si tienes particular interés te cuento los devaneos de hoy, sexo incluido.

Sí, por favor, soy todo oidos, o en este caso, ojos :roll:
 
el autor de este hilo debe follar bastante pero no con la gente adecuada
a cuidarse majo...
 
Yo tambien me lo he leido entero. Y no sé porque.

Entonces la chica del metro de puta madre por lo que veo.
 
metadona_user rebuznó:
Yo tambien me lo he leido entero. Y no sé porque.

Entonces la chica del metro de puta madre por lo que veo.

Es un texto aséptico, sin alusiones a la vida estrictamente privada ni sentimentalismo alguno. Lo curioso es que os habéis quedado con lo que realmente no teníais porqué haberos quedado.
 
Yahvé rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Yo tambien me lo he leido entero. Y no sé porque.

Entonces la chica del metro de puta madre por lo que veo.

Es un texto aséptico, sin alusiones a la vida estrictamente privada ni sentimentalismo alguno. Lo curioso es que os habéis quedado con lo que realmente no teníais porqué haberos quedado.

Muy bien redactado por cierto. Hay tochos que vale la pena leer, joder, aunque no cuenten mucho....
Es que lo del Gel Magno me llegó al alma.. Música para la piel y el olfato
 
Para camelarte a la vecina le mandas mps? o le haces un corazon hecho con mocos en su pared como hacemos todos?
 
2351 rebuznó:
Para camelarte a la vecina le mandas mps? o le haces un corazon hecho con mocos en su pared como hacemos todos?

te volvieron a banear?
joder, duras menos que un telediario
 
Yo creo que me he quedado con lo más substancial del hilo.

Yahvé se ducha y acto y seguido hace 150 flexiones para ir sudado a la facultad... Toda esa fragancia exquisita que desprende el gel magno desaparece.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo creo que me he quedado con lo más substancial del hilo.

Yahvé se ducha y acto y seguido hace 150 flexiones para ir sudado a la facultad... Toda esa fragancia exquisita que desprende el gel magno desaparece.


Te has tocado al pensarlo? y, si es así, podrías darme tu mesenyá?
 
Doctor Banner rebuznó:
2351 rebuznó:
Para camelarte a la vecina le mandas mps? o le haces un corazon hecho con mocos en su pared como hacemos todos?

te volvieron a banear?
joder, duras menos que un telediario

Duro hasta que Nako me ve, me supongo que sera el, yo no recibo explicacion por parte de nadie, simplemente entro y tengo la contraseña cambiada, a saber que habre hecho.
 
Arriba Pie