Transformers 5

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Reacciones
436
A8d76iKmHvNyjzbTGpTqtHelnyy.jpg

Título: Transformers: El último caballero

Eslogan: Toda leyenda esconde un secreto.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Director: Michael Bay

Reparto: Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Merced, Santiago Cabrera, Minti Gorne, John Turturro, Glenn Morshower, Liam Garrigan, Mitch Pileggi, Tony Hale, Gil Birmingham, Nicola Peltz, Peter Cullen, Gemma Chan, Frank Welker, Erik Aadahl, Jim Carter, Omar Sy, Ken Watanabe, John Goodman, John DiMaggio, Reno Wilson, Jess Harnell, Tom Kenny, Steve Buscemi, Steven Barr, Mark Ryan, Sophia Myles, Barbara Eve Harris, Benjamin Flores Jr., Kevin Kent, Andy Bean, Walles Hamonde, Martin McCreadie, John Hollingworth, Aisha Kabia, Elizabeth Croft, Stephen Hogan, Dan Warner, Juliocesar Chavez, Daniel Adegboyega, Claude Knowlton, Phill Langhorne, Sam Yim, Christina Tam, Rob Witcomb, Marcus Fraser, Ben Webb, Jacob Zachar, Maggie Steed, Sara Stewart, Phoebe Nicholls, Rebecca Front, Samuel Parker, Daniel Iturriaga, Mark Dexter, Rob Jarvis, Tim Downie, Emily Tierney, Wolfgang Young, Nicholas Khan, Leighton Sharpe, Aiyaz Ahmed, Pauline McLynn, Matthew Castle, Mia Maria, Poppy Carter, Seeta Indrani, Simon Harrison, Wendy Albiston, John Burke, Granville Ames, Jim Wisniewski, Remi Adeleke, Perry Yee, Brian William Price, Vincent Jerome, Alan Pietruszewski, Christoper Vasquez, Krista Schaeffer, Tom Wright, Charlie Bouguenon, Jandre le Roux, Michael Richard, Drew Waters, Jude Poyer

Lanzamiento: 2017-06-16

Duración: 154

Trama: Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

319566.jpg

Resumen de la película:

- Productor: "Oye mira, que tengo 30 millones de dolares y quiero quemarlos en una hoguera junto a la peor mierda putrefacta que puedas oler".

- Director: "Hey!, no!, no hagas eso, que se me ha ocurrido la idea cojonuda de hacer otra película de transformers pero además de dinosaurios metemos nazis, meteoritos mecánicos, agentes secretos, templarios, el nautilus, el mago merlin y al arturo y los caballeros de camelot".

- Productor: "No se yo, mi idea suena mejor".

- Director: "Que si hombre, confia en mi, que además escribiré un guión sencillo para que los del barrio lo entiendan, a la gente le gusta ver robots neuróticos que hablen como en las calles de Detroit".

..... Y el Productor tenía razón, 0'5/10. Y porque la co-protagonista está wena.

319566.jpg

Resumen de la película:

- Productor: "Oye, mira que tengo 50 millones de dolares y quiero reinvertir en la misma idea de las otras cuatro veces"

- Director: "Perfecto, no gastaremos casi dinero porque la idea ya está hecha y tengo los FX calentitos, el guión es lo de menos".

- Productor: "Perfecto, otra genial idea de Michael Bay ¿Cuantos kilos necesitas de explosivos?".

- Director: "Nada, hombre, ahora todo se hace por ordenador".

- Productor:"wooooooooooooooooooau, otra genial idea salída de nuestros estudios"

doblan el dinero invertido y los crios tan felices.

Arreglado un poco. Fuck Bay y tu cine de mierda.

Menos mal que has creado el hilo, estaba a punto de tirarme por la ventana de la impaciencia

¿30 millones? Si eso debió costar El capitán trueno

He visto el reparto...Qué hace Anthony Hopkins en este engendro?

¿30 millones? Si eso debió costar El capitán trueno

La película 'Transformers 5' es una de las más esperadas de la saga. Y de paso será la más costosa de toda su historia. Ahora el estudio sitúa en manos de Michael Bay una cifra de más de 350 millones de dólares para la consecución del proyecto. De cara a dar pie a su futuro en cines, incluyendo varios spinoffs, incluso con series televisivas de por medio.

Hay buenos ahorros metidos en el bodrio, eso si, ya los ha recuperado.

Bueno, es que a mi el precio que debe costar esta película me tiene confundido.

Así de primeras viendo el resultado calculas a ojo unos 1000 o 2000 dolares como mucho porque las cámaras buenas son caras, pero claro, luego ves que hay actores "famosos" que les han tenido que pagar por estar ahí en vez de haciendo algo mejor como dormir o ver hormigoneras funcionando, y entonces supones que unos 5 millones por actor. De ahí los 30 millones.

(Presupuesto: 217 / Recaudación: 604).

604 Millones.........604 millones.........604 millones......604 millones !!!!

A_tomar_por_culo.png

Última edición:
Ojo que en el coste de la peli juraría que no meten publicidad masiva y campañas varias a nivel mundial, que costará sus buenos millardos también.

Mientra sigan ganando pasta, seguirán vomitando nuevas entregas. :face:

En algún momento de la historia de este planeta habrá el mismo numero de película de transformers, A todo Gas y temporadas de Cuéntame.

Impaciente por que hagan la secuela en la que Megatron y Optimus Prime se convierten al Islam pero se pelean porque uno es chiita y el otro suní.

Y por supuesto para esa parte que se incluyan a Saladino, el séptimo de caballería y hombres lobo zombies.

Como 1000 millones de recaudación fijo.

Impaciente por que hagan la secuela en la que Megatron y Optimus Prime se convierten al Islam pero se pelean porque uno es chiita y el otro suní.

Y por supuesto para esa parte que se incluyan a Saladino, el séptimo de caballería y hombres lobo zombies.

Como 1000 millones de recaudación fijo.

Se supone que las guerras cibertronianas tienen algo de historia parecida, así que no te resulte raro si ves un spin-off con ese guión, el cual lleva escrito desde antes de la primera película y forma parte de los veinte que escriben al dia.

Acojonante. Llevo 40 minutos de película y es la más sin sentido de todas con diferencia. Y lo peor, la más aburrida.

Bay se ha superado, creo que dentro de unos minutos voy a hacerme la cena con ella de fondo puesta y no perderé el hilo, ¡no hay!

Se me olvidó comentar ayer que a duras penas conseguí terminar de verla, entre la cena y el móvil.

Un puto horror, aburridísima, que es lo peor que se puede decir de una peli así. Lo más malo que he visto desde hace tiempo.

Es increible la forma en que se follan la historia en esta película. Pero bueno "Todo sea por el entretenimiento"

No es aburrida, tan solo es un sin sentido.

Atrás
Arriba Pie