Transformers 2: Revenge of the Fail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los decepticons, por cierto, son gilipollas. En vez de ir por libre podrian intentar aliarse con alguna fuerza armada que odie a los USA, como los talibanes o los chinorris, y asi quitarse de encima el estorbo de los militares yankis. De ese se montaria un asomo de tercera guerra mundial con robocs de por medio y los inevitables chistes de Jaimito Gorromeo entre medias, y el anormal de Bay tendria más excusas para prolongar su habitual estúpida exaltación del militarismo como solución para todo y de superioridad de la raza norteamericana sobre el resto el planeta, polla in hand.

...El corvette concept es una puta pasada, por fin un superdeportivo sin llegar a la horterada del murcielago, ferrari enzo o lamborghini reventon con llantas negro mate.

Te conteste en el Foro tristes aka ligue y me borraron el post. No voy a subir fotos aqui pero guglea por estos cochecitos: Nissan Skyline GT-R R35 y Porsche 9ff GT9-R o Bugatti Veyron (este ultimo de sobras conocido). Cualquiera de estos deja a ese Corvette en pañales.

Esta pelicula no pretende mas que entretener al personal y sacar pasta (como ya se comento mas arriba). A mi me entretuvo. Efectos especiales chanantes.

Ah entonces vale. Como solo pretende entretener debe estar bien la peli. Voy a ponerle un 9, que lo unico que quiere es entretener.

Vamos a ver:

1. Peliculas basura

2. Peliculas de entretenimiento aka palomiteras

3. Peliculas de entretenimiento + mensaje

4. Peliculas artisticas con o sin mensaje, las pajas mentales para el espectador

Yo meteria a Transformers: Revenge of the Fallen en la categoria no 2. Me explico?

Esté en la categoria que esté, es una puta mierda.

Coño, que echaron ayer "Armagedon" y, perteneciendo a la mismísima categoría, le da cien mil vueltas.

Además, es que no es ni entretenida. Ya he dicho que a mí se me hizo eterna. Entré a las ocho y media, y mientras luchaban en el puto desierto creí que me daban las dos de la madrugada. De chorrocientos chistes, sólo dos tienen gracia (no pidan que me acuerde). No hay escenas memorables, solo relleno.

Mayayo rebuznó:
Vamos a ver:

1. Peliculas basura

2. Peliculas de entretenimiento aka palomiteras

3. Peliculas de entretenimiento + mensaje

4. Peliculas artisticas con o sin mensaje, las pajas mentales para el espectador

Yo meteria a Transformers: Revenge of the Fallen en la categoria no 2. Me explico?

Pero eso es etiquetar con la cabeza cuadrada. Hay peliculas basura artisticas, peliculas palomiteras artisticas, y todas las combinaciones posibles. Y sea lo que sea transformers no deja de ser una puta mierda. La excusa de "solo pretende entretener" suena al tipico "Esta bien para ser española"

Tu respuesta denota mas de lo mismo. Que no te guste a ti no demuestra que la pelicula sea mala. Ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.

Mi respuesta me es valida y punto que es lo que mas importa en este caso. Transformers es un peliculon en el sentido de pasar 90 minutos sin estar pensando cuando se va a acabar este peñazo: tias buenas, accion, humor facil, etc. Que mas pides?

Mayayo rebuznó:
tias buenas, accion, humor facil, etc. Que mas pides?

Entonces este videoclip debe estar entre tus films favoritos, no?

[video=youtube;V4aXM-T_NFA]http://www.youtube.com/watch?v=na2pkshLfbI[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=V4aXM-T_NFA[/video]

Nah, asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

¿De lo de mover estos posts para crear hilo aparte de FX... nada, no?

Megan Fox debe ser de A Coruña y Michael Bay de Compostela.

Qué asco me dan.

El director de 'Transformers' le baja los humos a Megan Fox
  • Arremetió contra la actriz por sus declaraciones 'ridículas'
  • Contará con Fox para la tercera entrega de la película

El director de la saga 'Transformers', Michael Bay, arremetió contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones "ridículas" y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama, según informó 'US Weekly'.

Fox, que se ha convertido en una estrella mundial después de aparecer en 'Transformers' (2007), declaró a la revista 'Entertainment Weekly' que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela 'Transformers: Venganza de los caídos' por cómo se planteó la película.

"La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo la actriz, considerada dos años seguidos la mujer más atractiva del mundo por los lectores de una conocida revista.

"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho", contestó Bay cuando fue preguntado por las manifestaciones de Fox. "Se te vuelven los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas 'de acuerdo Megan, haz lo que quieras'", añadió Bay, quien aseguró estar en desacuerdo con Fox sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.

"Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en 'Armageddon'. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese 'Transformers' y después, él triunfó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en 'Dos policías rebeldes'", señaló Bay.

En esa línea, el director de 'La roca' (1996) y 'Pearl Harbor' (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de 'Transformers' en vista del éxito en taquilla que está teniendo la segunda. "Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas".

Tiene toda la razon, antes de trabajar con el Nicolas Cage solo habia hecho peliculas independientes de mierda. Y mirad donde ha llegado.

Menudo subnormal profundo, y la gente lo esta haciendo multimillonario.

Alguien sabe algo de Barricade? el coche de policia, desaparece sin dejar rastro justo antes de la gran batalla final de la primera pelicula, en la dos ni se le ve, en ningun momento del film. alguien sabe que COJONES HIZO BAY CON EL? gracias, ya que se trata de mi Decepticon favorito :lol:

Joder, mira que a mi el Bay no me cae mal y que tiene películas que me gustan, pero joder, debería echar un vistazo a la filmografia de Cage, por que creo que no lo ha hecho.

Fíjate en la serie perdidos qué auténtica chapuza hacen cuando recrean el accidente del avión chocándose contra el mar, y no creo que tengan mal presupuesto. Si fuera fácil crear esos efectos hubieran hecho algo menos chapuza.

De hecho en la 5ª temporada de Lost todo el mundo se ha quejado de los cutres FX pero nadie ha reparado en que por ejemplo, el esqueleto de la estacion Orquidea tambien son FX.

Por cierto, no hay ningun avion chocandose contra el mar que yo recuerde.

El día que Springsteen salga en Lost te vas a pegar tal pajote que te va a salir lefa por los ojos.

He visto esta mierda tuneo por la internez y no sabia donde ponerlo, asi que con permiso:

eabfpaacc-b32.jpg

StanSmith rebuznó:
Alguien sabe algo de Barricade? el coche de policia, desaparece sin dejar rastro justo antes de la gran batalla final de la primera pelicula, en la dos ni se le ve, en ningun momento del film. alguien sabe que COJONES HIZO BAY CON EL? gracias, ya que se trata de mi Decepticon favorito

Post AMO del hilo.

¿Se supone que hay que darte las gracias por enlazar tamaño zurullo?

Vamos, pregunto... :roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vamos, pregunto... :roll:

La película es una puta mierda ya le advierto. Usted es mayorcito (conjeturo), fórmese una opinión con los enlaces. ¿O quizá pagó? :lol:

Atrás
Arriba Pie