Transformers 2: Revenge of the Fail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verla, es lamentable.
Podemos enumerar sus cagadas por cientos, pero sería repetitivo, me canso solo de pensarlo.

Un robot con barba usando bastón... una hora de película en la que no pasa nada y que te parecen 6 horas...

Al Bay se le ve el plumero cuando hace que el climax de esta peli sea un calco de la mejor escena de la peli anterior.
Esta peli está hecha a correr, con prisas, para el verano del 2009, "coged las cámaras y ya llenaremos lo que rodeis con robocs".

Creo que G.I.Joe me parecerá buena comparada con esto.

Me has decepcionado, pensaba que eras mi alma gemela por pensar de las mujeres como yo.

Sencillamente es la película con mejores efectos de la historia, sólo por eso ya debería ser peliculón.

Sencillamente es la película con mejores efectos de la historia, sólo por eso ya debería ser peliculón.

Que las cosas se plieguen mucho no quiere decir que sean los mejores efectos especiales de la historia.. Precisamente el metal es lo mas facil de animar por ordenador, pues se mueve por bloques sin tener que preocuparse de que al pestañear el ojo derecho se muevan tambien los musculos de la frente, la nariz y la boca.
Y aunque fueran los mejores, si luego no se distingue lo que aparece en cada plano de que les sirve.

Me has decepcionado, pensaba que eras mi alma gemela por pensar de las mujeres como yo.

¿Por qué? además lo es o puede que lo sea, que eso ya no lo se porque no soy experto, hasta ahora, que años de cine y de mejorar los efectos especiales quedan muchísimos por delante.

Ya lo he dicho por ahí, resulta que a mí me gustan mucho más los fx de la primera. Serán menos detallados y eso, pero tienen algo que en esta no aparece por ninguna parte: interacción.

La escena de la primera película en que un robot atravesaba un autobús me produjo profusas erecciones ya en el trailer. En esta, los efectos se basan en dos criaturas, ambas creadas por ordenador peleando, con lo que el mérito es bastante inferior, por la poca dedicación que requieren. Parece consecuencia de la prisa por hacer una secuela y aprovechar el tirón, ya que el rodaje se simplifica muchísimo al no tener que preparar el entorno a los robots (no tanto, al menos). Salvo un par de planos compartidos con humanos, a esta peli le faltan escenas de esas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que las cosas se plieguen mucho no quiere decir que sean los mejores efectos especiales de la historia.
Yeims, ¿cuál es la película con los mejores efectos especiales de la Historia?

como han dicho fumo fx pero no se ve nada claro, y eso de los mejores efectos puede ser pero durante unos meses, hasta que se estrene avatar en diciembre

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yeims, ¿cuál es la película con los mejores efectos de la Historia?

pues por su contribución en el cine, abbys, terminator 2 y los matrix

Yeims, ¿cuál es la película con los mejores efectos de la Historia?

300px-The_astro_zombies_1968.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

micropene II rebuznó:
pues por su contribución en el cine, abbys, terminator 2 y los matrix
Pero Abyss y Terminator 2 básicamente abundaban en el mismo efecto, ¿no? Y lo de Matrix, ¿qué lo dices, por lo de las balas y tal?

A mí es que molesta que te haga una pregunta en serio, con ansias de aprender algo nuevo antes de acostarme, y te rías de mí como si fuera tonto, porque yo no soy tonto. Sólo soy un individuo peculiar.

Pues no se, es muy relativo lo de mejores efectos especiales. Los mas realistas? Entonces Harryhausen seria considerado un chapuzas hoy en dia. Los que mejor aprovechan la tecnica del momento? en ese caso no habria una pelicula que tenga los mejores efectos especiales, en cada epoca habria unas cuantas.

Los que mejor aprovechan la tecnica del momento? en ese caso no habria una pelicula que tenga los mejores efectos especiales, en cada epoca habria unas cuantas.
¿A qué le llamas época? ¿De 10 años para aquí? ¿20? ¿5? ¿Cuál es la que mejor aprovecha toda la técnica actual, sin ser un mamotreto exhibicionista, siendo una buena película?

¿A qué le llamas época? ¿De 10 años para aquí? ¿20? ¿5?

No se a que llamo epoca, solo era un ejemplo de que no creo que haya una pelicula que tenga los mejores efectos especiales de la historia

¿Cuál es la que mejor aprovecha toda la técnica actual, sin ser un mamotreto exhibicionista, siendo una buena película?
Pues yo creo que el caso de David Fincher en Zodiac es el mejor ejemplo de efectos especiales bien utilizados, que hasta que no ves el making off no te das cuenta de que te has tragado una pelicula llena de escenarios digitales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se a que llamo epoca, solo era un ejemplo de que no creo que haya una pelicula que tenga los mejores efectos especiales de la historia
Bueno, pero sí hay un desarrollo técnico superior ahora que en los 50, lo cual se supone que permite hacer tanto lo que hacían en los 50 como cosas supuestamente innovadoras y tal. Pero ya me respondes abajo, entonces.

Pues yo creo que el caso de David Fincher en Zodiac es el mejor ejemplo de efectos especiales bien utilizados, que hasta que no ves el making off no te das cuenta de que te has tragado una pelicula llena de escenarios digitales
No tenía ni idea. Es una pena, no lo encuentro para bajarlo.

Pero Abyss y Terminator 2 básicamente abundaban en el mismo efecto,

T2 y Abyss comparten el temita de los CGI (con Dennis Muren de ILM al mando), pero si ves el making of de the abyss vas a flipar con la currada de equipos submarinos de comunicaciones, trajes y escafandras y mil cosas más que jaimito inventó y que funcionaban de verdad.

Es una película que con 20 años roza el perfeccionismo técnico. Como 2001, sólo que ésta es de hace 42 años.

EDIT: como dice peach, el making de Zodiac también es acojonante y si no ves el documental ni te enterás de la cantidad de efectos que tiene la jodía. Menudo peliculón de fincher...

Superponer escenarios no creo que sea muy difícil.

En transformers 2 el amasijo de hierro de los robots no es tan difícil de seguir como en la primera, te enteras mucho más, las animaciones tienen más frames. Plasmar el metal por ordenador, con brillos y sombras perfectos, y de semejante tamaño no creo que sea fácil...

Fíjate en la serie perdidos qué auténtica chapuza hacen cuando recrean el accidente del avión chocándose contra el mar, y no creo que tengan mal presupuesto. Si fuera fácil crear esos efectos hubieran hecho algo menos chapuza.

Devastator es impresionante, megatrón es impresionante, las escenas de acción son impresionantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la última, mejor que cualquier película bélica. El corvette concept es una puta pasada, por fin un superdeportivo sin llegar a la horterada del murcielago, ferrari enzo o lamborghini reventon con llantas negro mate.

Por el final deduzco que habrán más entregas de esta fantástica peli.:115

esto de que el hilo se llame revenge of the fail cuando la peli se llama revenge of the fallen....
deja mucho que desear,,,,
no obstante , la peli esta chula para echar el rato.
No hay que darle mas vueltas a guiones, fotografias, protagonistas de pelis asi,simplemente buscan entretener y ganar pasta gansa, y lo hacen.
FIN.

¿Pero de qué va la peli? Quiero decir, guión, argumento, sinopsis, trama, que alguien lo diga en un par de lineas sin copiar ni pegar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
T2 y Abyss comparten el temita de los CGI (con Dennis Muren de ILM al mando), pero si ves el making of de the abyss vas a flipar con la currada de equipos submarinos de comunicaciones, trajes y escafandras y mil cosas más que jaimito inventó y que funcionaban de verdad.
Éste sí que lo he encontrado. Si alguien sabe del de Zodiac que lo ponga, porfas.

Código:
ed2k://|file|The.Making.of.Abyss.-.[DivX_5.05].[Ogg].[Spanish_Subtitles].[by_Dexter2].ogm|365007729|446AA0F5D064E2BB4C9CBA3D7B3EAB43|/

Pero que esta mas arriba, cagonlaleche. Es el video de youtube
Ah, coño, vale. Me imaginaba algo más largo.

vinchen rebuznó:
Sí, si están bien hechos y bien usados, pero no sé, yo prefiero no saber estas cosas, me rompen el corazón y me hacen pensar que zodiac y wall·e son la misma cosa.

date cuenta de que el cine todo, todo es mentira, la luz, el sonido si hay fallos se dobla, el ambiente esta sacado de una biblioteca de sonidos, se retoca digitalmente todo...

pd: se podria separar este tema de los fx en otro hilo

¿Pero de qué va la peli? Quiero decir, guión, argumento, sinopsis, trama, que alguien lo diga en un par de lineas sin copiar ni pegar.

los decepticons vuelven por un trozo chapa,los autobots y los humanos se lo impiden.FIN

mientras tanto chistes tontos dignos de la peor comedia de sobremesa,coches aviones ejercito y chatarra a tutiplen-

No hay historia,solo escenas de robots y los chistes y el ejercito para empalmarla.

Seguro que cualquier crio de 5 años jugando con los muñecos se plantea argumentos de mas calado.

Atrás
Arriba Pie